Foro / Maternidad

¿algún truco para que no se destapen por la noche?

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 16:12
L
lile_5959313
21/10/08 a las 11:03

Tengo un bebé de 12 meses y casi siempre duerme destapado, es imposible, o me levanto cada 15 minutos o no hay manera de que esté tapado.

Hay unos "edredones" que se ajustan al colchón de la cuna pero me han dicho que son peligrosos porque se puede asfixiar y me parece un poco exajerado.

¿Que me aconsejais? es que ahora vamos para el invierno y no quiero que pille un catarro por culpa de esto.


Muchas gracias a todas.

Ver también

L
lile_5959313
21/10/08 a las 11:57

¿nadie sabe?
up

S
salha_5805048
21/10/08 a las 11:58

El saco es fenomenal
Yo lo uso y con el duerme calentito y no puede destaparse. El de gorbag o el de prenatal son muy buenos.

También está el pijama manta, pero a mi me gusta más para dormir el saco

O
olanda_5421224
21/10/08 a las 12:12

Será caluroso...
seguramente le molestan las sábanas y por mucho edredón que compres se lo intentará quitar, mira a ver si suda mucho por el cuellecito y verás si está pasando calor. Yo lo que he terminado haciendo es poniendoles body y polainas (o un pijamita) para que no se les queden las piernecitas frias, asi se destapan lo que quieren y yo estoy tranquila porque no pasan frío.

Un besito!

D
deisy_8591660
21/10/08 a las 15:15

Hola
a mi hijo de 15 meces tambien es imposible que se que de tapado, encuanto lo dejo solito se quita la manta de encima , por lo que ahora que las noches son mas frias lo que hago es abrigarlo bien durante la noche, lo duermo con pantalonesy, camisa de manga larga y calcetines puestos, apenas asi no pasa frio, y es que nuncal e a gustado estar arropado por la noche desde chiquitito hemos tenido ese problema, yo te diria que le compraras un saco de dormir o lo abrigaras para dormir asi no te preocupas de que pase frio

Saludos

N
nighat_5796582
21/10/08 a las 16:12

Hola
a mi niño le pasaba lo mismo y le compré en hipercor unas pinzas la mar de apañas para q no se destapen en la cuna. Valen 7 euros creo recordar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram