+ de octubre lo vamos a conseguir!!
Ayuda: ¿como contais los dias de la no warry?
Hola Chicas, estoy muy liada y comiendome el tarro. Me hice la ia el día 6, la gine dijo que el pipitest lo hiciera el día 27 si no me bajaba antes. Pero yo ahora ya empiezo a notar sintomas de warry .... MIER!!!!!!! ¿podria hacerme la BETA digamos el martes?
En teoria, la fecha para que no me bajara la regla.... ¿seria el lunes 20? o sea.. ¿2 semanas justas después de la ia, no?
¿alguien me lo puede confirmar? ...
Otra cosita, a las que vais por privado, ¿podeis escoger la hora para los controles y la ia por la mañana o por la tarde? ¿o siempre tiene que ser por la mañana?
Es que como el trabajo anda tan mal, si ahora me baja(ojala que no) y tengo que volver a empezar, ya no se como se lo tomarian en el curro y no quiero que tomen represalias por ello.
Bueno, suerte a todas
Hola yomisma1974
SIEMPRE TE DICEN QUE EL DIA DE LA NO WARRY ES 15 DIAS DESPUES DE LA OVULACIÓN, ES DECIR SI TE HICIERON LA IA EL DIA 6 TU DÍA DE NO WARRY SERÍA EFECTIVAMENTE EL LUNES. PROBABLEMENTE TU GINE TE DIJO DE ESPERAR AL 27 PARA TENER UNA SEMANA DE FALTA. SI QUIERES TE PUEDES HACER LA BETA EL MARTES, LA VERDAD ES QUE LA ESPERA ES LO PEORRRRRRRRRRRRRRR
YO VOY POR LA SS ASÍ QUE NO TE PUEDO DECIR NADA DE LO PRIVADO. HASTA AHORA MISMO LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA CON LA SS Y POR LO PRONTO VOY A SEGUIR ASÍ
UN BESO
Ver también
Hola paisanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
AHORA TE DEBES DE SENTIR SUPER ALIVIADA DE PENSAR QUE SE ACABARON LO DE IR DE YONKI, CONTROLES Y TODO EL ROLLO ¿VERDAD? A MI ME HA COMENTADO LORENTE (MI GINE) QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA QUE PIDA CITA PARA DOS SEMANAS DESPUÉS PARA HACERME UNA ECO ¿TÚ LA HAS PEDIDO YA? NO RECUERDO SI A TI TE VEÍA LORENTE O CORDÓN ¿CÓMO TE HA IDO A TI? ¿FUISTE A ALGÚN SITIO PRIVADO A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION? VAYA! QUE PREGUNTANONA ESTOY
DULCE, MAÑANA SABADO
MALUZ GUAPA A PASAR BUEN FINDE
Jei jeeeeeiiiiiii
Pues verás yo ya le he pedido cita a paquita, y me la ha dado para el 29, revisión embarazo pone jejejeje que ilu. y a mi me ve el Cordón en consulta 2.
Ese día mi lentejilla tendrá 1 mes.
Y no que no fui a ningún privado ni nada. Si que tengo mi seguro médico privado que lo utilizaré para el seguimiento de embarazo si sale todo bien y no pasa nada.
Ahora la cosa está muy fragil y hay que estar preparadas para lo que sea.
Este mes presiento que te quedas preñá. ....jejejeje
Hola corazones¡¡¡
Ya estoy por aqui, como os he echado de menos, que fastidio, el ordenador no funcionaba y yo sin poderos leer ni contaros....
Intentaré ponerme al día, hay muchas que no conozco y a las que si, he perdido el hilo, pero bueno ya vuelvo a estar con vosotras.
Estuve el día 16 en Consulta para que nos explicaran la Fiv con microinyección, por lo visto, según dicen nos han pasado a Fiv sobre todo por mi edad, tengo 36, y por el tipo de ovario, que tiende a ir demasiado rápido, (solo me hize 2 ia) no sé, ellos sabran....
El caso es que me han mandado anticonceptivos, supuestamente empiezo sobre el 4 de noviembre que es cuando me tiene que venir la regla, y la primera eco sería el día 18 de la pastilla y dicen que con cada eco me sacan sangre, en fin, a ver que tal, ...
Calculan que la Fiv seria para primeros de Diciembre, así que a echarle paciencia y ya está..... creo que se me va a hacer muy largo.... tambien me han dicho que tengo que pedir la baja, minimo 5 dias para reposo y a ver como lo hago, es otra cosa que me preocupa bastante......
Bueno mis niñas FELICIDADES A LOURI, GEMA, ...... y no sé si se me escapa alguna más, Me alegra un montón, y ojala que pronto esté este forito lleno de positivos......
Maluz, Elvira, Estrelliti, Cordobesa, Esperanza...... espero que os vaya todo bien, y que esteís animadas ......
Besitos para todas,
Marta
Gracias cordobesa ...
por aclararme lo de las fechas... me estaba liando. aiiiiiiii que no quiero que venga la warry!!!
Yo también voy por la ss, pero no sabía si por privado tienes más libertad de horarios, por lo demás también estoy contenta con el trato, aunque cada día que voy hay un gine distinto, al menos es gratis.
ufff! que malo es esperar!!! lo peor es que me noto sintomas de warry, hay veces que ni siquiera quiero ir al cuarto de baño para no ver la mancha.... pero como dicen por ahï: hasta que no haya sangre, hay esperanza!!!!
Vamos!!!! las que estamos no esperando ... a ver si no llega y podemos dar algún +++++ en la lista...
Chicas!!!! ¿dónde andáis?
OS HABÉIS TOMADO EN SERIO LO DE DESCONECTAR EL FIN DE SEMANA. !ESO ESTÁ BIEN!
¿CÓMO ESTÁN NUESTRAS BETA ESPERANTES? AINS DIOS MIO! MIL VELITAS PARA ESPERANZA, YOMISMA Y MALUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
QUE NO APREZCA LA WARRY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
DULCE HOY HA SIDO TU GRAN DÍA. ¿CÓMO HA IDO TODO? ¿CÓMO HA SIDO ESTA VEZ LA PRUEBA DE LOS BICHINES DE TU SEMENTAL? ¿CUANTOS FOLIS TENIAS Y DE QUE TAMAÑO? MANTENME INFORMADA QUE SOY UNA CURIOSA
BEBES, CIELO ESPERO QUE ESTÉ MEJOR.
LOLIUR PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA !QUÉ TE HECHO DE MENOS! Y ME PONGO
MAR, BIENVENIDA DE NUEVO
SALUDOS A TODAS
Chicas!!!! ¿dónde andáis?
OS HABÉIS TOMADO EN SERIO LO DE DESCONECTAR EL FIN DE SEMANA. !ESO ESTÁ BIEN!
¿CÓMO ESTÁN NUESTRAS BETA ESPERANTES? AINS DIOS MIO! MIL VELITAS PARA ESPERANZA, YOMISMA Y MALUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
QUE NO APREZCA LA WARRY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
DULCE HOY HA SIDO TU GRAN DÍA. ¿CÓMO HA IDO TODO? ¿CÓMO HA SIDO ESTA VEZ LA PRUEBA DE LOS BICHINES DE TU SEMENTAL? ¿CUANTOS FOLIS TENIAS Y DE QUE TAMAÑO? MANTENME INFORMADA QUE SOY UNA CURIOSA
BEBES, CIELO ESPERO QUE ESTÉ MEJOR.
LOLIUR PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA !QUÉ TE HECHO DE MENOS! Y ME PONGO
MAR, BIENVENIDA DE NUEVO
SALUDOS A TODAS
Eso mismo digo yoooo
Hola paisaaaaniiicaaaaa, a ver ande se meten las nenas, que yo estoy aqui tos los días para ver los positivos y llevarme una alegria....
Yo sigo igual. preñá, y la verdad que bien, creo que los sintomas buenos aparecen ya a los 15 días o algo así.
El 29 de este mes iré a ver si tengo un saquito o dos....ya contareéeeeee
besossssssssssssssssssssssssss ssssssss
Saludos
Hola chicas.
Me llamo Loreto. tengo 38 años y mi marido 42. Después de 1 año sin embarazo natural, y tras hacer todas las pruebas, vamos directos a una invitro. tengo las hormonas menopausicas y una trompa obstruida.
en Septiembre he tenido que tomar la píldora (yasmin) para descansar los ovarios, y el dia 14 de octubre por fín he empezado el tratamiento. Inyecciones de procrín, menopur y gonal esta primera semana. Tengo molestias en los ovarios, pero me han dicho que se debe a la hiperestimulación.
El lunes me hacen la primera eco. A ver si hay suerte. Quiero que pase el tiempo ya y que me digan SÍ!!! Estás embarazada. Después de un año con berriches cada vez que me venía la regla.
El colmo es que he cogido una infección en los riñones y estoy con tratamiento de antibioticos, pero dice mi gine que no pasa nada.
Me he reservado 5 días de vacaciones para cuando me hagan la punción y así estar tranquilita para que mi bebé o bebés se hagan fuertes y salga todo adelante.
Ya os iré contando.
Genial haber encontrado este foro.
SALUDOS Y SUERTE A TODAS, no lo merecemos
SUERTE PARA TODAS
buenas ya estoy aqui
Hola muy buenas a todas!!!
Pues nada ha sido super rápido y todo muy puntual, esta mañana hemos cogido la muestra y mi costi la ha llevado mientras yo me he quedado recogiendo un poquito la casa. A las once menos cuarto ya estabamos alli y a las once yo ya estaba esperando mi muestra. Ha ido todo muy bien el esperma de él ha mejorado un monton ha pasado de 4 mill a 16 millones y 100% de movilidad la doctora ha dicho que la muestra es buena (no parar tirar cohetes) y yo tenía dos foliculos preparados de unos 18. Lo unico que me he decepcionado una poco que yo esperaba que en dos sabados me harían los analisis pero como es fiesta el sabado y encima la han pasado aquí al lunes no tengo la beta hasta el día 4 (madre mía), me ha visto la cara que he puesto al decirme estoy y me ha dicho que si no puedo esperar mas el día 2 me haga un pipitest.
Bueno esperanza ponte tranquila y no te agobies que sabes que puede ser manchado de implantación a mi me paso con mi hija y tuve que estar dos semanas de baja de lo que manchaba (incluso sangre limpia)
Maluz os pongo velitas para nuestras chicas del lunes para que nos podaís dar muchas alegrias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso a todas y muy buen fin de semana
Tic tac tic tac... ¿y si lo consiguieramos?
hola chicas, aquí sigo, esperando....o mejor, no esperando, no quiero que venga warry! he mirado calendario y si va como en la anterior ia, la warry me tendría que NO llegar el martes. ufff! que largo es esto!!
No se que pensar, estaba supernegativa porque cada vez que voy al wc voy con miedo por si mancho ya... pero ahora, no sé... sigo notando lo mismo, pero pienso.... si hasta ahora el papel sale blanco, ¿por qué no puede seguir así? que lio!!
No se muy bien porque mi gine me dijo que hasta el 27 no hiciera pipitest, si los 15 días los hace el lunes! así que, si el martes o el miercoles estoy como ahora, me voy a la farmacia y que me hagan analisis de sangre! total un pinchazo más o menos!!!
Esperanza, no te preoucupes por lo del manchado, muchas amigas mías creo que lo ha tenido cuando se quedaron embarazadas... así que, ... ¿quien sabe?
Bueno chicas... a ver si podemos dar todas la alegria!!
Esperanza guapa
¿CÓMO VAS? CARIÑO SEGURO QUE ES LO QUE TE COMENTA DULCE Y ES EL MANCHADO MARRÓN DE IMPLANTACIÓN, MIRA A ELLA LE PASÓ DE SU HIJA Y LA VERDAD QUE YO LO HE ESCUCHADO EN VARIAS OCASIONES. VENGA CIELO DIEZ MIL VELITAS PARA TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
DULCE GUAPA!! LA MUESTRA HA SIDO MUY BUENA Y EL TAMAÑO DE LOS FOLIS GENIAL. DEBEREA DE TODAS FORMAS QUE SEGURO QUE UN EXTRA NO HACE DAÑO
YOMISMA Y MALUZ OTRAS DIEZ MIL VELITAS PARA MIS BETA ESPERANTES
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
LORETO BIENVENIDA AL POST DE LAS LUCHADORAS Y POSITIVAS
Esperanza guapa
¿CÓMO VAS? CARIÑO SEGURO QUE ES LO QUE TE COMENTA DULCE Y ES EL MANCHADO MARRÓN DE IMPLANTACIÓN, MIRA A ELLA LE PASÓ DE SU HIJA Y LA VERDAD QUE YO LO HE ESCUCHADO EN VARIAS OCASIONES. VENGA CIELO DIEZ MIL VELITAS PARA TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
DULCE GUAPA!! LA MUESTRA HA SIDO MUY BUENA Y EL TAMAÑO DE LOS FOLIS GENIAL. DEBEREA DE TODAS FORMAS QUE SEGURO QUE UN EXTRA NO HACE DAÑO
YOMISMA Y MALUZ OTRAS DIEZ MIL VELITAS PARA MIS BETA ESPERANTES
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
LORETO BIENVENIDA AL POST DE LAS LUCHADORAS Y POSITIVAS
Loliur paisana que em olvidaba de ti
ASÍ QUE EL 29, LA 1 ECO. POR CIERTO QUIEN ES TU GINE EN REINA SOFIA ¿LORENTE O CORDÓN? ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL TRATO? EL MIO ES LORENTE Y LA VERDAD QUE POR AHORA BIEN ¿QUÉ PREFIERES UNO O DOS? YO LA VERDAD QUE NO ME IMPORTARÍA PARA NADA DOS !CON EL TRABAJITO QUE ESTÁ COSTANDO!
UN BESO GUAPAAAA
No te desanimes
Esperanza no te desanimes, si fuese que no, y te bajase la muy asquerosa....vas a volver a la carga....fijate yooooooooo.
Al final los sueños se consiguen, solo hay que creer en ellos.
Abrazos y velitas venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Loliur paisana que em olvidaba de ti
ASÍ QUE EL 29, LA 1 ECO. POR CIERTO QUIEN ES TU GINE EN REINA SOFIA ¿LORENTE O CORDÓN? ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL TRATO? EL MIO ES LORENTE Y LA VERDAD QUE POR AHORA BIEN ¿QUÉ PREFIERES UNO O DOS? YO LA VERDAD QUE NO ME IMPORTARÍA PARA NADA DOS !CON EL TRABAJITO QUE ESTÁ COSTANDO!
UN BESO GUAPAAAA
Hay que se me olvida tooo!!!
Pues como te he comentado por el privi, es el Cordón, y eso que es un poco chulito pero vamos últimamente estaba más sonriente....y bueno..
Yo tenía un fulgencio ya fuera, y otro a punto de salir cuando me hicieron la inseminación, el que estaba fuera era el izquierdo que es donde me noto un poquito más de dolor aunque no tiene nada que ver, mi utero se agranda a cada segundo que pasa, el otro el derecho. si son dos me alegraria igualmente, porque después de muchos años buscando no voy a andarme con tonterias.
Besicossssssssssssssss
me podéis ayudar?
Muy buenos días niñas!!!
Esperanza, lolitur que poquito os queda madre mía que nervios e ilusión un beso y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os recuerdo que me hicieron la IA ayer a las once de la mañana y por la tarde estuve descansando pero sobre las siete de la tarde me cogio un dolor muy fuerte en los ovarios el mes pasado tambien tuve molestias pero no como las de ayer, estuve a hasta las dos de la mañana con muchisimas molestias. HOy ya me he levantado mejor ¿Alguna os ha pasado alguna vez?
Otra cosita es el primer mes que me han mandado la progesterona, alguna de vosotras la ha tomado? yo tengo mis reglas cada 22 días con la progesterona se me va atrasar? Lo que si siento es como un poco mas de flujo es normal?
bueno esta mañana me he levantado con muchas dudas, espero que me ayudeis
muchas gracias y un beso para todas
me podéis ayudar?
Muy buenos días niñas!!!
Esperanza, lolitur que poquito os queda madre mía que nervios e ilusión un beso y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os recuerdo que me hicieron la IA ayer a las once de la mañana y por la tarde estuve descansando pero sobre las siete de la tarde me cogio un dolor muy fuerte en los ovarios el mes pasado tambien tuve molestias pero no como las de ayer, estuve a hasta las dos de la mañana con muchisimas molestias. HOy ya me he levantado mejor ¿Alguna os ha pasado alguna vez?
Otra cosita es el primer mes que me han mandado la progesterona, alguna de vosotras la ha tomado? yo tengo mis reglas cada 22 días con la progesterona se me va atrasar? Lo que si siento es como un poco mas de flujo es normal?
bueno esta mañana me he levantado con muchas dudas, espero que me ayudeis
muchas gracias y un beso para todas
No te preocupes
hola Dulce, no te preocupes demasiado por los dolores, a mi también me pasó (estoy en mi segunda ia).
De la progesterona, ¿te han dicho que te la tomes o via vaginal? A mi me dijeron que , aunque en la caja pone que puede ser oral o vaginal, que me la ponga vaginalmente una vez al día, cuando vaya a acostarme.
Lo de la puntualidad, te puedo decir que en la otra ia me vino la regla 16 días después de la ia (o sea, puntual). Esta vez, los 15 días los hace mañana y ojala no me viniese.... aunque tengo ya algunos sintomas y dolorcillos. No se, en unos días te digo más.
Lo de tener más flujo, a mi también me pasa.... no he llegado nunca a preguntar si era normal, pero lo he supuesto.
Esperanza, ¿como vas? el manchado, aunque no sea de implantación, no es tan raro que se produzca. Varias amigas mías han tenido y todo ha ido muy bien.... pero si al final llega, pues mira, empezaremos otra vez.
Yo estoy igual, todo blanco, pero con sintomas de que de un momento a otro llega.
SUERTE A TODAS.... QUE NOS LO MERECEMOS
Gracias esperanza
Buenas Tardes!
Muchas gracias esperanza por tu ayuda, siento mucho lo de tu warry es un palo pero yo tambien solamente me permiti el sabado de mal rollo y tristeza, El domingo ya nos pusimos a tope y esa misma semana empece mi 2IA no es que te consuele empezar pero por lo menos es todo tan rapido que enseguidas vuelves a tener las ilusiones puestas en la siguiente.
Maluz perdona que antes me he equivocado y no te he mandado velitas a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso guapa y perdona
Cordobesa esta noche ya me pongo a deberear para ayudar a la inseminación de ayer.
Un beso chicas
Una preguntita
¿¿¿¿Es cierto que si vas a la IA con la vejiga llena tienes mas posibilidades por que la vejiga llena baja el utero y facilita la IA.?????
Una preguntita
¿¿¿¿Es cierto que si vas a la IA con la vejiga llena tienes mas posibilidades por que la vejiga llena baja el utero y facilita la IA.?????
No lo se... pero
pero, cuando he ido yo me han dicho que si tenía la vejiga llena podían hacerme la ia, al mismo tiempo que me hacían una ecografia, por lo que la gine podía ver perfectamente donde soltaba los bichillos... y hasta mi marido y yo los pudimos ver como se movian!
Yo me apunto!
El lunes 13 me hicieron mi tercera ia, hasta dentro de una semana no sabremos nada,
He ido hasta a una clase de meditación, en la que me relajé mogollón y noté unos hormigueos en el vientre, la verdad es que hay que probarlo todo, y nunca está de más una ayudita no?
Mucha suerte a todas y llenemos de +++++++++! este mes tan gris y otoñal
Besitos
Esteffi
Dudas sobre la beta
hola chicas, aunque mañana es el día que no me tiene que venir la warry y tengo los sintomas de que va a llegar, no paro de darle vueltas a la cabeza...¿y si fuera que si? ¿y si fuera que no? uff! bueno, vosotras ya me entendeis.ç
Voy por la ss y las 2 veces me han dicho que me esperara 3 semanas para hacerme pipitest, pero yo no creo que pueda esperar también esta semana que viene sin que aparezca ni hacerme test. He pensado hacerme la beta, pero no se muy bien lo que es y tengo alguna duda:
- la beta, ¿es un analisis de sangre normal para detectar el embarazo? ¿lo hacen en cualquier sitio que hagan analisis de sangre?
-por otra parte, no se donde leí que el ovitrelle y/o la progesterona pueden alterar el resultado y dar falsos positivos. ¿me podeis decir cuanto tiempo tengo que esperar para evitar estos resultados nulos?
Esperanza, como bien dices, patalea hoy, y mañana a ponerse las pilas para empezar con otro ciclo...
Suerte!
Para yomisma
Si no aguantas mas, hazte mañana la beta, si ya hace 15 dias, saldrá el resultado y ojala sea positivo! no te fies de los sintomas de la regla, yo tuve un microaborto, y ese mes, estando embarazada, tenia dolor de regla. Ahora tengo que esperar una semana mas para saber si estoy, porque hace una semana me hicieron mi tercera ia.
Ves a un laboratorio de analisis clinicos por la mañana, y a lo mejor por la tarde, ya te dan el resultado.
Besos y suerte!!
Esteffi
Buenas tardes-noches
Esperanza ¿te ha bajado del todo? Lo siento cielo. Me imagino como debes de estar hoy ufff! Pero bueno a ponerse manos a a obra para la siguiente, tenemos que luchar hasta conseguirlo (mira Loliur y Gema)
Yomisma, no esperes y hazte la beta. Efectivamente es un análisis de sangre que detecta la hormona del embarazo. Yo tb escuché por algún sitio que el ovitrelle y la progesterona puede alterar los resultados pero lo mejor es que lo preguntes en el laboratorio donde te la vayas a hacer, ellos te lo dirán con más exactitud.
Dulce, ¿te ecuentras mejor? No se si recuerdas que yo tambien he tenido molestias bastante fuertes y me han durado 3 dias. Espero que sea una buena señalPues eso guapa! Ponte algo sexy y a deberear (así pones un extra a tu fulgencios)
Maluz !no sabemos nada de ti! Cuentanos
Por cierto he hablado por lo privi con bebesss y es que no le apetece mucho entrar en el post, la entiendo perfectamente, pero nosotras desde aquí le mandamos toda la energia + que necesita
loliur paisanaaaaaaa A mi me vistó una vez Cordón y la verdad que Lorente me gusta más¿qué, te están dando muchos mimitos? dejate mimar que ahora te toca. un beso
Bienvenidas a las dos chicas nuevas de hoy uff! !cuantas somos ya!!!!
besos guapas
Buenas noches a todas
Mañana será otro dia, de comienzo para algunas, de espera para otras, pero siempre con mucha esperanza chicas!!
Como decían en la Eurocopa: PODEMOS!!! PODEMOS!!! OEEEEEE!!!
Besos
Esteffi
No lo se... pero
pero, cuando he ido yo me han dicho que si tenía la vejiga llena podían hacerme la ia, al mismo tiempo que me hacían una ecografia, por lo que la gine podía ver perfectamente donde soltaba los bichillos... y hasta mi marido y yo los pudimos ver como se movian!
Muchas gracias yomisma
Muchisimas gracias yomisma, espero tener suerte y el martes llevare la vejiga bien llenita je je gracias de nuevo
olé, olé muchas felicidades
Maluz, muchas muchas felicidades, ha sido la mejor manera de empezar la semana. DISFRUTA DE TU MUCHO DE TU EMBARAZO Y TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO
UNBESO GUAPA
Maluuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz zzzzz...
ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
JOLINES HSTA ME HE EMOCIONADO Y TODO!!!!
CADA VEZ QUE SALE UN POSITIVO LO SIENTO COMO SI FUERA MIO. ¿A 800 LA BETA? ¿CUANTOS FOLIS TENÍAS? AY MADRE MÍA!!!!
YA TENEMOS TRES POSITIVAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ME SIENTO UNA CIBERTITA!! JEJEJEJE!!!!
AY MALUZ! DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO!! LOLIUR TENÍA LA ECO EL 29 !AY DIOS MIO!
YOMISMA CÓMO SIGUES TÚ?
ESPERANZA ¿QUÉ TAL?
A MI AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR, UNA PREGUNTILLA SI ME INYECTÉ EL OVITRELLE EL DÍA 15, ?¿QUEDÍA PUEDO HACERME UN PIPITEST? ¿LA BETA SE PUEDE HACER ANTES?
NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO DE HABER ABIERTO ESTE POST QUE TANTO ME ESTÁ APORTANDO. CON VOSOTRAS ME SIENTO GENIAL Y LOS DÍAS COMO HOY ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN NNNNNNNNNNNNNNN
Enhorabuena maluz
Que contesta tienes que estar! Muchas felicidades de corazón!
¿cuantos días han pasado desde que te hiciste la ia hasta la beta? ¿te pinchastes ovitrelle?
Yo sigo igual, justo hoy hace 15 días de la ia, tengo sintomas de regla, incluso esta noche me he despertado de dolor que tenía (¿estaría soñando?).
No se, quiero hacerme la beta, pero mi gine me dijo que no hiciera test hasta el lunes que viene (no podré aguantar la semana entera), pero como tengo sintomas y me pinché ovitrelle, no quiero hacerme la prueba y que salga un falso positivo y hacerme más ilusiones. Total, y pensandolo de otro modo, ni siquiera llevo 1 día de retraso! en la otra ia me bajo a los 16 días, igual me espero a el miercoles---- yo que se!!!!
estoy super nerviosa y lo malo es que como llevo ya 5 días con sintomas, cada rato que pasa y no mancho me voy haciendo más ilusiones... y eso no es bueno, que el palo es más grande!
No entiendo cuál ha sido el problema arigne
¿EL PROBLEMA HAS SIDO QUE HAS OVULADO? SI ESO ES LO QUE DEBE DE PASAR ¿NO?
CUENTAME UN POCO TU HISTORIA PORQUE ANDO PERDIDISIMA. LA VERDAD QUE SOMOS MUCHAS YA Y ....
MALUZ, SE LO HE CONTADO A MI MARIDO Y SE HA ALEGRADO MUCHO (me ha dicho que te lo dijera)
LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO NO QUERÍA QUE ENTRARA EN EL FORO PORQUE DECÍA QUE ME IBA A OBSESIONAR AÚN MÁS PERO AHORA QUE ESTÁ VIENDO LO QUE ME ESTÁIS AYUDANDO, RESPECTO A RESOLVER MIS DUDAS, QUE ME PUEDO DESAHOGAR Y LO FELIZ QUE ME HACEIS TAL DÍA COMO HOY, AHORA SI QUE ME COMPRENDE
LOLIURRR PAISANAAAAAAAAA ¿HAS VISTO QUE TIENES OTRA COMPI DE TRIPITA?
YOMISMA, POR FAVOR CUENTANOS ALGO, DA SEÑALES DE VIDA
ESPERANZA ¿CÓMO SIGUES?
DULCE GUAPA!!!!! ESPERO QUE HAYAS HECHO BIEN LOS DEBERES. HE CALCULADO Y TÚ Y YO TENEMOS BETA Ó PIPITEST PARA EL MISMO DÍA AYYYYYYYYYYYYYYYYYY ! QUÉ ME ENCANTARÍA PODER COMPARTIR DOBLE POSITIVO!!!!!!!!!1 SERIA LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO
UN BESO A TODAS
Maaluuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzz zzzzz...
Que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!1 Chicas animo a todas, que ya veis..........un dia llega la recompensa!!!!!!!!
Jo, que bien......ya nos estas contando tus sintomas!!!!!!!!!1
Yo os cuento: Estoy de 7 semanitas (tras 2 i.a negativas, positivo natural), he tenodo de todo, nauseas mareos, casancio, vamos, emarazada total. Tras una amenaza de aborto a las 5 semanas que aun me tiene acojonada me hacen una nueva beta, y, sorpresa!!! Me sale de mas de 26.000!!!!!!! Que susto, porque habia que descartar la enfermedad de la mola (esmbrion que crece desorbitadamente, y que no es viable).
Bueno, se descarto, el tamaño de mo bebe era el normal para las semanas que estoy, pero.......................hab ia otro saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no me lo habian visto!!!!! Aunque este segundo saco no contiene hembrion se explico lo de la beta tan alta y lo de la hemorragia (supuestamente lo habia perdido a las 5 semanas).
Asi que chicas, nuetra lucho no acaba cuando se consigue el positivo, ya veis, 7 semanitas y todo lo que me ha pasado, habra que seguir luchando.
Animo chicas!!!!!!!!!!!!
Arigne ¿te ven por lo privi o por ss?
PUES VAYA JUGADA!
MIRA A LOLIUR QUE COMO YA SABES ESTÁ EMBARAZADA (que bien suena) EL MES ANTERIOR A ESTE TAMBIEN TUVO UN ERROR EL GINE Y NO LO CONSIGUIÓ Y MIRA ESTE
ASÍ QUE A LO MEJOR ES UNA SEÑAL Y EL PRÓXIMO CICLO ES EL TUYO. POR FAVOR AUNQUE NO LO HAYAS CONSEGUIDO ESTE MES NO NOS DEJES, TE SEGUIREMOS APOYANDO PORQUE NOS NECESITAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS
ESPERANZA GUAPA ERES UNA CAMPEONA!!!
Enhorabuena maluz bieeeeeeeeeen
Lo sabiaaaaaaaaaaaa Voy a abrir un salón de videnciaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj es broma!!!
Maluz desde aqui mi enhorabuena, y ahora a cuidarse y que todo vaya superbien como hasta ahora............
Voy a promocionar este foro, que es el de los positivosssssss
todo el mundo que entre que seguro que se preña, ala
Paisanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa apaña eres cago la mar
Chicas venga a ver quien es la siguiente.?
jeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noooooo hay probleeeemaaa
Trankila relajate, a ver, a mi me pasó en mi tercera ia y me pille un mosqueo que ni te digo.....
si estas con el tratamiento pues parece ser que se te ha acelerado la cosa, pero no des por perdido ningún mes porque así vas a conocer tu cuerpo y tu ginecologo ya sabrá como va para que no vuelva a pasar.
Pero no te me vengas abajo, que se pasa muy rapidito un mes y otro.
Maluz se me olvidaba
Yo tengo la eco el día 29 .
Por ahora a mi no me han comentado nada de beta, supongo que el mismo día que vaya a consulta me la harán.
De hecho cuando te mira el doctor (y aqui si que estoy perdidiiiisima) te vé el saquito.
Lo que no se es si va a ser uno o dos.
jajajaja
amos a ver que tal
Lo tienes enormeeeeee
vaya nena ese es un "fulgencio" de calidad.
velitas para masun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maluz se me olvidaba
Yo tengo la eco el día 29 .
Por ahora a mi no me han comentado nada de beta, supongo que el mismo día que vaya a consulta me la harán.
De hecho cuando te mira el doctor (y aqui si que estoy perdidiiiisima) te vé el saquito.
Lo que no se es si va a ser uno o dos.
jajajaja
amos a ver que tal
Proximas betas!!!
Chicas como estamos de racha y no pensamos dejar pasar nuestra oportunidad podíamos hacer un resumen de los siguientes positivos que tenemos que anunciar.
Dulce : 3 Noviembre (me han llamado para adelantarme un día la beta)
VAís cada una poniendo vuestro día y asi lo tenemos resumido y mas fácil de localizar y acordarnos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Será +++ o no?
Hola chicas, tengo una gran duda...me pincharon ovitrelle el dia 12 y hoy aunque hasta la semana que viene no me toca hacer el pipitest, como tengo unos cuantos en casa, se me ha ocurrido hacerme uno, y .....como puede ser? me ha salido un positivo muy clarito....QUE HAGO? Es o no es, me hago ilusiones, puede ser un falso positivo, estoy de los nervios , se que me tengo que esperar a la semana que viene para q sea mas seguro, pero ahora ya mi cabeza esta en eso,decirme algo porfa
Un besazo y enhorabuena a los positivos
¿todas os haceis el tes 15 días después?
hola, aquí sigo... supernerviosa y eso que no tengo todavía ni un solo día de retraso!
bueno, hoy es el día que no me tenía que bajar, y no me ha bajado, aunque noto de vez en cuando algunos dolores de regla.
Estoy viendo que todas os haceis el test a los 15 días, ¿incluso pinchando ovitrelle?
A mi la gine me dijo 21 días,...
aiiiiiiiiiiiii! que nervios!!!
Ruser, no quiero fastidiar, pero yo no me fiaria mucho del positivo que te ha salido, hace solo una semana... aunque, claro, también podía ser verdadero, no???
Yo he leido que el ovitrelle interactua con el resultado del test, pero no se cuanto tiempo.
¿que hariais? si no me baja mañana, ¿me hago un analisis de sangre a ver si hay suerte?
Se que soy un poco .....
... pesadita, pero es que estoy tan nerviosa que necesito soltarlo y hablar, perdonad por la insistencia.
Hoy es el dia 16 después de la ia, todavía no hay sangre, aunque el día puede ser muy largo.
De vez en cuando tengo dolores de regla, pero como no mancho, ya estoy empezando a hacerme más ilusiones de las que debiera
Mi marido no quiere que me haga todavía el test, ya que la gine dijo 21 días después y él sabe que si sale un positivo y luego no es real (por el efecto de la medicación), me voy a derrumbar. Así que tengo que intentar relajarme y que sea lo que dios quiera... si me baja me voy corriendo a por la tercera ia!
¿como estan las que ya han dado positivas?
¿y las que estais esperando? Animo a todas, que cada mes que pasa nos falta un poco menos para alcanzar nuestro objetivo.
Se que soy un poco .....
... pesadita, pero es que estoy tan nerviosa que necesito soltarlo y hablar, perdonad por la insistencia.
Hoy es el dia 16 después de la ia, todavía no hay sangre, aunque el día puede ser muy largo.
De vez en cuando tengo dolores de regla, pero como no mancho, ya estoy empezando a hacerme más ilusiones de las que debiera
Mi marido no quiere que me haga todavía el test, ya que la gine dijo 21 días después y él sabe que si sale un positivo y luego no es real (por el efecto de la medicación), me voy a derrumbar. Así que tengo que intentar relajarme y que sea lo que dios quiera... si me baja me voy corriendo a por la tercera ia!
¿como estan las que ya han dado positivas?
¿y las que estais esperando? Animo a todas, que cada mes que pasa nos falta un poco menos para alcanzar nuestro objetivo.
Yomisma y sus nervios
Cuando te leo me recuerdas a mi y a mi marido! jajajaj
Yo no se que decirte por si luego no te sale bien, mejor te cuento lo que me dijeron a mi:
Yo tuve la IA el día 24/09/2008 un miercoles y justo a los 15 días el día 08/10/2008 me tuve que hacer los analisis de sangre para saber el resultado, Así que por lo que tu dices te hubiese tocado ayer hacer la prueba.
En esta segundo IA me la hicieron el sábado y como en quince días es fiesta que será día 01/11/2008 me la han cambiado al día 03/11/2008y tambien me he pinchado OVitrelle.
Niña que nervios!!!! Que malo es esto de llevar.
Besos y nos cuentas que has decidido
Yo esperaría ruser
HE ESCUCHADO QUE EL OVITRELLE Y LA PROGESTERONA PUEDE DAR FALSOS POSITIVOS. ES MUY PRONTO AÚN. ESPÉRATE A LA SEMANA PRÓXIMA Y TE LO REPITES !OJALÁ SEA POSITIVO!
YOMISMA ENTIENDO TUS NERVIOS PERFECTAMENTE, NO TIENES POR QUÉ DISPCULPARTE. LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES UNA ESPERA, ES UNA DESESPERA SI LA MAYORÍA SE HACEN LOS TEST 15 DÍAS POST IA, TÚ TAMBIEN PODRÍAS ¿NO? AUNQUE LA VERDAD SI TU GINE TE DIJO QUE ESPERARAS ... ¿POR QUÉ NO LA LLAMAS? COMENTALE LO NERVIOSA QUE ESTÁS A VER QUÉ TE DICE
DULCE GUAPA. ME APUNTO PARA EL MISMO DÍA QUE TÚ. AUNQUE LO MIO SERIA PIPITEST. NO SÉ .... IGUAL SI NO APARECIERA PARA EL DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE ME LO HARÍA ESE DÍA. ES EL CUMPLE DE MI SOBRINA Y SERÍA UN DIA PERFECTO, CON TODA LA FAMILIA REUNIDA !AINS! !QUÉ ILUSIONES QUE TENGO!!!
LOLIUR !TÚ SI QUE ERES APAÑA! !GUAPA!
MALUZ !MAMI! AINS CHICA! QUÉ DÍA MÁS BONITO QUE NOS DISTE AYER
BESOS PAR TODAS LAS DEMAS
Yo esperaría ruser
HE ESCUCHADO QUE EL OVITRELLE Y LA PROGESTERONA PUEDE DAR FALSOS POSITIVOS. ES MUY PRONTO AÚN. ESPÉRATE A LA SEMANA PRÓXIMA Y TE LO REPITES !OJALÁ SEA POSITIVO!
YOMISMA ENTIENDO TUS NERVIOS PERFECTAMENTE, NO TIENES POR QUÉ DISPCULPARTE. LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES UNA ESPERA, ES UNA DESESPERA SI LA MAYORÍA SE HACEN LOS TEST 15 DÍAS POST IA, TÚ TAMBIEN PODRÍAS ¿NO? AUNQUE LA VERDAD SI TU GINE TE DIJO QUE ESPERARAS ... ¿POR QUÉ NO LA LLAMAS? COMENTALE LO NERVIOSA QUE ESTÁS A VER QUÉ TE DICE
DULCE GUAPA. ME APUNTO PARA EL MISMO DÍA QUE TÚ. AUNQUE LO MIO SERIA PIPITEST. NO SÉ .... IGUAL SI NO APARECIERA PARA EL DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE ME LO HARÍA ESE DÍA. ES EL CUMPLE DE MI SOBRINA Y SERÍA UN DIA PERFECTO, CON TODA LA FAMILIA REUNIDA !AINS! !QUÉ ILUSIONES QUE TENGO!!!
LOLIUR !TÚ SI QUE ERES APAÑA! !GUAPA!
MALUZ !MAMI! AINS CHICA! QUÉ DÍA MÁS BONITO QUE NOS DISTE AYER
BESOS PAR TODAS LAS DEMAS
Buenas cordobesa
NIña yo el domingo día 2 tambien tengo el cumpleaños de mi suegro y nos encantaría poder hacerle un regalito como ese. Pero mi marido le hace mucha ilusión si no me ha bajado la warry esperarme a la analitica del día 3 para que nos digan el resultado por teléfono. Bueno tendre que mirar de convencerle para hacerme un pipitest.
Un beso cielo
Ahi estamos
MUCHAS GRACIAS ARIGNE, CORDOBESA....LA VERDAD ES QUE SI , TODAS ESTAS SITUACIONES SON UN POCO DESESPERANTES.
OS CUENTO UN POCO MI SITUACION , HACE UN AÑO Y MEDIO ME OPERARON DE CANCER EN EL CUELLO DEL UTERO, DE LO QUE YA ESTOY COMPLETAMENTE RECUPERADA.
JUSTO AHORA HACE UN AÑO QUE ESTOY BUSCANDO QUEDARME EMBARAZADA Y LO HE CONSEGUIDO DOS VECES, EN FEBRERO Y EN JUNIO , PERO LOS DOS LOS PERDI A LAS 7 SEMANAS, POR ESO DESDE JULIO ESTOY TOMANDO TRATAMIENTO CON OMIFIN Y OVITRELLE, Y ESO POR ESO TAMBIEN MI ANSIA DE SABERLO CUANTO ANTES PARA YA QUEDARME EN REPOSO.
LA VERDAD ES QUE HOY ME LO HE VUELTO A HACER Y SIGUE POSITIVO, PERO ESO HOY SOLO HACE 9 DIAS DEL OVITRELLE, ASI QUE HE LLAMADO A MI ANALISTA DE SANGRE (QUE ES DE CONFIANZA) , ME HA DICHO QUE AL NO TRATARSE DE UNA IA , ES PROBABLE QUE EL POSITIVO NO SEA FALSO, NO SE YA VEREMOS, DIOS LE OIGA, Y ME HA DICHO QUE VAYA EL LUNES Y ME HARA LA BETA.
ASI QUE , UFF A ESPERAR.
MUCHOS ANIMOS A TODAS QUE SI NO LO CONSEGUIMOS ESTE MES SERÁ AL PROXIMO, LLORAREMOS UN DIA , PERO COGEREMOS FUERZAS Y A BUSCAR CON MAS GANAS.
UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS Y PONGAMOS MUCHAS VELITAS PARA CONSEGUIRLO CUANTO ANTES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Ahí estamos!!
En mi Octavo dia tras la tercera IA y sólo con unos retortijones y aires que a veces me da hasta apuro... jajaja!!
Sólo quiero dar muchos ánimos a las que empiezan de nuevo, que piensen que nunca estarán solas (a lo mejor me uno la semana que viene), y poner muchas velas a las que estan esperando aun como yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, el otro dia, me dijeron un conjuro de un chamán Africano, lo quereis saber?? Lo hacemos?? No perdemos nada no? Mi marido me dice que estoy loca, pero es desespero no locura, lo último que hice fue descargarme estampas de todos los dioses de la fertilidad, desde los celtas hasta la antigua Grecia. Y le pedí a mi hermana que me trajese una figura de la India, de Shiva, el Dios Hindú de la Fertilidad, y lo tengo en la mesita de noche!!! Le pido que me ayude, le enciendo incienso...
Toda ayuda es poca no?? A ver si aunamos fuerzas positivas chicas!! Muchisima Suerte!!
Besos
Esteffi
Ahí estamos!!
En mi Octavo dia tras la tercera IA y sólo con unos retortijones y aires que a veces me da hasta apuro... jajaja!!
Sólo quiero dar muchos ánimos a las que empiezan de nuevo, que piensen que nunca estarán solas (a lo mejor me uno la semana que viene), y poner muchas velas a las que estan esperando aun como yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, el otro dia, me dijeron un conjuro de un chamán Africano, lo quereis saber?? Lo hacemos?? No perdemos nada no? Mi marido me dice que estoy loca, pero es desespero no locura, lo último que hice fue descargarme estampas de todos los dioses de la fertilidad, desde los celtas hasta la antigua Grecia. Y le pedí a mi hermana que me trajese una figura de la India, de Shiva, el Dios Hindú de la Fertilidad, y lo tengo en la mesita de noche!!! Le pido que me ayude, le enciendo incienso...
Toda ayuda es poca no?? A ver si aunamos fuerzas positivas chicas!! Muchisima Suerte!!
Besos
Esteffi
Vamos a hacerlo esteffi!
POR PROBAR NO PASA NADA, VAMOS EXPLICA COMO ES Y LO HACEMOS!!!
Y PASANOS LAS IMAGENES DE LOS DIOSES Y TODO ESO (AL MENOS NOS ENTRETENEMOS)
¿QUÉ DIA TE HACEN TU BETA O PIPITEST? DULCE Y YO ESTAMOS PARA EL 2 Ó 3 DE NOVIEMBRE.
YO ESTE MES HE TENIDO UN MONTÓN DE MOLESTIAS EN LOS OVARIOS (HA SIDO BARBARO) Y A MI TAMBIEN ME PASA LO DE LOS AIRES JEJEJE SUPONGO QUE SERÁ NORMAL. YO TAMBIEN TENGO AHORA MOLESTIAS EN LOS RIÑONES Y DE VEZ EN CUANDO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS
AINS DIOS MIO!!!!!!!!!!!! ESTO ES UN SINVIVIR.
ESPERANZA, PUES SI QUE ES UN ROLLO. AHORA CON TU CUÑADA PREÑI EL DÍA SE BASARÁ EN ESO, Y ENCIMA SEGURO QUE SE HA QUEDADO A LA 1 O ESO DICE ¿NO? YO DE ESO ME CREO LA MITAD
UN BESO A TODAS. DULCE, LOLIUR, GEMA, MALUZ .....
Gracias chicas
por los ánimos!! alguien decía por ahí que está enganchada al foro este y a mi me pasa lo mismo.. mañana, tarde, noche.. a ver que nuevas hay.
Sigo igual... y eso no es malo, ¿verdad? al menos no me baja!
No se si me haré el test ya o me esperaré, es que encima esta semana mi marido y yo tenemos turnos cambiados y apenas nos vemos... igual me espero y el sábado hago un pipites (eso si no me ha venido la warry, claro!)
bueno, animos a todas, que lo vamos a conseguir, y si no es este mes, nos levantaremos y seguiremos adelante en nuestro empeño!!!
Ahí estamos!!
Besos
Esteffi
esteffi vamos a probar
HOla niña yo tambien me apunto por probar que no quede.
Cordobesa sabes una cosa, mi hija ahora tiene 9 años y fue de una noche loca que te piensas que no va a pasar nada. No me arrepiento porque es lo mas grande que tengo pero cuando no me bajaba la regla pense que me moria. Siempre pense que yo no tendria problemas para tener el segundo por eso espere mucho a tenerlo y estar seguro y mira ahora como me encuentro que no puedo (casi tres años probando).
Hoy e ido al ginecologo de la s.s. para que me derive a mi hospital para infertilidad, por si fallamos por lo privado porque realmente es mucho dinero cada mes, y almenos en la seguridad vamos pasando la lista de espera mientras probamos con el dinero que teníamos en reserva. Y el ginecologo me ha mirado el seminograma de mi marido y me suelta, Esta mal pero tampoco como para no dejarte de forma natural embarazada!!! Seguro que si no quisieras un embarazo te dejaria embarazada No me podia creer lo que escuchaba.
Bueno referente a los gases yo ayer tuve muchos pero hoy ya no he vuelto a tener, por cierto lo que no puedo soportar son mis lolas que me duelen un monton me dan unos pinchazos increibles, normalmente me duelen con la warry pero este mes no se me ha ido el dolor, y ahora estos días se me ha aumentado el dolor. Es la progesterona? es que yo el mes pasado no la tome.
juasss como me he enrollado esta noche
Un beso chicas y hasta mañana y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias chicas!!
COMO NOS HEMOS DESPERTADO HOY?
YO LA VERDAD ES QUE UN POCO DE BAJON , ESTOY TONTITA, LLORONA Y NOSE...QUIEN ME MANDARIA A MI HACERME EL TEST ANTES DE TIEMPO, QUE DIFICIL ES ESTO.
Y SI ESTE MES NO ME TOCA A MI , PUES DENTRO DE DOS SEMANITAS DE DESPEDIDA DE SOLTERA CON MIS AMIGAS Y A DESCONECTAR, QUE HACE FALTA.
PUES ESO A POSITIVARME, JEJE
LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO MUCHO DE HABER CONOCIDO ESTE FORO, ES UN SITIO EN EL QUE PUEDES CONTAR Y DESAHOGARTE Y DONDE SABES QUE TE ENTIENDEN, MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR AQUI, UYS SI QUE ESTOY TONTITA SI , QUE YA ME SALEN LAS LAGRIMAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS .
BESITOS
Buenos días chicas
¿CÓMO OS HABÉIS LEVANTADO?
RUSER, YA VEO QUE UN POCO SENSIBLE, ES NORMAL A MI TAMBIEN ME PASA. !ÁNIMO GUAPA QUE TE VOY A MANDAR DIEZ MIL VELITAS PARA QUE SEA POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES SÍ DULCE TIENES RAZÓN. YO NUNCA HE CONSEGUIDO EMBARAZO PERO SI HE ESTADO MUCHOS AÑOS PONIENDO MEDIOS PORQUE NO LO DESEABA Y AHORA PERO BUENO, A LUCHAR QUE ES LO QUE NOS HA TOCADO
ANOCHE FUI DE CUMPLE Y DOS DE MIS AMIGAS ESTÁN EMBARAZADAS. BIEN PUES UNA DE ELLAS TARDÓ MÁS DE UNA AÑO EN QUEDARSE EMBARAZADA. NO TENÍAN NINGÚN PROBLEMA NINGUNO DE LOS DOS PERO LE MANDÓ OMIFIN Y EL PRIMER MES LO CONSIGUIÓ. CUANDO ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO ME LLAMABA CASI A DIARIO Y QUEDABAMOS MUCHO. NOS APOYABAMOS MUCHO LA UNA A LA OTRA. PUES BIEN, AHORA ELLA ESTÁ DE 6 MESES Y LLEVA TODO ESO SIN NI SIQUIERA PREGUNTARME COMO ESTOY NI COMO LO LLEVO ¿QUÉ OS PARECE? NO SÉ QUE LE OCURRE PERO DESDE LUEGO QUE LA SITUACIÓN ME PONE
LOLIUR COMPAÑERA!! AYWER NO SUPIMOS NADA DE TI
BESOS A TODAS
Conjuro africano...
Lo dijeron el otro día en la radio, en un programa de sexo que hacen en Europa FM, es un poco fuertecillo el programa, a veces se pasan, pero si que es verdad que la chica que está allí sabe un montón. Ahí va:
Debeis escribir en un papel lo que deseais: es decir, en nuestro caso da igual el sexo y cantidad de bebés, o no? Por ejemplo: Deseo quedarme embarazada y tener un hijo o hijos sanos.
Se enrolla el papelito y se ata con un lazo azul. Después se hace un agujero en un melón de agua (de los verdes), pues esto simula el útero materno, y se mete el papelito enrollado con el lazo azul, dentro del melón.
A continuación también se ata el melón con un lazo azul y se tira al mar. (Lo siento por las que no estais cerca del mar, pero podeis aprovechar una escapadita con vuestros maridines)
Esto es lo que me dijeron, y qué cuesta probarlo?? Yo aún no lo he hecho porque estoy esperando a la semana que viene a ver si esta vez es positivo. Me toca hacerme el test el dia 28-29 más o menos. Y a que no sabeis cuando es mi cumple? El dia 1!! Yo quiero mi deseo!! Estoy harta de pedirselo a las velitas de la tarta!!
Por cierto cordobesa, yo también tengo a mi mejor amiga embarazada de 6 meses, y a ella también le costó un año más o menos, que casualidad no? La verdad es que todas somos muy distintas, pero en esto me doy cuenta de la suerte que tengo, pues aquí todas parecemos UNA.
Besos y ánimo a todas.
Esteffi
No sé como enviar las fotos!!!
Queria enviaros las estampas de los dioses de la fertilidad pero no sé como se hace dentro del blog!!
Decirme como lo hago, y mañana os las paso, ahora no me da tiempo. ok?
Besos