Foro / Maternidad

De casi 11 semanas y ya tengo barriga!!!!! es normal

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:00
C
cleusa_9750476
10/2/09 a las 13:46

Hola chicas, estoy d 10+5 y ya tengo barriga. De un dia para otro me salio como si nada. Yo pense que podia ser retncion d likidos pero no se, bebo muxa agua y voy muxo al baño a hacer pis. No s si sera demasiado pronto para tener barriga, a alguna le ha pasado lo mismo???? Cuando como aunq sea poko se me pone dura.

A ver si me dais opiniones.

GRACIASSSSS

NEREA & LENTEJITA (10+5)

Ver también

N
naiade_6946287
10/2/09 a las 13:47

Yo tambien tengo
y si es muy pronto...supongo que comemos demasiado...

A
anaisa_9364240
10/2/09 a las 13:48

Me compré ropa premamá
a las 8 semanas porque no me cerraban los pantalones, supongo que depende de cada mujer. Hay muchas como tú.
Suerte y a lucir barriguita.
Sara + pequ@ 19+1

M
marla_8324623
10/2/09 a las 15:26

Hola nerea074
Veras la barriga que se tiene tan prontito no es digamos"barriga de embarazo" es que al principio nos hinchamos, piensa que el bebe no llega a medir los 5 centímetros ahora, asi que es poco probable que se te note la barriga de embarazada. Por las noches la sueles tener mas hinchada verdad?? ejjejejej yo he llevado pantalones mios hasta hace un mes o asi, ( estoy de 26+1) porque eran bajitos de cintura,, y llevaba el pantalon desabrochado, ahora se puede decir que tengo barriga de embarazada!! aunque me tardo en salir.. sobre la 20 o así, antes claro que tenía barriga( yo me veía un barrigón) pero no se notaba que fuera de embarazada!!

Un saludoo

Mar + Jose = Mar 26+1

S
sahila_9877813
10/2/09 a las 16:00

Pues si...
si eres pequeña o estrechita, te sale antes la barriga. también depende de la tendencia que tengas a retener líquidos o a la distensión abdominal por los gases... yo en la semana 12 ya no podia casi meterme en la cintura de mis pantalones. me compré ropa premamá y supe lo que era volver a respirar jajaja...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir