Foro / Maternidad

De 4 semanas y no se ve nada en la eco

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 15:37
K
kanta_7408992
4/11/08 a las 11:01

Hola chicas que poco me ha durado la alegria, El Domingo me dio POSITIVO un pipitest y antes de decir nada a nadie queria ir al gine para que me hiciera una eco y me dijera si estaba todo correcto, como hace solo dos meses que aborte no quiero tener que vover a dar explicaciones a la gente.
Bueno pues mi sorpresa es que con 4 semanas de embarazo todavia no se ve nada, el gine me dijo que posiblemente no ha bajado al utero todavia, cuando se produce la implantacion? podria ser un embarazo ectopico?
La verdad es que no sangro ni tengo dolores pero el miedo y los nervios me estan matando....
Necesito vuestra ayuda chicas¡¡

Ver también

J
joane_7860543
4/11/08 a las 11:21

Lo primero ... tranquila !!

Se que cuando nos dicen eso, en nuestras situaciones, es algo impensable. Pero dentro de lo que cabe, deberiamos siempre pensar en positivo , que seguroq ue si algo le viene bien al fetito es la positividad.
Aparte de eso: Te han hecho eco intra vaginal? Yo creo (no estoy del todo segura), que en la eco intraavginal, con 4 semanas si que creoq ue se suele ver el saquito (aunque lo que hay veces que no se ve estando de tan poquito tiempo, es el embriondentro).
De todas formas, tranquilizate, que seguro que los nervios por lo que te paso hace 2 meses ( a mi hace 2 meses y 6 dias) te esta jugando una mala pasada. Dale una semana, y ya veras que va todo para alante poco a poco. SUERTE Y ANIMOS!!!

Z
zaima_6201185
4/11/08 a las 11:29

Hola
Yo se que es muy difícil pero ten paciencia. Yo me fui de urgencias estando también de cuatro semanas y el borde del ginecólogo me dijo que no sólo no se veía nada sino que igual ni estaba embarazada.
Ahora estoy de 37 semanitas y me dan ganas de ir y decirle que si lo de mi tripa es una bolsa de aire, jejeje.
Espérate unos 10 días que con casi seis semanas seguro que se tiene que ver algo. suerte

W
weiwei_8683557
4/11/08 a las 11:56

Eyyyyy, impaciente!
pero qué quieres ver con 4 semanitas!! tranquilízate que es muy pronto. Mira se ve algo a partir de las 6. A mí me hicieron una eco de 5+6 y ya vimos el latidito pero hay veces que se ve incluso unos días más tarde así que tranquila que no pasa nada, al contrario, es normal.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!

J
jill_9897534
4/11/08 a las 12:21

No te vengas abajo!!!!
cariño tu bebit@ necesita todas tus energías positivas!!!!
es difícil, lo sé pero es cierto. Yo me hice una eco de 6+4 y solo se veía el saquito. Salí de la consulta super undida y las chicas del foro supieron levantarme el ánimo!!! El viernes fui de nuevo y escuché su latido (qué emoción!!!!)
Estamos demasiado nerviosas y cualquier cosa nos aterra pero 4 semanas es muy poquito!!!! creo que es en la mayoría de los casos que no se vé nada!!!!

un beso wapa y cárgate de positivismo, vale???

suerte & cosita 8+2

K
kanta_7408992
4/11/08 a las 13:49
En respuesta a joane_7860543

Lo primero ... tranquila !!

Se que cuando nos dicen eso, en nuestras situaciones, es algo impensable. Pero dentro de lo que cabe, deberiamos siempre pensar en positivo , que seguroq ue si algo le viene bien al fetito es la positividad.
Aparte de eso: Te han hecho eco intra vaginal? Yo creo (no estoy del todo segura), que en la eco intraavginal, con 4 semanas si que creoq ue se suele ver el saquito (aunque lo que hay veces que no se ve estando de tan poquito tiempo, es el embriondentro).
De todas formas, tranquilizate, que seguro que los nervios por lo que te paso hace 2 meses ( a mi hace 2 meses y 6 dias) te esta jugando una mala pasada. Dale una semana, y ya veras que va todo para alante poco a poco. SUERTE Y ANIMOS!!!

Muchas gracias
La verdad es que yo se que los nervios no hacen bien a nadie pero es tan dificil no tenerlos...
No sabeis la de cosas que me pasan por la cabeza...
Bueno gracias a vuestros consejos me encuentro mucho mejor pero es que ahora me da miedo sentirme feliz por si despues termina en otro aborto,
sabeis lo que quiero decir verdad? parece que cuanto mas ilusion te hagas mas sufres despues.
Un saludo.

I
izara_5421827
4/11/08 a las 19:58

Hoy mismo me ha pasado igual
Bueno, no se ni como empezar, porque en realidad mi historia es bastante larga...

EL caso es que hoy he hido al privado a hacerme mi primera eco para ver si todo estaba bien, y no han visto nada de nada, ni saco ni na de ná...
El gine en primera instancia me habló de un embarazo ectópico y casi me caigo del borriquete, pero me ha mirado las trompas y dice que todo es normal, que en principio lo descarta pero que si me duele el bajo vientre salga corriendo al hospital.

Lo cierto es que es un chasco porque mi última regla , creo recordar fue el 16 de septiembre, aunque el predictor no me dio positivo hasta el 24 de Octubre ( me hice otro el 21 y dio mas negativo que positivo), por tanto entiendo que mis cuentas no están muy bien, jejeje...

El caso es que yo pensaba que estaba de unas 7 semanas y obviamente no es así, si todo va bien estaré como mucho de 4 o 5, el caso es que me han emplazado para 10 días y creo que si lo vuelvo a perder me va a dar algo

Bueno corazón, que he tratado de darte ánimos pero creo que no he podido conseguirlo, pero mira, estamos las dos iguales y seguro que en la próxima eco podemos ver a nuestros peques...

un beso.

A
anke_6746174
4/11/08 a las 21:51

nada de preocuparte cariño
SEGURAMENTE NO SE HA VISTO PORQUE AUN ES PRONTO ASI QUE RESPIRA Y ESPERA QUITATE MALAS IDEAS DE LA CABEZA EH??? INTENTA ESTAR TRANQUILA...YA NOS CUENTAS....

L
lula_8066728
4/11/08 a las 22:08

Mimamiiiiiiii no te preocupessssssssssssssss
hace dos semanas tengo un post que digo exactamente lo mismo que tú, a la semana siguiente fui y hay estaba el saquito vitelino, esta semana he vuelto a ir y se ve latidoooooo, así que de verdad te digo que te preocupes, mira si quieres mi post que tiene que estar muy reciente, hayyyyyyy los miedos que tenemosssss, verás como todo está genialllll , besitosss guapaaa

K
kanta_7408992
5/11/08 a las 11:10

muchmas gracias a todas
La verdad es que en el fondo yo se que todo esta bien y que todo es normal pero no puedo evitar el preocuparme aunque gracias a vosotras se hace todo mas facil y mas llevadero, cada vez que me siento delante del ordenador me cargo de energia positiva y de buenos animos.
Seguir asi haceis mucho bien a mucha gente,
GRACIAS.

A
amelia_6992886
14/4/11 a las 20:35

no te preocupes
Ola wapa!! Todavia es pronto para preocuparte, tal vez estes d menos tiempo y por eso no se ve nada.. cuidate mucho y si sangras o manchas marron pues tiras pal hospi.
Vuelve a tu gine en 1 o 2 semanas y asi podras ver la evolucion...
Pero tu trankilita!!!!! besos y buena suerte
Nos cuentas k tal te va...xao

I
ikram_7033350
8/12/15 a las 15:21

Un poco confusa
Muy buenas chicas he leído vuestros comentarios respecto a la situación y la verdad es que me habéis tranquilizado mucho,pero aún así estoy confusa porque acabo de venir del hospital y en la beta de sangre me sale que estoy de 4 semanas pero en la eco nada y me han dicho que vuelva en 24 horas para saber si las hormonas se han duplicado para así saber si el embarazo sigue adelante. Vosotras al final como quedaste?fue todo perfecto? Un saludo

V
virgen_6938488
11/12/15 a las 1:26

A mi me paso
hola guapa.. a mi me paso lo mismo, fui al gine y supuestsmente contsndo desde de primera regla yo estaba de 6 semanas y en la eco no se veia ni la bolsita.. el gine me dijo o que podriia ser un embarazo ectopico o wue estoy de mucho menos xk ovule antes o lo k ses y aun no se ve... al final nada...porque a los dos dias empece a sangrsr y tuve un aborto natural... ahora me edtoy acabsndo de recupersr...
Alomejor esq estas de menos y aun no se ve nads no te preocupes!!

W
weimin_5367399
13/9/17 a las 15:37
En respuesta a zaima_6201185

Hola
Yo se que es muy difícil pero ten paciencia. Yo me fui de urgencias estando también de cuatro semanas y el borde del ginecólogo me dijo que no sólo no se veía nada sino que igual ni estaba embarazada.
Ahora estoy de 37 semanitas y me dan ganas de ir y decirle que si lo de mi tripa es una bolsa de aire, jejeje.
Espérate unos 10 días que con casi seis semanas seguro que se tiene que ver algo. suerte

Hola.. Yo estoy en mis 4 semanas, ayer sangre. Y menudo de emergencia... Fue un sangrado leve y de color marron.. De hecho me duele un poco como cólico menstrual hace hace mas de una semana (un poco antes de enterarme). En emergencia la torpe de la doctora (una Rusa) me dijo que derrepente ni había embarazo. Y era un falso positivo ( un examen de orina y otro de sangre) se me vino el mundo encima!!!! Como pudo decirme eso si yo siento a mi bb conmigo,, me han mandado una eco TV para el 23de este mes y sólo le ruego a Dios que mi bb este ahí formandose bien

W
weimin_5367399
13/9/17 a las 15:37
En respuesta a zaima_6201185

Hola
Yo se que es muy difícil pero ten paciencia. Yo me fui de urgencias estando también de cuatro semanas y el borde del ginecólogo me dijo que no sólo no se veía nada sino que igual ni estaba embarazada.
Ahora estoy de 37 semanitas y me dan ganas de ir y decirle que si lo de mi tripa es una bolsa de aire, jejeje.
Espérate unos 10 días que con casi seis semanas seguro que se tiene que ver algo. suerte

Hola.. Yo estoy en mis 4 semanas, ayer sangre. Y menudo de emergencia... Fue un sangrado leve y de color marron.. De hecho me duele un poco como cólico menstrual hace hace mas de una semana (un poco antes de enterarme). En emergencia la torpe de la doctora (una Rusa) me dijo que derrepente ni había embarazo. Y era un falso positivo ( un examen de orina y otro de sangre) se me vino el mundo encima!!!! Como pudo decirme eso si yo siento a mi bb conmigo,, me han mandado una eco TV para el 23de este mes y sólo le ruego a Dios que mi bb este ahí formandose bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir