En respuesta a joane_7860543
Lo primero ... tranquila !!
Se que cuando nos dicen eso, en nuestras situaciones, es algo impensable. Pero dentro de lo que cabe, deberiamos siempre pensar en positivo , que seguroq ue si algo le viene bien al fetito es la positividad.
Aparte de eso: Te han hecho eco intra vaginal? Yo creo (no estoy del todo segura), que en la eco intraavginal, con 4 semanas si que creoq ue se suele ver el saquito (aunque lo que hay veces que no se ve estando de tan poquito tiempo, es el embriondentro).
De todas formas, tranquilizate, que seguro que los nervios por lo que te paso hace 2 meses ( a mi hace 2 meses y 6 dias) te esta jugando una mala pasada. Dale una semana, y ya veras que va todo para alante poco a poco. SUERTE Y ANIMOS!!!
Muchas gracias
La verdad es que yo se que los nervios no hacen bien a nadie pero es tan dificil no tenerlos...
No sabeis la de cosas que me pasan por la cabeza...
Bueno gracias a vuestros consejos me encuentro mucho mejor pero es que ahora me da miedo sentirme feliz por si despues termina en otro aborto,
sabeis lo que quiero decir verdad? parece que cuanto mas ilusion te hagas mas sufres despues.
Un saludo.