Foro / Maternidad

De 39 +5 y me dicen que mi hijo está muy gordo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 10:23
H
hajar_5437810
20/11/09 a las 19:39

Hola a todas. Hoy he ido a monitores y luego he pasado a la consulta de la ginecóloga. Habia dos ginecólogas pasando consulta y las dos se han quedado igual de sorprendidas cuando me han hecho la eco. Les salia en el ecógrafo un niño con las medidas correspondientes a 42 semanas, me han dicho que está gordo, que pesa como mínimo 3.800 y como máximo 4.300. Me han vuelto a citar para el día 27de este mes a monitores y a consulta, si no lo tengo antes. Y ya valoran si me ingresan ese mismo día para provocar el parto. Yo he salido muy asustada. No sé pensar en parir un niño tan grande me da miedo, aunque sea el segundo. Y tampoco comprendo como puede ser tan grande si su padre y yo somos de estatura normal. A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido? Creeís que exageran los médicos y luego los niños no son tan grandes? Gracias por responderme. Saludos para todas.

Ver también

T
tasnim_9936295
20/11/09 a las 19:46

No te preocupes
Te aseguro que aunque sean grandotes salen igual.

Mira, mi prima ahora hace justo un año dio a luz a mi sobrino que peso 4 kilos, de parto natural y sin epidural, y todo fue de maravilla, dos puntitos, no se desgarro ni nada, el nene salio sin ningun problema.
Por muy grandotes que nos digan que son siguen siendo bebes pequeños.

G
gnima_8609926
20/11/09 a las 21:59

Totalmente normal
Mira yo tengo un niño que pesó al nacer 4590 kg y midió 56 cm. Mi marido y yo también somos normales.
Desde la ecografia que me hicieron para saber el sexo, ya me dijeron que iba a tener un niño bastante grande, pero en ningún momento me provocaron el parto , ni me hicieron cesarea y el niño nació con los 9 meses muy cumplidos.
Mi ginecólogo siempre me dijo que era de genetica el hecho de que mi hijo fuera grande , es decir... que sale a nuestras familias, mis hermanos son muy altos y mi padre también y por parte de mi marido también.
En cuanto al parto no te preocupes, porque con la epidural , lo mismo te da que sea muy grande porque una vez que te la ponen no te enteras , yo tuve un parto totalmente normal, la epidural me la pusieron a las 8:30 y el niño nación a las diez de la mañana 8 había empezado con dolores a las tres de la madrugada.
Así que tranquilizate y piensa que vas a tener un niño hermoso...y totalmente normal.

Un beso y suerte.

R
rquia_6752844
21/11/09 a las 9:31

Tranquila
las cifras de la eco son probabilidades,creeme.no es ciencia exacta.
además mi primera niña nacio con 4 kg y 56 cm.y fue un parto natural.mi hermana peor que yo.fue parto natural con un niño de 4500kg.
pues si las dos hemos parido niños tan grandes,ya lo veras,tu podras tambien.es que nos preocupamos mucho,pero al final,casi siempre,las cosas salen bien.

tu tranquila,que conozco muchos casos que le han dicho que le vienen grandecitos,y al final,vinieron normales,o simeplemente con menos kilos de lo que habían dicho.


besitos y animos.

Oana 11 años + Emma 22

K
kirsty_8139448
21/11/09 a las 10:23

Hola!!!
YO TENGO UN NENE DE YA 2 AÑOS Y ME HICIERON UNA CESAREA,ESTABA MUY VERDE,EN LA SEMANA 39 PORQUE DECIAN QUE MI BEBE ERA MUY GRANDE Y NO PODIAN ESPERAR MAS ASI QUE ME LA PROGRAMARON PARA UN LUNES PENSANDO QUE QUIZAS ME PONDRIA DE PARTO EN EL FIN DE SEMANA PERO NADA......... MI NENE NAACIO POR CESAREA EL LUNES Y SABES QUE PESO? 3420klgrs
Y MIDIO 51 CM,CUANDO LO VIERON DIJERON QUE PENSABAN QUE SERIA MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE ERA....
COMO VES SE PUEDEN EQUIVOCAR.......ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA!!!!!
ANIMATE QUE TE QUEDA MUY POCO.....!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram