Foro / Maternidad

URGENTE Necesito saber cuántas semanas tengo de embarazo realmente

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 11:58
A
aly_1002962
4/6/18 a las 11:48

¡Hola! 
Estoy bastante confundía puesto que he leído que para saber cuántas semanas de embarazo tienes se cuenta a partir de tu último periodo porque nunca sabes la fecha exacta de embarazo.

Mi problema es que yo sí sé cuándo quedé embarazada; fue el 16 de Mayo que también era el día 16 de mí periodo. ¿Cómo lo sé? Porque llevo un registro de mí actividad sexual y porque 12 días después (28 de mayo) tuve sangrado de implantación. El primero de junio el test
dio positivo.

Mi duda es saber si de igual forma debo contar que tengo 4 semanas de embarazo (por mi último periodo) o si puedo contar que sólo tengo 2 semanas por la fecha de fecundación.

Me urge saberlo, por favor ayúdenme. Estuve buscando y al parecer en las chicas que preguntan soy la única que conoce el día que quedó embarazada y tiene está duda

Ver también

A
aly_1002962
4/6/18 a las 11:51

Les suplico que me respondan:c

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 11:52

Lo sepas o no, igualmente se cuenta desde el día de tu última regla, así lo harán igualmente tu matrona o ginecólogo aunque tú le digas que es tal día.

A
aly_1002962
4/6/18 a las 11:54
En respuesta a sylviiah

Lo sepas o no, igualmente se cuenta desde el día de tu última regla, así lo harán igualmente tu matrona o ginecólogo aunque tú le digas que es tal día.

Pero quiero saber si realmente tengo 2 o 4 semanas de embarazo

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 11:55
En respuesta a aly_1002962

Pero quiero saber si realmente tengo 2 o 4 semanas de embarazo

Según lo que cuentas 4semanas.

W
wen_9345205
4/6/18 a las 11:57
En respuesta a aly_1002962

¡Hola! 
Estoy bastante confundía puesto que he leído que para saber cuántas semanas de embarazo tienes se cuenta a partir de tu último periodo porque nunca sabes la fecha exacta de embarazo.

Mi problema es que yo sí sé cuándo quedé embarazada; fue el 16 de Mayo que también era el día 16 de mí periodo. ¿Cómo lo sé? Porque llevo un registro de mí actividad sexual y porque 12 días después (28 de mayo) tuve sangrado de implantación. El primero de junio el test
dio positivo.

Mi duda es saber si de igual forma debo contar que tengo 4 semanas de embarazo (por mi último periodo) o si puedo contar que sólo tengo 2 semanas por la fecha de fecundación.

Me urge saberlo, por favor ayúdenme. Estuve buscando y al parecer en las chicas que preguntan soy la única que conoce el día que quedó embarazada y tiene está duda

Siempre se cuenta desde la última regla, sepas el día de la relación o no... Yo lo sabía por los test de ovulacion... Pero esto puede varíar un par de días, puesto que aunque sepas cuando tuviste la relación no puedes saber si se fecunda ese día o 2 días más tarde. Las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla siempre. 

W
wen_9345205
4/6/18 a las 11:58
En respuesta a aly_1002962

Pero quiero saber si realmente tengo 2 o 4 semanas de embarazo

4, las que se cuentan desde la última regla 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir