Foro / Maternidad

Ese deseo inmenso de tener un bebé. después de un legrado.

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 16:32
M
montse_8719996
8/10/13 a las 17:51

Hola chicas, como van esas ganas de por fin embarazarse?
Les cuento que yo apenas pase por una desgracia, que bien dicen, lo que no te mata te hace mas fuerte.
Bueno pes les cuento mi historia, llevo 7 años y 6 meses con mi novio, no estamos casados ni vivimos juntos, bueno pues yo deseo un bebe desde hace muchísimo tiempo y por fin se nos hizo, lamentablemente no fue para siempre ya que a los dos meses tuve aborto espontaneo acompañado de un legrado, después de 2 meses por fin me bajo y deseo inmensamente un bebe, pero no quiero esperar los 6 meses como según es recomendable.
Cuéntenme su historia, o si tienen experiencia de embarazo después del legrado leas leeré con mucha atención.

Ver también

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 3:27

Hola marsellas
El año pasado tuve un lamentable aborto y me hicierin legrado, mi gine me recomendo esperar tres meses antes de volver a la busqueda.
Es todo lo que te puedo decir, no se por que te piden que dures tanto.
Ah tomate el compuesto vegetal de la sra. Muler para que sanes mas rapido.
Suerte

M
montse_8719996
9/10/13 a las 16:08
En respuesta a amelio_6251468

Hola marsellas
El año pasado tuve un lamentable aborto y me hicierin legrado, mi gine me recomendo esperar tres meses antes de volver a la busqueda.
Es todo lo que te puedo decir, no se por que te piden que dures tanto.
Ah tomate el compuesto vegetal de la sra. Muler para que sanes mas rapido.
Suerte

Hola eliza
Lamento mucho lo que te paso, pero cuéntame, lograste el embarazo después?
Yo tarde 2 meses en que me viniera la warry y prefiero mejor esperar a que venga la segunda para ya intentarlo. Aparte de que ahora ando con análisis y chequeo constantes ya que después de legrado no hubo revisiones, y tenia infecciones

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 16:30
En respuesta a montse_8719996

Hola eliza
Lamento mucho lo que te paso, pero cuéntame, lograste el embarazo después?
Yo tarde 2 meses en que me viniera la warry y prefiero mejor esperar a que venga la segunda para ya intentarlo. Aparte de que ahora ando con análisis y chequeo constantes ya que después de legrado no hubo revisiones, y tenia infecciones

Hola marse
Despues del legrado tuve que someterme tratamiento porque tenia unas llaguitas que me hicienron en el legrado al raspar esa zona...por eso es tan delicado el legrado. Cuando vi mi periodo 3 veces, mi gine me puso en tratamiento para embarazarme con clofen, pero tenia mucho estres y depre y luego con otro tratamiento natural quede embarazada a los 6 meses, pero era un huevo hueco y otra vez depre luego de un periodo estoy en busqueda, mi pareja salio con pocos espermas normales y eso ha sido dificil para embarazarme ...ahora creo que tampoco lo lograre porque nos vamos a separar.

A
amelio_6251468
9/10/13 a las 16:32
En respuesta a amelio_6251468

Hola marse
Despues del legrado tuve que someterme tratamiento porque tenia unas llaguitas que me hicienron en el legrado al raspar esa zona...por eso es tan delicado el legrado. Cuando vi mi periodo 3 veces, mi gine me puso en tratamiento para embarazarme con clofen, pero tenia mucho estres y depre y luego con otro tratamiento natural quede embarazada a los 6 meses, pero era un huevo hueco y otra vez depre luego de un periodo estoy en busqueda, mi pareja salio con pocos espermas normales y eso ha sido dificil para embarazarme ...ahora creo que tampoco lo lograre porque nos vamos a separar.

Ahh
Espero que lo logres pronto y que te salga bien todo
Cuidate mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir