Foro / Maternidad

Deseo embarazarme y soy sop

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 17:29
C
cuifen_7859998
9/5/11 a las 16:26

Hola, mi nombre es yelisa, tengo 30 años y 4 meses de casada, hace 1 año y unos meses me diagnosticaron SOP, mi esposo vive en el extranjero cosa que no hemos intentado tener hijos hasta que por fin nos casamos, el medico me receto progyluton, pero como que no le tengo mcuha fe, lo que si es cierto es que me ha regulado la menstruacion, una amiga que tambien sufre de lomiso me ha dicho que tome metformina junto a las progyluton, quisiera saber que tan efectivas son las progyluton y si las metforminas sirven para embarazarse, y en cuanto tiempo lo puedes lograr?, mi esposo y yo queremos familia, ya que el es mayor que yo y sus hijas ya son grandes y no estamos en edad como de esperar mucho jajajaj, espero me puedan ayudar, Gracias de antemano....

Ver también

X
xiumei_6403654
9/5/11 a las 17:09


La medicación te la tiene que mandar el médico, no se cuanto tiempo llevas intentando quedarte embarazada, yo con OP he tardado 1 año y soy de las que menos tarda y sin medicación con reglas de 35 a 55 días y quistes.

C
cuifen_7859998
9/5/11 a las 17:29
En respuesta a xiumei_6403654


La medicación te la tiene que mandar el médico, no se cuanto tiempo llevas intentando quedarte embarazada, yo con OP he tardado 1 año y soy de las que menos tarda y sin medicación con reglas de 35 a 55 días y quistes.


gracias por responder al post, las progyluton me las indico el medico, llevo algo como 1 año tomandolas, pero llevo intentando quedar solo hace 3 meses, mi esposo viaja mucho, espero poder ser de las que toman poco tiempo, me muero por ver un positivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir