Foro / Maternidad

De cuantas semanas estoy?esta bien el peso de mi bebe?

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 11:56
A
akari_9061707
14/7/05 a las 12:36

Chicas aun tengo un lio terrible, si mi ultima regla fue el 18 de febrero?, de cuantas semanas estoy? el pasado 5 de julio me hicieron eco y mi bebe pesaba 300gr. esta bien?

Ver también

L
lilith_9706637
14/7/05 a las 12:39

Yo estoy de las mismas semanas!!!
Hola Raquel202,
mi última regla tambien fué el 18 de febrero y estoy de 20+6, mañana hacemos la semana 21.
A mi no me han dicho cuanto pesa mi bebé, así q en eso no puedo ayudarte

Besos.

A
akari_9061707
14/7/05 a las 12:45
En respuesta a lilith_9706637

Yo estoy de las mismas semanas!!!
Hola Raquel202,
mi última regla tambien fué el 18 de febrero y estoy de 20+6, mañana hacemos la semana 21.
A mi no me han dicho cuanto pesa mi bebé, así q en eso no puedo ayudarte

Besos.

Somos iguales, 18f
Gracias por la aclaración 20 semanas pa 21. grachies

R
ruska_7984126
14/7/05 a las 12:46

Hola raquel!
pues si he contado bien, mañana harás 21 semanas.

el 5 de julio estarías de 19 semanas y 4 días.

para que tengas una idea,en una web que encontré pone que:



Semana 18

El bebé pesa ya cerca de 220 gramos y comienza a parecerse cada vez mas a un humano. Los ojos ya se encuentran al frente en lugar de a los lados. Produce moviemientos intestinales. Si es hombre se comienza a formar la próstata. Si comienza a notar su barriga haciendo leves movimientos sincrónicos, no se asuste, el bebé puede tener hipo.

Semana 19-20

Al tiempo con el lanugo, se comienza a formar vernix caseosa en la piel del bebé. Esta es una sustancia cremosa que protege la piel del niño de todo el tiempo que permanece en contacto con el líquido amniótico. La placenta sigue creciendo y alimentando al bebé. Se encuentra en la mitad de su embarazo. El cabello le empieza a crecer y si el una niña el útero comienza a desarrollarse.

Semana 21

La etapa de crecimiento rápido comienza a bajar de velocidad. El corazón se vuelve mas fuerte esta semana y las piernas logran alcanzar sus proporciones relativas.

Semana 22

El bebé ya pesa cerca de 400 gramos y es muy delgado pero bien desarrollado. Se forman los párpados y las cejas, y el cerebro comienza una fase de crecimiento rápido. Si es un niño, los testículos comienzan a descender de la pelvis al escroto.

he copiado las semanas que parece que te puedan interesar, pero de todos maneras, el link es:

Semana 18

El bebé pesa ya cerca de 220 gramos y comienza a parecerse cada vez mas a un humano. Los ojos ya se encuentran al frente en lugar de a los lados. Produce moviemientos intestinales. Si es hombre se comienza a formar la próstata. Si comienza a notar su barriga haciendo leves movimientos sincrónicos, no se asuste, el bebé puede tener hipo.

Semana 19-20

Al tiempo con el lanugo, se comienza a formar vernix caseosa en la piel del bebé. Esta es una sustancia cremosa que protege la piel del niño de todo el tiempo que permanece en contacto con el líquido amniótico. La placenta sigue creciendo y alimentando al bebé. Se encuentra en la mitad de su embarazo. El cabello le empieza a crecer y si el una niña el útero comienza a desarrollarse.

Semana 21

La etapa de crecimiento rápido comienza a bajar de velocidad. El corazón se vuelve mas fuerte esta semana y las piernas logran alcanzar sus proporciones relativas.

Semana 22

El bebé ya pesa cerca de 400 gramos y es muy delgado pero bien desarrollado. Se forman los párpados y las cejas, y el cerebro comienza una fase de crecimiento rápido. Si es un niño, los testículos comienzan a descender de la pelvis al escroto.



solo te he copiado las semanas que te pueden interesar para tu pregunta.

pero de todas maneras, si quieres mirarlo tú, el link es:

Semana 18

El bebé pesa ya cerca de 220 gramos y comienza a parecerse cada vez mas a un humano. Los ojos ya se encuentran al frente en lugar de a los lados. Produce moviemientos intestinales. Si es hombre se comienza a formar la próstata. Si comienza a notar su barriga haciendo leves movimientos sincrónicos, no se asuste, el bebé puede tener hipo.

Semana 19-20

Al tiempo con el lanugo, se comienza a formar vernix caseosa en la piel del bebé. Esta es una sustancia cremosa que protege la piel del niño de todo el tiempo que permanece en contacto con el líquido amniótico. La placenta sigue creciendo y alimentando al bebé. Se encuentra en la mitad de su embarazo. El cabello le empieza a crecer y si el una niña el útero comienza a desarrollarse.

Semana 21

La etapa de crecimiento rápido comienza a bajar de velocidad. El corazón se vuelve mas fuerte esta semana y las piernas logran alcanzar sus proporciones relativas.

Semana 22

El bebé ya pesa cerca de 400 gramos y es muy delgado pero bien desarrollado. Se forman los párpados y las cejas, y el cerebro comienza una fase de crecimiento rápido. Si es un niño, los testículos comienzan a descender de la pelvis al escroto.

sólo te he copiado las semanas que te pueden interesar para tu pregunta, pero de todas maneras, te dejo el link por si quieres mirarlo:

http://www.contusalud.com/website/folder/sepa_emba-razo_desfetal.htm

así que me parece que está bien el peso del bebe.

Saludos,

Lorena.

T
tamara_5530379
15/7/05 a las 11:56

Hola.
solo queria decirte que en la pagina siguiente hay una chica que se llama akashas que pregunta por ti.
Respecto a tu duda no te puedo aun ayudar,porque yo todavia no estoy embarazada.pero seguro que es normal,sino,te habrian dicho algo,no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir