Foro / Maternidad

***de noviembre 15/4***

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 14:29
A
aliza_7833550
15/4/05 a las 14:02

Lista actualizada al Viernes 15 de abril a la hora que figura en el post.

Chicas!!! tenemos unas cuantas nuevitas. felicidades a todas y mucha suerte!!

Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
mdolorsc 5/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
lidia321 9/11
Arif311/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
Karamelo1 ( 23 años, México)14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
nataliaarc (34 años, Madrid, España) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años, Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Chel69 23/11
anuska821 25/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
janyrob (Janette, Chile) 27/11
mawin 27/11
mvcarol ( 28 años) 27/11
Yanim 29/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??
malsia ??

nataliaarc: Bienvenida!! Te estaré escribiendo por aquí. Cualquier cosa estamos para ayudarte. Un beso grande y suerte!!

paloton: Hola Paloma!! Me alegro que tu eco haya ido bien el 14 abril a 20:45

janyrob: Hola!! Así que sos mami de noviembre al final. Para las que no saben Janette tenía fecha para diciembre pero fue a la matrona y le dijo que es para noviembre así que te agregamos en esta lista Janny. Bienvenida!!! Un beso grande.

julieta106: Qué bueno!! Me alegro que hayas podido ver a tu bebé. Viste que todo salió bien!! Suerte en la eco del 23!! No tengas miedo. todo va a salir bien. te mando un beso y cualquier cosa ya sabés...

jelenita1: Hola Helena!! Si es vaginal no vas a sentir nada. Es una pavada. yo me la hice y no me dolió nada yse ve todo muy bien.

malsia: Hola!! Disculpa es que no he abierto l charla estos días ya te incluyo si?? Pasame tu FPP por favor así te la anoto. un besito y suerte. Bienvenida!! el 13 abril a 19:51

rosiagosto: Estoy igual. muerta de sueñito! jejeje por suerte puedo dormir, pero ya hay un hueco en mi cama y mis hijkos me preguntan qué pasa que me paso durmiendo jeeje Y bueno...son gajes del oficio. Un besazo!!

mvcarol: Bienvenida!! UY!!! Cada vez somos más las mamis d noviembre. Cuántas somos?? Sacaré la cuenta... te agrego y hoy voy a visitar tu album. Un besote Suerte!!

mdolorsc: Hola!! Bienvenida amiga!! Ya te agregué en la lista. Pasame tus datos que me faltan por favor. Me alegro que te sientas bien. Nos estaremos viendo por acá. Ya te hicieron una eco?? Cuéntanos. Un besito. Lau


nathalidpl81: Holaaaaaaaaaaa Nunca te encuentro en el msn cuando me conecto. Todo bien por allá?? Espero que te estés sintiendo mejor. No tengas nervios por la eco. Es una pavada ni sentís nada y se ve todo. Es genial!! No te preocupes y disfruta. Te mando un beso. Cuidate mucho.

rebe77: Estás mejor de la nariz? Cuéntanos como sigues. Un besazo y vuidate mucho. Cariños.

dreamlake: Espero que estés mejor. No a mi no me pasó, pero acá estamos empezando el otoño y tenemos lluvias y en cualquier momento zas!!! me resfrío. Espero que no, porque sé que es incómodo pudiendo tomar muy pocos remedios. te mando un beso y que te mejores. Cuéntame como sigues.
Un besazo!!!!!!

arbor: Cómo estás Anita?? Espero que todo ande bien. Cuéntame un poquito de ti ok?
Nos vemos. Un besote.

Bueno chicas: Les he contestado a todas las que escribieron en el post pasado. espero que las demás estén bien y perdonen si me olvido de alguien. Yo estoy bien pero con mucho sueño. Y ansiosa de que llegue el 28 para mi eco de traslucidez nucal. les mando un beso a todas. Cuídense.
Cariños y un abrazo de oso desde Uruguay
Laura




Ver también

M
mentxu_5146282
15/4/05 a las 14:15

Hola laura
Que tal lo llevas? yo cada vez me encuentro más cansada estoy por ir al médico y que me de la baja al menos hasta que me encuentre un poco más animada. Yo trabajo por las mañanas de 8 a 15 y por las tardes cuando llego a casa hay dias que no tengo ganas ni de comer, solo tengo ganas de tumbarme y soy capaz de pasarme así toda la tarde, luego por la noche no soy capaz de dormir, duermo mal y una media de unas dos o tres horas durante el día si no duermo es peor y cuando duermo procuro dormir una hora para tener luego sueño y dormir por la noche no hay manera. Pero bueno por lo demas voy tirando. Ya nos iras contando que te va diciendo el Ginecologo. de todas maneras parece que cada vez que te escribo es para quejarme pero no es así soy superfeliz de este embarazo pero es que no tengo fuerzas.

Si quieres saber algo de mi preguntame lo que quieras. Por cierto si quieres te ayudo con la pagina. dime cosas.

Un beso y hablamos

Ana

A
aliza_7833550
15/4/05 a las 15:12
En respuesta a mentxu_5146282

Hola laura
Que tal lo llevas? yo cada vez me encuentro más cansada estoy por ir al médico y que me de la baja al menos hasta que me encuentre un poco más animada. Yo trabajo por las mañanas de 8 a 15 y por las tardes cuando llego a casa hay dias que no tengo ganas ni de comer, solo tengo ganas de tumbarme y soy capaz de pasarme así toda la tarde, luego por la noche no soy capaz de dormir, duermo mal y una media de unas dos o tres horas durante el día si no duermo es peor y cuando duermo procuro dormir una hora para tener luego sueño y dormir por la noche no hay manera. Pero bueno por lo demas voy tirando. Ya nos iras contando que te va diciendo el Ginecologo. de todas maneras parece que cada vez que te escribo es para quejarme pero no es así soy superfeliz de este embarazo pero es que no tengo fuerzas.

Si quieres saber algo de mi preguntame lo que quieras. Por cierto si quieres te ayudo con la pagina. dime cosas.

Un beso y hablamos

Ana

Gracias!!!!!!!!!
SI!!!!! por favor ayudame. Viste que no la estoy poniendo todos los días. Es porque me cuesta bastante rato responder a todas. Y no me gusta no responder a alguna, así que paso horas cada vez jejeje. Además acá cuando es de mañana allá ya es mediodía o la tarde. Son cinco horas más allá que acá en uruguay. de mi te cuento, tenemos un supermercado pero no enorme, aunque vendemos de todo menos carne. Es 24 horas, por lo tanto exige bastante trabajo ya que no cerramos nunca, ni el día de los trabajadores, ni el 31 ni el 1 ni nunca.
Así que bastante complicados, admeás con 12 empleados, que ya sabes que cada uno es un problemilla. Pero bue...al ser nuestro me he puesto vaga y hace como un mes y medio que no estoy trabajando, pero va mi esposo y tenemos de encargado a un amigo de toda la vida que hace 12 horas de trabajo allá y la vamos llevando. Acá para salir adelante hay que matarse. Antes me dedicaba a mi profesión. Soy profe de inglés, pero con la crisis económica de 2002 muchos alumnos abandonaron sus clases. Daba clases en casa. Y se me fueron yendo. Claro, la gente cuando no hay plata deja el inglés para lo último...y ahí me quedé prácticamente sin trabajo y mi esposo también. Estábamos mal, pero mis padres que pueden nos pusieron el super para salir adelante y les debo la vida. Ahora si estamos bien y por eso decidimos encargar este bebé.
Así que ya ves...con bastante sacrificio porque mi esposo se va de mañana y viene a casa a eso de las 17 horas y luego se va otra vez a las 9pm hasta la 1 am y eso es jorobado porque acá es la hora de la cena a eso de las 9 y siempre estoy sola con los chicos para cenar. pero todo no se puede. por suerte acá tenemos internet 24 horas en cas y en el super y podemos chatear con mi esposo cuando no está en casa. Los chicos míos que ya sabes que son tres se portan bien por suerte. Son tranquilos, aunque las dos grandes de 12 y 10 a veces tienen choques propios de las edades y me sacan de las casillas jejeje pero todos contentos.
Además tengo bastante con la mudanza que estamos preparando. Mis padres, un amor, nos regalaron una casa enorme de 240 metros cuadrados. Imaginate! estamos en el cielo!! Pero está llena de obreros hace tres meses reformándola y eso lleva tiempo y decisiones de mi parte. Además no estamos nadando en la abundancia y vivimos actualmente en un apto de 90 metros, lo que quiere decir que no nos alcanzan los muebles para la nueva casa, así que estamos tratando de ahorrar para comprar algo cuando nos mudemos (va a ser en junio aprox). Acá estamos apretados y allá va a haber un cuarto para cada niño y además tenemos unjardín hermoso enorme conpasto, plantas, etc de 150 metros. En fin, resumiendo estamos ... AH! Y vamos a estar a 4 cuadras de la playa. Más no podemos pedir. En el pasado las pasé mal. Este es mi segundo matrimonio, pero algún día me tenía que llegar. Ahora estoy feliz. te mando un beso enorme y cuéntame de ti. Cariños,
Lau
10+3

A
aliza_7833550
15/4/05 a las 15:29

Lo subo
Lau

D
dhara_8676462
15/4/05 a las 19:02

Hola
Felizmente hoy se me pasaron las naúseas y aproveché en comer alguillo en la mañana, aunq recién me va a tocar almorzar, espero hacerlo normal.
Últimamente ando muuuuuuuuy cansada, después de comer me vienen un sueño que me duermo sentada, mañana me toca cita con la ginecóloga espero que todo siga yendo bien, estoy nerviosa pero tratando de estar tranquilita.
Besitos a todas sus barriguitas.
Cuídense

I
izel_8744586
15/4/05 a las 19:07

Hola mamis!!!
por fin ya es viernes. yo soy maestra y la verdad es que cuando llega el viernes entre las clases, y el niño es que llego agotada. Estoy supercontenta porque se me estan pasando las nauseas, o sea que en ese aspecto me encuentro un poco mejor. una preguntilla, esta claro que todas queremos que nuestros bebés esten sanos, es lo prioritario, pero ¿que os haría mas ilusion, un nene o una nena? A mi por una parte me apetece una niña porque tengo un niño, pero pienso en el niño y creo que quizá pará el sería mejor otro niño,no se. Dejo la charla abierta para que opineis.
mucha suerte a todas las mamis que vais a la ecografía que seguro que no la necesitais porque todo está fenomenal, desde aqui os envío mis mejores deseos.
besitos.
paloma(9+3)

L
louise_8434106
15/4/05 a las 19:32
En respuesta a aliza_7833550

Gracias!!!!!!!!!
SI!!!!! por favor ayudame. Viste que no la estoy poniendo todos los días. Es porque me cuesta bastante rato responder a todas. Y no me gusta no responder a alguna, así que paso horas cada vez jejeje. Además acá cuando es de mañana allá ya es mediodía o la tarde. Son cinco horas más allá que acá en uruguay. de mi te cuento, tenemos un supermercado pero no enorme, aunque vendemos de todo menos carne. Es 24 horas, por lo tanto exige bastante trabajo ya que no cerramos nunca, ni el día de los trabajadores, ni el 31 ni el 1 ni nunca.
Así que bastante complicados, admeás con 12 empleados, que ya sabes que cada uno es un problemilla. Pero bue...al ser nuestro me he puesto vaga y hace como un mes y medio que no estoy trabajando, pero va mi esposo y tenemos de encargado a un amigo de toda la vida que hace 12 horas de trabajo allá y la vamos llevando. Acá para salir adelante hay que matarse. Antes me dedicaba a mi profesión. Soy profe de inglés, pero con la crisis económica de 2002 muchos alumnos abandonaron sus clases. Daba clases en casa. Y se me fueron yendo. Claro, la gente cuando no hay plata deja el inglés para lo último...y ahí me quedé prácticamente sin trabajo y mi esposo también. Estábamos mal, pero mis padres que pueden nos pusieron el super para salir adelante y les debo la vida. Ahora si estamos bien y por eso decidimos encargar este bebé.
Así que ya ves...con bastante sacrificio porque mi esposo se va de mañana y viene a casa a eso de las 17 horas y luego se va otra vez a las 9pm hasta la 1 am y eso es jorobado porque acá es la hora de la cena a eso de las 9 y siempre estoy sola con los chicos para cenar. pero todo no se puede. por suerte acá tenemos internet 24 horas en cas y en el super y podemos chatear con mi esposo cuando no está en casa. Los chicos míos que ya sabes que son tres se portan bien por suerte. Son tranquilos, aunque las dos grandes de 12 y 10 a veces tienen choques propios de las edades y me sacan de las casillas jejeje pero todos contentos.
Además tengo bastante con la mudanza que estamos preparando. Mis padres, un amor, nos regalaron una casa enorme de 240 metros cuadrados. Imaginate! estamos en el cielo!! Pero está llena de obreros hace tres meses reformándola y eso lleva tiempo y decisiones de mi parte. Además no estamos nadando en la abundancia y vivimos actualmente en un apto de 90 metros, lo que quiere decir que no nos alcanzan los muebles para la nueva casa, así que estamos tratando de ahorrar para comprar algo cuando nos mudemos (va a ser en junio aprox). Acá estamos apretados y allá va a haber un cuarto para cada niño y además tenemos unjardín hermoso enorme conpasto, plantas, etc de 150 metros. En fin, resumiendo estamos ... AH! Y vamos a estar a 4 cuadras de la playa. Más no podemos pedir. En el pasado las pasé mal. Este es mi segundo matrimonio, pero algún día me tenía que llegar. Ahora estoy feliz. te mando un beso enorme y cuéntame de ti. Cariños,
Lau
10+3

Otra para noviembre
Hola chicas. Hace bastante tiempo que os leo, y por fin me he decidido a escribir. Tengo 32 años y espero a mi peque para el 2 de Noviembre. Ya veo que somos muchísimas, que bien!!!
He tenido un comienzo accidentado pero por suerte creo que voy un poco mejor. Esta semana pasada estuve sangrando, y fuí a urgencias. Ya temía lo peor, pero por suerte el bebe está bien, y ya escuchamos su corazoncito, vaya... se me saltaron las lágrimas. Me dijeron que tenia un hematoma, y que si hacia reposo se iria cerrando, así que en ello estoy. Por suerte ya he dejado de sangrar pero seguiré haciendo reposo hasta la proxima eco el dia 21.
Un beso a todas
patri (11+2)

L
lotte_6929901
16/4/05 a las :38

Hola compis....
sin querer me he encontrado con vosotras y que alegria me ha dado...por motivos personales me siento muy sola y el saber que estais aqui no os podeis ni imaginar lo que eso significa para mi...saber que hay un puñado de mamas con las mismos miedos, molestias, ilusiones y esperanzas y todos nuestros sentidos puestos en esa espera hasta noviembre...nos quedan todo un verano y casi un otoño para pasarlo juntas...supongo que de aqui a entonces ya seremos como familia...Gracias por estar ahi...besos a todas.

A
an0N_954202999z
16/4/05 a las 12:34

Apuntame porfa
Vivo en Madrid y mi fecha es 18/11.
muchas gracias

Y
yuchen_5440477
17/4/05 a las 14:29

Y dónde estoy yo?
Mi fecha posible de parto es el 21 de Noviembre(8 semanas) y no me encuentro en ninguna parte por más que leo todos los nombres...pues venga,por favor,apúntame...
Otra cosa... somos muchas para esas fechas ehh...

Un saludo.

Sara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest