Foro / Maternidad

De 39+5 , me he caido y me he dado un golpe en la barriga ¿a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 17:59
A
an0N_586191099z
29/8/09 a las 22:33

Estoy todavia de los nervios, llevaba a mi hijo mayor de la mano, que le ha dado una pataleta, se ha tirado al suelo, y como tiene ya mucha fuerza, me ha hecho perder el equilibrio y he caido en plancha. He puesto el codo y la rodilla, como he podido, pero a estas alturas del embarazo, la barriga es lo que más sobresale y me he golpeado en toda la barriga
Ha sido horrible y me he hecho daño. Hemos ido a urgencias, por supuesto y me han puesto monitores y me han hecho eco y tacto. Todo bien y el niño está bien, pero...no sé, yo me he quedado muy nerviosa, ¿a alguna le ha pasado algo parecido que me pueda contar su experiencia?
Es que encima de lo desesperada que estoy ya por parir y ahora esto

Ver también

H
hegoa_6873312
30/8/09 a las 1:47


Tranquila!! no pasa nada si tu bebe esta bien no hay porque preocuparse , si te has hecho una eco y esta perfect despreocupatee

juliana25
juliana25
30/8/09 a las 3:22

A mi prima le pasó

se resbaló en el baño, se lástimo un poco el codo, se pegó en la barriga, se asustó muchisimo claro, fue más o menos un par de semanas antes de nacer el bebé, o sea como tú. Y a la nena no le pasó nada, no la conozco porque no he ido a verla pero ya me dijeron mis primas, mi mamá que es una muñequita preciosa y está muy bien, yo creo que los bebés vienen muy bien amortiguados en esa piscina propia que tienen, seguro que tu nené está bien.

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 13:44
En respuesta a hegoa_6873312


Tranquila!! no pasa nada si tu bebe esta bien no hay porque preocuparse , si te has hecho una eco y esta perfect despreocupatee

Gracias
Ya estoy mas tranquila, es que ayer me angustié mucho. Ademas, el bebé sigue moviendose normal y eso me da mucha tranquilidad tambien.
Gracias de nuevo por contestar

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 13:53

Gracias
ya estoy más tranquila, menos mal que sólo ha sido un susto. Gracias por responder.

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 14:01
En respuesta a juliana25

A mi prima le pasó

se resbaló en el baño, se lástimo un poco el codo, se pegó en la barriga, se asustó muchisimo claro, fue más o menos un par de semanas antes de nacer el bebé, o sea como tú. Y a la nena no le pasó nada, no la conozco porque no he ido a verla pero ya me dijeron mis primas, mi mamá que es una muñequita preciosa y está muy bien, yo creo que los bebés vienen muy bien amortiguados en esa piscina propia que tienen, seguro que tu nené está bien.

Gracias
me alegra saber que a alguien mas le ha pasado y no ha pasado nada. En urgencias me miraron muy bien, y me dijeron que estaba todo bien, pero aun así, me quedé un poco nerviosa. Ya hoy estoy más tranquila y el bebé sigue moviendose como siempre. Sólo ha sido un susto, menos mal.
Gracias por contarme la experiencia de tu prima

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 14:09

Gracias ceci
si, es verdad que los bebés están muy protegidos en el utero, entre el musculo del propio utero y el líquido, pero no sé, me quedó esa cosilla....Aunque como ya dije, en urgencias me dijeron que todo bien. Me imagino que serán las hormonas, que a estas alturas del embarazo no dan tregua . Pero bueno, ya estoy mucho más tranquila.
Gracias por responder.

A
an0N_974604199z
30/8/09 a las 14:17

Hola guapa!
No me ha pasado nada parecido pero quería entrar para darte ánimo (que me he asustado al ver el título del post) y decirte que si estuviste en urgencias y todo va bien pues ya está, intenta tranquilizarte que bastante tiene el peque que también se asustaría con la caída y los nervios nuestros les afectan.

Ánimo chiqui, que a estas alturas estamos todo el día con la lágrima fácil y ya estas cosas son lo único que nos faltan, pero ya no te queda nada para terminar por fin


Besos!!!
Verónica (38+5)

A
an0N_586191099z
30/8/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_974604199z

Hola guapa!
No me ha pasado nada parecido pero quería entrar para darte ánimo (que me he asustado al ver el título del post) y decirte que si estuviste en urgencias y todo va bien pues ya está, intenta tranquilizarte que bastante tiene el peque que también se asustaría con la caída y los nervios nuestros les afectan.

Ánimo chiqui, que a estas alturas estamos todo el día con la lágrima fácil y ya estas cosas son lo único que nos faltan, pero ya no te queda nada para terminar por fin


Besos!!!
Verónica (38+5)

Gracias veronicabg
Sí, yo creo que el bebé se asustó bastante y por eso no lo notaba al principio Es normal, el notaria una turbulencia rara y se quedaria quieto...Ya estoy mucho más tranquila y hoy se ha movido como siempre, como un torbellino lo que me da muuucha tranquilidad. Sobre todo por la tarde,¡¡uff!!no ha parado.

Muchas gracias por tus animos y por responder.

E
elke_6470807
23/10/10 a las 17:59

Zi a mi me pazo
tengo 30 semanas de embazo pero aveces pienso que sigo lay entonces ayer me queria sentar encima de la mesa y no pude llega por que era muy alta entonces io salte para subir y al bajar me chanque bien feo la barriga y me comenzo a doler feo toda mi familia se alarmo me comenzaron a gritar mi pareja estaba preocupado y me hecharon y a comienzo mi bebe no se movia nada en el golpe despues se comenzo a mover y me tranquilizo pero me puse a llorar por que por mi culpa se hizo daño mi bebe pero hoy dia amaneci normal ahora me pesa mas la barriga pero el bebe se susgue moviendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir