Foro / Maternidad

Mi embrión desapareció y estaba y latía su corazón

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 20:43
A
akitten_6a99adz
17/11/16 a las 23:25

Hola Amigas, soy primeriza tengo 38 años y por tratamiento invitro icsi  quede embarazada, me pusieron 2 embriones y a las 5 semanas vimos a un  embrioncito y latía su corazon, media 4mm, pero ayer que correspondía a la semana 8 no se veía y solo estaba el saco gestacional y algo dentro posiblemente el embrión dijo mi Ginecologo pero la medida no corresponde es de 2.1 mm mas pequeño y si fuera asi.. entonces sería el segundo embrion? No entiendo porque hay solo un saco gestacional !! Si se hubieran implantado los dos habría dos saquitos..
Estoy muy preocupada y angustiada, me repetira la eco en una semana y espero que sea mi embrioncito el pequeño que se vio..
En mis dos ecografías han sido diferentes ginecologos y este ultimo no entendia como el otro vio al embrión, si el no lo ve..
Porfavor alguien que sepa o entienda lo que esta pasando.. gracias..

Ver también

A
akitten_6a99adz
18/11/16 a las :28

Sarahlanovia gracias por responder, así espero que sea mi embrioncito lo que vio el Doctor, dijo que era un bulto ni siquiera el saquito vitelino, y su cara me asusto más que todo...me conoce hace 6 años y sabe mi caso..Ya antes tuve un aborto retenido..le pido a Dios que sea mi embrioncito..

A
ahamster_638c5dz
18/11/16 a las 2:38

Lo será . .. tranquila ... si no has sangrado es imposible que se perdiera el otro..pero si el ecografo no te da confianza ve por otra opinión no dejes que te sugestionen 

A
alagrimas_9434e1z
18/11/16 a las 3:19

Implantan dos embriones o más para asegurar el embarazo, ya que de dos solo puede darse uno y el otro no, o bien los dos se dan bien

A
akitten_6a99adz
19/11/16 a las 20:40
En respuesta a alagrimas_9434e1z

Implantan dos embriones o más para asegurar el embarazo, ya que de dos solo puede darse uno y el otro no, o bien los dos se dan bien

asi es kurumi8 yo tengo 3 embriones dos que me transfirieron a mi utero y uno me queda congeladito..

A
akitten_6a99adz
19/11/16 a las 20:43

Ya tuve un aborto retenido en junio de este año y fue muy doloroso, en principio felices por qué fue natural ya que nunca había podido quedar embarazada....bueno no quiero aburrirlas ..Dios las Bendiga !! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir