Foro / Maternidad

Estoy d 8semans pero la eco me da 5 semanas asustada !

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 6:51
R
rayyan_9892173
17/6/16 a las 20:39

Hola les cuento q estoy muy asustada ayer me hice una eco. Por mi fecha d ultima menstruación tengo 8 semanas d embarazo pero la eco me,dio 5 semanas.. Puedo tener un embarazo detenido siendo que no tengo ningún síntoma ni dolor ni sangrado? El doc me dijo de repetir la eco en dos semanas pero es muy angustiante ..alguna le pasó algo similaa

Ver también

H
hegoi_5466150
18/6/16 a las :41

...
Pero pudiste ver en la eco al embrión? Tenia latido?

R
rayyan_9892173
18/6/16 a las :56
En respuesta a hegoi_5466150

...
Pero pudiste ver en la eco al embrión? Tenia latido?

No no se vio
No no se vio pero me dijeron q a las,5 semanas es difícil q se vea en una eco abdominal..

T
thayna_5493785
18/6/16 a las 1:52

.
Tan pronto te han hecho la eco de forma abdominal? Deberían hacertela vaginal... es muy pronto. Tranquila y repitela en una semana o dos.

R
rayyan_9892173
18/6/16 a las 3:50
En respuesta a thayna_5493785

.
Tan pronto te han hecho la eco de forma abdominal? Deberían hacertela vaginal... es muy pronto. Tranquila y repitela en una semana o dos.

Si m hicieron eco abdominal
Si pasa q por mi fecha de menstruación estoy d 8 semanas x eso me,hicieron abdominal pero en la eco se vio un saquito de 5 6 semanas me sorprende la diferencia temo q sea un embarazo detenido

H
hegoi_5466150
18/6/16 a las 17:38
En respuesta a rayyan_9892173

No no se vio
No no se vio pero me dijeron q a las,5 semanas es difícil q se vea en una eco abdominal..

...
Es que tiene que ser vaginal si no no se puede ver!

mamiduo2
mamiduo2
18/6/16 a las 21:42

Gisel
Yo tuve un embarazo retenido o como le llaman diferido yo estaba de 8 y el gine me decía que de 6 tuve que esperar las dos semanas más largas de mi vida, de tener síntomas se me empezaron a quitar , día antes de hacer las 11 semanas me hicieron legrado pues estaba muy bien agarrado, de todas maneras es raro que no te hayan hecho la eco vaginal ten fe

G
gideon_9058185
19/6/16 a las :31
En respuesta a hegoi_5466150

...
Es que tiene que ser vaginal si no no se puede ver!

A mi siempre eco abdominal
Estoy de 37 semanas y desde mi primera consulta me hicieron eco abdominal, nunca vaginal pq yo lo pedí así y se vio perfectamente todo...pero estaba ya en la semana ocho. En la semana 5 es normal que no se vea nada... A ver si hay suerte y todo va para adelante!

G
gideon_9058185
19/6/16 a las :33
En respuesta a gideon_9058185

A mi siempre eco abdominal
Estoy de 37 semanas y desde mi primera consulta me hicieron eco abdominal, nunca vaginal pq yo lo pedí así y se vio perfectamente todo...pero estaba ya en la semana ocho. En la semana 5 es normal que no se vea nada... A ver si hay suerte y todo va para adelante!

Puntualizo
Aunque por fecha de última regla serán 8 semanas puede ser que ovularas más tarde y realmente estés de cinco y por eso no se haya visto embrion. Es más común de lo que parece. Ánimo y espera a ver que pasa

V
victor_9782248
19/6/16 a las 2:12

Quizás estés de cinco...
Yo estoy embarazada de cuatro meses, pero hace cinco meses que no me viene. Mi última menstruación se me retiro el 2 de enero, cuando me enteré que estaba embarazada ya estaba de dos meses, como siempre fui irregular jamás pensé que lo estuviera. Con todo esto voy a que quizás estas de cinco semanas y estuviste tres semnitas sin que te viniera pero no estabas embarazada. No pienses lo peor, tranquila que te va a hacer mal !

R
rayyan_9892173
19/6/16 a las 6:51
En respuesta a gideon_9058185

Puntualizo
Aunque por fecha de última regla serán 8 semanas puede ser que ovularas más tarde y realmente estés de cinco y por eso no se haya visto embrion. Es más común de lo que parece. Ánimo y espera a ver que pasa

Gracias!!!!
Gracias a todas x sus respuestas. No pierdo las esperanza van a ser eternos estos dias! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest