Foro / Maternidad

De 5 semanas y muy asustada

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 20:21
E
eliane_9015549
19/6/14 a las 10:17

Hola a todas... Os leo muchísimo en esros foros y me ayudáis mucho. Hoy he decidido animarme a escribir porque necesito vuestra ayuda, estoy muy asustada. Estoy embarazada de 5 semanas que jamás pensé que me quedaría porque estoy con tratamiento por un prolactinoma y aunque el gine me decía que sí podía nunca me lo llegaba a creer.

Desde ayer llevo con dolor en el ovario derecho, sé que los dolores son normales porque el útero está creciendo pero sólo lo noto en un lado, es un dolor constante que luego desparece y vuelve... Esta noche no me ha molestado nada pero al levantarme otra vez igual. La eco la tengo el martes.

Busco en buscadores y cada vez que pongo algo relacionado y veo la palabra ectopico me entra un nerviosismo por todo el cuerpo.... Tengo muchísimo miedo de que no llegue mi embarazo a buen final.

Por favor, podéis ayudarme, sé que lo normal es que vaya al médico pero me encantaría saber si alguien vivió lo mismo.

Muchas gracias

Ver también

J
jep_7983797
19/6/14 a las 12:11

Hola
Si la eco la tienes el martes y vas a estar intranquila vete a urgencias y que te miren

E
eliane_9015549
19/6/14 a las 13:47

Gracias
Gracias xel consejo.... A ver q tal sigo y si voy igual me animaré a ir, no conocéis a nadie q le haya pasado?

A
an0N_784226699z
19/6/14 a las 22:37

A mi me ha pasado
En los embarazos. Es como un pinchazo en el ovario que va y viene. No es todo el tiempo. Yo también me preocupo mucho y no paro de darle vueltas pero mi ginecólogo siempre acaba haciéndome una eco y todo perfecto. También se puede sangrar un poco y es "normal". Yo para quedarme tranquila voy a urgencias y ya está. Para qué comerte la cabeza??
Enhorabuena x tu embarazo!!

V
visita_9702040
19/6/14 a las 22:57

Tranquila
Hola cariño...
Yo he pasado por las dos experiencias, hace 2 años tuve un ectópico, tenia un dolor muy intenso en el ovario izquierdo pero yo no paraba de sangrar. Ahora mismo estoy embarazada de 34 semanas y al principio estaba fatal pq me dolian muchisimo los ovarios y durante meses estuve con el mismo dolor hasta que desaparecio y tenia nuchisimo miedo. Pero mira ahora casi a punto de parir y si lo llego a saber no me hubiera preocupado tanto pero es inevitable. Asi que tranquila hasta tu proxima eco. Mucha suerte y animos.

E
eliane_9015549
19/6/14 a las 23:48
En respuesta a visita_9702040

Tranquila
Hola cariño...
Yo he pasado por las dos experiencias, hace 2 años tuve un ectópico, tenia un dolor muy intenso en el ovario izquierdo pero yo no paraba de sangrar. Ahora mismo estoy embarazada de 34 semanas y al principio estaba fatal pq me dolian muchisimo los ovarios y durante meses estuve con el mismo dolor hasta que desaparecio y tenia nuchisimo miedo. Pero mira ahora casi a punto de parir y si lo llego a saber no me hubiera preocupado tanto pero es inevitable. Asi que tranquila hasta tu proxima eco. Mucha suerte y animos.

Hola
Muchísimas gracias por animarme

E
eliane_9015549
26/6/14 a las 20:21

Genial
Hola chicas... Al final quedó en un susto, fui a la eco y todo bien... Mide 4 mm y ya le vimos el corazón de latir... Vuelvo en 20 días que ya estaré de 9 semanas porque me dijo mi gine que hasta la 12 iba a ser mucho... Así es que deseando que llegue para poder verlo otra vez...
Muchas gracias porque la verdad me animasteis mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook