Hola chicas
Creo que no hay trucos en el sentido de la palabra. Yo os puedo contar mi experiencia y ...
Tengo dos hijos y de camino un tercero... En mi primer embarazo tardé un montón, casi un año en quedarme embarazada y creo que un poco fué por que estaba super obsesionada con el tema. Por si fuera poco, no hubo suerte y tuve un aborto,...os podeis imaginar... despues de esperar unos 6 meses por prescripción médica, me puse a ello otra vez y ya esperando que iba a tardar otra vez un montón, me relajé y me quedé al tercer mes...
Con mi segundo hijo, fue mejor, como ya tenía un bebé de 18 meses, me dije: "voy a empezar ahora por si volvemos a tardar tanto", y como estaba totalmente relajada, pues me daba igual tardar o no, me quedé a la segunda...
Y ya en este embarazo...a la primera. Además de estar tranquila, se esta vez me controlé la ovulación y en mi caso funcionó, pero no hice nada más especial...
RESUMEN: Intentar estar relajados y disfrutar del sexo al máximo(sé que es muy dificil) y controlar la ovulación (y a jugar un día si y un día no...)
silvia+pablo+álvaro+cosita6+4