Foro / Maternidad

De 39 semanas y enferma

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:15
R
rahil_9063310
2/12/08 a las 10:53

estoy embarazada de 39 semanas y con anginas y fiebre,la verdad estoy un pokillo asustada y no se si ir a urgencias...no le afectara esto a la niña no??

un bsito

Ver también

I
iziar_5822942
2/12/08 a las 11:28

Yo me iria a urgencias
Si tienes fiebre tienes que ir. Llevate ya la bolsa por si acaso. Yo no lo dudaría.

Ya nos contaras.

Celma + Jan (22m.) + Aina (38+4)

R
rahil_9063310
3/12/08 a las 21:09

Gracias
bueno al final fui a urgencias y me digeron ke tenia la garganta irritada y me estubieron explorando y estaba dilatada de 3 - 4 cm pero con el cuello del utero sin borrar del todo y me digeron ke si me keria kedar en la planta de preparto y BUUUF!!!me entraron los agobios y me volvi para casa,no se si e echo bien o no,pero es ke yo no me noto sintomas de parto,o sea los tipicos dolorcillos suabes de regla y algun pinchazillo de vez en cuando pero vamos no se no como para parir aunke me kedan 5 dias para salir de cuentas....


espero aver echo bien y ke cuando vaya a venir lo note mas,x ke a ver si voy a ser de esas ke no llegan al hospital y se les caen los bbs x el camino.....


bueno un bsito y gracias

I
iziar_5822942
3/12/08 a las 22:51

Pues me alegro
de que al final no fuera nada. Y la fiebre?? Te dieron algo o ya pasó??
Ahora toca esperar, a ver cuando finalmente nos ponemos de parto.
Suerte y que vaya todo muy bien.

Celma + Jan (22m.) +Aina (38+5)

I
iwona_8707679
4/12/08 a las 12:49
En respuesta a iziar_5822942

Pues me alegro
de que al final no fuera nada. Y la fiebre?? Te dieron algo o ya pasó??
Ahora toca esperar, a ver cuando finalmente nos ponemos de parto.
Suerte y que vaya todo muy bien.

Celma + Jan (22m.) +Aina (38+5)

Que estas dilatada de 4 cm y te has ido para casa?
te dieron a elegir el irte a casa o quedarte con esa dilatación?
A mi en mi primer parto con 4 cm ya me pusieron la epidural y li a luz a las dos horas.

R
rahil_9063310
4/12/08 a las 18:15

Pues si me vine a casa,no se si habre echo bien
la cuestion es ke yo no noto contracciones fuertes pero me dijo la enfermera ke eske las llevaba super bien y yo pues no se estoy estoy esperando dolores super fuertes y igual a mi no me pasa asi...de todas maneras me dijo ke tenia el cuello del utero borrado al 80% y supongo ke x eso no me obligaron a kedarme .x ke no estaba borrado del todo no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest