Foro / Maternidad

Mi niña está enferma del corazon...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 1:20
R
roca_5295001
25/9/08 a las 1:11


Hola chicas, mi niña nació el día 12, es carmen, y a las 48 horas le descubrieron una enfermedad del corazon, se llama" tetralogia de fallot" y estuvo en la U.V.I hasta hoy que le dieron el alta y estamos en casa.
Cuando cumpla tres o cuatro meses tienen que operarla y si todo sale bien llevará una vida normal. Tengo mucho miedo porque hasta que la operen hay riesgo pues es una enfermedad grave y progresiva aunque confio en que todo vaya bien ..hemos pasado unos días horribles, pero miro a mi niña que está durmiendo en su cunita y es preciosa, de hecho pesó 3.800gr al nacer.
un beso para todas.

Ver también

F
faty_10031417
26/9/08 a las 19:08

Animo
Hola!!pues mucho animo wapa,seguro q todo va bien,entiendo tu preocupacion pero estos bebes son muy guerreros y seguro q todo ira mejor q bien!!

Besitos para las dos!!

Zaira+Maria 39+2

A
aya_8492153
27/9/08 a las 19:11

Hola! animo la mayoria de los casos se solucionan
despues de la cirugia, por lo que tu hija saldrá adelante.
Animo a las dos.
BEso
SAM

G
ghazal_9775076
27/9/08 a las 20:06

Mucho animo!!!
Venga, arriba!!! Seguro que tu niña puede con eso y mucho mas, veras como la operacion sale bien y todo se queda en una pesadilla y ya esta, vuestra niña os necesita, asi que mucho animo!!!!

Besotes

Josep + Vero + Irene

R
roca_5295001
28/9/08 a las 1:20

Gracias!!!
gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Mi niña es un cielo, está para comersela y todo va a salir muy bien. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram