Foro / Maternidad

Mi embrión desapareció y estaba y latía su corazón

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 20:43
A
akitten_6a99adz
17/11/16 a las 23:25

Hola Amigas, soy primeriza tengo 38 años y por tratamiento invitro icsi  quede embarazada, me pusieron 2 embriones y a las 5 semanas vimos a un  embrioncito y latía su corazon, media 4mm, pero ayer que correspondía a la semana 8 no se veía y solo estaba el saco gestacional y algo dentro posiblemente el embrión dijo mi Ginecologo pero la medida no corresponde es de 2.1 mm mas pequeño y si fuera asi.. entonces sería el segundo embrion? No entiendo porque hay solo un saco gestacional !! Si se hubieran implantado los dos habría dos saquitos..
Estoy muy preocupada y angustiada, me repetira la eco en una semana y espero que sea mi embrioncito el pequeño que se vio..
En mis dos ecografías han sido diferentes ginecologos y este ultimo no entendia como el otro vio al embrión, si el no lo ve..
Porfavor alguien que sepa o entienda lo que esta pasando.. gracias..

Ver también

A
akitten_6a99adz
18/11/16 a las :28

Sarahlanovia gracias por responder, así espero que sea mi embrioncito lo que vio el Doctor, dijo que era un bulto ni siquiera el saquito vitelino, y su cara me asusto más que todo...me conoce hace 6 años y sabe mi caso..Ya antes tuve un aborto retenido..le pido a Dios que sea mi embrioncito..

A
ahamster_638c5dz
18/11/16 a las 2:38

Lo será . .. tranquila ... si no has sangrado es imposible que se perdiera el otro..pero si el ecografo no te da confianza ve por otra opinión no dejes que te sugestionen 

A
alagrimas_9434e1z
18/11/16 a las 3:19

Implantan dos embriones o más para asegurar el embarazo, ya que de dos solo puede darse uno y el otro no, o bien los dos se dan bien

A
akitten_6a99adz
19/11/16 a las 20:40
En respuesta a alagrimas_9434e1z

Implantan dos embriones o más para asegurar el embarazo, ya que de dos solo puede darse uno y el otro no, o bien los dos se dan bien

asi es kurumi8 yo tengo 3 embriones dos que me transfirieron a mi utero y uno me queda congeladito..

A
akitten_6a99adz
19/11/16 a las 20:43

Ya tuve un aborto retenido en junio de este año y fue muy doloroso, en principio felices por qué fue natural ya que nunca había podido quedar embarazada....bueno no quiero aburrirlas ..Dios las Bendiga !! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir