En respuesta a faria_9176489
Segun fum estoy de 7 semanas y la eco me da 5 semanas y 5 dias..
chicas estoy un poco nerviosa, el pasado viernes tuve perdidas color rojo y marron luego así q reposo hoy me hice la eco se ve el sao gestacional nada mas y las perdidas se deben a una hematoma me dice que tengo un desfasa je de fechas tengo q realizarme la eco el miércoles q viene para ver si se ve embrión o saco vitelino tengo mucho miedo ya tuve un aborto espontaneo y gracias a dios tengo un gordo de 2 años y 8 meses espero q la semana q viene se vea el embrión y todo esto se termine es muy larga la espera...suerte a todas que compartimos la misma angustia
Hola sabys6
Antes que nada tranquila que es lo mejor que puedes hacer, mira te contaré lo que a mi me paso ahora ya tengo 11 semanas de embarazo con dos días, bueno en la semana 5 al igual que tu tuve perdidas color marrón fui y me dijeron que ni el saco podían ver que me esperara otra semana y se lo que pasas porque esa semana fue la mas difícil, después fui a la semana 6 y solo se veía el saco y me dijeron que aún era muy pronto, regrese a la semana 7 porque seguia con perdidas pocas pero seguian, y en esa semana ya pudieron ver a mi bb y su latido cardiaco y me dijeron que los sangrados eran por un hematoma que tenia me dieron dos semanas para descansar y regresar a revisarme y a la semana 9 me dijeron que mi bb estaba bien que el hematoma habia desaparecido gracias a Dios, y al igual que tu yo tambien el año pasado tuve dos abortos y no es nada fácil estar asi, pero tranquila y animo aún tu bb es pequeño vas a ver que en unos dias mas vas a ver a tu pequeño, no te desanimes ni pienses mal, ten Fe y vas a ver que todo saldrá bien. Saludos.