Foro / Maternidad

+ de octubre lo vamos a conseguir!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:43
G
gricel_6000301
7/10/08 a las 9:16

Hola, guapas !!
Que tal ? Hoy me tocaba el pipitest o la beta, hace 15 días de la ia,...... pero no me he atrevido !! desde las 05:00 que estoy despierta, y no he encontrado el valor,... y eso que desde hace unos años hago un test ( o dos !! ) casi cada mes pq soy muy curiosa,... pero esta vez ha podido más el miedo que la curiosidad.
Creo que esperaré un par de días a ver.
Los síntomas sigue siendo dolor de regla intermitente ( algun ratillo, luego se me olvida ..). Nada más . Creo que en la 2 ia estube igual,...

Bueno, un besazo a todas, y gracias por estar aquí )

Ver también

M
monina_9395478
7/10/08 a las 10:33
En respuesta a gricel_6000301

Hola, guapas !!
Que tal ? Hoy me tocaba el pipitest o la beta, hace 15 días de la ia,...... pero no me he atrevido !! desde las 05:00 que estoy despierta, y no he encontrado el valor,... y eso que desde hace unos años hago un test ( o dos !! ) casi cada mes pq soy muy curiosa,... pero esta vez ha podido más el miedo que la curiosidad.
Creo que esperaré un par de días a ver.
Los síntomas sigue siendo dolor de regla intermitente ( algun ratillo, luego se me olvida ..). Nada más . Creo que en la 2 ia estube igual,...

Bueno, un besazo a todas, y gracias por estar aquí )

Elvira wapa!!!
entiendo que estés un poco asustadilla. Änimo y hazte la beta o el pipi test !así saldrás de dudas!
Mucha suerte y le voy a pedir a la virgen del Rocío que cuelgues el 2 positivo de nuestro post

un beso preciosa

S
saori_9075036
7/10/08 a las 14:22

: hola chicas
hola chicas hoy me ha venido la regla

justo hoy cumplia 2 semanas tras IA
que triste estoy ,ahora me toca FIV
SALUDOS A TODAS

L
lukene_5713207
7/10/08 a las 15:30
En respuesta a saori_9075036

SALUDOS A TODAS

Muchos animos regi

Siento mucho tu negativo regi2008 desde aquí te mando mi apoyo y muchas fuerzas para que puedas seguir adelante.
Aqui nos tienes para cuando te hagamos falta.

Un beso regi

C
cuili_6949219
7/10/08 a las 15:51

Hola cordobesa
yo tb soy de córdoba y al igual q tu tengo muchas ilusiones en este mes.t agradezco q me dijeras q es omifin pues yo soy nueva en estos temas. yo no m quedo embarazada y no tengo nada q l impida pero no llega el ansiado embarazo. un beso muy fuerte

C
cuili_6949219
7/10/08 a las 15:54
En respuesta a saori_9075036

SALUDOS A TODAS

Hola regi
se l q se siente el dia q te baja la regla. mucho animo q algun dia lo conseguiremos. vale?

L
lukene_5713207
7/10/08 a las 17:29

Hola masun5
Que nervios!!!! No te hacen hoy en la clínica los análisis, porque yo a los 15 días exactos de la IA me los hacen. De hecho mañana a las ocho de la mañana me los tengo que hacer y eso que me ha bajado la regla. Yo no confio mucho en los pipi test, o al menos me esperaría al día 10 que no te vaya a dar un falso negativo y te deprimas.

Un beso y mucha suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala nos pongas un 2 ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

M
monina_9395478
7/10/08 a las 17:33
En respuesta a cuili_6949219

Hola cordobesa
yo tb soy de córdoba y al igual q tu tengo muchas ilusiones en este mes.t agradezco q me dijeras q es omifin pues yo soy nueva en estos temas. yo no m quedo embarazada y no tengo nada q l impida pero no llega el ansiado embarazo. un beso muy fuerte

Lo siento regi
AHORA INTENTA SACAR FUERZAS DE FLAQUEZA. EL OTRO DÍA LEÍ UN POST DE UNA CHICA QUE ME ENCANTÓ. ERA SUPER POSITIVA Y DECÍA QUE SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS YA LE TOCABA CONSEGUIRLO Y QUE ADEMÁS SEGURO QUE PRONTO CONSEGUIRÍA SU BEBÉ SUPER SANO.
TE TRASMITO DESDE AQUÍ TODA MI FUERZA Y ENERGÍA Y SIGUE PARA ADELANTE PORQUE SEGURO CONSEGUIRÁS TU SUEÑO

POR CIERTO ARIES ... ¿COMO VAS?

M
monina_9395478
7/10/08 a las 20:53

Lo subo que se nos va abajo
¿QUE OS PASA HOY? ESTAIS TODAS DESCONECTADAS

L
lukene_5713207
7/10/08 a las 22:29

muy buenas a todas mis compis!!!
Mañana por fin es mi precioso día 8, hubiese sido mucho mas bonito sino me hubieses bajado la warry, pero bueno por lo menos ya podre empezar el tratamiento para la segunda. Mi maridin se ha subido la dosis de maca para que esta vez no falle, tambien he leido en el foro que hay un chico que el médico le mando un antibiotico que hacia que subiera la cantidad de esperma. Asi que mañana cuando vaya lo voy a preguntar a la doctora y os digo cosas.

Bueno chicas mañana cuando tenga novedades os cuento.

Un beso para todas

C
cuili_6949219
7/10/08 a las 23:01
En respuesta a monina_9395478

Aries!
CHICA QUE ANTES ME HE ENTUSIASMADO CON DULCE Y NO TE HE CONTESTADO.
¿TE HAN HECHO PRUEBAS Y OS HAN DICHO QUE ESTAIS BIEN? SI ES ASÍ NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE.
ES QUE TENER UN BEBÉ ES MUCHO + COMPLICADO DE LO PENSABAMOS CUANDO NO QUERIAMOS TENERLO.
ENTIENDO PERFECTAMENTE TU PREOCUPACION. YO LLEVO DOS AÑOS EN LA BUSQUEDA Y HE PASADO POR TODO TIPO DE ETAPAS.
INTENTA SER POSITIVA !MIRA DULCE!
POR LO MENOS TE SENTIRÁS MEJOR ANIMICAMENTE.
¿SABES CUANDO OVULAS? SI QUERES TE DOY UNOS CONSEJILLOS PARA SABERLO Y CUANDO HACER LOS DEBERES, ME ESTOY HACIENDO TODA UNA EXPERTA.
DULCE GUAPA!!!!!! QUE CUANDO NECESITE APOYO TE VOY A BUSCAR !!!! PARA QUE ME ANIMES!!!
CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES

Cordobesa 124
Me gustaria q me dieras algunos consejos si no t importa.Me han dicho q mi semana fértil es del 10 al 18.hoy estoy algo mas animada gracias por contestarme

M
monina_9395478
8/10/08 a las 9:34

Hola marype
A MI ES QUE ME ESTÁN VIENDO EN LA SS. ¿TÚ QUE VAS POR LO PRIVADO? ¿A CUAL? ESTE ES MI 3ER CICLO DE OMIFIN Y ESTE MES CUMPLO DOS AÑOS DE BUSQUEDA.
A MI ME VE EL DOCTOR LORENTE Y POR AHORA NO TENGO QUEJA. ES MUY PROFESIONAL Y TE LO EXPLICA TODO MUY BIEN. YO VOY A AGOTAR LAS POSIBILIDADES QUE ME DA LA SS Y SI NO LO CONSIGO ME VOY A LO PRIVADO. SI EN ESTE MES NO LO CONSIGO YA TENGO MI PRIMERA IA.
MI MARIDO TB TIENE LOS BICHILLOS FLOJITOS Y YO OVARIOS POLIQUITICOS

G
gricel_6000301
8/10/08 a las 11:21

Hola, mis niñas!!
¿ Que tal? Yo esta mañana he reunido el valor para hacerme el test y ... negativo !! ¿ Estais seguras de que EXISTEN las dos rallas ??????? Balnco nuclear siempre !!!
Bueno, hoy es mi día 29 del ciclo, la ia fué el 14,..... o sea que dejo la progesterona y a esperar, a ver si no tarda mucho la warry y puedo volver a intentarlo lo antes posible ( siempre me hacen descansar un mes entre ia y ia ).
No sé si sería mejor pasar a FIV, tengo 35 años , han pasado los años y veo que el tiempo pasa y no lo conseguimos,... sin motivo aparente.
Bueno, un besazo a todas, y mucha suerte!!

M
monina_9395478
8/10/08 a las 12:12

Hola, mis niñas!!
¿ Que tal? Yo esta mañana he reunido el valor para hacerme el test y ... negativo !! ¿ Estais seguras de que EXISTEN las dos rallas ??????? Balnco nuclear siempre !!!
Bueno, hoy es mi día 29 del ciclo, la ia fué el 14,..... o sea que dejo la progesterona y a esperar, a ver si no tarda mucho la warry y puedo volver a intentarlo lo antes posible ( siempre me hacen descansar un mes entre ia y ia ).
No sé si sería mejor pasar a FIV, tengo 35 años , han pasado los años y veo que el tiempo pasa y no lo conseguimos,... sin motivo aparente.
Bueno, un besazo a todas, y mucha suerte!!

Hola sisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ BIEN QUE TE HAYAS PASADO POR AQUÍ. VERÁS COMO AQUÍ ENCUENTRAS TODO EL APOYO QUE NECESITAS. ESTAMOS LAS DOS IGUAL EN NUESTRO 3 CICLO DE OMIFIN !VERS COMO LO CONSEGUIMOS! YO SI FUERA TU PEDIRÍA CITA EN LA SS. NO PASA NADA POR TENER DOS OPINIONES.

ELVIRA CIELO, LO SIENTO MUCHO ¿POR QUÉ NO TE HACES LA BETA? ES UN POCO RARO QUE HAGA MÁS DE 15 DIAS DE LA IA Y NO TE BAJE ¿NO? ¿O TE SUELE OCURRIR?

UN BESO Y ÁNIMO. TENEMOS QUE SER MUY CABEZOTAS Y AL FINAL LO CONSEGUIREMOS

G
gricel_6000301
8/10/08 a las 14:14

Hola sisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ BIEN QUE TE HAYAS PASADO POR AQUÍ. VERÁS COMO AQUÍ ENCUENTRAS TODO EL APOYO QUE NECESITAS. ESTAMOS LAS DOS IGUAL EN NUESTRO 3 CICLO DE OMIFIN !VERS COMO LO CONSEGUIMOS! YO SI FUERA TU PEDIRÍA CITA EN LA SS. NO PASA NADA POR TENER DOS OPINIONES.

ELVIRA CIELO, LO SIENTO MUCHO ¿POR QUÉ NO TE HACES LA BETA? ES UN POCO RARO QUE HAGA MÁS DE 15 DIAS DE LA IA Y NO TE BAJE ¿NO? ¿O TE SUELE OCURRIR?

UN BESO Y ÁNIMO. TENEMOS QUE SER MUY CABEZOTAS Y AL FINAL LO CONSEGUIREMOS

Hola, guapas!
La verdad es que no me suele ocurrir pero como he estado tomando progesterona, pues supongo que se me está retrasando por esto ( en el prospecto pone que se puede adelantar o atrasr ), aunqué la verdad es que ahora síntomas de warry no tengo,.....
Si no me viene el viernes me haré la beta, aunqué no tengo muchas esperanzas nunca se sabe.

Un besote a todas y mucha suerte que como bien dice Cordobesa lo vamos a conseguir, mas que nada que hasta que no lo consigamos NO VAMOS A PARAR !!!!!!! jeje )

G
gricel_6000301
8/10/08 a las 14:46

Hola
Muchas gracias por los ánimos. Hoy ya he dejado la progesterona y en cuanto me baje la warry llamo a la doctora,... creo que si que voy a pedir de pasar a FIV, pq ya van 3 inseminaciones, y es muy frustrante no saber que está fallando,... esta vez lo intenté con 4 ovulos !!! Podía haberse fecundado auqué fuera uno,...
Parece que con la FIV hay más información del problema.
Además aunqué tengo negativo en el pipitest, mañana me haré la beta por si ha sido un microaborto,...

Os iré contando, MUCHAS gracias y mucha suerte a todas, es una verdadera ayuda que estéis aquí.

C
cuili_6949219
8/10/08 a las 15:46

Hola regi
se l q se siente el dia q te baja la regla. mucho animo q algun dia lo conseguiremos. vale?

Ayuda urgente
ME GUSTARIA Q ME DIERAS TRUQUILLOS PARA QUEDARME ANTES EMBARAZADA.una de vosotras dijo q me los daria pero seguramente se l habra olvidado.muchos animos a todas

C
cuili_6949219
8/10/08 a las 15:50

Hola, guapas!
La verdad es que no me suele ocurrir pero como he estado tomando progesterona, pues supongo que se me está retrasando por esto ( en el prospecto pone que se puede adelantar o atrasr ), aunqué la verdad es que ahora síntomas de warry no tengo,.....
Si no me viene el viernes me haré la beta, aunqué no tengo muchas esperanzas nunca se sabe.

Un besote a todas y mucha suerte que como bien dice Cordobesa lo vamos a conseguir, mas que nada que hasta que no lo consigamos NO VAMOS A PARAR !!!!!!! jeje )

Necesito de vosotras
ALGUNOS CONSEJOS PARA QUEDAR ANTES EMBARAZADA GRACIAS.mE HACE MUCHA FALTA BESOS A TODAS

G
gricel_6000301
8/10/08 a las 15:57

Necesito de vosotras
ALGUNOS CONSEJOS PARA QUEDAR ANTES EMBARAZADA GRACIAS.mE HACE MUCHA FALTA BESOS A TODAS

Aries, bonita,
No sabes lo que daría yo por poder responder a tu pregunta !!!!!!!!!!!!!!

M
marija_8299805
8/10/08 a las 18:43

Mas +
Hola todas.

Hoy me he hecho otra vez la Beta y se ha duplicado, hoy tenia 140.........

Animo a todas. Lo siento tengo que dejaros.

M
monina_9395478
8/10/08 a las 18:57
En respuesta a marija_8299805

Mas +
Hola todas.

Vaya pedazo de positivazooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ ALEGRÍA HIJA!!!!
PUES AHORA DISFRUTAR QUE PRONTO ESTAREMOS MUCHAS COMPARTIENDO TUS SINTOMAS
¿DÓNDE ANDAS LAS DEMÁS CHICAS QUE TENÍA BETA HOY? VOY A ECHAR UNA VISUALIZACIÓN A VER QUIENES ERAN QUE NO ME ACUERDO YA

VAYA MEMORIA TENGO!

G
gricel_6000301
8/10/08 a las 19:10
En respuesta a marija_8299805

Mas +
Hola todas.

Hola, gema
Muchas felicidades, guapísima !!!!
La verdad es que es una alegria cuando alguien cuelga un positivo, como que da esperanza de alguna manera )

Pues eso, que me alegro un montón, ahora a cuidarte y a disfrutarlo

Un abrazo,

A
asia_7097904
8/10/08 a las 19:16

Yo me apunto!!!!
Hola chicas!!!
Yo no creo que este mes lo consiga, más que nada xq llevo sin ovular acerca de 3 meses, aunque nunca se sabe, igual mi famosa temperatura basal me da una sorpresita!!!
De todas maneras me alegra mucho ver que otras lo conseguís!!
Besitos

S
siri_7975651
8/10/08 a las 19:39

Holaaaaaaaaa me uno
Hola compañeras de fatigas, hola cordobesa, pues algunas sabreís ya mi historia otras no.
Os cuento:
Buscando desde el 2005
Numero de hijos de mi pareja 1 (edad ocho años)
Numero de hijos de yo misma 0000
Problema (y aqui viene lo bueno ....el y sus bichitos)tiene teratozoospermia, pero por suerte muchiiiisimos (cantidad)
Edad mia 32 (aunque aparento menos, edad del futuro padre 39.

Voy por mi 4 inseminación, a la espera de saber el miercoles que viene, con la tercera inseminación estoy disgustada. y bueno........aunque esta no me resulte, como se dice....somos cabezotas y lo vamos a conseguir.
Y algún día colgaré mi positivo jejeje

M
monina_9395478
8/10/08 a las 20:38
En respuesta a siri_7975651

Holaaaaaaaaa me uno
Hola compañeras de fatigas, hola cordobesa, pues algunas sabreís ya mi historia otras no.
Os cuento:
Buscando desde el 2005
Numero de hijos de mi pareja 1 (edad ocho años)
Numero de hijos de yo misma 0000
Problema (y aqui viene lo bueno ....el y sus bichitos)tiene teratozoospermia, pero por suerte muchiiiisimos (cantidad)
Edad mia 32 (aunque aparento menos, edad del futuro padre 39.

Voy por mi 4 inseminación, a la espera de saber el miercoles que viene, con la tercera inseminación estoy disgustada. y bueno........aunque esta no me resulte, como se dice....somos cabezotas y lo vamos a conseguir.
Y algún día colgaré mi positivo jejeje

Hola loli!
QUÉ BIEN QUE TE HAS APUNTADO.
VERÁS QUE GENTE MÁS MAJA ANDA POR AQUÍ
OYE CUENTAME QUE HA HECHO TU MARIDIN PARA QUE ESTE MES TENGAS LOS BICHIS TAN BIEN. PARA LAS QUE NO LO SEPAN ESTE MES LOLI VA A CONSEGUIR SU + PORQUE SU MARIDIN ESTABA HECHO TODO UN TORETE JEJEJEJ!!!

POR CIERTO MASUN ESCRIBE Y NOS CUENTAS COMO VAS

DULCE, ¿CÓMO SIGUES ENCANTO?

ELVIRA GUAPA ¿Y TÚ QUE TAL?

MAR2299 FLORECILLAS, BB Y TERE. NUESTRAS BETA ESPERANTES DE LA SEMANA PRÓXIMA ¿CÓMO SIGUEN MIS FUTURAS MAMIS?

BESOS A TODAS
OS MANDO TODA LA ENERGIA Y POSITIVISMO.

LLEVO UNOS DÍAS MUY BIEN, CONTENTA Y SUPER POSITIVA. CREO QUE SON LAS HORMONAS QUE ME TIENEN DROGÁ DEL TÓ """
DENTRO DE DOS DIAS ESTOY DEPRE (los cambios de humor)

S
siri_7975651
8/10/08 a las 20:45

Hola loli!
QUÉ BIEN QUE TE HAS APUNTADO.
VERÁS QUE GENTE MÁS MAJA ANDA POR AQUÍ
OYE CUENTAME QUE HA HECHO TU MARIDIN PARA QUE ESTE MES TENGAS LOS BICHIS TAN BIEN. PARA LAS QUE NO LO SEPAN ESTE MES LOLI VA A CONSEGUIR SU + PORQUE SU MARIDIN ESTABA HECHO TODO UN TORETE JEJEJEJ!!!

POR CIERTO MASUN ESCRIBE Y NOS CUENTAS COMO VAS

DULCE, ¿CÓMO SIGUES ENCANTO?

ELVIRA GUAPA ¿Y TÚ QUE TAL?

MAR2299 FLORECILLAS, BB Y TERE. NUESTRAS BETA ESPERANTES DE LA SEMANA PRÓXIMA ¿CÓMO SIGUEN MIS FUTURAS MAMIS?

BESOS A TODAS
OS MANDO TODA LA ENERGIA Y POSITIVISMO.

LLEVO UNOS DÍAS MUY BIEN, CONTENTA Y SUPER POSITIVA. CREO QUE SON LAS HORMONAS QUE ME TIENEN DROGÁ DEL TÓ """
DENTRO DE DOS DIAS ESTOY DEPRE (los cambios de humor)

Jajajajajaja
pues si, este mes tenía un semen de donante el joio, bueno.....en realidad no ha hecho mucho distinto, no fumar mucho lo primero(mejor dejar de fumar pero.....esta viciaillo), y los que fumaba eran de esos de baja nicotina y tal.
Y una cosa que si que he notado distinto, es que ha sucedido después de las vacaciones, y es que claro mi niño sufre tanto con el trabajo!, trabaja de noche y de dia entra a las 3 de la mañana y después a otro trabajo.....creo que el quitarse de estres y que nos inflamos de pescaito, le ha ayudado un poco. jejejeje

C
cuili_6949219
8/10/08 a las 21:26

Hola marype
SOY ARIES DE CÓRDOBA YO EMPECÉ CON EL DOCTOR MANUEL MOLINO BELLOSO EN LA CALLE 12 DE OCTUBRE.ES PRIVADO.YO FUI PORQ LLEVABA 8 MESES QUERIENDO QUEDARME EMBARAZADA Y NO PODIA ESPERAR MÁS.NI MI MARIDO NI YO TENEMOS PROBLEMAS DE FERTILIDAD PERO SEGÚN EL DOCTOR LOS NERVIOS ME LO IMPIDEN.ME SOMETI EN SEPTIEMBRE A UN TRATAMIENTO DE HORMONAS PERO FRACASÓ LO H PASADO MUY MAL ,PERO ES NORMAL Q A LA PRIMERA FALLE.LOS MÉDICOS POVEDANO TB DICEN Q SON BUENOS Y EN EL SEGURO LOS HAY PERO TARDARIAN EN VERTE.ESPERO AYUDARTE Y CUENTA CONMIGO PARA LO Q NECESITES VALE?

X
xisca_8296215
8/10/08 a las 23:04

Hola chicas¡¡¡¡
como estan mis niñas? he estado un poco ausente estos días porque hemos estado dando vueltas al tema.

Os cuento, nos animamos para hacernos la 3ia, y cual es mi sorpresa que me dicen en la clinica que no nos aconsejan mas ia, que han estudiado nuestro caso y que piensan que es mejor ir directamente a Fiv, asi que tenemos cita el 16 para que nos expliquen todo.

Bueno, ya sabemos que por lo privado esto es un dineral pero mis suegros nos van a ayudar con el "money", asi que estoy algo nerviosilla estos días por la incertidumbre de todo esto, ya que no sé exactamente como va esto, pero bueno el 16 saldremos de dudas.

Elvira, cariño, siento mucho lo de tu negativo, pero tienes que ser fuerte mi niña y cuentame a ver que te dicen si finalmente vas a fiv, vale?

Gema, Felicidades¡¡¡ me alegro mucho.

Y a las demas, mucha suerte¡¡¡¡¡

Besitos

Marta.

G
gricel_6000301
9/10/08 a las 6:57
En respuesta a xisca_8296215

Hola chicas¡¡¡¡
como estan mis niñas? he estado un poco ausente estos días porque hemos estado dando vueltas al tema.

Os cuento, nos animamos para hacernos la 3ia, y cual es mi sorpresa que me dicen en la clinica que no nos aconsejan mas ia, que han estudiado nuestro caso y que piensan que es mejor ir directamente a Fiv, asi que tenemos cita el 16 para que nos expliquen todo.

Bueno, ya sabemos que por lo privado esto es un dineral pero mis suegros nos van a ayudar con el "money", asi que estoy algo nerviosilla estos días por la incertidumbre de todo esto, ya que no sé exactamente como va esto, pero bueno el 16 saldremos de dudas.

Elvira, cariño, siento mucho lo de tu negativo, pero tienes que ser fuerte mi niña y cuentame a ver que te dicen si finalmente vas a fiv, vale?

Gema, Felicidades¡¡¡ me alegro mucho.

Y a las demas, mucha suerte¡¡¡¡¡

Besitos

Marta.

Hola a todas
Me voy a hacer la beta ahora mismo que aunqué sé que va a dar negativa aseguro 100*100 y al menos me podré medicar para un resfriado que he pillado y que me deja KO.
Mar, bonita, me alegro de oirte, yo ya te digo que voy a intentar FIV, ( al menos lo voy a pedir ) pq creo que aumentan mucho las posiblidades.
A las que estan en betaespera... MUCHA SUERTE !!!

Un besazo a todas,

L
lukene_5713207
9/10/08 a las 8:51

a por la segurnda
Buenos días chicas!!!

Ya hemos empezado con los pinchazos otra vez, ayer tuve un día de infarto, os cuento:

Por la mañana a las ocho los analisis y pedir hora para empezar la segunda, me dan hora para el mismo día a las dos de la tarde. Y a las doce y media me llama el médico para decirme que no habido suerte (menuda novedad), como si nos hubieramos dado cuenta nosotros. Cuando me vio la doctora me dijo que todo muy bien que esa misma noche empezabamos con los pinchacitos, y para mi chico me dio unas vitaminas POTENCIATOR me dijo que nos rieramos, para haber si hay mas suerte en la próxima recogida, aunque realmente no me concede el deseo que le he pedido que baje la dosis de tabaco. Lo divertido empieza cuando voy a la farmacia y me confirman que no tienen las barandillas y encima llaman al almacen y esta agotado, una semana para traerlo casi me da algo. Así que empieza mi persecución de mis banderillas llamando a todas las farmacias. Por fin lo consegui y las chicas super amables me dicen que si consigo la receta me devuelven el dinero, que lo intente con mi medico de cabecera.
Por fin en casa consegui anoche empezar a pincharme y ya ha vuelto a empezar la cuenta atrás para ser mami.

Un beso chicas

M
monina_9395478
9/10/08 a las 10:12

Buenos días!
¿Cómo están las chicas más cabezotas del foro?
MAJOLAN me alegro mucho que te unas a nosotras pero haz de saber que en este foro se nos caracteriza por positivas y cabezotas. No pararemos de tratamientos e intentos hasta que todas y cada una de nosotras consigamos nuestro embarazo, como te has unido al foro pues ahora tú debes ser igual !ANIMO!

DULCE ¿cómo estás campeona? Desde luego chica que vaya día tuviste ayer. bueno pues ahora que ya estás con las banderillas ! A POR EL TORO!

MALUZ ojalá te pudiera ayudar, mejor que nadie tú conoces tu cuerpo ¿sueles tener esos síntomas? Llama a tu gine y se lo comentas a ver qué te dice. ¿cuánto te queda para la beta?

MARTA piensa que así hay más posibilidades de conseguirlo. sigue contándonos

ELVIRAAAAAAAAA jo chica! sabes algo? la warry no ha hecho acto de presencia ¿no? dinos algo cuando sepas los resultados de la beta

GEMA MAMITA! ¿te lo crees ya? supongo que ya lo sabrá la familia. estarán todos super contentos!!

LOLIUR !qué bueno que te ha salido tu chico!!!

MAJOLAN sé que es muy difícil pero intenta ser más positiva !al menos no tendrás esa angustia (se lo que sientes)

ISURIA !bienvenida! cuéntanos algo más sobre tí

F
feli_6315901
9/10/08 a las 13:11

Yo también me uno
hola chicas, yo también me apunto al club. Os cuento, el motivo de mi no embarazo es el tan socorrido "origen desconocido". El lunes me hice mi segunda ia, por la seguridad social, aunque creo que no hay mucha diferencia de la ss a lo privado ¿alguien me lo puede confirmar?.
Por mi forma de pensar, siempre he creido que si esperaba lo peor de las cosas, después, cuando salían bien, me alegraba el doble y si esperaba lo mejor, si después salían mal, me hundía demasiado.
Ahora estoy en una encrucijada, no quiero ser negativa, todo el mundo me dice que en estos casos es mejor ser positiva porque esta actitud puede ayudar a que lo consigamos. Pero tengo tantas dudas de que sea cierto!! Lo peor que llevo es la espera y la incertidumbre, supongo que será un sentimiento general.
Cuando hablais de la beta, ¿os refereis a análisis de sangre? yo hasta ahora, he tenido la "suerte" de no tener que hacerme nunca test de embarazo, ya que la warry me ha bajado superpuntual siempre.... así al menos no me he hecho tantas ilusiones!

bueno, siento haberos contado todo este rollo, pero me va bien desahogarme.

suerte y ánimos a todas!

M
monina_9395478
9/10/08 a las 17:44

Mañana mi control de folis!!
ESPERO QUE ME DE MI QUERIDO GINE BUENAS NOTICIAS. ESTOY UN POCO IMPACIENTE PORQUE EL MES PASADO NO ESTABA EL MÍO Y ME VISITÓ OTRO Y LA VERDAD ES QUE APENAS ME MIRÓ.
ADEMÁS TENGO UN MILLON DE DUDAS, ASÍ QUE MAÑANA LO BOMBARDEARÉ DE PREGUNTAS

BEBESSS ES CIERTO QUE ESTÁS EN LA ETAPA MÁS DESEPERANTE !ANIMO GUAPA!

YOMISMA NO SÉ SO AYUDARÁ SER POSITIVA O NO, PERO AL MENOS TE HACE SENTIRTE ALGO MEJOR

BESOS A TODAS

L
lukene_5713207
9/10/08 a las 20:36

Mañana mi control de folis!!
ESPERO QUE ME DE MI QUERIDO GINE BUENAS NOTICIAS. ESTOY UN POCO IMPACIENTE PORQUE EL MES PASADO NO ESTABA EL MÍO Y ME VISITÓ OTRO Y LA VERDAD ES QUE APENAS ME MIRÓ.
ADEMÁS TENGO UN MILLON DE DUDAS, ASÍ QUE MAÑANA LO BOMBARDEARÉ DE PREGUNTAS

BEBESSS ES CIERTO QUE ESTÁS EN LA ETAPA MÁS DESEPERANTE !ANIMO GUAPA!

YOMISMA NO SÉ SO AYUDARÁ SER POSITIVA O NO, PERO AL MENOS TE HACE SENTIRTE ALGO MEJOR

BESOS A TODAS

mucha suerte cordobesa
Muy buenas a todas!!!

Mucha suerte mañana para cordobesa y no te dejes ninguna pregunta, asi luego nos cuentas tus dudas y asi nosotras tambien nos informamos de todo.
Siento de corazón los negativos que han salido esta semana de este post, teniamos muchas esperanzas puestas en las chicas de octubre pero de todas formas si empezamos todavia pueden salir algunos bebes concebidos en octubre :P siempre hay que mirar el lado positivo. Yo tengo el sabado mi primer control de folis, ahora dentro de un ratito ya preparare mi banderilla para que mi torero me la ponga ( yo no me atreve), bueno chicas mañana ya es viernes y tenemos un fin de semana un poco mas larguito y ya nos queda un día menos para que nuestros sueños se cumplan.

Un beso y mucha fuerza para mis compis.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a las betas de la semana que viene muchisima suerte

A
asia_7097904
9/10/08 a las 21:09

Buenos días!
¿Cómo están las chicas más cabezotas del foro?
MAJOLAN me alegro mucho que te unas a nosotras pero haz de saber que en este foro se nos caracteriza por positivas y cabezotas. No pararemos de tratamientos e intentos hasta que todas y cada una de nosotras consigamos nuestro embarazo, como te has unido al foro pues ahora tú debes ser igual !ANIMO!

DULCE ¿cómo estás campeona? Desde luego chica que vaya día tuviste ayer. bueno pues ahora que ya estás con las banderillas ! A POR EL TORO!

MALUZ ojalá te pudiera ayudar, mejor que nadie tú conoces tu cuerpo ¿sueles tener esos síntomas? Llama a tu gine y se lo comentas a ver qué te dice. ¿cuánto te queda para la beta?

MARTA piensa que así hay más posibilidades de conseguirlo. sigue contándonos

ELVIRAAAAAAAAA jo chica! sabes algo? la warry no ha hecho acto de presencia ¿no? dinos algo cuando sepas los resultados de la beta

GEMA MAMITA! ¿te lo crees ya? supongo que ya lo sabrá la familia. estarán todos super contentos!!

LOLIUR !qué bueno que te ha salido tu chico!!!

MAJOLAN sé que es muy difícil pero intenta ser más positiva !al menos no tendrás esa angustia (se lo que sientes)

ISURIA !bienvenida! cuéntanos algo más sobre tí

Hola a todas!!!
Hola Cordobesa!!! Por lo que veo nos tienes a todas controladas, la verdad que da alegria poder compartir todo esto con más chicas
Os explico un poquito mi caso.
Desde hace 3 años empecé con un desarreglo hormonal que me cambió por completo por la vida. Engordé 20 kg, me salió vello en la cara, unos cambios de humor increibles.... Mi marido es un santo porque siempre pago mi mal humor o mis llanteras con él y yo antes no era así
Pues bien, después de ir a gines, endocrinos... nadie me ha puesto en mi sitio.
Hace 6 meses decidimos tener un bebé y fui a la gine, me dijo que sería difícil ya que yo no ovulo todos los meses pero que fuéramos intentando. A los 4 meses volví a ir xq la cosa no iba bien y me pidió que me hiciera una gráfica de temperatura basal para ver por donde iban los tiros. Pues bien hace 2 meses que la hago y aún o he ovulado, hago como unos sangrados cada 20-25 días pero no son reglas de verdad.
La próxima semana he de ir y pienso darle caña, es por eso que pido información sobre el omifin para poderselo pedir. Aunque si no me lo da me lo pienso tomar x mi cuenta.
Ya sé que llevo muy poquito intentando, pero si no hay óvulo no sé cuánto tiempo quiere más que lo intente

¿Cuál es tu problema exactamente?
Llevas mucho tiempo? Qué tratamiento has hecho?

A
an0N_700607599z
9/10/08 a las 21:32

Hooola chicas
bueno mañana ya tengo cita con mi gine.
en realidad vamos a hablar con él, porque despues de 2 IAD negativas, pues quiere hablar con nosotros y no sé que me va a decir si otra IAD que seria la 3 o FIV con donante.
Digo como Maluz si no tengo ningun problema y me quedé embarazada hace 4 años de mi 1 FIV porque ahora me cuesta tanto.
Este año llevo ya 3 negativos, 1 de congelados y 2 IAD y la verdad estoy muy muy asustada....
besos y suerte para las betaesperantes.
mua

G
gricel_6000301
10/10/08 a las 12:16

Hola, chiquillas !!!
Como estais ? A algunas les falta nada para la beta ... MUCHA SUERTE !!!!!
Yo ayer hice la beta y como esperaba negativo,... aunqué los síntomas de regla han desaparecido,.... la muy ... !!!!! Cuando no tiene que venir viene, y ahora que iría bien que viniera para empezar de nuevo, pues eso, a retrasarse y a crear inseguridades. pero bueno, me lo he tomado esta vez que ni yo me lo creo, casi no he llorado .
Para que lo sepais soy una LLORONA tremenda, al menos en este tema, cada vez que viene la warry me hundo en la miseria durante un día ni se me conoce la voz,.... pero esta vez NO. Si no ha podido ser, pues voy a empezar a hacer unos días footing ( es triste de decir pero sólo hago los primeros días del ciclo footing , luego no me atrevo por si acaso ), este finde haré una buena cena CON VINO Y COPA ( a lo mejor incluso cigarrito) , y la semana que viene como nueva a empezar otra vez a ver si pido hora y me informan de FIV, que creo que será lo mejor en mi caso,....

Bueno, un besazo a todas )

S
siri_7975651
10/10/08 a las 17:16

Jo
Te pasa lo mismo que a mi, el dolor de cabeza es jodido..................jo, es lo único que relaciono con la regla, el día que desaparezca, seré positiva.

Animos
Aniiiiimos

B
berezi_8159259
10/10/08 a las 17:41

Hola a todas...
Algunas me conoceis de otros foritos, bueno, pues contaros que acudi a urgencias por una gastrointeritis y sorpresa, POSITIVO DE 5 SEMANAS!!!!!!!!!!! Ostras nos quedamos mudos....era nuestro mes de reposo tras 2 iac negativas. Jo, que alegria tan grande chicas. Pero a los 2 dias es mayor susto, tuve una hemorragia....no me lo podia creer....no me podia estar pasando a mi!!!!

Por suerte solo quedo un susto y mi embrioncito de momento resiste!!!!

Animo chicas ya veis...... una nunca esta tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Besitos a todas, Maluz, adriamm, y a todas las compañera de foro.

F
feli_6315901
10/10/08 a las 17:57

Ala... a esperar
hola a todas! lo siento por los negativos que van saliendo.
A mi me hicieron la segunda ia el pasado lunes y todavía me queda para saber como habrá salido ¿por qué no existirá algo que te indique en los días siguientes como están las cosas? Esto de esperar me está costando mucho, estoy de los nervios y eso que casi estoy segura de que no va a salir,... no noto nada distinto y quisiera notarlo.
Antes de empezar con esto pensaba que lo peor eran todas las inyecciones que me tenía que poner, así como las visitas al hospital y fallos en el trabajo... pero que va!!! lo peor es esperar!!! Ahora viene el finde y claro, si voy de cena... ni cerveza ni vino.... por si las moscas.... y siempre igual, por si acaso, pero mientras el tiempo va pasando y nunca hay un "acaso".

uff! perdonad por el rollo pero es que hoy no es mi día.

SUERTE A TODAS Y ENHORABUENA A LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO

M
monina_9395478
10/10/08 a las 18:15

Hiper estimulación
VAYA CHASCO CHICAS. DESPUÉS DE 2 HORAS EN LA SALA DE ESPERA ENTRO Y EN 10 SEGUNDOS ME DICE
!OH! ESTOS SON DEMASIADOS! TENGO 6 EN TOTAL PERO AÚN SON PEQUEÑOS DE 12 + Ó -. EL MARTES TENGO QUE VOLVER A IR A VER CUAL ES EL TAMAÑO. ESPERO QUE NO CREZCAN TODOS ME CONFORMO CON 2 Ó 3.

¿OS HA PASADO A ALGUNA? ¿PUEDE SER QUE LUEGO NO CREZCAN TODOS? ¿SI LO DAN COMO HIPER ESTIMULACION ESTE MES ES NULO?

SOY UN MAR DE DUDAS. Y ENCIMA LE PREGUNTO A VER CUANDO PUEDO EMPEZAR CON LA IA Y ME DICE QUE CON MIS OVARIOS POLIQUITICOS ES PEOR LA IA NO ENTIENDO NADA. SI ÉL MISMO ME DIJO QUE SI EN 3 CICLOS DE OMIFIN NO LO CONSEGUIA PASABA A IA !!!!!!!!

MUBELG80 !ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! OJALÁ OCURRIERAN MILAGRITOS COMO EL TUYO TODOS LOS DIAS . ME ALEGRO Y TE LO MERECES CAMPEONAAAAAAAA

YOMISMA1974. ANIMO CARIÑO YA TE QUEDA MENOS PARA LA ESPERA. LA ÚLTIMA SOY YO (CREO) QUE NI SIQUIERA HE EMPEZADO CON LA SF. SI TIENES QUE SALIR Y TOMAR UNA CERVECILLA NO PASA NADA. AL MENOS YO DESPUES DE TANTO TIEMPO SI UNDÍA ENCARTA PUES ME LA TOMO ( SIN PASARSE CLARO)

BESOS A TODAS

G
gricel_6000301
10/10/08 a las 20:10

Hola !!!
Que tal chicas ? Yo pasando la tarde en el trabajo,...( aunqué la verdad es que no tengo mucho .

Bebe, Loliurt,.... el dolor de cabeza tb es síntoma de embarazo, eh? así que a no decaer que estáis en la recta final!!

Mabel,,.... muchas felicidades !! Como me mola oir estos casos, oye, y no sospechabas nada ? No notaste algún síntoma de embarazo ( aparte de los vómitos, claro! ). Y que pensabas del retraso de la warry ? Perdona que te haga tantas preguntas,... es que me pongo en el caso !!! Que situación tan estupenda

Cordobesa,... a mi la ia me la hicieron con 4 folis, no sé con 6,... aunqué siempre hay la posiblidad de que si hay embarazo y es MUY multiple creo que te "quitan" algún embrion pues es peligroso tantos,.... Y siempre hay la posiblidad de tener los 6 y yo te cuido alguno!! jeje ( es bromita ). Habrá que esperar al martes. Tampoco entiendo que tiene que ver los ovarios poliquisticos con la ia,.....

A las demás un besazo a todas y MUCHA suerte !!

M
monina_9395478
10/10/08 a las 20:23

Hola !!!
Que tal chicas ? Yo pasando la tarde en el trabajo,...( aunqué la verdad es que no tengo mucho .

Bebe, Loliurt,.... el dolor de cabeza tb es síntoma de embarazo, eh? así que a no decaer que estáis en la recta final!!

Mabel,,.... muchas felicidades !! Como me mola oir estos casos, oye, y no sospechabas nada ? No notaste algún síntoma de embarazo ( aparte de los vómitos, claro! ). Y que pensabas del retraso de la warry ? Perdona que te haga tantas preguntas,... es que me pongo en el caso !!! Que situación tan estupenda

Cordobesa,... a mi la ia me la hicieron con 4 folis, no sé con 6,... aunqué siempre hay la posiblidad de que si hay embarazo y es MUY multiple creo que te "quitan" algún embrion pues es peligroso tantos,.... Y siempre hay la posiblidad de tener los 6 y yo te cuido alguno!! jeje ( es bromita ). Habrá que esperar al martes. Tampoco entiendo que tiene que ver los ovarios poliquisticos con la ia,.....

A las demás un besazo a todas y MUCHA suerte !!

Gracias elvira
ERES UN CIELO. LA VERDAD QUE ME QUEDO MÁS TRANQUILA. A ESPERAR A VER QUE ME DICEN EL MARTES. VOY A PASAR EL PUENTE CON MI MARIDO, MIS AMIGOS Y MI FAMILIA Y VOY A PENSAR LO MENOS POSIBLE EN ESTO.
MI MARIDO, QUE ES UN AMOR! CUANDO SALIMOS DE LA CONSULTA DEL GINE, COMO ME VI TAN DEPRE ME DICE

!VENGA VA! YA ESTÁ LA MAÑANA PERDIDA Y NO VAMOS A IR A TRABAJAR ASÍ QUE VAMOS A IR A COMPRARTE ROPA
Y ME HA COMPRADO UN MONTÓN DE ROPA Y UNAS BOTAS Y UN BOLSO CHULÍSIMO

PUES AUNQUE PAREZCA FRÍBOLO HA CONSEGUIDO QUE LAS PRIMERAS HORAS QUE SON LAS PEORES DESPUÉS DE UNA MALA NOTICIA LAS PASE SIN PENSAR EN ELLO. (ES QUE ME PIERDE COMPRARME ROPA, ZAPATOS...)

UN BESO A TODAS MIS LUCHADORAS

L
lukene_5713207
10/10/08 a las 23:02

muy buenas compis!!!!!
HOLA BUENAS NOCHES!!!

QUE ALEGRIA LEER UN POSITIVO ESTA SEMANA ES UN BUEN CHUTE DE ADRENALINA PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS QUE ESTAMOS HACIENDO LOS DEBERES. AHORA MISMO MI TORERO ME HA PUESTO LA BANDERILLA DEL DÍA.

CORDOBESA TEN MUCHA FE QUE NO VAN A CRECER TODOS Y QUE TODO IRA BIEN. TE LO DESEO DE CORAZÓN. ELVIRA ERES UNA PERSONA INCREIBLE CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SERÁS UNA GRAN MADRE.
Y A TODAS LAS DEMAS MUCHA FUERZA PARA SEGUIR EN ESTE PROCESO QUE A VECES ES MUY DESESPERANTE.
PARAMI TAMBIEN FUE MAS DURA LA ESPERA DE LOS 15 DÍAS QUE LOS PINCHAZOS, MI MARIDO Y MI HERMANA ME ANIMAN MUCHO Y ME DICE QUE EN ESTA SI LO VAMOS A CONSEGUIR, ASI QUE MAÑANA IRE A MI REVISIÓN DE FOLIS HABER COMO VOY RESPONDIENDO.

BUENO CHICAS UN BUEN FIN DE SEMANA E INTENTAR DESCONECTAR LO MAS QUE SE PUEDA.

F
feli_6315901
11/10/08 a las 8:42

¿haceis vida completamente normal?
hola chicas, pensareis que estoy un poco histérico, pero bueno, vosotras sois las que mejor me podeis entender.
Cuando me hicieron la ia la doctora nos dijo que vida completamente normal.... ya sabeis ejercicio, relaciones sexuales (me da un poco de apuro, jejeje). Bueno la cuestión es que no nos llegamos a atrever a mantener relaciones con normalidad.... por si se ha cogido el embrion y ahora se suelta... No se si estamos paranoicos o a vosotras también os pasa. ¿que os recomiendan vuestros médicos? Yo voy por la ss y no se si todos los médicos pensarán lo mismo.

suerte!

Z
zhi_9433497
11/10/08 a las 10:44

Los milagros existen
Hola amiga, es la primera vez que entro en este foro, hace años estaba siempre metida en el foro de la clinica IVI, te cuento mi caso, resulta que como todas las parejas despues de estar un año no quedamos embarazados, asi que fuimos a esta clinica, le hicieron pruebas a mi marido, tenia oligoastezoospermia, o como se escriba, fuimos tb a otro urologo y lo mismo, desesperados pagamos un tratamiento de isci, es que ya no me acuerdo como se escribe, como es la mente humana para olvidar, bueno a mi cuando me hormonaron me sacarón un disparate de ovulos de los cuales fecundaron y evolucionaron no se si once o asi, bueno la primera vez mal, la segunda tras la congelacion nada, y la tercera era mi ultima oportunidad no me quedaban mas , ni dinero, a todo esto tenia una depresion para morirme, incluso ya nos planteamos hacernos iad, pero ocurrió un milagro, al mes de mi ultimo intento, no me vino la regla , se lo dije a la gine de ivi y me dijo que eso era un desarreglo etec, pero a las siete semanas fui a mi ginecologo particular me hizo primero una citologia y luego una eco, y ESTABA EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, se me saltan las lagrimas al contarlo, fue todo estupendo , di a luz un hijo maravilloso, y nada ahi quedaron mis penas, yo ya no utilicé metodo anticonceptivos porque me dijeron que eso es como a quien le toca la loteria, y cuando mi peque tenia un año y medio EMBARAZADA DE NUEVO, asi que tengo dos hijos maravilllosos que me ha dado dios, YO CREO QUE LLORE TANTO QUE AL FINAL ME LOS HA DADO, soy muy feliz y con mi testimonio quiero ayudaros a todas , porque se lo mal que se pasa, lo que se sufre, las preguntas de la gente etc, .
PARA LO QUE QUERAIS ME TENEIS, UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

L
lukene_5713207
11/10/08 a las 11:41

buenos días
Hola a todas las foreras!!

Acabo de llegar de mi primer control de folis, y creo que no ha ido nada mal tengo 2 en el derecho de 8 y 1 el el izquierdo de 11, para ser el primer control me parece que va mejor que la otra vez. El médico me ha dicho que el de 11 apunta muy bien, asi que a esperar al martes a por el segundo control.

Bueno chicas un beso y buen fin de semana!!!

S
siri_7975651
11/10/08 a las 13:37

aayyyy que nervios!!
Pus chicas si, que es desesperante el esperar, ya os informaré el miercoles de como ha salido todo.
A ver si de mis dos "fulgencios" como les llamo yo, alguno se ha agarrado que ya es hora joios!!.

Mientras voy a dedicarme a leer muchos positivos, ...................empezando por los de este foro, VENGA que ya están al caer.

A
asia_7097904
11/10/08 a las 13:41
En respuesta a lukene_5713207

buenos días
Hola a todas las foreras!!

Acabo de llegar de mi primer control de folis, y creo que no ha ido nada mal tengo 2 en el derecho de 8 y 1 el el izquierdo de 11, para ser el primer control me parece que va mejor que la otra vez. El médico me ha dicho que el de 11 apunta muy bien, asi que a esperar al martes a por el segundo control.

Bueno chicas un beso y buen fin de semana!!!

Buenos días a todas!!!
Hola dulce!!! Te quería hacer una consulta.
El control de fliculos se hace siempre o sólo si es para IA? Si te dan únicamente Omifin y a hacer los deberes por la vía natural también te los miran???
Alguién ha probado de que le hagan Reiki en los días de la maduración del folículo o una vez ya se ha expulsado el óvulo? Dicen que da buenos resultados
Ánimos para todas y buen fin de semana

Besitos

G
gricel_6000301
11/10/08 a las 13:42

Hola mis niñas !!!
Como estáis todas ? Yo igual sin señales de warry, despues de la beta negativa estoy esperando que llegue ya para volver a empezar con lo que sea, pero ya se sabe... mi cuerpo se me rebela !!! Aproveché ayer para Cenar con vino ), ahora si voy a ir a correr un poquito ))))))

Dulce, que te parecería trilizos ?? Yo estaría encantada !!! Pq quiero 3 hijos, y así, trabjo hecho. Fuera coñas, pinta super-bien, no?

A Michirones quería darle las gracias por contarnos su experiencia, lo que le ha ocurrido és el milagro que todas esperamos y ver que realmente OCURRE pues como que da esperanzas. Felicidades !!!!

Bebess, es normal que estés un poco depre pq estamos MUUUUYYYY HORMONADAS, sensibles,... pero verás que en cuanto tengas tu positivo que lo vas a tener, todo habrá valido la pena. Piensa que mujeres que noten el embarazo desde los primeros días hay muy pocas, la mayoría de embarazadas están como tu, con dudas, sin saber,.... o sea, que paciencia y mucha suerte !!!!

Cordobesa, guapa, que marido !!!!! Como es posible ?? El mío es un sol pero el día que me diga de ir a comprar ropa pensaré que me lo han abducido,.... en una tienda me recuerda a un león enjaulado, ...y eso que es un sol !!! La verdad es que yo el jueves que me hice la beta tb pensé : ala, a quemar la targeta !!! pero fuí sola pq él estaba trabajando y todas mis amigas también,..... por desgracia nada me sentaba bien, y no pude comprar ( pero bueno, fué divertido.

Yomisma, a mi tambien me han insistido que haga vida normal, pero yo deporte ( footing ), no me atrevo a hacer,...llevo casi tres años que voy a correr los primeros días del ciclo !!! jeje. Patético, pq cuando empiezo a coger un poco el ritmo ya lo tengo que dejar !!! Natación si que he ido algún día ( este mes no ), pq creo que incluso es beneficiosa en el embarazo, y mi doctora me ha insistido en que no pasa nada. Bueno, y las relaciones con la pareja creo que no pasa nada, de hecho puede ser provechoso por si algún ovulillo sale un poco tarde, creo que algunos médicos incluso lo recominedan ( a mi me lo recomendaron en mi segunda ia ).

UN BESAZO A TODAS Y BUEN FINDE!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook