Foro / Maternidad

De 6+4 y solo se ve el saquito!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:57
B
bihotz_8563149
14/3/11 a las 22:54

Hola chicas...aqui estoy de nuevo necesitando vuestra ayuda...
vereis el SABADO 5 estuve en urgencias pq al limpiarme al hacer pis pues manche un poco,me fue para aya me dijo q todo era normal que se veia el saco gentacional y media 10mm y con vesicula vitelina en su interior que la gestacion era evolutiva acorde del tiempo que estaba 5+5 semanas.
el MIERCOLES 9 estando de 6+4 sangre otro pelin mas y en urgencias han cambiado totalmente su version,ahora dicen que tengo un polipo en la vagina d 3 cm (que la otra vez no m vieron) y sea el causante del sangrado y que mi saco esta vacio que aun no ven nada y mide 16mm(6 mm mas que la ultima vez),si no existiera embrion el saco sigue creciendo? tengo sintomas para dar y regalar,pero ya lei que eso no tiene nada que ver..... el Jueves tengo la eco programada para ver si ya se ve algo.Es la peor semana de mi vida,necesito ver a mi bebe el jueves........
.por favor responderme mil gracias



Ver también

W
weiwei_9601355
14/3/11 a las 23:42

Hola
yo el martes pasado tambien sangre asi q fui a urgencias y solo me vieron el saco q media 11 mm y se intuia embrion y estba de 6+4, asi que a esperar hasta el 12 de abril a la siguiente ecografia.

B
bihotz_8563149
15/3/11 a las 19:55

Gracias
chicas....que dias mas malos estoy pasando ........
solo deseo que llege el jueves y que se termine todo esto....
besos

F
faria_9176489
15/3/11 a las 22:36

Segun fum estoy de 7 semanas y la eco me da 5 semanas y 5 dias..
chicas estoy un poco nerviosa, el pasado viernes tuve perdidas color rojo y marron luego así q reposo hoy me hice la eco se ve el sao gestacional nada mas y las perdidas se deben a una hematoma me dice que tengo un desfasa je de fechas tengo q realizarme la eco el miércoles q viene para ver si se ve embrión o saco vitelino tengo mucho miedo ya tuve un aborto espontaneo y gracias a dios tengo un gordo de 2 años y 8 meses espero q la semana q viene se vea el embrión y todo esto se termine es muy larga la espera...suerte a todas que compartimos la misma angustia

A
an0N_872595499z
15/3/11 a las 22:50
En respuesta a faria_9176489

Segun fum estoy de 7 semanas y la eco me da 5 semanas y 5 dias..
chicas estoy un poco nerviosa, el pasado viernes tuve perdidas color rojo y marron luego así q reposo hoy me hice la eco se ve el sao gestacional nada mas y las perdidas se deben a una hematoma me dice que tengo un desfasa je de fechas tengo q realizarme la eco el miércoles q viene para ver si se ve embrión o saco vitelino tengo mucho miedo ya tuve un aborto espontaneo y gracias a dios tengo un gordo de 2 años y 8 meses espero q la semana q viene se vea el embrión y todo esto se termine es muy larga la espera...suerte a todas que compartimos la misma angustia

Hola sabys6
Antes que nada tranquila que es lo mejor que puedes hacer, mira te contaré lo que a mi me paso ahora ya tengo 11 semanas de embarazo con dos días, bueno en la semana 5 al igual que tu tuve perdidas color marrón fui y me dijeron que ni el saco podían ver que me esperara otra semana y se lo que pasas porque esa semana fue la mas difícil, después fui a la semana 6 y solo se veía el saco y me dijeron que aún era muy pronto, regrese a la semana 7 porque seguia con perdidas pocas pero seguian, y en esa semana ya pudieron ver a mi bb y su latido cardiaco y me dijeron que los sangrados eran por un hematoma que tenia me dieron dos semanas para descansar y regresar a revisarme y a la semana 9 me dijeron que mi bb estaba bien que el hematoma habia desaparecido gracias a Dios, y al igual que tu yo tambien el año pasado tuve dos abortos y no es nada fácil estar asi, pero tranquila y animo aún tu bb es pequeño vas a ver que en unos dias mas vas a ver a tu pequeño, no te desanimes ni pienses mal, ten Fe y vas a ver que todo saldrá bien. Saludos.

A
an0N_872595499z
15/3/11 a las 22:55

Tranquila
Todo estará bien, yo creo que es muy pequeño tu bebé para poderlo ver yo pude ver a mi bebé hasta la semana 7, no te desesperes se que no es fácil, pero recuerda que todo lo que sentimos se lo pasamos a nuestros bebés, ahora tengo 11 semanas y creeme que yo pase por lo mismo te entiendo perfectamente.

Animo.

Pronto veras a tu bebecito.

Y
yola_5645930
15/3/11 a las 23:05

Creo que es muy pronto
a mi me vieron el embrión estando de más de 7 semanas, veras como el jueves se verá el latido.

Mucha suerte

B
bihotz_8563149
17/3/11 a las 14:27

Niñassssssssss
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
YA HE VISTO A MI BEBESITOOOOOOO Y A SU HERMOSO CORAZON LATIENDOOOO!!! QUE FELICIDAD.....
ES LA PEOR SEMANA QUE E PASADO EN MI VIDA,ES DURISIMA,PERO CHICAS SIEMPRE TUVE LA ESPERANZA DE QUE HAY ESTABA.
NO DESESPEREIS,TRANQUILAS.MUCHO ANIMO PARA TODAS,PUES NO SE PASA NADA BIEN.
MIL BESOS Y GRACIAS POR VUESTROS ANIMOOOSS!!!

Mamitarica + Garbansito (7+4)

Y
yola_5645930
17/3/11 a las 15:30
En respuesta a bihotz_8563149

Niñassssssssss
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
YA HE VISTO A MI BEBESITOOOOOOO Y A SU HERMOSO CORAZON LATIENDOOOO!!! QUE FELICIDAD.....
ES LA PEOR SEMANA QUE E PASADO EN MI VIDA,ES DURISIMA,PERO CHICAS SIEMPRE TUVE LA ESPERANZA DE QUE HAY ESTABA.
NO DESESPEREIS,TRANQUILAS.MUCHO ANIMO PARA TODAS,PUES NO SE PASA NADA BIEN.
MIL BESOS Y GRACIAS POR VUESTROS ANIMOOOSS!!!

Mamitarica + Garbansito (7+4)


que bien Mamitarica ahora a disfrutar de tu embarazo relajadita

un abrazo

D
danica_6421892
17/3/11 a las 15:49

Sigo de nervios
hola chicas, aun me tengo q esperar a la prox sem 25marzo para ver si esta bien mi bb , no tengo sangrados ni dolores, pero si muchos nervios por lo q me dijeron cuando me hicieron la eco, q no se veia embrion y q se veia mal, poca irrigacion sanguinea , hasta me pusieron en el reporte q aborto precoz....pero yo me siento bien, solo le pido a Dios que todo estè bien y vengan bien mis bebes . tengo mucho miedo...

Y
yola_5645930
17/3/11 a las 16:24
En respuesta a danica_6421892

Sigo de nervios
hola chicas, aun me tengo q esperar a la prox sem 25marzo para ver si esta bien mi bb , no tengo sangrados ni dolores, pero si muchos nervios por lo q me dijeron cuando me hicieron la eco, q no se veia embrion y q se veia mal, poca irrigacion sanguinea , hasta me pusieron en el reporte q aborto precoz....pero yo me siento bien, solo le pido a Dios que todo estè bien y vengan bien mis bebes . tengo mucho miedo...

De cuanto tiempo
estás? por que quizás sea, demasiado pronto para ver algo, se que no es fácil pero intenta estar tranquila

A
an0N_872595499z
17/3/11 a las 17:57
En respuesta a bihotz_8563149

Niñassssssssss
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
YA HE VISTO A MI BEBESITOOOOOOO Y A SU HERMOSO CORAZON LATIENDOOOO!!! QUE FELICIDAD.....
ES LA PEOR SEMANA QUE E PASADO EN MI VIDA,ES DURISIMA,PERO CHICAS SIEMPRE TUVE LA ESPERANZA DE QUE HAY ESTABA.
NO DESESPEREIS,TRANQUILAS.MUCHO ANIMO PARA TODAS,PUES NO SE PASA NADA BIEN.
MIL BESOS Y GRACIAS POR VUESTROS ANIMOOOSS!!!

Mamitarica + Garbansito (7+4)

Que bueno que termino tu semana de espera...
Muchas Felicidades!!!Que bueno que pudiste ver el corazón de tu pequeño latiendo.... ahora dedicate a estar tranquila por el o ella, disfruta tu embarazo al máximo. Bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest