Foro / Maternidad

Algun truco para sobrellevar las nauseas

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 16:22
O
oda_9058898
14/2/07 a las 11:14

estoy de 8 semanas y desde que me levanto hasta que me acuesto tengo unas nauseas que no puedo ni comer, e probado a desayunar solo una tostada sin leche, a comer galletitas saladas, etc... y no se que hacer esto es horroroso decirme algo que funcione, por favor, para colmo trabajo en un restaurante y no puedo con los olores de la cocina estoy planteandome darme de baja pero como solo estoy de dos meses no puedo tendre que aguantar.

Ver también

D
daba_9667069
14/2/07 a las 15:01

Hola
yo también al principio del embarazo tenía náuseas todo el día y lo pasaba muy mal, se lo comenté a la comadrona y me mandó unas pastillas q se llaman Cariban. Por lo q veo en este foro, a todas nos han mandado las mismas, es decir que no hay otras, y a mi me fueron muy bien, tomando 3 al día. Luego ya verás q cuando pases los 3 meses, se te pasará, pero ahora es un rollo. Animos y q vaya bien

Z
zhu_5181241
14/2/07 a las 15:10

Hola maria
te entiendo perfectamente. Yo estoy de 9+3 y ahora estoy mejor, pero tuve unas semanas fatales. Desde la semana 6 hasta la 8 estuve muy mal, adelgaze 2 kilos, no me entraba nada y tenia unas arcadas que me moria. Lo que a mi me sirvio es mascar chicle y comer solo las cosas que me apetecian. A veces solo mandarinas durante todo el dia, luego se me dio por las bananas. Hasta hoy carne no puedo comer, pero tolero muy bien el pollo. Es sumado a que no pase la toxo y hay mil cosas que no puedo comer, ya te haras una idea.
Bueno, espero que encuentres tu propio truquito para sobrellevar estas nauseas, yo medicacion no quise tomar, porque solo vomite tres veces en esas semanas, pero tu fijate que es lo mejor para tii.

E
edurne_6290249
14/2/07 a las 16:22

Hola compi
Hola maria, lo de las nauseas,fatiga, esa sensación que te dan algunos o casi todos los alimentos en que te pondrias a correr para ni verlos, es pasajera sobre el final y comienzo del 2 trimestre te pasa, luego tendras algun diita puntual,asco,....pero es pasajero, si vomitas existen unas pastillas Cariban mandadas por el gine que se ve van bien,yo no las he tomado, pues por ejemplo te explico unos pequeños trucos que a mi me fueron bien, no son milagrosos pues cuando tenia el dia,no te lo quita nadie, pero ayuda comer una zanahoria cruda antes de comer, aceitunas a mi me iban muy bien pues me abria un poquito el apetito, unos altramuces, comer mas amenudo y menos cantidad, comer lo que te apetece y no mortificarse con lo que habitualmente ya no te gusta.
SUERTE Y ÁNIMOS,....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir