Foro / Maternidad

De colico a neumonia alucino amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 7:50
D
dania_5611409
30/9/08 a las 9:59

Lo mio es para hacer una pelicula, por q vamos q dias q llebo. OS acordais q tenia mi dolor abdominal dcho y me dijeron que era un colico nefritico....Pues ayer a eso de las dos de la tarde me note rarilla y decidi tomarme la temperatura. Cual fue mi sorpresa que tenia 38.5. Claro!!! Dolor abdominal ya con fiebre, pues tube que ir otra vez al hospital. Me toco un medico mas majo q el q me vio el domingo. Empezo hacerme otra vez las pruebas. Analisis de orina, sangre. Y eso salia sin ninguna alteracion. Como todavia seguia manchando ( 9 dias de periodo ), el medico decidio que tambien me obscultara el ginecologo de guardia. Me hizo una ecografia y tanto ovarios como utero estaban perfectos. Entonces el medico decidio consultar al cirujano. El cirujano me mando un TAC con contraste ( q por cierto q malisimo esta el contraste ese y q maloooo, me tube q beber un litro ). Como el TAC cubre todo el pulmon y todo el abdomen, me vieron que en el abdomen no tenia nada y q lo que tenia era una neumonia y ademas grandecita. Tanto el medico como el cirujano flipaban en colores. Mas que nada por q como soy asmatica cronica, no tenia ni tos, ni mocos y ni pitos en el pecho. De echo el medico fue a radiologia para comprobar si no se habian confundido de paciente...... Asi que imaginarosssss cual tambien mi sorpresita. Asi que nada, ahora a tomar antibioticos y tal. Y a todo esto Mañana como ya sabeis amigas, empiezo a trabajarrr. Vamoss!!!!!! Q no voy a olvidar mi comienzo en este trabajo........ Bueno amigas, seguire entrando ehhhh, q kiero ver muchos positivazos y esas cosasssss. Muchos Besazos para TODAS y Gracias por estar siempre ahi......MUAKSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
suzana_6448115
1/10/08 a las 4:43

Hola zhulmara!
Espero que muy pronto te recuperes de todo, y lo bueno que no es tan grave como pensabas, y te deseo la mejor de las suertes en tu primer dia de trabajo y siempre!! y aqui te dejo velitas para que te sientas mejor y te alivies pronto...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiCUIDATE MUCHO!!!

D
dania_5611409
1/10/08 a las 7:50

gracias amoresssssssssssssss!!!
Aissssss q estoy a punto de irmeeee. Entre los nervios y el mal cuerpo q tengo ufff ajajajajaj, menos mal q me lo tomo con humorrr. Esta noche me pasare para contaros como me a ido el primer dia y eso. Gracias de corazonnn. UN abrazo muy fuerte para todassssssss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir