Foro / Maternidad

De kuantas semanas se save realmente el sexo del bebe

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:47
W
warda_8543816
28/12/09 a las 18:40

Hola chicas estoy embarazada de 15 semanas, y yevo un embarazo muy bueno lo que asido asta hora y como a todas nos pasara kon ganas de saver lo que es. Pero asta el 1 de febrero no me dicen lo ke es me hice a las de las 12 semanas y le vi entero y le eskuche su corazon y el bebe esta muy bien. Y hoy estad en una clinica privada por ke me avian dicho kese me podia ver ya pero me an echo una ecografia normal y no se a visto nada. Me an dixo ke para verlo en 3D es pronto. Es realmente cierto por que amigas mias se las an echo y se le a visto bien claro, tengo mucha ilusion de saverlo soy primeriza y bueno me imagino komo a todas nos pasa me ayudariais mucho si me respondieran a mi pregunta o si algiuna de vosotras os pasa os a pasado lo mismo un beso muy grande para todas las ke sereis mamis el año que viene. Que mi peque si dios kiere yega para junio.

Ver también

W
warda_8543816
29/12/09 a las 11:33

gracias
buenos dias muchas gracias ya la verda que me precipitao bastante,pero ya saves la ilusion de ser mama por primera vez y el primer nieto tambien, y estamos todos impacietes por saver que es unos quieren niña otros niño ya saves ami me gustaria una niña,pero bueno lo que sea que venga bien y ya esta que es lo que mas importa.Entonces ya me espro ala que me aran en el hospital de las 20 semanas que lo tengo el 1 de febrero, y ya mas adeante cuando tenga mas tiempo de embarazo, pues me hare en 3D para verle mejor la carita y quedarme con su recuerdo de cuando estava en mi tripa. un beso muy grande y espero verte por aqui amenudo y poder comentarte quetal me va todo por que para mi esto es muy nuevo solo tengo 23 años.Pero soy la mama mas feliz que mi bebe es lo mejor keme puede pasar en la vida.

W
warda_8543816
29/12/09 a las 15:37

Jo que bien
somos jovencitas entonces yo cumplo los 24 en abril,yo muy buskao no fue pero bueo aora es lo mejor keme a pasao por ke estuve kon otra pareja intentando y nada tarde mas de un año y kon el xiko ke stoy aora bum!!!!! en un mes me kede ek yo kuando me entere estava de 9 semanas ya y lo no te no por ke me faltar la regla eso ya aparte klaro sino por ke empeze a notar kosas en mi kuerpo ke o eran normales kmo muxo sueño nauseas todas las mañas y el pexo me dolia pero esajerao, y me hize la prueva y ay estava mi peke en mi barrigita y yo sin saverlo ke la verda kuando me lo konfirmaron ni me lo kreia por ke me a kostao tanto konsegirlo ke me vino sin buskarlo, pero ke no podre arepentirme nunka aunke sea joven komo dices tu ke a muxas personas eso les estraña bastante pero yo estoy feli y esto no me va akitar nada si no todo lo kontrario me va a dar mas vida, la ke muxo tiempo yevo buskando,jo pues tu hija tiene ke estar envantada konsu nuevo hermanito ke ilusion me algro muxo por ti de verda y mas me agrada ablar kon una persona de mi edad por ke siendo mas mayor parece ke te sientes komo muy pekeña para ser madre y lo yevas vien jo ya te pesara vastante te as engordao muxo? yo espero engordame poko y kon esto de las navidades jaja siempre pikas algo mas.Bueno espero ke te vaya genial el dia ke tu bebe yege al mundo,ke pronto lo tendras en tus brazos y espero ke estes por aki para kontarme tu esperiencia y estar mas preparada un saludo un beso muy grande ELI.

P
pino_6252818
5/1/10 a las 20:54

Me uno a vosotras chicas!
Hola futuras mamas! estoy contenta de encontrar a gente de mi edad embarazada porque ahora te miran mal y eso que no es nada raro, y todas en las consultas tienen 30 para arriba, yo tengo 24 años y esto de muy poquito 8 semanas, y tambien estoy como loca por saber el sexo del bebe, no tengo vomitos pero si nauseas, y duermo como una marmota! jajaa, y no paro de leer revistas y libros de bebes, yo lo busque con mi marido y estamos encantadisimos, esperemos que todos nos vaya bien a todas, ya os ire contando!!

W
warda_8543816
7/1/10 a las 16:35

Hola!!!!!!!!!!!
hoa ya 4 ya es una multitud pero si se desean ke eso es lo ke importa pues ami me arias un favor si me dirias lo ke es por ke estoy komo loka ya ke es mi primer embarazo, mi mes fue el 9+ 23 años te agradeceria keme ayudaras un saludoy gracias.

A
an0N_533808399z
25/1/10 a las :14

Niño o niña?¿?
yo estoy embarazada de gemelos y auqnue no creo mucho en formulas... me gustaría intentarlo, en cuanto sepa que son te digo si acertaste!!! jijijiji

Mes de concepción: Noviembre
Años: 25 en la concepción, 26 ahora de 10 semanas.

Espero tu respuesta!! Un saludo y suerte a todas!!!!

W
warda_8543816
25/1/10 a las 14:47

Me alegro
que alegria keme da ver a una ckica de mi edad, ke este embarazada tambienpor ke asi podemos komentar las kosas yo estoy de 20 semanas y el lunes ke viene me dicen que sera por fin que me muero de ganas yo en la semana 16 fuy aun privado pero no se dejo ni ver estava sentado/a y no uvomanera asike espero ke esta vez se deje ver, ami me gustaria mucho una niña pero bueno como es el primero por una parte me daria igual, lo importante esque venga bien verda? bueno si kieres ablar mas amenudo me dices y te doy mi correo y ablamos mas amenudo te parece un saludo un beso grande espero saver de ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir