Foro / Maternidad

+ de octubre lo vamos a conseguir!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:43
L
lukene_5713207
11/10/08 a las 16:01
En respuesta a asia_7097904

Buenos días a todas!!!
Hola dulce!!! Te quería hacer una consulta.
El control de fliculos se hace siempre o sólo si es para IA? Si te dan únicamente Omifin y a hacer los deberes por la vía natural también te los miran???
Alguién ha probado de que le hagan Reiki en los días de la maduración del folículo o una vez ya se ha expulsado el óvulo? Dicen que da buenos resultados
Ánimos para todas y buen fin de semana

Besitos

no tengo ni idea
Buenos días Isuria!!

Yo he pasado directamente a IA no he estado con Omifin, ahora estoy con la segunda IA y me hacen revision cada tres días.
Espero que mis chiquitines sigan creciendo, para que esta pueda ser la difinitiva.

Un beso chicas

Ver también

A
asia_7097904
12/10/08 a las 14:45
En respuesta a gricel_6000301

Hola mis niñas !!!
Como estáis todas ? Yo igual sin señales de warry, despues de la beta negativa estoy esperando que llegue ya para volver a empezar con lo que sea, pero ya se sabe... mi cuerpo se me rebela !!! Aproveché ayer para Cenar con vino ), ahora si voy a ir a correr un poquito ))))))

Dulce, que te parecería trilizos ?? Yo estaría encantada !!! Pq quiero 3 hijos, y así, trabjo hecho. Fuera coñas, pinta super-bien, no?

A Michirones quería darle las gracias por contarnos su experiencia, lo que le ha ocurrido és el milagro que todas esperamos y ver que realmente OCURRE pues como que da esperanzas. Felicidades !!!!

Bebess, es normal que estés un poco depre pq estamos MUUUUYYYY HORMONADAS, sensibles,... pero verás que en cuanto tengas tu positivo que lo vas a tener, todo habrá valido la pena. Piensa que mujeres que noten el embarazo desde los primeros días hay muy pocas, la mayoría de embarazadas están como tu, con dudas, sin saber,.... o sea, que paciencia y mucha suerte !!!!

Cordobesa, guapa, que marido !!!!! Como es posible ?? El mío es un sol pero el día que me diga de ir a comprar ropa pensaré que me lo han abducido,.... en una tienda me recuerda a un león enjaulado, ...y eso que es un sol !!! La verdad es que yo el jueves que me hice la beta tb pensé : ala, a quemar la targeta !!! pero fuí sola pq él estaba trabajando y todas mis amigas también,..... por desgracia nada me sentaba bien, y no pude comprar ( pero bueno, fué divertido.

Yomisma, a mi tambien me han insistido que haga vida normal, pero yo deporte ( footing ), no me atrevo a hacer,...llevo casi tres años que voy a correr los primeros días del ciclo !!! jeje. Patético, pq cuando empiezo a coger un poco el ritmo ya lo tengo que dejar !!! Natación si que he ido algún día ( este mes no ), pq creo que incluso es beneficiosa en el embarazo, y mi doctora me ha insistido en que no pasa nada. Bueno, y las relaciones con la pareja creo que no pasa nada, de hecho puede ser provechoso por si algún ovulillo sale un poco tarde, creo que algunos médicos incluso lo recominedan ( a mi me lo recomendaron en mi segunda ia ).

UN BESAZO A TODAS Y BUEN FINDE!!!!!

hola chicas!!!
Hola chicas!!!!

Con lo del deporte yo hago lo mismo, del 1 al 15 voy a natación y después nada de nada. Dicen que la natación es buena pero hasta que no esté embarazada de 3 meses y todo este bien no me fio, porque con lo que nos está costando nada más falta que después pase lo peor

¿Cómo haceis para llevar mejor este suplicio? Es que yo desde que estoy con el tema de embarazarme me ha dado por limpiar, tengo la casa como una patena. También por cocinar y por planchar, hasta le plancho la ropa del trabajo a mi marido (es lampista), los lunes siempre me hecha la bronca xq dice que "el ir planchao en la obra no se lleva"

Espero que a alguien más le haya dado por lo mismo, porque sinó empezaré a preocuparme. Será cosa de las HORMONAS, que vaya tela con las jugadas que nos meten

UN BESAZO PARA TODAS

E
etna_6296796
12/10/08 a las 14:51

Me apunto!!
Mañana mi tercera IA, CASI TRES AÑOS de busqueda y llevo la barriga como un colador de tanto Puregon/Ovitrelle!!
A ver si a la tercera va la vencida!
Ponedme velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gricel_6000301
12/10/08 a las 17:26
En respuesta a asia_7097904

hola chicas!!!
Hola chicas!!!!

Con lo del deporte yo hago lo mismo, del 1 al 15 voy a natación y después nada de nada. Dicen que la natación es buena pero hasta que no esté embarazada de 3 meses y todo este bien no me fio, porque con lo que nos está costando nada más falta que después pase lo peor

¿Cómo haceis para llevar mejor este suplicio? Es que yo desde que estoy con el tema de embarazarme me ha dado por limpiar, tengo la casa como una patena. También por cocinar y por planchar, hasta le plancho la ropa del trabajo a mi marido (es lampista), los lunes siempre me hecha la bronca xq dice que "el ir planchao en la obra no se lleva"

Espero que a alguien más le haya dado por lo mismo, porque sinó empezaré a preocuparme. Será cosa de las HORMONAS, que vaya tela con las jugadas que nos meten

UN BESAZO PARA TODAS

Hola
La verdad es que no, por planchar no me ha dado nunca jeje que gracioso, ya pude estar contento tu marido !!

Por cierto, niñas, que ya me ha venido a visitar la wary ! Pues no os lo vais a creer, no me lo creo ni yo, pero ni he llorado ni me he decaido,... de hecho llebo unos días muy animada con todo, pienso que mejor me haya venido pues así llamo ya a la doctora para pedir hora y pasar a FIV o hacer más pruebas que esta claro que algo falla. Esto es raaaaarooooooooo pues de verdad que cada vez que me viene la regla me hundo en la miseria, y mas después de una ia,...... pero bueno, serán las hormonas ??

No importa, lo vamos a conseguir, estamos en el camino correcto haciendo todo lo posible, o sea que es questión de tiempo.

Un beso,

A
an0N_700607599z
12/10/08 a las 20:16

Hacemos una lista
masun 2iad -
maluz empieza 3ia
adrianamm que soy yo empiezo 3iad

animo APUNTAROS TODAS
MUA

A
an0N_700607599z
12/10/08 a las 20:54

Chicas animaroas e incluiros en la lista
masun 2 iad -
maluz empieza 3ia
bebesss : beta 14/10/08 transfer de 2 congelados 8 intento

E
etna_6296796
12/10/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_700607599z

Chicas animaroas e incluiros en la lista
masun 2 iad -
maluz empieza 3ia

"chicas animaroas e incluiros en la lista"
masun 2 iad -
maluz empieza 3ia
adrianamm empieza 3iad
esteffi: mañana 13 octubre 3ia

S
safia_6267148
13/10/08 a las :47

Ya puestas en esto tambien me apunto,puedo?
Mi primera IA ayer empece con los pinchacitos,y por lo que veo los k me quedaran... no?el viernes voy al gine,pero como soy novata ya os ire preguntando.Cualquier informacion k me querais dar es bienvenida,pk estoy a pe de esto.Si kereis ver cual es mi caso,k yo lo veo complicadillo y por eso estoy un poco desanimada,leerlo en la lista de charlas,escribi ayer 12,buscad enma76,comienzo diciendo que es m primera IA.......ANIMO A TODAS

R
ryma_5770650
13/10/08 a las 11:53
En respuesta a safia_6267148

Ya puestas en esto tambien me apunto,puedo?
Mi primera IA ayer empece con los pinchacitos,y por lo que veo los k me quedaran... no?el viernes voy al gine,pero como soy novata ya os ire preguntando.Cualquier informacion k me querais dar es bienvenida,pk estoy a pe de esto.Si kereis ver cual es mi caso,k yo lo veo complicadillo y por eso estoy un poco desanimada,leerlo en la lista de charlas,escribi ayer 12,buscad enma76,comienzo diciendo que es m primera IA.......ANIMO A TODAS

Ayudaaaaaa chicas
Hola chicas estoy de los nerviosssssss, el dia 30 de septiembre me hice mi primera inseminacion y el medico me dijo que si entre el 12 y el 13 no me habia venido la warry que bajara el 13 de octubre, o sea hoy que me haria la prueba, pues os cuento estoy de los nervios porque no me ha bajado todavia pero tengo todos los sintomas de regla, incluso mas fuertes que normalmente y tengo los pechos que me duelen, ya se que tengo todos los sintomas de que me baje la regla pero como no me ha bajado todavia tengo un poquito de esperanza porque vosotras que opinais???????????????? hoy hace 14 dia que me hice la inseminacion, por favor ayudarme!!!!! el gine me ha comentado que no me hiciera ningun pipitest porque podia darme un falso positivo eso puede ser???? yo ya no se que hacer estoy de los nerviossssssssssss
besitossssss

S
siri_7975651
13/10/08 a las 12:19
En respuesta a ryma_5770650

Ayudaaaaaa chicas
Hola chicas estoy de los nerviosssssss, el dia 30 de septiembre me hice mi primera inseminacion y el medico me dijo que si entre el 12 y el 13 no me habia venido la warry que bajara el 13 de octubre, o sea hoy que me haria la prueba, pues os cuento estoy de los nervios porque no me ha bajado todavia pero tengo todos los sintomas de regla, incluso mas fuertes que normalmente y tengo los pechos que me duelen, ya se que tengo todos los sintomas de que me baje la regla pero como no me ha bajado todavia tengo un poquito de esperanza porque vosotras que opinais???????????????? hoy hace 14 dia que me hice la inseminacion, por favor ayudarme!!!!! el gine me ha comentado que no me hiciera ningun pipitest porque podia darme un falso positivo eso puede ser???? yo ya no se que hacer estoy de los nerviossssssssssss
besitossssss

aqui una que lleva 4
para lo que quieras preguntar.

En el embarazo casi como que son los mismos sintomas como cuando te va a bajar la regla, pero...recuerdo que en mi primera IA, fue exagerao lo que me dolió, claro tantos pinchacitos, en estas siguientes ya normal.

aayyy que nerviosss ya cuentas ehhh!!!

S
siri_7975651
13/10/08 a las 12:22

Ayn ayn
Cordobesa paisana ande te metessss!!!! como lo llevas, por dios cuenta a ver el martes que te dice mi amigo lorenteee.
Bebesss....elvira...todas amos a colgar ya los positivos ehhhh.
Voy a poneros velitas a todas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fuego que no se apaguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
siri_7975651
13/10/08 a las 22:42

Yo también de también
También me hice la inseminación el dia 2, pero como digo por ahí, a mi me tiene que NO bajar el miercoles dia 15.
jejejejeje
jo que nerviosss

L
lukene_5713207
14/10/08 a las 8:48

muy buenos días chicas!!!
Espero que esta semana si se cuelguen muchos +++++++++++++++++++++++++!!!! A todas las betaesperas les deseo mucha suerte y que puedan colgar pronto sus ++ para animarnos a las que estamos con nuestras banderillas.

Bueno el fin de semana lo hemos tomado super tranquilo y casi sin pensar en nuestro monotema, hoy tengo la revisión de folis al mediodia y supongo que si todo va bien y mis chiqutiines han crecido ya nos darán el día de la inseminación.

Luego os cuento como me ha ido !!!

Un beso chicas

M
monina_9395478
14/10/08 a las 10:40

Venga que quiero empezar a ver +++++++++++++++++
HOLA! ¿CÓMO ESTAN MIS CHICAS? HE ESTADO DESCONECTADA TODO EL PUENTE Y ME HE TENIDO QUE LEER DOS PAGINAS Y ESTOY
YA ME HE OLVIDADO DE LAS MITAD DE LAS COSAS QUE HE LEIDO

BEBESSSS !POR FAVO CUENTA ALGO!! AINS!! POR FAVOR QUE SEA ++++++++++++ MIL VEITAS PARA TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE VISTO UN MONTÓN DE CHICAS NUEVAS: ESTEFI, ADRIANA, ENMA, ESPERANZA

QUÉ BIEN CHICAS!!
ME VOY A MI CONTROL DE FOLIS A VER QUE ME DICEN. LUEGO OS CUENTO

LOLIUR !QUÉ TAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

L
lukene_5713207
14/10/08 a las 14:25

os cuento mi control
Buenas chicas!

Acabo de llegar de mi control de folis tengo 2 en el ovario izquierdo de 15 y 9
y dos en el derecho de 10 y 9, me ha dicho el médico que vamos mas lentos que el mes pasado y que en vez de ser el sabado la IA seguramente tendra que ser el lunes. Pufff estabamos muy ilusionados que fuese el sabado para tener la presión de los trabajos y volver a pedir para salir antes y poder descansar por la tarde juntos, a veces es agotador este tema. ¿Vosotras como veis mis folis? yo estoy realmente hecha un lio.

He leido el octavo negativo de nuestra compañera y me siento muy mal por quejarme, te mando todo mi apoyo y muchas fuerzas para que vosotros escogais la opción que mas os convenga, alomejor tienes razón y realmente necesitais desconectar un poco de todo este tema que nos absorve por completo nuestras vidas.

Un beso y mucha suerte ha todas

M
monina_9395478
14/10/08 a las 17:34

Lo sientos mucho bebess
entiendo perfectamente lo que sientes. Si tú crees que lo mejor es desconectar, pues hazlo. Pero de todas formas cuando te sientas un poco mejor sigue luchando porque este es un largo y duro camino que nos ha tocado recorrer. Le otro día leí un post de una donante de óvulos y la verdad que ni yo misma lo hubiera explicado mejor. Somos LUCHADORAS Y TENACES y eso nos caracteriza de las demás mujeres. Yo me siento muy orgullosa de todas vosotras, de todas las mujeres que luchan por lo que desean (DAR SU AMOR, SU VIDA Y TODO LO QUE TIENEN A SUS HIJOS) y nos ha tocado empezar a luchar antes de tiempo (sólo para conseguir tenerlos con nosotras) Pero que no os quepa la menor duda de que lo vamos a conseguir. Yo confío mucho en nosotras, en esas mujeres, que aunque tienen bajones luchan y luchan contra viento y marea. Animo Bebesss y por favor cuenta conmigo para lo que necesites.

En mi control de Folis ha ido todo bastante bien. Nada de hiperestimulacion de los 6 que tenía el Viernes me quedado con 2 gordis de 18 y 19 y por 1 vez me tengo que pinchar mañana el Ovitrelle (para asegurar que se rompe el foli) y a deberear mañana y pasado. Mañana es mi aniversario, así que lo celebraré con cenita romántica y ....

ANIMO A TODAS MIS LUCHADORAS

L
lukene_5713207
14/10/08 a las 17:53
En respuesta a monina_9395478

Lo sientos mucho bebess
entiendo perfectamente lo que sientes. Si tú crees que lo mejor es desconectar, pues hazlo. Pero de todas formas cuando te sientas un poco mejor sigue luchando porque este es un largo y duro camino que nos ha tocado recorrer. Le otro día leí un post de una donante de óvulos y la verdad que ni yo misma lo hubiera explicado mejor. Somos LUCHADORAS Y TENACES y eso nos caracteriza de las demás mujeres. Yo me siento muy orgullosa de todas vosotras, de todas las mujeres que luchan por lo que desean (DAR SU AMOR, SU VIDA Y TODO LO QUE TIENEN A SUS HIJOS) y nos ha tocado empezar a luchar antes de tiempo (sólo para conseguir tenerlos con nosotras) Pero que no os quepa la menor duda de que lo vamos a conseguir. Yo confío mucho en nosotras, en esas mujeres, que aunque tienen bajones luchan y luchan contra viento y marea. Animo Bebesss y por favor cuenta conmigo para lo que necesites.

En mi control de Folis ha ido todo bastante bien. Nada de hiperestimulacion de los 6 que tenía el Viernes me quedado con 2 gordis de 18 y 19 y por 1 vez me tengo que pinchar mañana el Ovitrelle (para asegurar que se rompe el foli) y a deberear mañana y pasado. Mañana es mi aniversario, así que lo celebraré con cenita romántica y ....

ANIMO A TODAS MIS LUCHADORAS

Hola cordobesa!
Una preguntilla niña!!

Con 18 y 19 ya te rompen los folis? Desde que día te estas pinchando tu? Yo desde el día 8 de octubre y me ha dicho que voy lenta tengo 15-10-9-9 dos en cada ovario, Así que me atrasará la IA para el lunes, al principio me he agobiado un poco por el trabajo, pero hemos hablado mi marido y yo y nos hemos pedido el día libre para no estar tan nerviosos, porque nos dijo que ginecologa que el estar nerviosos podía hacer que la prueba de semen fuera mas mala.
Un beso niña y mucha suerte

P.D Nosotros hemos hecho muchos deberes este fin de semana largo, así que tu celebra a lo grande tu aniversario

S
siri_7975651
14/10/08 a las 19:53

Me has emocionado
snif, eso es por lo que nos movemos por amor a una personita que ni siquiera conocemos.
jo

M
monina_9395478
14/10/08 a las 19:58
En respuesta a siri_7975651

Me has emocionado
snif, eso es por lo que nos movemos por amor a una personita que ni siquiera conocemos.
jo

Hola loliur
¿cómo andas? ¿me has leido? ya no tengo hiper estimulacion!!!!!
dos gordis, ovitrelle y a deberear

S
siri_7975651
14/10/08 a las 20:02

Bueno...a esperar
Bebesss lo siento mucho, tómate tu tiempo, descansa, desahogate, llora y patalea que no es malo.
Sigue intentandolo, pero vive, como decían por aqui.
Un abrazo para ti, y no sufras.

Paisaaaaanaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ que ya sabre algo mañana cordobesaaa!!! ay ay ayyyyn

Que estoy de los nervios chicas, con los sintomas de siempre,....... de regla, y a falta de unas horas para saber si los bichitos de mi semental han conseguido invadir mis "fulgencios" .
Yo he llegado a la conclusión que hasta que baje la regla siempre hay posibilidades por mucho que nos duela aqui o allá.
Y si me baja mañana, voy a seguir erre que erre porque soy muy cabezota, ala.

Os cuento....... velitas de nuevo para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
siri_7975651
14/10/08 a las 20:05

Hola loliur
¿cómo andas? ¿me has leido? ya no tengo hiper estimulacion!!!!!
dos gordis, ovitrelle y a deberear

Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!
ya no tienes hiper? niñaaaaaaaaaaa que feliz y contenta estoy, si es que lo sabía, sabía que menguabaaaaannnnn jejejejejejejeje

a mi me pasó, en la tercera IA .....que menguó alguno que otro
bieeeeeeeeeeeeeen
bieeeeeeennnnnnnn

Venga a ponerse un conjuntito fashion y al lio.

M
monina_9395478
14/10/08 a las 20:46

Bueno...a esperar
Bebesss lo siento mucho, tómate tu tiempo, descansa, desahogate, llora y patalea que no es malo.
Sigue intentandolo, pero vive, como decían por aqui.
Un abrazo para ti, y no sufras.

Paisaaaaanaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ que ya sabre algo mañana cordobesaaa!!! ay ay ayyyyn

Que estoy de los nervios chicas, con los sintomas de siempre,....... de regla, y a falta de unas horas para saber si los bichitos de mi semental han conseguido invadir mis "fulgencios" .
Yo he llegado a la conclusión que hasta que baje la regla siempre hay posibilidades por mucho que nos duela aqui o allá.
Y si me baja mañana, voy a seguir erre que erre porque soy muy cabezota, ala.

Os cuento....... velitas de nuevo para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diez mil velitas para mi paisana
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
AINS! QUÉ MAÑANA CANTAMOS POSITIVO. ÁNIMO CHICAS. CREO QUE HABÍA MÁS PAR MAÑANA ¿NO? ANIMO A TODAS

LOLIUR MAÑANA VOY A VIVIR TU RESULTADO CASI COMO SI FUERA MÍO. VENGA MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
monina_9395478
15/10/08 a las 11:27

Paisanaaaaaaaaaaa
¿DÓNDE ANDAS LOLIUR? CUENTANOS ALGO QUE ME TIENES

MALUZ ANIMO CIELO NO TE VENGAS ABAJO Y PIENSA COMO LOLIUR, MIENTRAS NO APAREZCA LA INDESEABLE SIEMPRE HAY ESPERANZAS. ¿CUÁNDO TE HACES TÚ LA BETA?

DULCE ¿CÓMO SIGUES? EL LUNES ES DÍA 20 Y ES UN DÍA MUY BONITO ¿NO TE PARECE? A VER SI TE TRAE SUERTE ENCANTO

BEBESSS ¿ESTÁS MEJOR? YA SABES QUE NOS TIENES AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS (AL MENOS PUEDES DESAHOGARTE Y DECIR TODO LO QUE PIENSAS)

¿Y LA MAMI? ESTÁS DESCONECTADA EH? NOS VAMOS A ENFADAR CUENTANOS ALGO POR FAVOR

SALUDOS A TODAS LAS DEMÁS

M
monina_9395478
15/10/08 a las 11:42

Dulce que no te había leido!
MIS FOLIS TB SON UNPOCO LENTOS, TARDAN MUCHO EN CRECER, FIJATE QUE HOY ES MI DÍA 17 DEL CICLO Y POR FIN ESTÁN ALGO MÁS GORDITOS!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PINCHO EL OVITRELLE Y ME DIJO MI GINE QUE CON ESA MEDIDA YA ME LO PODÍA PINCHAR PERO QUE ESPERA A HOY QUE ESTARÍAN UN PELÍN MÁS GORDIS (SOBRE 20)
ASÍ QUE HOY A MEDIODÍA ME TOCA BANDERILLAS Y ESTA NOCHE ME VOY A PONER MUY MONA Y VOY A DEBEREAR PONIENDO MUCHO ESMERO JE JEJEJE

Y MAÑANA TAMBIEN ALÁ POR INSITIR QUE NO SEA !!

QUÉ BIEN DULCE PUES EL LUNES TRANQUILITOS. YO MAÑANA TENGO MI DÍA DE DESCANSO EN EL CURRO ASÍ QUE ME VIENE GENIAL

L
lukene_5713207
15/10/08 a las 12:44

Dulce que no te había leido!
MIS FOLIS TB SON UNPOCO LENTOS, TARDAN MUCHO EN CRECER, FIJATE QUE HOY ES MI DÍA 17 DEL CICLO Y POR FIN ESTÁN ALGO MÁS GORDITOS!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PINCHO EL OVITRELLE Y ME DIJO MI GINE QUE CON ESA MEDIDA YA ME LO PODÍA PINCHAR PERO QUE ESPERA A HOY QUE ESTARÍAN UN PELÍN MÁS GORDIS (SOBRE 20)
ASÍ QUE HOY A MEDIODÍA ME TOCA BANDERILLAS Y ESTA NOCHE ME VOY A PONER MUY MONA Y VOY A DEBEREAR PONIENDO MUCHO ESMERO JE JEJEJE

Y MAÑANA TAMBIEN ALÁ POR INSITIR QUE NO SEA !!

QUÉ BIEN DULCE PUES EL LUNES TRANQUILITOS. YO MAÑANA TENGO MI DÍA DE DESCANSO EN EL CURRO ASÍ QUE ME VIENE GENIAL

muchas gracias cordobesa
Muy buenos días a todas!!!

Haber si alguien estrena el foro con su positivo que nos tiene de los nervios ya!!!!!

Habeis visto el milagro del niño que nacio para curar a su hermanito, si la ciencia hace estos milagros nosotras tambien lo conseguiremos ¿verdad?. Hay que ser positiva.
Empezando por mi, porque ayer al salir de la consulta sali un poco choff y me costo toda la tarde remontar... Pero bueno en mi casa dicen que este mes lo consigo, así que les hare caso.
Un beso chicas y mañana os cuento como me ha ido mi control de folis y cuando es mi 2IA

S
siri_7975651
15/10/08 a las 17:32

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
No, yo estoy viviendo un sueño.....despertadme....uf uf uf

Hoy me tenía que haber bajado la regla, y yo me tomo mis tempes antes de que me baje para estar "preparada" ...pues bien, veo que hoy no me ha bajado....a lo cual digo....es muy raro, porque como sabeis venga de inseminación artificial y soy exacta.

Llego al trabajo y no hago nada más que darle vueltas y vueltas........y no he podido más...test al canto....rayita floja...no me lo creía, todo el rato mirando es una raya o yo estoy alucinando..se lo enseño a mis compañeras y ven la raya, que si que si dicen todos a coro.
Todavía creyendome en un sueño yo y mi afán por saber más y que no fuese un sueño...me voy al salir del trabajo a la farmacia, me hago test de orina, y me dan mi hojita con....HCG positiva.........AAAAAAAAAAAAA AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que alguien me pellizque por dios.

Bueno os cuento un poco sintomas, que casi como que no los hay:
Igual que la regla, pero sin regla y con un pequeño detalle, he tenido diarreas o vientre suelto desde el domingo.....
Y....una cosa curiosa, he tenido dolor de cabeza, pero era un dolor de cabeza extraño como cuando me tomaba las pastillas no se.....raro raro.

Cordobesa paisaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss s que si yo lo he conseguido.....vosotras lo conseguis.
ahora a cuidarse
ains ainss que no puedo más, me voy a echar a dormir.

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

L
lukene_5713207
15/10/08 a las 17:58

Arigne82 yo tengo 4
Buenas tardes:
yo estoy en mi 2 IA y tengo 4 folis para esta, y mañana tengo revisión para que me digan la fecha de la IA.
Mañana te cuento un beso y cuidate

L
lukene_5713207
15/10/08 a las 18:01

Hoy me tenía que haber bajado la regla, y yo me tomo mis tempes antes de que me baje para estar "preparada" ...pues bien, veo que hoy no me ha bajado....a lo cual digo....es muy raro, porque como sabeis venga de inseminación artificial y soy exacta.

Llego al trabajo y no hago nada más que darle vueltas y vueltas........y no he podido más...test al canto....rayita floja...no me lo creía, todo el rato mirando es una raya o yo estoy alucinando..se lo enseño a mis compañeras y ven la raya, que si que si dicen todos a coro.
Todavía creyendome en un sueño yo y mi afán por saber más y que no fuese un sueño...me voy al salir del trabajo a la farmacia, me hago test de orina, y me dan mi hojita con....HCG positiva.........AAAAAAAAAAAAA AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Igual que la regla, pero sin regla y con un pequeño detalle, he tenido diarreas o vientre suelto desde el domingo.....
Y....una cosa curiosa, he tenido dolor de cabeza, pero era un dolor de cabeza extraño como cuando me tomaba las pastillas no se.....raro raro.

Cordobesa paisaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss s que si yo lo he conseguido.....vosotras lo conseguis.
ahora a cuidarse

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

que felicidad
Niña muchasssssssssssssssssssssssss sss felicidadessssssssssssssssssss sssssssssss!!!!!

Por fin han empezado a salir los positivosss que alegria. Estoy muy contenta por vosotros, asi que empieza a creertelo y a disfrutar de tu barriguita.

Un beso niña y cuidate mucho

M
monina_9395478
15/10/08 a las 18:02

ahora a cuidarse

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUÉ ME HE EMOCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
POR FAVOR AHORA NO NOS DEJES Y SIGUE CONTANDONOS COSITAS
ME ENCANTARÍA COMPARTIR TU EMBARAZO Y TUS SINTOMAS

HOY ME HE PUESTO MI BANDERILLA Y ESTOY UN POCO MAREADILLA Y ASÍ COMO CON NAUSEAS, COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PINCHO EL OVITRELLE NO SÉ SI ES NORMAL. DE TODAS FORMAS ME DA IGUAL SI HACE EL EFECTO DESEADO NO ME IMPORTA NADA.
ESTA NOCHE A PONERLE MUCHO EMPEÑO A VER SI CONSIGO COMPARTIR MATERNIDAD CONTIGO

VAS A SER UNA SUPER MAMA DENTRO DE 8 MESES LE VERÁS LA CARITA A ESA PERSONILLA QUE TE TIENE LOCA DE AMOR Y POR LA QUE TANTO HAS LUCHADO

MUCHOS BESOS PARA TI, TU LENTEJITA (YA NO FULGENCIO) Y TU SEMENTAL
JEJEJEJEJEJEJE

M
monina_9395478
15/10/08 a las 18:07

No te preocupes
YO EL PASADO VIERNES TENIA 6 CHIQUITINES Y ME DIJO EL GINE QUE ERA HIPER ESTIMULACION. EL MARTES VOLVI A VER QUE HABÁI PASADO Y SE HABÍAN QUEDADO SOLO DOS. NO TE ALARMES! ADEMÁS NO CREO QUE 4 SEAN MUCHOS

BESOS Y BIENVENIDA AL FORO

M
marija_8299805
15/10/08 a las 18:20

Al final se consigue
ENHORABUENA A TODAS LAS POSITIVAS.

VEIS COMO AL FINAL SE CONSIGUE.

LLEVABA DIAS SIN ESCRIBIR PERDONAR PERO CON LA EMOCIÓN DE MI POSITIVO ME OLVIDÉ DE SEGUIR VIENDO VUESTROS POSITIVOS.

EL 13 ME HICIERON LA 1 ECO Y YA VI EL SAQUITO DONDE SE SUPONE QUE VA EL FUTURO BB Y ME DIJERON QUE ESTOY DE 5 SEMANAS.
UNA PREGUNTA VOSOTRAS IRIAIS YA A LA SEGURIDAD SOCIAL O OS ESPERARIAIS? EL DIA 21 TENGO LA OTRA ECO EN EL CENTRO PRIVADO DONDE ME HICIERON LA IAC.

UN BESO A TODAS Y ANIMO

G
gricel_6000301
15/10/08 a las 18:30

Niñasssssssssssssssss!!!
ME DESPISTO UNOS DÍAS Y AHORA QUE MIRO 2 ++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!)))))))))))))))))))))))))))))

MUCHAS FELICIDADES )

( Este es el principio, ahora vamos todas las demás )

B
berezi_8159259
15/10/08 a las 21:04

Maluz.....
guapa mucha suerte para tu beta, aunque notes que te ronda la warry no te preocupes que mientras no te baje hay esperanza!!!!!

Mis mejores deseos!!!!!!!!!!!

B
berezi_8159259
15/10/08 a las 21:08

ahora a cuidarse

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

Enhorabuena.................
Que alegria leer positivos!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse!!!

Yo tuve mi positivo hace 1 semana, y como tu, mi primer sintoma fue diarrea!!!

F
feli_6315901
15/10/08 a las 21:32
En respuesta a marija_8299805

Al final se consigue
ENHORABUENA A TODAS LAS POSITIVAS.

VEIS COMO AL FINAL SE CONSIGUE.

LLEVABA DIAS SIN ESCRIBIR PERDONAR PERO CON LA EMOCIÓN DE MI POSITIVO ME OLVIDÉ DE SEGUIR VIENDO VUESTROS POSITIVOS.

EL 13 ME HICIERON LA 1 ECO Y YA VI EL SAQUITO DONDE SE SUPONE QUE VA EL FUTURO BB Y ME DIJERON QUE ESTOY DE 5 SEMANAS.
UNA PREGUNTA VOSOTRAS IRIAIS YA A LA SEGURIDAD SOCIAL O OS ESPERARIAIS? EL DIA 21 TENGO LA OTRA ECO EN EL CENTRO PRIVADO DONDE ME HICIERON LA IAC.

UN BESO A TODAS Y ANIMO

Enhorabuena
hola, enhorabuena por tu embarazo. Yo no he estado nunca embarazada, pero se por amigas que van desde el principio a la seguridad social .... a la matrona (supongo que se dirá así también en castellano, upss).
Las ecos en la ss no las hacen hasta la semana 12.... o sea, una eternidad.
Si yo fuera tu iría a los 2 sitios, pero empieza ya en la ss.

saludos

F
feli_6315901
15/10/08 a las 21:35

Asi se hace!!
enhorabuena loliur.. que suerte!!!!
Me alegra un montón que vayan saliendo positivos, así nos animamos todas.

yo sigo igual.... hace una semana y 2 días que me hicieron la ia y me toca esperar un poquito más para saber algo más....

suerte a todas

B
bela_9363938
16/10/08 a las 8:51

Esperar al 30 de octubre
Hola chicas, yo también estoy a la espera , el dia 12 me pincharon ovitrelle, tenia tres folis, uno de 20 , otro de 17 y otro de 15.
Me dijo el gine que el de 15 como si no estuviera.
Este es mi tercer y ultimo mes con omifin, estoy muy nerviosa, se me van a hacer 2 semanas eternas. Me dijo que si no me quedaba empezariamos con la IA, cosa a la que mi marido se niega, pq nos imaginamos que el lo tiene que hacer en un botecito, no?
Pues eso,ojala y esta sea la definitiva.
Por cierto ya he estado embarazada dos veces , pero las dos los perdi a las 7 semanas....
Enhorabuena a los positivos, me saltan las lagrimas de emocion cada vez que leo uno, y pienso ...a mi tambien me puede pasar.
Espero a final de mes ser otro positivo de octubre.
Muchos besos y animo!

E
elvita_6286710
16/10/08 a las 12:59
En respuesta a feli_6315901

Asi se hace!!
enhorabuena loliur.. que suerte!!!!
Me alegra un montón que vayan saliendo positivos, así nos animamos todas.

yo sigo igual.... hace una semana y 2 días que me hicieron la ia y me toca esperar un poquito más para saber algo más....

suerte a todas

Hola yomisma!

Hola soy nueva en este foro y te escribo para decirte que estoy en la misma situacion que tu, osea que me hice mi primera ia hace 8 dias y me gustaria preguntarte si te notas algun sintoma o algo similar a lo que me pasa a mi, bueno, estos dias he estado hinchada sobre todo el pecho y el vientre. A veces tengo esperanzas y a veces pienso que nada de nada. Te pasa a ti algo parecido? Bueno y me gustaria que las que estuvieseis mas o menos como yo me contarais algo . Animo con la espera a todas!!! Y me alegro mucho por la chica del positivo Enhorabuena!!!

M
monina_9395478
16/10/08 a las 15:43

Hola chicas!
LOLIUR !PAISANA! DONDE ANDAS? NO NOS OLVIDES POR FAVOR! AHORA MÁS QUE NUNCA OS NECESITAMOS A LAS FUTURAS MAMIS PARA DARNOS ANIMO

MALUZ TÚ ERES LA SIGUIENTE. YA QUEDA NADA PARA EL LUNES Y CON LO RAPIDITO QUESEPASA EL FIN DE SEMANA YA VERAS

SISI3414, ESTOY IGUAL QUE TÚ, ESTE EL MI 3 CICLO DE OMIFIN.. YO ESTUVE CON LORENTE EL MARTES (VOY POR LA SS) Y TENGO DOS FULGENCIOS (COMO DICE LOLIUR) Y ME MANDÓ INYECTARME EL OVITRELLE PARA ASEGUARSE QUE ROMPE EL FOLICULO. Y DEBERES AYER Y HOY. YO POR SI ACASO LOS HARÉ DOS DIAS MÁS !POR INTENTARLO QUE NO SEA! ¿CÓMO HA IDO TU CONTROL DE FOLIS? ¿VAS POR LA SS?

GEMA, MAMIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ¿CÓMO ESTÁS? QUE NOS TIENES ABANDONADAS. YO CREO QUE DEBES DE IR YA A TU MEDICO DE CABECERA Y YATE DERIVARÁ DONDE CONRRESPONDA

DULCE GUAPA! QUE EL LUNES ESTÁ AQUÍ YA!

BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS, SOMOS YA UN MONTÓN
BESOS A TODAS MIS CHICAS

L
lukene_5713207
16/10/08 a las 17:03

Hola chicas!
LOLIUR !PAISANA! DONDE ANDAS? NO NOS OLVIDES POR FAVOR! AHORA MÁS QUE NUNCA OS NECESITAMOS A LAS FUTURAS MAMIS PARA DARNOS ANIMO

MALUZ TÚ ERES LA SIGUIENTE. YA QUEDA NADA PARA EL LUNES Y CON LO RAPIDITO QUESEPASA EL FIN DE SEMANA YA VERAS

SISI3414, ESTOY IGUAL QUE TÚ, ESTE EL MI 3 CICLO DE OMIFIN.. YO ESTUVE CON LORENTE EL MARTES (VOY POR LA SS) Y TENGO DOS FULGENCIOS (COMO DICE LOLIUR) Y ME MANDÓ INYECTARME EL OVITRELLE PARA ASEGUARSE QUE ROMPE EL FOLICULO. Y DEBERES AYER Y HOY. YO POR SI ACASO LOS HARÉ DOS DIAS MÁS !POR INTENTARLO QUE NO SEA! ¿CÓMO HA IDO TU CONTROL DE FOLIS? ¿VAS POR LA SS?

GEMA, MAMIIIIIIIII!!!!!!!!!!! ¿CÓMO ESTÁS? QUE NOS TIENES ABANDONADAS. YO CREO QUE DEBES DE IR YA A TU MEDICO DE CABECERA Y YATE DERIVARÁ DONDE CONRRESPONDA

DULCE GUAPA! QUE EL LUNES ESTÁ AQUÍ YA!

BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS, SOMOS YA UN MONTÓN
BESOS A TODAS MIS CHICAS

mis fulgencios se han portado bien
Buenas Tardes !!!!

Hola chicas vengo de mi revisión de fulgencios (jajaja) y tengo dos al final que se han desarrollado bien, mi ovario izquierdo ha ido bien y el derecho se han quedado pequeñitos. Esta noche el ovitrelle y el sábado inseminación la entrega de muestra será a las 9.30 y a las 11.00 la IA. Bueno solo me quedar mimar mucho a mi chico para que este relajado y sus bichitos los tengas mejor que en la anterior.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitas para todas

Cordobesa me uno a partir del sabado a tí, para tambien poner hacer deberes para ayudar.

A
asia_7097904
16/10/08 a las 17:56

enhorabuena loliur!!!
Qué bien que vayan apareciendo positivos!!!

Hoy estoy un poco depre, he ido al gine con mis gráficas de temperatura, analíticas, etc.... y me ha dicho que efectivamente llevo sin ovular 2 meses pero que bueno que hasta que no haga un año que lo intento (llevo 6 meses) que nada de tratamientos. Dice que no me desespere que al cabo de un año seguro que algún ciclo ovulatorio cae. Os parece lógico y normal???

Pues nada más salir derechita para la farmacia y me he comprado el Omifin. Porque lo más bueno de todo es que el gine me ha hablado super bien de él y que al principio lo podría tomar sin controles ecográficos ni nada porque como no va a ser para IA, pero no me lo ha querido dar!!!
Lo que pasa es que no sé cuándo me lo podré tomar, xq lo de que a mi me venga la regla es una lotería, la vez que mas me estuve fueron 4 meses.
A alguien se lo mandaron tomar sin tener la regla?????

Ay chicas, lo siento porque sé que muchas llevais mucho tiempo intentando y me siento un poco esgoista

Besitos

S
siri_7975651
16/10/08 a las 21:44

Hola chicassssssssssssssssssssss!!! !!
Pues nada aqui seguimos yo y mi mini yo!
Es que llevo dos días que estoy creyéndomelo porque como que no me lo creia yo!

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no os pienso dejar, que yo sigo aqui, leyendoos , contestando...interesándome por todas vosotras.
Además este es el foro de la suerte, la que entra sale preñá.

S
siri_7975651
16/10/08 a las 21:49

Si siii
venga esperanza, que como tu propio nombre indica.....eso es lo último que se pierde.................desde aqui te envio un SUERTE enorme....estoy deseando saber jejejejejeje...

M
monina_9395478
17/10/08 a las 10:16

Maluz y esperanza, nuestras próximas pedazos de positivas
HOLA A TODAS LAS POSITIVAS DE OCTUBRE ( QUE LO VAMOS A SER TODAS) JEJEJE
MALUZ Y ESPERANZA , !ANIMO! QUE ESTO PINTA MUIY BIEN. A PASAR EL FINDE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE SE PASE RAPIDITO QUE EL LUNES YA ESTÁ AQUÍ!
LOLIUR PAISANAAAAAAAAAAAA ¿CÓMO ESTÁ LA MAMI MÁS GUAPA DE TÓ CÓRDOBA? CREETELO YA NENA QUE POR FIN TIENES TU PEQUEÑO SER

DULCE CIELO! MUY BIEN DICHO TÚ A PARTIR DEL SABADO A DEBEREAR Y ASÍ HACES UN EXTRA A LA IAC

YO YA HE HECHO MIS DEBERES, PERO POS SI ACASO LOS HARÉ TAMBIEN HOY YA MAÑANA !POR ESFUERZO QUE NO SEA!

POR CIERTO LLEVO DESDE ANOCHE CON UNOS PINCHAZOS Y COMO UN HERVOR EN LOS OVARIOS QUE NO VEAS, COMO NUNCA ME PINCHÉ EL OVITRELLE NO SÉ SI ES NORMAL ¿OS HA PASADO A VOSOTRAS?

BESOS A TODAS

L
lukene_5713207
17/10/08 a las 10:23

Maluz y esperanza, nuestras próximas pedazos de positivas
HOLA A TODAS LAS POSITIVAS DE OCTUBRE ( QUE LO VAMOS A SER TODAS) JEJEJE
MALUZ Y ESPERANZA , !ANIMO! QUE ESTO PINTA MUIY BIEN. A PASAR EL FINDE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE SE PASE RAPIDITO QUE EL LUNES YA ESTÁ AQUÍ!
LOLIUR PAISANAAAAAAAAAAAA ¿CÓMO ESTÁ LA MAMI MÁS GUAPA DE TÓ CÓRDOBA? CREETELO YA NENA QUE POR FIN TIENES TU PEQUEÑO SER

DULCE CIELO! MUY BIEN DICHO TÚ A PARTIR DEL SABADO A DEBEREAR Y ASÍ HACES UN EXTRA A LA IAC

YO YA HE HECHO MIS DEBERES, PERO POS SI ACASO LOS HARÉ TAMBIEN HOY YA MAÑANA !POR ESFUERZO QUE NO SEA!

POR CIERTO LLEVO DESDE ANOCHE CON UNOS PINCHAZOS Y COMO UN HERVOR EN LOS OVARIOS QUE NO VEAS, COMO NUNCA ME PINCHÉ EL OVITRELLE NO SÉ SI ES NORMAL ¿OS HA PASADO A VOSOTRAS?

BESOS A TODAS

Buenas cordobesa
Buenos días niña!!!

Yo el mes pasado que fue la primera vez que me puse el ovitrelle tambien tuve mucho dolor de ovarios, y ayer que me lo pinche he empezado ya esta mañana a tener unas pocas de molestias.. Bueno nosotros mañana ya vamos a por nuestra 2IA estamos super ilusionados y positivos.
Espero que el lunes nuestras compis Maluz y esperanza nos comiencen la semana con ++++++++++++++++++++++++++.

Buen fin de semana y mañana os cuento como nos ha ido a nosotros.

Cuidaros mucho chicas

M
monina_9395478
17/10/08 a las 12:31

Bienvenida blanki79
LOS TRATAMIENTOS SON HORMONALES. YO LO QUE ME NOTO ES CAMBIOS DE HUMOR Y RETENCIÓN DE LIQUIDOS, PERO PARA EVITARLO INTENTO BEBER MUCHA AGUA, COMER SANO Y HACER ALGO DE DEPORTE, BUENOS LOS 15 PRIMEROS DIAS DEL CICLO SALGO CON LA BICI, LUEGO SALGO A ANDAR POR SI ACASO....
TODO MERECE LA PENA POR NUESTRO FIN. LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO NO ES PEQUEÑA, TEN EN CUENTA QUE TODO SE CONSIGUE Y CON TRATAMIENTOS HAY MUCHAS MÁS POSIBILIDADES.
QUEDATE POR AQUÍ CON NOSOTRAS, SENTIRÁS MUCHO APOYO Y ÁNIMO Y POR AQUÍ HAY CHICAS QUE TE PUEDEN ACONSEJAR MEJOR QUE YO

A
alissa_7904868
17/10/08 a las 13:52

me apunto
espero tener un +

S
siri_7975651
17/10/08 a las 17:09

Maluzzzzzzz
Di algo que estoy atacá....por dios sin hacerse un pipitest ainnnnnssssss, ainssssss.

He leido varias cositas sobre el ovitrelle...a ver eso ya sabeís que es lo que hace ovular y bla bla bla.....
Que es normal que duelan los ovarios, que duela debajo vientre....todo eso es algo natural, solo que al estar pinchándonos y forzando a nuestro cuerpo a que sea más productivo jeje...lo notamos más.

Bueno yo y mi ex-fulgencio y ahora lentejita. nos vamos a echar un ratito

Paiiiiiiiiiisanaaaaaaaaaaaaaaa aaa saludos
muaks
muaks
y ahora velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
monina_9395478
17/10/08 a las 17:33

Maluzzzzzzz
Di algo que estoy atacá....por dios sin hacerse un pipitest ainnnnnssssss, ainssssss.

He leido varias cositas sobre el ovitrelle...a ver eso ya sabeís que es lo que hace ovular y bla bla bla.....
Que es normal que duelan los ovarios, que duela debajo vientre....todo eso es algo natural, solo que al estar pinchándonos y forzando a nuestro cuerpo a que sea más productivo jeje...lo notamos más.

Bueno yo y mi ex-fulgencio y ahora lentejita. nos vamos a echar un ratito

Paiiiiiiiiiisanaaaaaaaaaaaaaaa aaa saludos
muaks
muaks
y ahora velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola paisanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
AHORA TE DEBES DE SENTIR SUPER ALIVIADA DE PENSAR QUE SE ACABARON LO DE IR DE YONKI, CONTROLES Y TODO EL ROLLO ¿VERDAD? A MI ME HA COMENTADO LORENTE (MI GINE) QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA QUE PIDA CITA PARA DOS SEMANAS DESPUÉS PARA HACERME UNA ECO ¿TÚ LA HAS PEDIDO YA? NO RECUERDO SI A TI TE VEÍA LORENTE O CORDÓN ¿CÓMO TE HA IDO A TI? ¿FUISTE A ALGÚN SITIO PRIVADO A PEDIR UNA SEGUNDA OPINION? VAYA! QUE PREGUNTANONA ESTOY

DULCE, MAÑANA SABADO

MALUZ GUAPA A PASAR BUEN FINDE

F
feli_6315901
17/10/08 a las 18:27

Ayuda: ¿como contais los dias de la no warry?
Hola Chicas, estoy muy liada y comiendome el tarro. Me hice la ia el día 6, la gine dijo que el pipitest lo hiciera el día 27 si no me bajaba antes. Pero yo ahora ya empiezo a notar sintomas de warry .... MIER!!!!!!! ¿podria hacerme la BETA digamos el martes?
En teoria, la fecha para que no me bajara la regla.... ¿seria el lunes 20? o sea.. ¿2 semanas justas después de la ia, no?
¿alguien me lo puede confirmar? ...
Otra cosita, a las que vais por privado, ¿podeis escoger la hora para los controles y la ia por la mañana o por la tarde? ¿o siempre tiene que ser por la mañana?

Es que como el trabajo anda tan mal, si ahora me baja(ojala que no) y tengo que volver a empezar, ya no se como se lo tomarian en el curro y no quiero que tomen represalias por ello.

Bueno, suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir