+ de octubre lo vamos a conseguir!!
Buenos días !
Espero que el día de hoy sea mejor que el de ayer ....
MAYITA bienvenida! yo no te puedo ayudar con ese tema, espero que te sientas bien con nosotras
ESPERANZA ¿estás mejor cielo? ánimo guapa !verás como todo se arregla
venga un chorro de energía positiva para ti
ESTEFFI ¿cómo sigues? Sigue informandonos
DULCE! mi compi de espera. Te voy a decir algo, siento una conexión especial contigo, no sé.... desde el primer día que empezamos a hablar. Te parecerá un tontería pero así lo siento
LOLA paisanicaaaaaaaaa!! !tú si que eres la caña!! Mañana la ecoooooooooo!!!!!!!!!
En cuanto llegues quiero ver noticias tuyas eh? ¿serán uno o dos? ¿tienes algún presentimiento?
MALUZ guapa! ¿cómo lo llevas? me acuerdo mucho de ti. Por favor cuentanos como sigues
ARIGNE ¿tú que tal?
yo sigo más o menos igual, tengo las tetis hinchadillas y dolor de riñones, de vez en cuando tb me dan unos pinchazos en los ovarios uff!!! Muchos gases ... en fin, sintomas de warry. Por cierto a mi siempre me han dolido muchos las tetis antes de empezar con la warry, pero los 3 últimos ciclo no y esta vez sí ¿puede ser del ovitrelle? las hormonas me tienen
no pienso hacer caso de los sintomas porque esto es una locura, así que hasta que no aparezca, hay posibilidades ¿verdad?
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
Ver también
Esteffi mira lo que he leido en otro post
Si te tenía que venir el sábado, yo creo que el viernes está bien para que te hagas el test. Si tu reglas no son regulares y sabes cuando ovulaste más o menos, por que tambien puede ser que ovularas un poco más tarde.
Mira a mi me paso que el primer tast que me hice a los 3 días de falta me dio negativo, y a la semana y pico me dio positivo, y estoy embarazada de casi 3 semanas menos de lo que tocaría por mi anterior regla.
Espero que tengas mucha suerte y tengas tu positivo.
ESTO NO LO ESCRIBO YO LO HE LEIDO EN OTRO POST Y HE PENSADO EN TI !
estoy deseando acabe este día
Hola chicas!
Si pudiera pagar por dormir y no ver a nadie el resto de días que me queda de espera, lo pagaría mas agusto que cualquier otra cosa.
No me soporto ni yo estoy entre muy enfadada y con muchas ganas de llorar, síntoma claro de regla que desesperación . Con deciros que este mediodia le he dicho a mi marido que como esta va a fallar porque me lo noto que no quiero pincharme mas nada, y que tiro la toalla que si tienen que venir que vengan naturales. Por supuesto ahora me siento la mujer mas egoista del mundo.
Maluz estoy muy contenta por tí, tú haz todo lo que el médico te ha dicho y mucho reposo que yo estuve así dos semanas y mi niña se quedo conmigo tambien.
Un beso chicas
Pero bueno... ¿qué pasa aquí?
vamos a ir por partes:
Dulce, sabes de sobra que no hay diferencia en los primeros días entre síntomas de warry y embarazo. Yo nunca he estado embarazada pero todas las que lo han estado o están lo dicen. Pues venga, fuera negativismo !YA! piensa que mientras no hay warry, hay posibilidades y si esta no ha sido... pues a seguir luchando porque somos LUCHADORAS y a todas vamos a tener nuestra recompensa! Así que ARRIBA!!!! ya queda menos para el sábado
MALUZ guapa, ni te imaginas cuanto me alegro eso fue un sustillo de nada y verás el Jueves el subidón que nos vas a dar a todas y mañana le toca a Lola
NAELE ¿cuando te hicieron la IAC? ¿desde que día llevas manchando? la verdad es que no sé porque nunca me ha ocurrido. ¿por qué no vas al gine y que te haga una eco? no recuerdo quien me dijiste que era
Y OS QUIERO A TODAS ANIMADAS, ESTO VA A SER EL TIEMPO QUE NOS TIENE LOCAS. POR CÓRDOBA LLEVA TODO EL DÍA LLUVIENDO Y HAN BAJADO LAS TEMPERATURAS UNA BARBARIDAD. SEGURO QUE ESO AFECTA TAMBIEN VENGA ENERGIA POSITIVA PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO
Hola compis
ya veo que hoy el patio está algo mejor que ayer... bueno, a ver si vamos tranquilizandonos y van saliendo positivos... y si no puede ser este mes, como dice Cordobesa, que sea para el otro... a mi me toca esperar al siguiente, espero que aunque tengais suerte este mes, continueis conmigo porque sin vuestro apoyo esto sería todavía más dificil.
Estefi, creo que tu eres la siguiente... y el sábado tu cumplie, ¡que buen regalo seria! intenta no agobiarte demasiado... que facil es decirlo, eh!
dulce y cordobesa... que no os queda nada para saber el resultado!!! ya se como lo estais pasando de mal ahora mismo, todos son sintomas raros-no raros, a saber... yo creo que nos analizamos demasiado.
Maluz, me alegro que vaya mejor, a ver el jueves que nos dices....
Esperanza, ¿como estás? ¿vas a ir a otro médico a ver que te dice?
bueno, mis mejores deseos para todas, las que nombro y las que no nombro... que no me acuerdo de todos los nombres!!!
hasta mañana.
No hay warry, hay esperanzas!!
Qué bien he estado hoy!! A mal tiempo buena cara...porque hoy también es un dia gris en Valencia. Pero hoy estoy muy positiva!! He estado todo el dia con una compañera de trabajo que tiene gemelos de 10 años por Invitro y me ha animado mucho, es genial!!
Luego llego aquí y todas estais mejor no?? Menos Naele, pero no te preocupes, es muy pronto para que sangres, a lo mejor te dañaron un pequeño capilar al meter la cánula y cada vez que vas al baño se abre. Tranquila.
Maluz me alegra tener noticias tuyas, cuentanos que tal va la Eco y como es tu lentejita!
Dulce que pasa?? Te entiendo perfectamente, yo hoy estoy así de bien, y mañana te digo que se acabó, pero piensa que son rachas. Lo que aguantan nuestros chicos!! Y lo que aguantamos nosotrasss!!
Cordobesa venga que ya queda menos!! Gracias por el comentario que me has copiado para que leyera, me ha animado todavía más!!
Yomisma aprovecha estos días para pasarlo bien con tu maridin, que luego los tenemos en el dique seco dos semanas (yo por lo menos) . Además sabes que algunos espermas chica duran hasta 15 dias dentro de la cavidad uterina??? Así tendrás más oportunidades!!! Sólo necesitamos uno listo y fuerte!!! Ánimo!
Bueno y a las demás que olvido perdonad y seguid así de XULASSSS!!!! Bessossss y Velassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viva esperanza !! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
OLE, OLE Y MIL VECES OLE MI NIÑA!!!
QUÉ ALEGRÍA VERTE ASÍ, PUES CLARO QUE SÍ! ESTE MES A DISFRUTAR MUCHO CON TU MARIDIN! SI ES QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR
IGUAL TODAS LAS DEMÁS CHICAS! QUE SOIS LAS MEJORES!! ES CIERTO QUE PERSONAS A LAS QUE NO CONOCES TE DEN TANTO ANIMO, BUENA ENERGÍA APOYO !COMO LO QUE TÚ NOS ACABAS DE INYECTAR GUAPA!!!!!
¡que bien!
hola a todas, me alegro que todas esteis mejor.... bueno, lo que he leido es de ayer por la noche, pero me alegra ver a Esperanza tan animada... así se hace!!! con un par!!! a plantarle cara a todo lo que venga, y a probar suerte que nunca se sabe de donde tiene que llegar!
Y Estefi, tienes razón... mientras no hay warry... hay esperanzas, vamos a hacer todas un poquito de fuerza a ver si entre todas lo conseguimos.
Yo tengo este viernes el primer control, después de estar desde el domingo pinchandome ... a ver que dicen y como lo ven todo. Espero que no me hagan ir muchas veces porque no es momento adecuado de fallar tanto en el trabajo... tal y como están las cosas.
bueno, suerte a todas, que ya lo tenemos más cerca!!!
Buenos días!
Pues sí que hace frío Naele. Si te hiceron la IAC el día 22, no debería de aparecer hasta el 5 ó 6 de Noviembre ¿no? es que es muy pronto para manchar ¿quizás sea la implantación? no des nada por perdido que en una semanilla sabrás algo .... de todas formas me encanta tu actitud, si es que somos unas luchadoras natas.
LOLA PAISANAAAAAAAAAAAAAAA que hoy era tu eco!!!!! ains cuentanos algo por favor, ayer tampoco te conectaste y nos tienes por favor dinos algoooooooo
MALUZ cielo, eso fue un sustillo verás mañana que bien va a ir todo (lo sé)
ESTEFFI ¿sigue sin aparecer? ¿te harás mañana la beta? venga necesitamos positivossssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YOMISMA, sigue contandonos
DULCE, estás un poco desconectada, supongo que no quieres pensar más, estás un poquito más positiva, Animo guapa que no nos queda nada ya!!!
yo sigo igual, buenos con unas lolas enooooooooooooormes, ayer cuando me fui a meter en la ducha, dice mi marido... alá! vaya tetas! no? y sólo con rozarme el agua de la ducha... un dolor.... en fin a esperar porque no me quiero hacer más ilusiones de la cuenta
besos a todas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisimas
Hola holaaaaa!!!
De momento lo único rojo que he visto hoy, es el sueter que llevo puesto...jajaja!!! AYYY!! Que me estoy haciendo muchas ilusiones!!! Bueno, si es que no, haré compañía a las de Noviembre!! Y eso que mi maridin ya se está mosqueando con tanto ordenador!! Que pesao!! Pues me siento muy bien hablando con vosotras y no lo voy a dejar!! A lo mejor está celoso...
Quedan menos de 24h para la beta... bueno supongo que me la harán, a lo mejor me lo hacen de orina y ya está!!
Pues si es así, y sale negativo, me voy a mi gine y me la hago pagando!! ya no me aguanto mais!!!
Gracias por el interés!! Yo sigo haciendo la novena a la Virgen de los Desamparados y pasandole la mano todos los días al Dios Hindú Shiva (el de la fertilidad).
Velitas para todas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya os voy contando,
Besos
Buenos días!
Pues sí que hace frío Naele. Si te hiceron la IAC el día 22, no debería de aparecer hasta el 5 ó 6 de Noviembre ¿no? es que es muy pronto para manchar ¿quizás sea la implantación? no des nada por perdido que en una semanilla sabrás algo .... de todas formas me encanta tu actitud, si es que somos unas luchadoras natas.
LOLA PAISANAAAAAAAAAAAAAAA que hoy era tu eco!!!!! ains cuentanos algo por favor, ayer tampoco te conectaste y nos tienes por favor dinos algoooooooo
MALUZ cielo, eso fue un sustillo verás mañana que bien va a ir todo (lo sé)
ESTEFFI ¿sigue sin aparecer? ¿te harás mañana la beta? venga necesitamos positivossssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YOMISMA, sigue contandonos
DULCE, estás un poco desconectada, supongo que no quieres pensar más, estás un poquito más positiva, Animo guapa que no nos queda nada ya!!!
yo sigo igual, buenos con unas lolas enooooooooooooormes, ayer cuando me fui a meter en la ducha, dice mi marido... alá! vaya tetas! no? y sólo con rozarme el agua de la ducha... un dolor.... en fin a esperar porque no me quiero hacer más ilusiones de la cuenta
besos a todas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisimas
buenas
Aquí estoy no esperando que pase pronto la semana. Con el apoyo de marido que esta convencido de que este mes vamos a colgar el positivo, estoy un poco mas animada que ayer, pero interiormente estoy convencida que no sera positivo.
La regla me tocaría mañana y estoy mas fresca que una lechuga, anoche me daba punzadas el ovario izquierdo y me duro mucho tiempo el dolor, pero hoy ya estoy genial, los pechos me pasa igual que a cordobesa que mi marido esta flipando pero claro como nunca antes me había puesto la progesterona, puede que todo sea a causa de ella.
¿Se supone que conla progesterona no me bajara la regla verdad? porque el mes pasado no la utilice y me bajo cinco días antes de la beta la warry.
Bueno ya queda menos.
Esteffi mañana nos cuentas si te haces la beta y empezamos a ver positivos.
A las mamis que nos cuenten sus primeras semanas de embarazo para dar ánimos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas
Buenos dias guapas!!, como me alegra ver que los animos van subiendo, eso se contagia!
Ayer fui al gine, para hablar con el , pq el viernes el pipitest me salia positivo y ayer ya negativo, bueno, fui y le conté, por si podia ser falso positivo por el ovitrelle y me dijo que no, que era un aborto bioquimico, (el tercero que tengo en este año), y bueno pues hoy ya tengo esos desagradables calambres que anuncian el sangrado.
Pero a pesar de lo mal que estuve ayer, (añadiendo que mi marido no entiende que lo pase mal, dice que si estuviera de 4 meses vale, pero asi no) hoy me he levantado mejor , con ganas de que baje la warry y que se vaya para volver a empezar,que no voy a dejar que esto me hunda (o eso espero), que seguro que el mes que viene es el bueno , para que nazca en agosto como yo! jeje
Pues eso guapas, que la verdad es que estre foro es el mejor invento, porque sabemos que no estamos solas en esto, pq aunque mi marido no entienda que este triste, es normal , verdad?
Espero que sigamos aqui todas juntas, con los positivos contandonos sus sintomas, apoyandonos todas.
Esperanza , a mi me salio un quiste y se fue solo, si no es excesivamente grande , esperan a que se vaya solo , y si ven que no, luego ya te dan unas pastillas.
Esteffi muchas veitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, canta ese positivo nada mas lo sepas, que ilusion!
Cordobesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ para ti tambien , que acabaremos el mes con muchos positivos
muchos besitos a todas !
Toy cushi cusha
Bueno chicas vengo de la eco....he visto el saco el vitelino o como se llame y he escuchado por primera vez el latido de mi pequeñajo.
Pero....tengo un hematoma...la médico me ha dicho que debido a mi trabajo reposo en casita...ya no se más estoy perdida...me ha dicho que esto es como todo. o sale o no sale....asin que lo tengo aqui, el está bien pero tengo esa amenaza de que aborte.
Estoy muy perdida porque no se lo que es ese hematoma, no se lo que pasará y tampoco sé si se reabsorverá o hará que se me despendra mi embrioncito.
Yo lo único que puedo hacer es mi reposo y a esperar....
Siento haberos contado un pequeño rollo....debeís rodearos de gente positiva.
un besote a todas....
Toy cushi cusha
Bueno chicas vengo de la eco....he visto el saco el vitelino o como se llame y he escuchado por primera vez el latido de mi pequeñajo.
Pero....tengo un hematoma...la médico me ha dicho que debido a mi trabajo reposo en casita...ya no se más estoy perdida...me ha dicho que esto es como todo. o sale o no sale....asin que lo tengo aqui, el está bien pero tengo esa amenaza de que aborte.
Estoy muy perdida porque no se lo que es ese hematoma, no se lo que pasará y tampoco sé si se reabsorverá o hará que se me despendra mi embrioncito.
Yo lo único que puedo hacer es mi reposo y a esperar....
Siento haberos contado un pequeño rollo....debeís rodearos de gente positiva.
un besote a todas....
Lola
No te preocupes, debes de estar contenta, ya has visto el saquito y has escuchao el latido. ESTÁ AHÍ CIELO. ahora haz caso al médico y reposo. yo de todas formas pediría una segunda opinión y que te expliquen un poco más a que es debido y que es lo que puede pasar. Yo no te puedo ayudar porque nunca lo he escuchado. Tengo una amiga que su prima es ginecóloga y le pregunto muchas de las dudas que tengo y siempre me responde. Le voy a preguntar y de digo algo ok?
debes estar contenta, intenta preocuparte lo menos posible ya sabes que todo lo que sientas lo siente tambien el.
Niñas para cuando esperais la warry?
Cordobesa, Esteffi para cuando os tiene que venir la warry?
A mi el mes pasado me vino el día 4 y como tengo los ciclos de 25 días la espero para mañana. La progesterona no retrasará la regla? El mes pasado se me adelanto 5 días y este mes todavía no siento nada, salvo un dolor en el ovario izquierdo, que era donde tenía los dos foliculos que me inseminarón.
Ainsss que nervios tengo!!!! Parezco un monotema, siempre dandole vueltas a lo mismo, menos mal que me desahogo con vosotras. Ya que este tema solo lo sabe mi hermana, mi jefe que es como un amigo y mi costillita que tiene una paciencia jajajajaja tiene el cielo ganado conmigo
Un día menos para que nuestros sueños se hagan realidad.
besos chicas
Niñas para cuando esperais la warry?
Cordobesa, Esteffi para cuando os tiene que venir la warry?
A mi el mes pasado me vino el día 4 y como tengo los ciclos de 25 días la espero para mañana. La progesterona no retrasará la regla? El mes pasado se me adelanto 5 días y este mes todavía no siento nada, salvo un dolor en el ovario izquierdo, que era donde tenía los dos foliculos que me inseminarón.
Ainsss que nervios tengo!!!! Parezco un monotema, siempre dandole vueltas a lo mismo, menos mal que me desahogo con vosotras. Ya que este tema solo lo sabe mi hermana, mi jefe que es como un amigo y mi costillita que tiene una paciencia jajajajaja tiene el cielo ganado conmigo
Un día menos para que nuestros sueños se hagan realidad.
besos chicas
Hola de nuevo chicas!!!!
Hola chicas, he estado una semana desaparecida y he tenido que leer un montón para ponerme al día.
Ya veo que Dulce, Steffi y Cordobesa esperais resultados, no??? Que ilu, ya vereis como serán buenas noticias y sobretodo no os olvideis de las que seguiremos intentando en noviembre!!!!
Loliur guapa muchos ánimos y paciencia, porque si te han dicho reposo has de hacer caso y no hacer nada de nada. Yo no había escuchado antes lo del hematoma, pero en mi trabajo hay un montón de compañeras que han tenido pérdidas durante el embarazo por diversoso motivos y siempre ha salido todo para delante.
Ruser cielo, eso del aborto bioquímico, qué explicaciones te dan, hay maneras de prevenirlo? Yo entiendo que te sientas mal, desde que el test sale + yo pienso que empiezas a querer a ese bebé. Sobretodo cuando quedarte embarazada cuesta tanto, la gente que se queda a la primera no valoran la suerte que tienen.
Pues yo me tomé el Omifin por mi cuenta y 7 días después de acabar he empezado con unos dolores como de regla impresionantes.... Supongo que será la ovulación, aunque no sé xq la temperatura apenas ha subido a 36,7 (rectal) y como llevo sin ovular tantos meses no sé si la medicación habrá sido efectiva.
Eso si me ha dado efectos secundarios, he estado 2-3 días con visión borrosa y la luz me molestaba, en el prospecto pone que puede ocurrir, a alguien más le ha pasado???
Pues nada en 10-15 días ha hacerme una beta y ya veremos!!!!! Cómo el gine me ha dicho que no me quiere volver a ver en 4-5 meses, yo de mientras a lo mío.
Bueno chicas, que sepais que este foro consuela muchísimo, y aunque haya gente que lo vea una tontería y que te recomiende que no te metas, que esto favorece a nuestra obsesión, yo me siento de coña hablando con vosotras.
Besitos
Animo lola!
hola chica, animate.. no pienses en lo negativo y piensa que de momento todo está bien. Mi cuñada tuvo también un hematoma al principio del embarazo y ha estado mucho tiempo de baja, pero ahora mi sobrinito ya tiene casi 2 meses! y está perfectamente! Tranquila, ya lo tienes contigo, solo tienes que hacer lo que te digan los médicos y reposar. Haz que te cuiden y te mimen todo lo que puedas.
Dulce, respecto a tus preguntas sobre la progesterona, te cuento, en el prospecto pone que puede alterar la regla, yo me he hecho 2 ia, la primera vez me bajo con 1 día de retraso y la segunda con 3 días de retraso... aunque yo no cuento según mis ciclos, sino 15 días después de la ia, que creo que es cuando en teoría debe bajar. Si cuento según mis ciclos, podría decir que no se me ha retrasado ninguna de las 2 veces, ya que tengo ciclos largos.
Lo de los sintomas, te digo lo mismo que a cordobesa... no os obsesioneis (que fácil es decirlo) porque son casi identicos a los de embarazo. Yo en la primera ia me tuve incluso que comprar algún sujetador más grande.... que ilusión tenía!!! pero al final, puntual como ella misma! Esta última vez, ni me han dolido ni nada... y también me ha bajado.... o sea, que no creo que los sintomas sean tan importantes.
Lo mejor, es que de momento no hay señal de warry y que todo pinta muy bien!!!
animo!! que ya os queda menos.... y Estefi!!! mañana nos dices algo, no???
bueno, suerte a todas!!!
Buenos dias!
¿que tal están mis chicas?
MALUZ, hoy por fin tu eco, por favor en cuanto puedas cuentanos como ha ido
ESTEFIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ains! que estoy deseando ver tu resultado, te digo igual en cuanto sepas algo nos lo dices eh? pienso estar toda la mañana diez mil velitas para ti para que cuelgues tu positivazo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
LOLA GUAPA! mejor esos ánimos, no he podido hablar con la ginecóloga oque te comenté pero mi se lo he comentado a una amiga mía que tiene un poco de idea porque es enfermera y dice que pudiera ser que si tenías dos folis, que uno no se ha fecundado y es ese foli reabsorviendose, que es común y que te mandan reposo para que se reabsorva mejor pero que no suele pasar nada.O sea que te quiero ver mucho más contenta eh? Si es que eres la alegría de la huerta y sin ti
¿has ido a otro gine? Venga cuentame algo porfi
DULCE, mi compi de fatigas. ¿cómo lo llevas? yo lo llevaba super bien pero desde ayer.... un poco peor, cada vez que voy al baño ... un miedo. A momentos pienso .. ya está aquí y voy al baño y cuando veo que no me ilusiono un poquito, ains si es que esto pone al más cuerdo.
ARIGNE, ESPERANZA, RUSER, GEMA, Y TODAS LAS DEMÁS (ES QUE SOY MALISIMA PARA LOS NOMBRES) BESOS A TODAS
No me han hecho beta... orina negativo.
Plofff! Otra vez chunga, tengo unas ganas de llorar, pero estoy en casa mis padres y no quiero montar el cuadro.
Me ha salido negativo el pipitest del hospital, alli no hacen beta, será ahora porque a una amiga mía si se la hicieron hace año y medio!!
De todas formas la warry no ha aparecido, pero ya la siento venir... Me han dicho que si no me baja, que vuelva el lunes, y si me baja, que vaya igualmente para empezar de nuevo, Que Remedio!!
Bueno chicas, que en breve empezamos unas cuantas la charla de noviembre no? A ver si hay unas cuantas que no se apuntan porque ya lo han conseguido!! Bueno, pero seguid visitándonos eh??
Gracias por el interés, os aprecio mucho. Estaré unos dias sin entrar, estoy liada este finde. Ya hablamos.
Besos
Plofff! Otra vez chunga, tengo unas ganas de llorar, pero estoy en casa mis padres y no quiero montar el cuadro.
Me ha salido negativo el pipitest del hospital, alli no hacen beta, será ahora porque a una amiga mía si se la hicieron hace año y medio!!
De todas formas la warry no ha aparecido, pero ya la siento venir... Me han dicho que si no me baja, que vuelva el lunes, y si me baja, que vaya igualmente para empezar de nuevo, Que Remedio!!
Bueno chicas, que en breve empezamos unas cuantas la charla de noviembre no? A ver si hay unas cuantas que no se apuntan porque ya lo han conseguido!! Bueno, pero seguid visitándonos eh??
Gracias por el interés, os aprecio mucho. Estaré unos dias sin entrar, estoy liada este finde. Ya hablamos.
Besos
A ver esteffi
¿qué día te inyectaste el ovitrelle? es que no lo recuerdo. si hoy hace justo 15 dias igual es pronto ¿no? ¿lo tuyo fue IAC o relaciones programadas? es que con tantas que somos yame hag un lio. De todas formas mientras no aparezca hay esperanzas y si esta vez no ha podido ser ... pues hay que coger fuerzas para seguir en la lucha.
Hoy es mi día 16 después del Ovitrelle, entre hoy o mañana debe de ser mi dia de .... no lo quiero ni nombrar. Así que ya veremos, Tengo un miedo, me parece que a cada instante ha llegado, voy al baño y nada (espero y deseo con todas mis fuerzas que siga así) si el domingo no ha aparecido me haré un pipitest
Dulce !te necesito! ¿cómo estás?
Lola wapa necesito una de tus inyecciones de energia. Por favor cuentanos como sigues. ¿has ido a otro gine?
MALUZ, ya as debido de llegar de la eco !cuentanos!
besos a todas,
A ver esteffi
¿qué día te inyectaste el ovitrelle? es que no lo recuerdo. si hoy hace justo 15 dias igual es pronto ¿no? ¿lo tuyo fue IAC o relaciones programadas? es que con tantas que somos yame hag un lio. De todas formas mientras no aparezca hay esperanzas y si esta vez no ha podido ser ... pues hay que coger fuerzas para seguir en la lucha.
Hoy es mi día 16 después del Ovitrelle, entre hoy o mañana debe de ser mi dia de .... no lo quiero ni nombrar. Así que ya veremos, Tengo un miedo, me parece que a cada instante ha llegado, voy al baño y nada (espero y deseo con todas mis fuerzas que siga así) si el domingo no ha aparecido me haré un pipitest
Dulce !te necesito! ¿cómo estás?
Lola wapa necesito una de tus inyecciones de energia. Por favor cuentanos como sigues. ¿has ido a otro gine?
MALUZ, ya as debido de llegar de la eco !cuentanos!
besos a todas,
aqui estoy niña
Muy Wuenas como te encuentras?
Yo esta mañana ya he tenido un poco de molestias de warry, en realidad la esperaba para hoy así que tiene que ser normal para una cosa u otra. Hoy es mi día 15 que me inyecte el ovitrelle, así que ya me queda poquito para saber el resultado y encima esta mañana nos han informado que mañana no trabajamos por la fiesta del sábado, y no se si aguantaré sin ir al laboratorio hacerme una beta, tranquilamente sin que nadie de casa lo sepa. Tu crees q me puede salir ya el resultado definitivo?
El sábado por la mañana la tengo en la clínica no creo que haya muchos cambios de un día u otro verdad?
Si mi marido se enterá de lo que estoy pensando me mata. Pero así dejaría ya la progesterona para que bajase la warry y poder empezar lo antes posible.
Un beso niña luego seguimos hablando.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Ánimos esteffi!!!!
Hola guapa!!!
Qué día se supone que ovulaste? el pipitest sale a partir del 10-12 días de la posible fecundación, y hay a gente que incluso le tarda más. Jolin, que les costaba hacerte una beta en sangre
Bueno si hay alguna novedad nos cuentas
Besitos
aqui estoy niña
Muy Wuenas como te encuentras?
Yo esta mañana ya he tenido un poco de molestias de warry, en realidad la esperaba para hoy así que tiene que ser normal para una cosa u otra. Hoy es mi día 15 que me inyecte el ovitrelle, así que ya me queda poquito para saber el resultado y encima esta mañana nos han informado que mañana no trabajamos por la fiesta del sábado, y no se si aguantaré sin ir al laboratorio hacerme una beta, tranquilamente sin que nadie de casa lo sepa. Tu crees q me puede salir ya el resultado definitivo?
El sábado por la mañana la tengo en la clínica no creo que haya muchos cambios de un día u otro verdad?
Si mi marido se enterá de lo que estoy pensando me mata. Pero así dejaría ya la progesterona para que bajase la warry y poder empezar lo antes posible.
Un beso niña luego seguimos hablando.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola dulce
no creo que varíe el resultado mucho en 24 horas. Haztelo y sales de dudas porque la verdad es que lo peor es la incertidumbre. Los maridos desde luego... ellos no sufren tanto como nosotras pero es que no terminan de entender lo que es tener síntomas y no saber si pueden ser del tan ansiado + o de .... (ni lo nombro) para que no se crea que la llamo jejejeje. Yo llevaba la espera super bien, pero desde ayer... fatal. Yo tampoco sé si aguantaré hasta el domingo, pero es que yo no me puedo hacer beta, he llamado hoy a una clinica que me pilla cerquilla de casa y me han dicho que tardarían en darme el resultado 24horas, es decir que si me lo hago mañana como pilla el fin de semana no me lo darían hasta el lunes !me muero a la desespera! Yo me inyecté el Ovitrelle el día 15 ¿tú igual?
Me encantaría que las dos cantaramos nuestros positivos, estaríamos exactamente del mismo tiempo !la de cosas que compartiriamos!!!!!!
AINS!!! ESTOY DE UN SENTIMENTAL
Sip más trankila
Al final he ido a un médico privado, para una segunda opinión y me ha dicho que no me preocupe por eso, que es una zona de desprendimiento cerca del cuello del utero en un 30 % pero solo de un lado, que es algo muy normal, y que no me agobie que mi pequeño está bien agarrado, todooooo agarraito.
En fin hay opiniones para todo.
Lo mejor es estar positivas.
Y me ha reñido porque fumo, y la verdad que lleva toda la razón del mundo.
Ya mismo estareís todas preñaitas y escuchando sus latiditos, vereís...es algo maravilloso que te deja con la boca abierta, a mi en la consulta se me caía la baba.
Un besote enorme a todas y como mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitasssssssss
lolaaaaaaaaaa
!COMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que el Dr Cordón no explica demasiado! De todas formas reposo que no está de más y así te dejas mimar y descansas un poco del curro . Por lo de fumar, yo tambiem fumo, llevo 2 semanas que fumo menos sólo 3 ó 4 al día y a medias con mi marido. Intenta dejarlo poco a poco guapa! ¿cuándo tienes que volver a la consulta de cordón? Porfa enciende unas velitas por las que estamos a la espera en los próximos días.
ARIGNE cielo, no te preocupes ya que te ha dicho que vayas mañana pues tú ve. No pasa nada, si no manchas más pues se lo dices y haber si te hace una beta o una eco o algo ¿no? Es que hay veces que nos miramos demasiado, yo llevo un día ....que como siga así mucho más tiempo me voy a volver loca, pero loca de verdad (de maricomio) jejejeje
MALUZ ¿DÓNDE ANDAS? POR DIOS DINOS ALGO
ya apareció...
Se acabó por el momento, me acaba de bajar.
Mañana mismo tengo que ir al hospital para que me hagan eco y a empezar de nuevo, pero estoy tan mal ahora... no tengo consuelo.
Encima mañana me enviaban por trabajo a Zaragoza y ahora no me puedo ir, lo voy a tener que contar a mis jefes, que no quería, pues estoy en periodo de prueba. La verdad es que son muy majos, supongo que lo entenderán...
... ! que manera de complicarme la vida la ... regla!! No me podía haber bajado el sábado!! Aunque me hubiese jodido mi cumpleaños.
Vaya mierda de cumpleaños, ahora no tengo ninguna ilusión, al revés, me fastidia cumplir años, pues veo que mi vida corre y no lo consigo... son ya 32 años, y el tercer cumleaños que celebro llorando por no tener mi bebé, es que es tan dificil??? Porqué Dios no me lo envía ya? que hemos hecho?? Nadie merece esto!! Y luego hay madres desnaturalizadas que los abandonan o los maltratan, NO ES JUSTO!
Perdonad chicas, pero este es mi desahogo.
Gracias por escucharme.
Mañana saldrá el sol, y si no, el sábado.
Besos
anoche tuve una visitta y no de las deseadas!
Pues si como siempre y super puntual anoche aparecio mi no amiga warry, ni os cuento el panzón de llorar. Mi marido dijo que no me quiere ver pasar mas por esto y que por su parte no quiere mas intentos. Encima yo tengo problemas de peso que siempre estoy a dieta y entre la espera y las hormonas he cogido algo de peso y él no quiere hacerme pasar por todo esto.
Ahora se ha ido a trabajar y he llamado a la clínica mañana a las doce menos cuarto tengo hora para empezar otro cíclo por lo menos quiero intentarlo otra vez haber si a la tercera va la vencida, y sino esperare a la seguridad social mirare de enterarme si no hay mucha lista de espera. Bueno pues nada toda la fe esta puesta en cordobesa y te deseo toda la suerte que esteffi y yo no hemos tenido (pero que el mes q viene sera nuestra ).
Un beso chicas
anoche tuve una visitta y no de las deseadas!
Pues si como siempre y super puntual anoche aparecio mi no amiga warry, ni os cuento el panzón de llorar. Mi marido dijo que no me quiere ver pasar mas por esto y que por su parte no quiere mas intentos. Encima yo tengo problemas de peso que siempre estoy a dieta y entre la espera y las hormonas he cogido algo de peso y él no quiere hacerme pasar por todo esto.
Ahora se ha ido a trabajar y he llamado a la clínica mañana a las doce menos cuarto tengo hora para empezar otro cíclo por lo menos quiero intentarlo otra vez haber si a la tercera va la vencida, y sino esperare a la seguridad social mirare de enterarme si no hay mucha lista de espera. Bueno pues nada toda la fe esta puesta en cordobesa y te deseo toda la suerte que esteffi y yo no hemos tenido (pero que el mes q viene sera nuestra ).
Un beso chicas
Jo! vaya penita
DULCE Y ESTEFFI, LO SIENTO MUCHO. CREEDME QUE LO SIENTO. ESTA MAÑANA ANTES DE LEVANTARME DE LA CAMA RECÉ POR TODAS, SOY CREYENTE PERO LA VERDAD QUE NO PRACTICANTE, TENGO UNA VIRGEN DE LURDES QUE ME TRAJO MI MADRE ESTE VERANO Y LE HE REZADO. HOY TENEIS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ESTAR TRISTES. TENÉIS EL FIN DE SEMANA PARA RECUPERAROS AL CALOR DE VUESTROS MARIDOS Y EL LUNES OS QUIERO VER FUERTES
MALUZ !COMO ME ALEGRO! ESTABA PREOCUPADA PORQUE PENSÉ QUE LA TENIAS POR LA MAÑANA. YA NOS CONTARÁS CON MÁS DETALLE ¿NO?
LOLA GUAPA!!!! ¿QUÉ TAL ESTÁS? ?tE ABURRES MUCHO EN CASITA?
YO SIGO IGUAL, AÚN NO HA APARECIDO, PERO DESPUÉS DE VER LO DE DULCE Y ESTEFFI ESTOY UN POCO NEGATIVA, BUENO SEGUIREMOS ESPERANDO A VER QUE TAL. NO SÉ SI AGUANTARÉ HASTA EL DOMINGO ¿Y SI ME HAGO PIPITEST MAÑANA SÁBADO? SERÍA EL DÍA 18 POST OVITRELLE ¿ME PODÉIS ACONSEJAR? SIGO CON SINTOMAS DE QUE APAREZCA DE UN MOMENTO A OTRO. ESTOY EN EL SERVICIO CADA DOS POR TRES
BESOS A TODAS
Soy nueva me presento
Hola chicas soy nueva en el foro, me llamo mara y tengo 31 años. Llevo buscando un bebe casi tres años y desde el verano en tratamiento. Me han hecho la 2 IA hace 14 días pero llevo 3 manchando marroncillo, es desesperante porque es a ratos, cuando empezó me dije" bueno ya no hay nada que hacer ya está aqui la indeseable", pero claro ya son 3 dias y no termina de venir, en la clínica me dicen que espere, pero no me dicen porqué pasa esto. no me han mandado ningun test, directamente eco a las tres semanas de la IA si es que no ha venido antes nuestra enemiga.
Enhorabuena a las que habeis tenido suerte, y muchos ánimos a las que habeís recibido la mala noticia.
Dulce entiendo lo que estás pasando y la reacción de tu marido, en mi caso es diferente porque para que no me preocupe o me ponga triste le quita importancia dice que no pasa nada, lo cual a mi me parece de una frialdad extrema¡¿como que no pasa nada?! Inseminación dolorosísima( en mi caso) con la hormonas hinchada como un globo, todas las esperanzas y cuidados del mundo, la sensibilidad a flor de piel ¿y no pasa nada? En parte creo que es un escudo, pero me hace sentirme sola, muy sola en mi angustia por no saber que está pasando y sola en mi pena poque pienso que esto no debe ser bueno y que puede bajar en cualquier momento.
Mucho ánimo,mucha suerte y a cuidarse mucho.
un beso y gracias.
!cómo me alegro maluz!
Ayer me tenías un pelín preocupada porque pensé que tenías la eco por la mañana. te hacen un montón de revisiones ¿no? Supongo que será por lo privado ¿no? Pues eso sigue contandonos cositas, que nos alegrais y animais con vuestras lentejitas
yo sigo igual, dolor de pechos (bueno he observado que más bien son los pezoncillos sensibles) dolor de cintura, pinchazos en los ovarios .... más o menos los sintomas de todos los meses. Estoy ya !no me aguanto ni yo! No sé si seré capaz de aguantar hasta el domingo.... pero es que me da un miedo .... no quiero volver a ver nunca jamás una rayita!!!1 eah!!!! quiero dooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooossssssssssssssss ssss!!!!
!HE DICHO!! ¿Veis como me estoy volviendo ?
El lunes la 3 ia... yo alucino
hola chicas, hoy me han dejado ... hace justo una semana que fui con mi primer día de regla al hospi, para empezar con el ciclo para la tercera inseminación. Me dijeron que el domingo pasado empezara a pincharme y que fuera hoy... y hoy, me ha visto el médico y me dice que el lunes ya me inseminan!!! ¿No es muy pronto? es que el lunes hará solo 10 días que me bajara la regla... nunca han sido tan rápidos!!! Me ha dicho que tengo un foliculo de 18 (solo 1 ) y un endiometrio tipo B... y no tengo ni idea de lo que esto último significa, ¿alguien lo sabe? primero me dijeron tipo A y luego ha rectificado.
Mañana me pincho ya el ovitrelle.... ¿que os parece tanta prisa?
Dulce, Estefi, siento mucho lo de la indeseable, ya me imagino lo muy hechas polvos que estareis, pero hay una cosa que me ha gustado de ambas... ya estais pensando en el siguiente ciclo... asi se hace!! se que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo, pero intedad animaos, pensad que aquí estamos con vosotras!
Cordobesa!!!! ya te queda menos para saber el resultado!!! tienes que ponernos un positivo bien grande!!! que las demás nos copiaremos de ti y el próximo més lo colgamos!!!
Suerte a todas y animos!
Que angustia..
Me encuentro fatal, todo por culpa de mi estado de ánimo, y encima mi marido se mosquea, como si no pasara nada, estoy un poco cansada...
Esta mañana he ido al hospital, para empezar nuevo ciclo, y antes de tumbarme, me dice el gine: te quitamos la otra vez el pólipo?
Queeee??? Que pólipo??? A mi no me dijeron nada... Y dice: Ah vale! no te preocupes, se iria sólo!
Pues podias tener un poco más de delicadeza, que soy una persona humana, ... y todo esto me afecta mucho!!
Y todo es por la mierda de la SS, que cada vez está uno, a mí ya me han visto 5-6 médicos distintos, es super impersonal. Hoy había otra Dra. mirando, y los dos ahí, urgando en mi vagina, viendo cosas por la pantalla y hablando, pero que ... se creen!! Si no fuera porque es gratis...
Encima le digo que me haga receta del utrogestan, y me dice que vaya a mi médico de cabecera, que esa me la puede hacer él. Pero que le costaba??
Sólo me faltaba algo así hoy, espero que el próximo día esté otro médico.
En fin chicas, que mañana empiezo de nuevo con las banderillas y seguramente el día 10 de noviembre me harán la cuarta IA, esta vez, la tercera no ha sido la vencida. A ver si vosotras teneis más suerte. Ojalaaa!!
Besos y velitas para Cordobesa!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena a Maluz!!!
Bienvenida a mara6!!I
Y ánimos para las que se unirán a los Positivos de Noviembre!!
Besitos
Que angustia..
Me encuentro fatal, todo por culpa de mi estado de ánimo, y encima mi marido se mosquea, como si no pasara nada, estoy un poco cansada...
Esta mañana he ido al hospital, para empezar nuevo ciclo, y antes de tumbarme, me dice el gine: te quitamos la otra vez el pólipo?
Queeee??? Que pólipo??? A mi no me dijeron nada... Y dice: Ah vale! no te preocupes, se iria sólo!
Pues podias tener un poco más de delicadeza, que soy una persona humana, ... y todo esto me afecta mucho!!
Y todo es por la mierda de la SS, que cada vez está uno, a mí ya me han visto 5-6 médicos distintos, es super impersonal. Hoy había otra Dra. mirando, y los dos ahí, urgando en mi vagina, viendo cosas por la pantalla y hablando, pero que ... se creen!! Si no fuera porque es gratis...
Encima le digo que me haga receta del utrogestan, y me dice que vaya a mi médico de cabecera, que esa me la puede hacer él. Pero que le costaba??
En fin chicas, que mañana empiezo de nuevo con las banderillas y seguramente el día 10 de noviembre me harán la cuarta IA, esta vez, la tercera no ha sido la vencida. A ver si vosotras teneis más suerte. Ojalaaa!!
Besos y velitas para Cordobesa!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena a Maluz!!!
Bienvenida a mara6!!I
Besitos
No te agobies
se que es facil decirlo, pero imposible cumplirlo.
Lo de los maridos es tema aparte... yo no se los demás, pero creo que la mayoría actúan como si no fuera con ellos... eres una exagerada, no te lo tomes así, y cosas parecidas... Al menos es lo que hace el mío!! Yo pienso que lo hacen porque son más débiles que nosotras y necesitan ponerse la armadura... pero lo que no saben es el daño que nos hacen con esa actitud.... Yo ya se lo he intentado explicar un montón de veces... él está unos dias bien y después... vuelta a la rutina!!!
Respecto a la ss... tienes razón en que van a la suya... yo también voy por ss y cada día nos visita un médico... hoy tenía que empezar las visitas a las 9 y las ha empezado a las 10.30 .. y todas allí esperando y llegando tarde al trabajo!!
es curioso, pero también me ha pasado algo parecido a ti con el utrogestan, pero a mi con el ácido fólico... se conoce que hoy en Valencia la ss no estaba muy clara!!!
¿te facilitan alguna aguja? es que les he pedido alguna aguja para lo que me pincho hoy y casi me mandan a la m....
bueno, cogete unos días para estar mal... y luego sube la moral. Mañana celebras tu cumple y te vas de juerga!!!
Nueva y para noviembre
HOLA CHICAS, LLEVO BASTANTE TIEMPO FORMANDO PARTE DE VUESTRAS HISTORIAS Y HE DECIDIDO QUE LO JUSTO SERIA CONTAROS LA MIA XQ LA VERDAD Q ME AYUDA MUCHO ESCUCHAROS. BUENO ALLA VOY: 30 AÑOS, CASI 3 BSCANDO UN BEBITO, MI MARIDO 30 TB; VOY X LA 2IA HACE 8 DIAS DEL OVITRELLE Y CON POCA ESPERANZA XQ SOLO UN FOLICULO PERO BUENO A LA ESPERA COMO SIEMPRE. PUES YA OS IRE PONIENDO AL DIA GRACIAS X ESCUCHAR
Que angustia..
Enhorabuena a Maluz!!!
Bienvenida a mara6!!I
Besitos
Esteffi
tienes razón, lso médicos no saben a veces el daño que pueden hacer. A mi en mi primera revisión de folis de este ciclo me dijo que a ver si poníamos solucion, que era el 3 y no habíamos conseguido nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que????????? ahora me dices esto?????????????? me dejó ... bueno sobre todo quería felicitarte
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA ES TU CUMPLE. PÁSALO MUY PERO QUE MUY BIEN Y YA QUE PUEDES BEBETE UNAS COPILLAS, TE FELICITO AHORA POR SI MAÑANA NO PUDIERA, AUNQUE CON LO ENGANCHADA QUE ESTOY A VOSOTRAS SEGURO QUE ME CONECTO. ESPERO QUE MAÑANA SIGA SIN APARECER LA MÍA
BESOS A TODAS. BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS (ya se me han olvidado los nombres.... lo mío es preocupante
Gracias amigas!
Vuestros ánimos son los mejores! Ya empiezo a verlo todo de mejor color...
Mi marido se ha ido a cenar a la Falla y yo me he quedado en casa, no me apetece ver gente, tengo ganas de estar sola, pero veo que no lo estoy, ya que estais ahí.
Habéis visto el telediario de telecinco? han sacado un parto en directo, que pasada!! Las ganas que tengo de parir un hijo!! Creo que debe ser la experiencia más maravillosa del mundo. Las que ya teneis alguno, podiais contarnos la experiencia, qué se siente...
Mañana, me voy a pegar una fiesta!! que miedo me doy... Tomaré unas copas a la salud de mis amigas del foro, y me fumaré medio paquete de Nobel!!!
Necesito olvidar...
Por cierto Yomisma, a mí siempre me han hecho las IA a los 10 días, no es tan pronto, ya verás como va bien.
Sigo dando la bienvenida a las nuevas que se van uniendo, y decidme una cosa, vamos a cambiar de charla? A partir de mañana, Cordobesa podias empezar una nueva que se llame igual, pero de Noviembre... no? Además tu positivo va a aparecer en Noviembre, en pleno Halloween!!, ya verás, esto es cosa de brujas...jejeje
Besos Guapas
Hola chicas!
Muy buenas!
Para Cordobesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sepas que el mes que viene no te quiero conmigo en la espera, sino como proxima mami para q me cuentes cosas.
Esteffi, esperanza y yomisma cuento con vosotras para las proximas betaespera.
Maluz y Loliur ya nos contareis cositas de vuestras lentejitas.
Bueno chicas os cuento esta mañana el tenido control para empezar la 3 IA, se me ha quedado con foliculo muy grande en el ovario izquierdo así que tengo que ir el lunes a las nueve para controlar si con esta regla me lo arrastra y desaparece, tambien me ha dicho que me va a cambiar las banderillas y que este mes me controlara mucho mas porque las analiticas que nos hacen con los controles de foliculos, el mes pasado no me salieron como ellos querían y se piensan que ovule antes del ovitrex y no me sirvio para la nada la IA menuda cara de tontos se nos ha quedado.
Ayer estuve informandome en la Seguridad Social y hay una lista de espera de tres meses, así que si esta nos falla pasaremos las navidades tranquilas y luego enseguida nos llamaran asi podremos recuperar un poco la económia en los tiempos que estamos nos vendra bien.
Buen fin de semana y ya os cuento
Esteffi
tienes razón, lso médicos no saben a veces el daño que pueden hacer. A mi en mi primera revisión de folis de este ciclo me dijo que a ver si poníamos solucion, que era el 3 y no habíamos conseguido nada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que????????? ahora me dices esto?????????????? me dejó ... bueno sobre todo quería felicitarte
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA ES TU CUMPLE. PÁSALO MUY PERO QUE MUY BIEN Y YA QUE PUEDES BEBETE UNAS COPILLAS, TE FELICITO AHORA POR SI MAÑANA NO PUDIERA, AUNQUE CON LO ENGANCHADA QUE ESTOY A VOSOTRAS SEGURO QUE ME CONECTO. ESPERO QUE MAÑANA SIGA SIN APARECER LA MÍA
BESOS A TODAS. BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS (ya se me han olvidado los nombres.... lo mío es preocupante
Hola, cordobesa!!!
Que tal , guapa ?? No sé si te acuerdas de mi, hace algún tiempo que no me conectaba,... lo acabo de hacer y veo que mañana vas a hacerte el pipitest,.............. MUCHA SUERTE!!!!!!!!
Pues eso, mañana me conectaré a ver tu +++++++++++++++
Hola chicas
aqui ando escribiendo con la psp. tumbaita. veo que estais muy bien. maluz a que es increible jeje el latido! paisana me tienes ataca di en el momento que sepas algo ¡
Buenos días
Hola a todas.... Cordobesa.. ¿es hoy el gran día o esperas a mañana???? ayyyyy!!! que veo un sí!!!! muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Pero acuerdate de decirnos como vas... que estamos todas pendientes!
Ayer ya me pinché el ovitrelle y me pasó algo que nunca habia pasado, cuando saqué la aguja tenía sangre, ¿os ha pasado? es que yo me asusté un poquito.
Dulce, a ver que te dicen mañana en el control sobre el foli ese que se ha quedado.... por cierto, yo, como voy por la ss, me hacen ecografías (este mes solo la del día de la regla y otra más), pero no me hacen análisis de nada... ¿me están timando?
Ya estamos en noviembre, en cuanto querais, creamos el otro post, no?
Estefi, ayer no entré, pero felicidades con un día de retraso. Espero que te lo pasaras muy bien en tu cumple y que la resaca no te de muy mal día hoy.
Yo esta vez quiero cogermelo con calma, lo que pasa es que eso es fácil de decir y luego nunca lo hago.... ya me he contado las fechas en las que, según la ss, debería hacerme el test... y normalmente siempre me baja unos días antes. Ese finde tengo programado hacer una escapadita a Barcelona, y creo que me va a venir bien, así si es que no, al menos estaré más distraida y si no lo se todavía, pues también entretenida con otras cosas..... Si lo hubiera hecho adrede no hubiera acertado las fechas! tengo el hotel reservado hace más de 2 meses!!! uff!!
Una pregunta.... en las 3 ia que me han hecho, siempre tengo un solo folículo bueno, ¿es normal? es que me parece que a pesar de las hormonas que me pincho no produzco demasiado... y eso nunca me lo habían dicho antes.
bueno, ya me vais contando, que quiero positivos... casi me da igual que sean mios o que sean de vosotras!!!
tambien m e bajo la indeseable.q le vamos a hacer a seguir intentandolo
Hola chicas
aqui ando escribiendo con la psp. tumbaita. veo que estais muy bien. maluz a que es increible jeje el latido! paisana me tienes ataca di en el momento que sepas algo ¡
chica dime q se siente al estar embarazada?espero sentirlo yo algun dia.me alegro mucho port ti
fin de semana muy triste
acabo de enterrar a mi abuelo, murió ayer, se puso malito por la mañana, me llamó mi madre que iban para el hospital a las de la tarde dejó de respirar. Ha sido muy duro porque a pesar de que era mayor y es ley de vida y todo eso pues te duele y él siempre tan cariñoso... ufff y encima hoy apereció la warry. Es demasiado, parece que han matado un toro (una cantidad de sangres...)
Bueno chicas por este motivo no he podido conectarme en todo el fin de semana. Mañana llamaré para pedir de nuevo la cita y a seuir luchando.
Sé que mi abuelo se va a cruzar por el camino entre esto y el más allá con mi bebé y lo va a avisar de que sus papás llevan mucho tiempo llamandolo. Bueno que estoy tontona y no os quiero contagiar
¿abrimos otros post? Por favor hacedlo alguna de vosotras a ver si nos trae un poquito de más suerte
besos
fin de semana muy triste
acabo de enterrar a mi abuelo, murió ayer, se puso malito por la mañana, me llamó mi madre que iban para el hospital a las de la tarde dejó de respirar. Ha sido muy duro porque a pesar de que era mayor y es ley de vida y todo eso pues te duele y él siempre tan cariñoso... ufff y encima hoy apereció la warry. Es demasiado, parece que han matado un toro (una cantidad de sangres...)
Bueno chicas por este motivo no he podido conectarme en todo el fin de semana. Mañana llamaré para pedir de nuevo la cita y a seuir luchando.
Sé que mi abuelo se va a cruzar por el camino entre esto y el más allá con mi bebé y lo va a avisar de que sus papás llevan mucho tiempo llamandolo. Bueno que estoy tontona y no os quiero contagiar
¿abrimos otros post? Por favor hacedlo alguna de vosotras a ver si nos trae un poquito de más suerte
besos
Cordobesa lo siento
yo tb perdi a mi abuela en el mes de abril,y sabemos q aunq sean mayores nunca queremos perderlos.yo lo pase algo mal pq me he criado con ella ya q mi madre me dejaba cdo iba a trabajar. todos los dias me acuerdo de ella y cada dia le pido q nos ayude acumplir lo q mas deseamos en esta vida.
a mi tb me bajo ayer la indeseable pero bueno ya me lo esperaba.como estamos muy cerca espero q te llegue mi animo
fin de semana muy triste
besos
Aynnss mi niña!
jolin, lo siento mucho, mi más sincero pésame.
Y bueno lo de la warry.....vaya....hoy de bajoncillo pero a seguir ...a seguir que no se pierdan las ganas ni la esperanza.
Oye pidele a paquita, sino te da para el martes pues para el miercoles que yo voy para allá a ver como va mi hematoma. Me haría mucha ilusión tomarme un cafelillo contigo si tienes un ratito....jejeje
Ya me cuentas, y si por casualidad te da para el miercoles, contactamos vale.
Y venga arribaaaaaaaaaa!!! cuenta conmigo para lo que quieras.
Venga chicas, que podemos!
Pese a este fin de semana fatídico, seguimos todas ahí, no? pues eso es lo importante, que nadie tire la toalla, que nos sigamos apoyando, que conozcamos nuestros casos, que nos alegremos con las que lo consiguen, que consolemos a las hundidas, que no hagamos caso a los maridos y sigamos conectandonosss!!!
Cordobesa lo siento muchísimo, no puedo imaginar si eso me llega a pasar a mí, con lo inestable que estoy ultimamente...
Pero creo que eres una tía fuerte y lo vas a superar enseguida, verdad?? Yo no sé lo que es perder a un abuelo/a, no lo viví, pues mis padres son muy mayores, fíjate que somos 5 hermanos, desde 46 a 28 años!! mi madre era una coneja!! que pena no parecerme un poco más a ella!!
Pues lo dicho, ánimo y que sepas que ahora tienes un ángel de la guarda más en el cielo, velando por tí, y pidiendole al de ahí arriba, que te mande ya tu bebé!
Quiero que mañana te levantes mucho mejor e inicies la charla "+ de noviembre, lo vamos a conseguir! ", porque tú fuiste la pionera, tú conseguiste que nos uniéramos, y TODAS te vamos a seguir, ok?
Así que mañana chicas, cuando Cordobesa cuelgue la nueva charla, todas ahí, eh??
Venga!! Que:PODEMOS, PODEMOS, OEEEEEEEE!!!!!
Besitos
Venga chicas, que podemos!
Pese a este fin de semana fatídico, seguimos todas ahí, no? pues eso es lo importante, que nadie tire la toalla, que nos sigamos apoyando, que conozcamos nuestros casos, que nos alegremos con las que lo consiguen, que consolemos a las hundidas, que no hagamos caso a los maridos y sigamos conectandonosss!!!
Cordobesa lo siento muchísimo, no puedo imaginar si eso me llega a pasar a mí, con lo inestable que estoy ultimamente...
Pero creo que eres una tía fuerte y lo vas a superar enseguida, verdad?? Yo no sé lo que es perder a un abuelo/a, no lo viví, pues mis padres son muy mayores, fíjate que somos 5 hermanos, desde 46 a 28 años!! mi madre era una coneja!! que pena no parecerme un poco más a ella!!
Pues lo dicho, ánimo y que sepas que ahora tienes un ángel de la guarda más en el cielo, velando por tí, y pidiendole al de ahí arriba, que te mande ya tu bebé!
Quiero que mañana te levantes mucho mejor e inicies la charla "+ de noviembre, lo vamos a conseguir! ", porque tú fuiste la pionera, tú conseguiste que nos uniéramos, y TODAS te vamos a seguir, ok?
Así que mañana chicas, cuando Cordobesa cuelgue la nueva charla, todas ahí, eh??
Venga!! Que:PODEMOS, PODEMOS, OEEEEEEEE!!!!!
Besitos
Perdón, se me olvidaba!
Muchas gracias por acordaros de mi cumple!! Me lo pasé bien, pero los años no perdonan, y a las 2 de la mañana estaba que me caía de sueño!! Ha sido una semana muy dura...
La que viene mejor ok??
Besos
Se que os pregunto mucho pero...
Pero... sois mi esperanza. Muchas gracias por vuestro apoyo sin vosotras esto no seria lo mismo.
Esta mañana no he podido aguantar y me hecho un pipitest la raya horizontal esta clara pero la vertical no aunque en el prospecto se expresa claramente que es positivo no me fio mucho no quiero llevarme una decepción.
¿que opinais? El martes tengo la beta.
Bss
Cordobesa..... lo siento
Hola, ayer no entré a lo largo del día... y hoy me he enterado de lo de tu abuelo... lo siento mucho de verdad, ya sabes donde estamos para ayudarte en lo que podamos... como siempre haces cuando somos nosotras las que necesitamos ayuda.
Lo de la warry,... que put....!!!! la verdad es que has tenido un finde que no te lo mereces... porque que se junten las 2 cosas debe ser horrible.... Lo siento de corazón.
Pero ahora, no vale de nada pensar en lo que pudo ser, hay que pensar en lo que va a ser... y va a ser que vamos a estar todas luchando por conseguir lo que queremos... y al final... lo vamos a conseguir. No siempre puede ser negativo todo, alguna vez tiene que haber algo positivo! y esa vez tiene que estar cerca para muchas de nosotras (ojala que para todas).
A todas las demás que también habeis visto a la impresentable de todos los meses.... lo siento mucho, por desgracia aquí sabemos todas lo que se siente en esos momentos y lo único que podemos hacer es darnos ánimos unas a otras para remontar lo antes posible.
Imaginaros, yo el finde pasado estaba hecha una mi... porque se había presentado la warry y ahora hoy, acabamos de llevar la muestra de semen de mi marido al hospital y en un rato vamos a que me la pongan!
El otro día, una persona a la que conté más o menos mi caso me dijo: "estoy convencida de que cuando tenga que ser será y si no es... será porque no debe ser", ¿creeis que esto es así? Le di muchas vueltas, al principio me sentó un poco mal,... pero después pensé que quizás tenga algo de razón. ¿que opinais?
Eso si, la persona a la que se lo dije también me dijo que no parara de intentarlo.. que no me rindiera.
Casi no he tenido tiempo de asimilarlo!!! pero, supongo que es mejor así... a ver que ocurre esta vez.!!!!
Bueno chicas, suerte y ánimos para todas!
Muchas gracias chicas
el fin de semana ha sido fatídico... pero bueno hay que empezar a luchar de nuevo. Menos mal que estáis todas ahí para darme ánimos. Pienso seguir luchando y no rendirme jamás, lo vamos a conseguir. La verdad es que yo acabo de comenzar el camino como quien dice, aún estoy con estimulacion ovárica y relaciones programadas, así que sé que me queda aún mucho camino por recorrer. son ya 25 meses de busqueda y no pienso parar hasta conseguirlo. Además sé que mi abuelo me va a proteger desde ahí arriba y me va a mandar prontito mi bebé. Bueno chicas creo que es hora de empezar otro post ¿quién lo abre? Venga Yomisma abrélo tú que tiene hoy tu IA ¿vale?
Lola, he llamado ya varias veces para pedir la cita pero comunican, de todas formas me la tienen que dar para el día 13, ya que me dijo Lorente que la pidiera para el control de folis el día 12 del ciclo. Ya te aviso con la hora, a mi tambien me encantaría poder conocerte personalmente y charlar un poquito
UN BESO Y DE NUEVO MIL GRACIAS A TODAS