+ de octubre lo vamos a conseguir!!
Omifin?
CHICAS DE VERDAD Q OS LEO A TODAS HABLAR DEL OMIFIN Y Q UNA CHICA SE QUEDO EMBARAZADA TOMANDOLO PRONTO.ME GUSTARIA SABER SI EL MEDICO DE CABECERA LO PUEDE RECETAR ,LO DIGO PARA PROBARLO PARA SABER SI ES EFECTIVO.
Ver también
Animo chicas!
hola compis, os veo hoy muy apagadas y tristonas, no me extraña, con lo que nos está tocando es bastante normal, tanta hormona y la presión que nos ponemos nosotras mismas por conseguirlo lo más pronto posible, y si no es este mes, nos hundimos (máximo 3 días) y al 3 o 4 día, a empezar otra vez con la batalla y las banderillas!
Yo sigo igual, sin saber nada de nada... voy a ver si puedo convencer a mi marido y si mañana no me ha venido la warry, me hago un analisis de sangre. Es que ya no puedo ni dormir!!! además, no me lo quería hacer tan pronto (llevo solo 2 días de retraso) por si salía un falso positivo y después me hundía, pero me estoy dando cuenta que según van pasando los días y veo que no mancho, aunque tenga malestar... pues sin querer me voy haciendo ilusiones, y cuando venga... me hundiré también. O sea... tengo que salir de dudas cuanto antes!
Perdonad por el rollo... y otra vez, ánimos a todas y a ver si para navidad estamos ya todas preñis!!!
Se me olvidaba...
las que tomais u os poneis progesterona, ¿hasta cuando o cuanto tiempo?
es que a mi me han dicho que hasta que me venga la warry o hasta que me salga el positivo y vaya a fertilidad de nuevo... y claro, no se si esto también puede hacer que se retrase un poco la regla.
Gracias y suerte!!!
Buenos díasssssssssss
HOLA!
OYE, QUE NO OS QUIERO VER TRISTONAS EH? QUE SI NO
YOMISMA, ESTO PINTA BASTANTE BIEN !HAZTE EL TEST! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE DOS DÍAS DE RETRASO YA! CONVENCE A T MARIDO COMO SEA Y TE LO HACES HOY MISMO !QUIERO VER TU POSITIVO YA! VERÁS COMO NOS SUBE EL ANIMO A TODAS. CON RESPECTO A LO DE LA PROGESTERONA NO LO SÉ (NUNCA LA HE TOMADO) LEETE EL PROSPECTO A VER SI PONE ALGO O A VER SI ALGUNA DE LAS COMPIS LO SABE DIEZ MIL VELITAS PARA TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
MASUN, NO ESTÉS TRISTE POR FAVOR 7,5 MILLONES NO ESTÁ NADA MAL. ADEMÁS ES VERDAD! SÓLO TIENE QUE HABER UN LISTILLO QUE SE CUELE Y LO VA A HABER! POR FAVOR SÉ POSITIVA Y LA ESPERA SRÁ MENOS AGOBIANTES
ESTEFFI GRACIAS POR EL CONJUTO A MI ME PILLA LA PLAYA UN POQUITO LEJOS PERO A VER SI UN FIN DE SEMANA ME DOY UNA ESCAPADITA Y LO HAGO !VERÁS QUE REGALO DE CUMPLEAÑOS VAS A TENER! Y POR LO DE MANDAR LO DE LOS DIOSES NO TENGO NI IDEA. SOY SUPER TORPE PARA TODAS ESAS COSAS. DE TODAS FORMAS AL CORREO PERSONAL SI QUE LO PODRIAS ENVIAR ¿NO?
DULCE GUAPA! AYER NO SUPIMOS NADA DE TI! NECESITAMOS TU BUENA ENERGIA PRECIOSA
LOLIURRRR PAISANAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ! TÚ SI QUE NOS DAS ANIMOS A TODAS !VENGA ESCRIBEMOS ALGO!!
ARIES YA TE HE CONTESTADO POR LO PRIVI DE LO DEL OMIFIN
YO SIGO IGUAL, A LA ESPERA. POR MOMENTOS PIENSO QUE SÍ, Y EN OTROS PIENSO QUE NO. DE VEZ EN CUANDO ME DAN PINCHACILLOS EN LOS OVARIOS (YA NO TAN FUERTE COMO ANTES) Y DOLORCILLO EN LOS RIÑONES, BUENO A ESPERAR
UN BESO A TODAS: ESPERANZA RUSE ARIGNE... Y ME OLVIDO DE UN MONTÓN DE GENTE PERO ES QUE SOY SUPER DESPISTADA
Buenos dias a todas
Que tal hemos amanecido hoy?
Yo con ganas de ver mas positivos por aqui, asi que animo!
Yomisma, yo estoy tomando progesterona, a mi me manadaron empezar dos dias despues del ovitrelle y durante 12 dias, y a partir del dia 13 ya podia bajar la regla y de echo siempre me ha bajado enseguida. Asi que hazte ese test y danos una alegria.
Esteffi, me ha gustado eso del conjuro y yo que vivo al lado de la playa , pues creo que el mes que viene , por probar que no sea.
Esperanza, a mi tambien me comentaron lo del acuarius para el momento de la implantacion , asi que ya sabes, ademas como está buenisimo pues a demanda, con lo de la fiesta de halloween, si ese mismo dia es cuando te la hacen, yo estaria mas relajadita, disrfutando tambien de la fiesta, pero sin excesos.
Pues eso besitos y animos para todas y a por los ++++++++++
Me ha venido la warry!
hola chicas, gracias por vuestros animos.... pero puedo daros el positivo.
Esta mañana me he levantado super bien, ya había convencido a mi marido de que a las 9 me iba al laboratorio y que me hicieran analisis de beta (para más fiabilidad que el pipites), y a un poco antes de ir, voy al cuarto de baño... y ala!!!! se me ha caido el mundo!! si es que soy tan gili.... que hasta me habia hecho ya ilusiones!!! ya estaba pensando en como decirlo a la familia y amigos!!
A pesar de eso, me noto que no estoy tan dolida como debiera y pienso que quizás como no me ha bajado del todo, mi subsconciente todavía no ha asimilado que esta vez tampoco toca... así que ahora me he hecho un pipitest y ha salido un negativo claro,claro.
ufff!!! que mierda!! mañana ya voy a empezar de nuevo, iré al hospital y a ver si me dejan empezar otra vez, aunque no me haya bajado del todo. jooee!! si es que a mi ultimamente no se me retrasaba nunca!!
Perdonad por el rollo, pero necesitaba este desahogo.
SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA!!! Y A VER SI SE CUMPLE LO QUE DIJE AYER... PARA NAVIDAD TODAS CON NUESTRO EMBARAZO!
BESOS
Yo tambien me apunto!!!
Hola chicas! yo tambien me apunto, a ver si este mes nos trae suerte! Os cuento un poco mi historia. Yo tambien he tenido la mala suerte de que la dichosa fsh alta es. En la ultima ecografia me encontraron tres ovulos, uno a punto de salir. Manana tengo que volveme a pasar para asi determinen mi ciclo. Mi marido esta bien y ahora estamos un poco en la espera de lo que va a pasar. Asi que soy de las nuevas que van a empezar todo el proceso. Yo a pesar de todo como dice mi ginecolo no pierdo las esperanzas de quedarme de forma natural hasta que empecemos con todo el rollo. Igual si hacemos bien la tarea toca la flauta
Mucha suerte a todas y espero que este mes tengamos un +++++++++++++
besitos
Vaya dia de perros!!
Entre el dia que he llevado de tensión con el trabajo, el clima que hace en Valencia (que da asco), y ver un fracaso de IA en una compañera, dan ganas de meterse ya en la cama!!
Yomisma, tranquila, de aquí nada estamos unas cuantas contigo en el post "positivos de Noviembre, quien se apunta??" O no?? No es que yo sea pesimista, es que prefiero no darme la ... desde tan alto y conforme se acerca el dia, me voy haciendo a la idea... Y hoy estoy en uno de esos dias mas negativos... Lo siento, ojalá que no, y que las creadoras de ese post sean otras, o nadie!!! que dificil verdad!!!
En fin chicas, yo ya en el décimo dia tras IA, y sigo con mis aires... el pecho, na de na, me las toco a ver si duelen, que paranoica no?? jajaja!!!
Bueno os cuento un chiste para animar?? Ahí va:
-Se abre el telón y aparece Elsa Pataky desnuda... Se Corre el telón...
jajaja lo pillais?? Es un poco malo, pero lo mejor es que me lo contó mi sobrino de 14 años... esta juventud!!!
Besos a todas y muchas velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya dia de perros!!
Entre el dia que he llevado de tensión con el trabajo, el clima que hace en Valencia (que da asco), y ver un fracaso de IA en una compañera, dan ganas de meterse ya en la cama!!
Yomisma, tranquila, de aquí nada estamos unas cuantas contigo en el post "positivos de Noviembre, quien se apunta??" O no?? No es que yo sea pesimista, es que prefiero no darme la ... desde tan alto y conforme se acerca el dia, me voy haciendo a la idea... Y hoy estoy en uno de esos dias mas negativos... Lo siento, ojalá que no, y que las creadoras de ese post sean otras, o nadie!!! que dificil verdad!!!
En fin chicas, yo ya en el décimo dia tras IA, y sigo con mis aires... el pecho, na de na, me las toco a ver si duelen, que paranoica no?? jajaja!!!
Bueno os cuento un chiste para animar?? Ahí va:
-Se abre el telón y aparece Elsa Pataky desnuda... Se Corre el telón...
jajaja lo pillais?? Es un poco malo, pero lo mejor es que me lo contó mi sobrino de 14 años... esta juventud!!!
Besos a todas y muchas velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si
pienso q es buena idea positivos de noviembre,auuq creo q algunas tenemos esperanzas a finales de mes
Pá animar
Chicas a todas no os conozco pero para todas van mis animos.
Por mucho que dudeis, por mucho que penseís en tirar la toalla, por impedimentos que parezca haber.
Luchad con ganas, con fuerza,s con esperanza porque algún día ...este mes el siguiente al otro...cuando sea, vereís como conseguis vuestro sueño de estar embarazadas,. y tener a una pequeña lengtejilla dentro de vosotras..
No perdaís nunca la ilusión, por conseguir esto....porque aL FINAL se consigue.
Siiiiiiiiiiiii existen las dos rayas en el test. creedlo.
Llorad cuando tengaís que llorar, reir cuando tengais que reir, los sentimientos no se pueden ocultar y es bueno expresarlos y no retenerlos, chillad, gritad ....todo, pero continuad.....vivid con ilusión , pero vivid.
Todas y cada una de vosotras pronto sereís mamas, y mirareís atrás y ni tan siquiera recordareís todo lo bien o mal que lo hayaís pasado, porque os sentireís plenas.
Bueno chicas un besote a todas, yo LOLA para lo que queraís
Paisaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa besos guapa....y a todas vosotras también
Lola y lentejilla 5+1
Gracias compis!
hola de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.
Estefi, yo también soy de Valencia... ya ves, he tenido un día gris en varios aspectos.
No me entiendo muy bien, no se como no estoy llorando a moco tendido... ¿será que a todo se va acostumbrando una? La verdad es que estoy mejor de lo que creía (¿no es muy raro eso?)... esta tarde cuando he venido del curro, me he cambiado y ala... a clases de yoga, como si no pasara nada!!! y ahora llego y ... muerta de hambre, me pongo un bocadillo y una cerveza sin.. y al ordenador!! como si nada! y la procesión va por dentro... pero como si no quisiera salir.
Eso sí, mañana a por la tercera ia, que dicen que a la tercera va la vencida..
Espero que si creo un foro de + en noviembre os unais por solidaridad, pero con vuestra lentejilla ya dentro, de corazón. Si yo no he tenido suerte, al menos que la tengais vosotras!
Me apuntare al positivo de noviembre
Buenas noches chicas, que bajon, que mal el dia de hoy, como lo siento Yomisma, a mí tambien se me han esfumado las ilusiones hoy, el pipitest me sigue saliendo positivo pero la beta no, lo entendeis?
pues nada, que voy a dejarme la progesterona aunque aun me quedan 5 dias , pq la regla me toca el martes que viene y a ver si asi se me adelante la regla, y empezar ya noviembre.
Mucho ánimo, yo la verdad es que tambien pensaba que me lo cogeria peorya que ahora para mi sera mas dificil, pq acabo con el tratamiento de relaciones programadas y ahora me toca la IA, segun me ha dicho el gine , pero mi marido se niega , asi que lo que "el de ahi arriba quiera".
Bueno guapas, nos vemos mañana por aqui , muchos besitos y cogeremos con ganas el nuevo proyecto
Yomisma
SIENTO MUCHO QUE APARECIERA LA WARRY, JO! LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE LO TUYO ERA POSITIVO. BUENO CIELO, ESTÁ CLARO QUE NOS HA TOCADO LUCHAR MUCHO PARA CONSEGUIR NUESTRO ANGELITO PERO VAMOS A SER MUY FUERTES Y VAMOS A LUCHAR HASTA CONSEGUIRLO
RUSER, NO SÉ POR QUÉ TE OCURRE ESO ¿ HAS PREGUNTADO EN EL LABORATORIO O AL GINE? ES QUIEN MEJOR TE PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN. TE DIGO LO MISMO QUE A YOMISMA !A LUCHAR! !SOMOS FUERTES Y VAMOS A PODER CON TODO!
SIENTO MUCHO LAS MALAS NOTICIAS DE AYER Y ENCIMA AYER ESTUVE SUPER LIADA EN EL TRABAJO Y SÓLO PUDE LEEROS A ÚLTIMA HORA Y NO PUDE ESCRIBIR NADA.
HOY ES UN NUEVO DÍA Y TENEMOS QUE SER POSITIVAS, ADEMÁS HOY ES VIERNES!!!!!!!!
SÓLO QUIERO PEDIROS UN FAVOR A LAS CHICAS QUE POR DESGRACIA ESTE NO HA SIDO SU MES, NO NOS DEJÉIS, SEGUIR CON NOSOTRAS, ME GUSTARÍA QUE SIGUIERAMOS TODAS JUNTAS DURANTE MUCHO TIEMPO AUNQUE UNAS SEAN POSITIVOS DE OCTUBRE, NOVIEMBRE O CUANDO SEA. PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY AGUSTO CON TODAS Y NO ME GUSTARÍA PERDER LO QUE HAY. SI OS PARECE HACEMOS UN TRATO, LAS ÚLTIMAS QUE TENEMOS BETA O PIPITEST SOMOS DULCE Y YO (EL 3 DE NOVIEMBRE) CUANDO LLEGUE ESE DÍA ABRIMOS OTRO FORO Y SEGUIMOS TODAS AHÍ TANTO LAS QUE YA LO HAYAN CONSEGUIDO COMO LAS QUE NO
¿QUÉ OS PARECE? POR FAVOR
DULCE ¿QUÉ ME DICES? CUENTAME ALGO. NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HARÍA QUE TU Y YO COMPARTIERAMOS POSITIVO EL MISMO DÍA. YA NOS QUEDA MENOS. LA VERDAD QUE ESTA DESESPERA TE DEJA
LOLA PAISANA! EL DÍA 29 ECO! AINS!!!!!
BESOS A TODAS
BESOS A TODAS
Yomisma
SIENTO MUCHO QUE APARECIERA LA WARRY, JO! LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE LO TUYO ERA POSITIVO. BUENO CIELO, ESTÁ CLARO QUE NOS HA TOCADO LUCHAR MUCHO PARA CONSEGUIR NUESTRO ANGELITO PERO VAMOS A SER MUY FUERTES Y VAMOS A LUCHAR HASTA CONSEGUIRLO
RUSER, NO SÉ POR QUÉ TE OCURRE ESO ¿ HAS PREGUNTADO EN EL LABORATORIO O AL GINE? ES QUIEN MEJOR TE PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN. TE DIGO LO MISMO QUE A YOMISMA !A LUCHAR! !SOMOS FUERTES Y VAMOS A PODER CON TODO!
SIENTO MUCHO LAS MALAS NOTICIAS DE AYER Y ENCIMA AYER ESTUVE SUPER LIADA EN EL TRABAJO Y SÓLO PUDE LEEROS A ÚLTIMA HORA Y NO PUDE ESCRIBIR NADA.
HOY ES UN NUEVO DÍA Y TENEMOS QUE SER POSITIVAS, ADEMÁS HOY ES VIERNES!!!!!!!!
SÓLO QUIERO PEDIROS UN FAVOR A LAS CHICAS QUE POR DESGRACIA ESTE NO HA SIDO SU MES, NO NOS DEJÉIS, SEGUIR CON NOSOTRAS, ME GUSTARÍA QUE SIGUIERAMOS TODAS JUNTAS DURANTE MUCHO TIEMPO AUNQUE UNAS SEAN POSITIVOS DE OCTUBRE, NOVIEMBRE O CUANDO SEA. PERO LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY AGUSTO CON TODAS Y NO ME GUSTARÍA PERDER LO QUE HAY. SI OS PARECE HACEMOS UN TRATO, LAS ÚLTIMAS QUE TENEMOS BETA O PIPITEST SOMOS DULCE Y YO (EL 3 DE NOVIEMBRE) CUANDO LLEGUE ESE DÍA ABRIMOS OTRO FORO Y SEGUIMOS TODAS AHÍ TANTO LAS QUE YA LO HAYAN CONSEGUIDO COMO LAS QUE NO
¿QUÉ OS PARECE? POR FAVOR
DULCE ¿QUÉ ME DICES? CUENTAME ALGO. NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HARÍA QUE TU Y YO COMPARTIERAMOS POSITIVO EL MISMO DÍA. YA NOS QUEDA MENOS. LA VERDAD QUE ESTA DESESPERA TE DEJA
LOLA PAISANA! EL DÍA 29 ECO! AINS!!!!!
BESOS A TODAS
BESOS A TODAS
Hola niñas
buenos días:
Yo estoy contigo cordobesa no voy a dejar este foro, han salido positivos de él y tienen que salir los nuestros. Ayer no escribi porque tenía el día un poco choff, soy sufridora de migrañas y siempre me duele un par de días antes de la warry y ayer ya empece con mucho dolor y esta mañana tambien me he levantado, y como no quiero tomar nada por si.... pues a sufrir y encima me da por pensar que pronto me va a bajar porque ya empieza la cabeza a molestar.
Realmente estoy normal como siempre, unicamente mis lolas me molestan un poco y hoy he empezado con dolor de regla, madre mia con todo lo que nos quedan aun por esperar y ya con molestias.
Yomisma te mando un beso y un abrazo muy fuerte y a recuperarte pronto para ir a por la siguiente.
Un beso chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Yomisma paisanaaa!!
Que alegría!! y dónde te estan tratando?? Yo en el hospital general, tras dos IA en la clínica el Consuelo.
Consuelo es el que nos tenian que dar cuando vimos que ya se habian agotado los ahorros y no podiamos seguir... Menos mal que nos llamaron de la SS!! Desde entonces, los ahorros nos los gastamos en viajar, porque muy pronto llegará el bebé y tendremos que estar en casa, o no?? Haced lo mismo!!
Hoy día 12 del ciclo y sólo algun pinchacillo en el bajo vientre... Y una mala leche propia de mis dias precedentes a la warry, que mi marido ya ni se acerca, por si acaso... Pobrecillo!
No sé que hacer, el dia 15 es justo cuando se cumplen 2 semanas? es que me lo hicieron el lunes 13, cuando voy? me dijeron 15 dias!! Ay que nervios!!
Que el sábado que viene cumplo 32 años!!! Dios mio, mi madre me tuvo con 37 pero yo era la CUARTA!! Aunque ahora mira que nos conservamos bien eh??
Es que si no voy el lunes, ya no puedo hasta el jueves por temas de trabajo, y no lo quiero decir hasta que esté por lo menos de dos meses...
Bueno chicas ya os cuento que hago, a ver si la semana que viene es mejor que esta.
Besos
Yomisma paisanaaa!!
Que alegría!! y dónde te estan tratando?? Yo en el hospital general, tras dos IA en la clínica el Consuelo.
Consuelo es el que nos tenian que dar cuando vimos que ya se habian agotado los ahorros y no podiamos seguir... Menos mal que nos llamaron de la SS!! Desde entonces, los ahorros nos los gastamos en viajar, porque muy pronto llegará el bebé y tendremos que estar en casa, o no?? Haced lo mismo!!
Hoy día 12 del ciclo y sólo algun pinchacillo en el bajo vientre... Y una mala leche propia de mis dias precedentes a la warry, que mi marido ya ni se acerca, por si acaso... Pobrecillo!
No sé que hacer, el dia 15 es justo cuando se cumplen 2 semanas? es que me lo hicieron el lunes 13, cuando voy? me dijeron 15 dias!! Ay que nervios!!
Que el sábado que viene cumplo 32 años!!! Dios mio, mi madre me tuvo con 37 pero yo era la CUARTA!! Aunque ahora mira que nos conservamos bien eh??
Es que si no voy el lunes, ya no puedo hasta el jueves por temas de trabajo, y no lo quiero decir hasta que esté por lo menos de dos meses...
Bueno chicas ya os cuento que hago, a ver si la semana que viene es mejor que esta.
Besos
Esteffi !
HAZTELO EL LUNES, SI NO VAS A ESTAR HASTA EL JUEVES Y ESO DESESPERA HASTA A LA MÁS PACIENTE. POR FAVOR DIOS MÍO!QUE SEA UN POSITIVAZO, LO NECESITAMOS YA!
POR CIERTO EL OTRO DÍA LEI UN POST TU SOBRE EL TABACO Y ES QUE NO TE PUDE CONTENTAR. PUES BIEN, YO ESTOY IGUAL QUE TÚ, DURANTE LA LARGUISIMA BUSQUEDA LO HE DEJADO Y REGRESADO EN VARIAS OCASIONES. AHORA FUMO, PERO LA VERDAD QUE MUY POQUITO (UNOS 3 AL DÍA, DESPUÉS DE LAS COMIDAS Y A MEDIAS CON MI MARIDO) EL FIN DE SEMANA ALGO MÁS. TENGO LA ESPERANZA DE VERME OBLIGADA EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE CUANDO ME HAGA MI PIPITEST DE DEJARLO DEFINITIVAMENTE
ANIMO ESTEFFI Y QUE SEA POSITIVO QUE VEO A TODAS LAS CHICAS MUY APAGADAS Y ESTO NOS IYECTA.
LOLA PAISANA! GEMA Y LA OTRA CHICA DEL POSITIVO QUE AHORA MISMO NO RECUERDO EL NOMBRE. ESCRIBIDNOS COSITAS QUE NOS ANIMEMOS
He ido hoy... a por la tercera!!!
Hola chicas, gracias de nuevo por los ánimos.
Hoy he ido al hospital y ya me han dicho que el domingo empiece de nuevo con el gonal y otra vez la misma rutina. Por cierto, Estefi, yo voy al hospital de la ribera, en Alzira. La verdad es que hoy he estado muchísimo rato en consulta, porque la doctora (la que me ha tocado hoy) es un cielo, me ha dado ánimos y he salido de allí mucho mejor de lo que he entrado.
Eso sí, ya me ha advertido (por enésima vez) que las probabilidades de ia, son relativamente bajas (20%), pero que si no lo consigo ahora, después tengo las FIV, aunque tenga que esperar año y medio de cola, que ahí si que hay esperas...
Pero bueno, voy a intentar no agobiarme y pensar que cuando llegue navidad ya voy a tener una lenteja en el utero!
Le he preguntado por lo de no poder hacerme la prueba a los 15 días en vez de a los 21 que me han dicho siempre allí y me ha dicho que es para evitar que nos podamos hacer ilusiones y que luego se trate de "embarazos bioquimicos".
No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo estoy superengachada al foro, mi marido cree que no es del todo bueno, pero yo pienso que así me voy desahogando ... Por lo tanto, os cojo la palabra y espero que aunque esteis con vuestros positivos en la mano, nos unamos todas a un nuevo post de positivos en noviembre!
Hoy me he dado cuenta de algo, que aunque ya sabía, quizás no he asimilado hasta hoy... y es que siempre pienso "pobre de mi, no lo consigo", pero en realidad, por desgracia, somos un montón de gente en la misma situación, la consulta estaba llenísima y todas vamos a lo mismo, aquí en el foro, también somos un montón.... ¿pero que está pasando?
Yo hoy me reía con una chica de la consulta de todas los medios que hemos puesto antes para no embarazarnos y los sustillos que nos hemos llevado a veces... y ahora, aquí estamos, pasando todo lo que tengamos que pasar para poder conseguir tener un hijo... o varios!!!
ufff!!! que testamento estoy soltando!!!
Besos a todas, gracias por vuestro apoyo y toda la suerte del mundo para las que estais esperando.... quiero ver positivos!!!!
Perdona maluz
ES QUE SOY EL DESPISTE EN PERSONA Y NO RECORDABA EL NOMBRE
SÉ QUE TIENES TU ECO EL DIA 30 Y NO RECORDABA EL NOMBRE ¿TE LO PUEDES CREER?
ESPERANZA Y YOMISMA ! APOR LAS BANDERILLAS! ASÍ ME GUSTAN A MI LAS CHICAS !VALIENTES! POR CIERTO YOMISMA NO TE DES PENA A TI MISMA, DEBERÍAS DE SENTIRTE MUY ORGULLOSA DE TI, DE TU MARIDO Y DE VUESTRO AMOR. NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE SUPERAR TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO Y COMO LO LLEVAMOS
YO HAY VECES QUE PAREZCO UNA MONTAÑA RUSA (unas veces y otras ) MI MARIDO TAMBIEN PENSABA QUE NO ERA BUENO ESTAR TAN ENGANCHADA A VOSOTRAS PERO AHORA VE LO QUE ME ESTÁIS AYUDANDO. LOS DÍAS SE ME PASAN MUCHO MÁS RAPIDO Y TENGO CON QUIEN DESAHOGARME SIN PROBLEMAS.
ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE SI SACO EL TEMA CON MIS AMIGAS INTENTAN HABLAR DE OTRA COSA. CREO QUE ELLAS HAN PENSADO QUE CUANTO MENOS HABLE DE ÉL MEJOR. NO SÉ YO CREO QUE ESO NO AYUDA DEMASIADO ¿QUÉ PENSAIS?
BESOS GUAPAS
Dolor de lolaaaaaass sii siii
ESo es lo que tengo, y de ven en cuando como si me fuera a bajar la regla, más bien el dolor de ovarios ese chungo...jajajajajaja......
ni nauseas ni naaaa, mi suegra está que no se lo cree, claro como ella pasó un embarazo tan malo!...
Yo estoy de acuerdo contigo, allá donde vaya este post, yo que me mudo....que no nos olvidamos de nadie y que este post es el mejor.....VIVAAAA..jajajajaja
upsss pipi me hago pipiiii
Esperanza.... empezamos el mismo día
hola, las 2 empezamos el domingo, a ver si esta vez tenemos suerte.
Estefi, ánimos, a ver si nos pones un positivo a la semana que viene... sobre hacerte antes o esperarte al jueves, yo no lo se... como a mi siempre me dicen 21 días!!!
Cordobesa, respecto a lo que comentabas de que parece que cuando sacas el tema delante de tus amigas lo rehuyan a mi también me pasa algo parecido. En realidad casi ninguna amiga mía lo sabe, no lo he querido contar mucho... pero las que lo saben pocas veces me preguntan algo del tema, y cuando lo hacen le dan 50,000 vueltas para llegar... yo creo que les sabe mal preguntar!!!
Con la que mejor y más hablo es con una amiga que aunque no está en tratamiento, también lo está pasando un poco mal para conseguir un bebe! no se.. al tener las mismas inquietudes, nos entendemos mejor.
Ala, os dejo que paseis un buen finde, yo hoy me voy de cena con las chicas..... y como estoy con la regla... puedo beber todo lo que quiera! jejeje
Estefi, ya nos dices algo... a ser posible, positivo, vale? SUERTE
Esperanza.... empezamos el mismo día
hola, las 2 empezamos el domingo, a ver si esta vez tenemos suerte.
Estefi, ánimos, a ver si nos pones un positivo a la semana que viene... sobre hacerte antes o esperarte al jueves, yo no lo se... como a mi siempre me dicen 21 días!!!
Cordobesa, respecto a lo que comentabas de que parece que cuando sacas el tema delante de tus amigas lo rehuyan a mi también me pasa algo parecido. En realidad casi ninguna amiga mía lo sabe, no lo he querido contar mucho... pero las que lo saben pocas veces me preguntan algo del tema, y cuando lo hacen le dan 50,000 vueltas para llegar... yo creo que les sabe mal preguntar!!!
Con la que mejor y más hablo es con una amiga que aunque no está en tratamiento, también lo está pasando un poco mal para conseguir un bebe! no se.. al tener las mismas inquietudes, nos entendemos mejor.
Ala, os dejo que paseis un buen finde, yo hoy me voy de cena con las chicas..... y como estoy con la regla... puedo beber todo lo que quiera! jejeje
Estefi, ya nos dices algo... a ser posible, positivo, vale? SUERTE
Gracias!!
Os mantendré informadas, lo más probable es que me espere al jueves, por lo que decías de los falsos positivos por la medicación, lo que menos necesito en estos momentos es precisamentes eso.
Y si me viene la warry, pues como tú, el finde que viene a pillar una buena y divertirnos!!!
Besos y buen finde.
Perdona maluz
ES QUE SOY EL DESPISTE EN PERSONA Y NO RECORDABA EL NOMBRE
SÉ QUE TIENES TU ECO EL DIA 30 Y NO RECORDABA EL NOMBRE ¿TE LO PUEDES CREER?
ESPERANZA Y YOMISMA ! APOR LAS BANDERILLAS! ASÍ ME GUSTAN A MI LAS CHICAS !VALIENTES! POR CIERTO YOMISMA NO TE DES PENA A TI MISMA, DEBERÍAS DE SENTIRTE MUY ORGULLOSA DE TI, DE TU MARIDO Y DE VUESTRO AMOR. NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE SUPERAR TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO Y COMO LO LLEVAMOS
YO HAY VECES QUE PAREZCO UNA MONTAÑA RUSA (unas veces y otras ) MI MARIDO TAMBIEN PENSABA QUE NO ERA BUENO ESTAR TAN ENGANCHADA A VOSOTRAS PERO AHORA VE LO QUE ME ESTÁIS AYUDANDO. LOS DÍAS SE ME PASAN MUCHO MÁS RAPIDO Y TENGO CON QUIEN DESAHOGARME SIN PROBLEMAS.
ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE SI SACO EL TEMA CON MIS AMIGAS INTENTAN HABLAR DE OTRA COSA. CREO QUE ELLAS HAN PENSADO QUE CUANTO MENOS HABLE DE ÉL MEJOR. NO SÉ YO CREO QUE ESO NO AYUDA DEMASIADO ¿QUÉ PENSAIS?
BESOS GUAPAS
me rindo
ya estoy cansada de tener los mismos sintomas de la regla un mes tras otro ,busco sentir algo diferente.como q me duelan los pechos o algo asi.agota esto de verdad.q desesperacion.aun no me ha bjado pero los sintomas son q para el 20 y algo llegue.quisiera saber si q duela el pecho es sintoma claro de un embarazo o no
Hola!
¿QUÉ TAL VA EL FINDE? YA VEO QUE ANDÁIS TODAS DESCONECTADAS (ESO ESTÁ BIEN) YO TENGO INVITADOS ESTA NOCHE A MI CASA. HE INVITADO A CENAR A UNOS AMIGOS Y SEREMOS 9. UFF! LÍO CADA UNA EN MI CASA ....
ESTOY PREPARANDO LA CENA Y VOY A PREPARARLO TODO CON MUCHO ESMERO. ES QUE ME ENCANTA QUE LUEGO TODOS SE SIENTAN BIEN Y LES GUSTE LA COMIDA. ASÍ QUE HOY LLEVO TODO EL DÍA .. . LIMPIANDO, COMPRANDO COSILLAS DE ULTIMA HORA, COCINANDO ... PERO ME GUSTA!
DULCE GUAPA !!! ¿QUÉ TAL EL SABADO?
LOLA !MAMI! ASÍ QUE CON DOLOR DE LOLAS! LE PASA A CASI TODAS LAS EMBARAZADAS, MEALEGRO MUCHO QUE ESTÉS BIEN (SIN VOMITOS NI NADA DE ESO)
GEMA ¿Y TU QUE TAL QUE NO NOS CUENTAS NADA?
MALUZZZZ, LA OTRA MAMI !VES COMO YA NO SE ME OLVIDA!!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSSS
Hola!
¿QUÉ TAL VA EL FINDE? YA VEO QUE ANDÁIS TODAS DESCONECTADAS (ESO ESTÁ BIEN) YO TENGO INVITADOS ESTA NOCHE A MI CASA. HE INVITADO A CENAR A UNOS AMIGOS Y SEREMOS 9. UFF! LÍO CADA UNA EN MI CASA ....
ESTOY PREPARANDO LA CENA Y VOY A PREPARARLO TODO CON MUCHO ESMERO. ES QUE ME ENCANTA QUE LUEGO TODOS SE SIENTAN BIEN Y LES GUSTE LA COMIDA. ASÍ QUE HOY LLEVO TODO EL DÍA .. . LIMPIANDO, COMPRANDO COSILLAS DE ULTIMA HORA, COCINANDO ... PERO ME GUSTA!
LOLA !MAMI! ASÍ QUE CON DOLOR DE LOLAS! LE PASA A CASI TODAS LAS EMBARAZADAS, MEALEGRO MUCHO QUE ESTÉS BIEN (SIN VOMITOS NI NADA DE ESO)
Estoy aqui!!
He entrado un momento a ver que os contabais... Nosotros queriamos salir un rato esta noche, pero me encuentro super cansada, estas hormonas me dan un sueño!!! Creo que nos quedamos en casa de nuestros amigos, embarazados de 6 meses, a comer unas pizzas y jugar a algo, así vamos ensayando para cuando no podamos salir....jeje!!
Espero que te salga muy buena la cena y quedes como una reina, Ale!! que ya tienes faena!!!
Besitosss
Hola!
Leed esto
lo he encontrado en este post y me ha parecido muy bonito, aver que os parece
Hola, estás ahí??? A ratos te siento y a ratos corro al cuarto de baño con la inseguridad que tu sentirás en tus primeros pasitos. Tu en cambio no estarás nunca solo, para entonces yo cogeré tu mano al mínimo tambaleo que te asuste. Puedes tu sentir mi llamada??? Yo pienso que correré al mínimo mamá que tus labios susurren!!! Puedes sentir mis miedos y mis preocupaciones??? Porque yo te prometo que vigilaré tus sueños y espantaré cualquier pesadilla que intente interrumpir tú calma.
Cuando te sientas sólo, triste o desesperanzado por cualquier contratiempo de la vida yo te recordaré lo anhelado que fuiste, lo querido y buscado durante tanto tiempo y te enseñaré que no importa cuán despacio avances siempre que no te detengas!!!
Te prometo de antemano, a sabiendas de que más que una promesa es una intuición, que serás mi primer pensamiento del día y el último antes de dormir porque aún no teniendo hoy por hoy la certeza de tu existencia ya lo eres, imagínate cuando estés!!!
Yo te prometo que tendrás siempre dos pilares muy grandes y muy fuertes en tu vida, porque no hay mayor fortuna que saber que tus padres siempre estarán ahí.
Sabes el gran padre que he elegido para ti??? Un hombre fuerte y sensible a la vez, guapo, educado, cariñoso y con unos valores y un corazón tan grande que no se merece reprimir en esta vida todo el amor que es capaz de ofrecerte.
Dime aún no te animas??? Pues tu padre y yo te seguiremos esperando, siempre juntos al pie del cañón, donde estamos desde el primer día que te buscamos.
Ah!!! y cuando sea viejecita y me des la noticia que me vas a hacer abuela te prometo que te hablaré de todas las madres que un día no desistieron en la lucha de traeros al mundo, de todas las que como yo, pasaron por un sin fin de pruebas no sólo físicas sino del corazón, y de todas las que mes a mes se caían y se volvían a levantar con más fuerza aún. Te miraré una vez más entonces y entenderé cuanto ha merecido la pena todo este esfuerzo!!!
Leed esto
lo he encontrado en este post y me ha parecido muy bonito, aver que os parece
Hola, estás ahí??? A ratos te siento y a ratos corro al cuarto de baño con la inseguridad que tu sentirás en tus primeros pasitos. Tu en cambio no estarás nunca solo, para entonces yo cogeré tu mano al mínimo tambaleo que te asuste. Puedes tu sentir mi llamada??? Yo pienso que correré al mínimo mamá que tus labios susurren!!! Puedes sentir mis miedos y mis preocupaciones??? Porque yo te prometo que vigilaré tus sueños y espantaré cualquier pesadilla que intente interrumpir tú calma.
Cuando te sientas sólo, triste o desesperanzado por cualquier contratiempo de la vida yo te recordaré lo anhelado que fuiste, lo querido y buscado durante tanto tiempo y te enseñaré que no importa cuán despacio avances siempre que no te detengas!!!
Te prometo de antemano, a sabiendas de que más que una promesa es una intuición, que serás mi primer pensamiento del día y el último antes de dormir porque aún no teniendo hoy por hoy la certeza de tu existencia ya lo eres, imagínate cuando estés!!!
Yo te prometo que tendrás siempre dos pilares muy grandes y muy fuertes en tu vida, porque no hay mayor fortuna que saber que tus padres siempre estarán ahí.
Sabes el gran padre que he elegido para ti??? Un hombre fuerte y sensible a la vez, guapo, educado, cariñoso y con unos valores y un corazón tan grande que no se merece reprimir en esta vida todo el amor que es capaz de ofrecerte.
Dime aún no te animas??? Pues tu padre y yo te seguiremos esperando, siempre juntos al pie del cañón, donde estamos desde el primer día que te buscamos.
Ah!!! y cuando sea viejecita y me des la noticia que me vas a hacer abuela te prometo que te hablaré de todas las madres que un día no desistieron en la lucha de traeros al mundo, de todas las que como yo, pasaron por un sin fin de pruebas no sólo físicas sino del corazón, y de todas las que mes a mes se caían y se volvían a levantar con más fuerza aún. Te miraré una vez más entonces y entenderé cuanto ha merecido la pena todo este esfuerzo!!!
Que fuerte!!
Es una pasada no??? Se me ponia la piel de gallina y los ojos con lagrimeo...
Que bonito!!!
Que bonito!
buenos días chicas... acabo de leer el post de cordobesa!!! que bonito!! y que fuerte!! me ha hecho llorar.... ya venía yo renqueante y ha sido la gotita que ha colmado el vaso... pero que bonito!!
Yo estoy teniendo un finde un poco raro... bueno, la rara soy yo en realidad, os cuento. El viernes por la mañana al hospital para empezar la tercera ia, por la noche de cena con chicas.... ahogué las penas en el alcohol sé que no está bien, pero mi cuerpo se reveló por ahí y además al pillarme con la regla no bebí tanto y me sentó fatal!!
Ayer durante todo el día pagué las consecuencias... entre los dolores de regla, la tensión baja, etc... pues todo el día hasta las 7 acostada porque si estaba de pie me mareaba...ufff
pero lo peor viene por la noche, cuando, como todos los sábados, quedo con la gente que solemos juntarnos los sabados, cada semana en una casa.... en total 3 parejas y nosotros, los 3 con hijos!!! y encima, como siempre... los chicos a un lado por su cuenta y las chicas por otro lado con sus nenes.... y yo!! y otra vez a oir lo mismo, embarazos, partos... y enfermedades de crios. Ellas no saben mi situación.... pero yo creo (la gine ya me lo aconsejó), que no voy a quedar más con ellos.... me machaca demasiado psicológicamente... se que no son ellos, se que soy yo... pero cada día lo llevo peor, y menos cuando en la misma semana ya me había hecho ilusiones de que yo podría estar allí con mi chiquitin/a y después me bajó la muy warry!
bueno, voy a ver que tal si eld omingo va mejor, esta noche ya me toca empezar con el gonal... así que, ya estaré haciendo algo por buscar eso que todas queremos tanto.
Estefi, ojala esta semana nos pongas ese positivo.......... vale, esperaremos al jueves!!!
Aries, decías que querías sintomas de embarazo, yo nunca he estado embarazada, pero yo creo que no deberías obsesionarte demasiado con los sintomas, son demasiado parecidos y por experiencia te digo que fijarse tanto en los sintomas es peor... aunque claro, es más fácil decirlo que hacerlo!! Animo, no desesperes!
Que bonito!
buenos días chicas... acabo de leer el post de cordobesa!!! que bonito!! y que fuerte!! me ha hecho llorar.... ya venía yo renqueante y ha sido la gotita que ha colmado el vaso... pero que bonito!!
Yo estoy teniendo un finde un poco raro... bueno, la rara soy yo en realidad, os cuento. El viernes por la mañana al hospital para empezar la tercera ia, por la noche de cena con chicas.... ahogué las penas en el alcohol sé que no está bien, pero mi cuerpo se reveló por ahí y además al pillarme con la regla no bebí tanto y me sentó fatal!!
Ayer durante todo el día pagué las consecuencias... entre los dolores de regla, la tensión baja, etc... pues todo el día hasta las 7 acostada porque si estaba de pie me mareaba...ufff
pero lo peor viene por la noche, cuando, como todos los sábados, quedo con la gente que solemos juntarnos los sabados, cada semana en una casa.... en total 3 parejas y nosotros, los 3 con hijos!!! y encima, como siempre... los chicos a un lado por su cuenta y las chicas por otro lado con sus nenes.... y yo!! y otra vez a oir lo mismo, embarazos, partos... y enfermedades de crios. Ellas no saben mi situación.... pero yo creo (la gine ya me lo aconsejó), que no voy a quedar más con ellos.... me machaca demasiado psicológicamente... se que no son ellos, se que soy yo... pero cada día lo llevo peor, y menos cuando en la misma semana ya me había hecho ilusiones de que yo podría estar allí con mi chiquitin/a y después me bajó la muy warry!
bueno, voy a ver que tal si eld omingo va mejor, esta noche ya me toca empezar con el gonal... así que, ya estaré haciendo algo por buscar eso que todas queremos tanto.
Estefi, ojala esta semana nos pongas ese positivo.......... vale, esperaremos al jueves!!!
Aries, decías que querías sintomas de embarazo, yo nunca he estado embarazada, pero yo creo que no deberías obsesionarte demasiado con los sintomas, son demasiado parecidos y por experiencia te digo que fijarse tanto en los sintomas es peor... aunque claro, es más fácil decirlo que hacerlo!! Animo, no desesperes!
Buenos dias chicas!
Bienvenida Sandra tu historia me hace un poco más fuerte porque quiere decir que finalmente se consigue. yo desde luego acabo de empezar como quien dice porque por aquí hay chicas que llevan muchos más pinchazos que yo. Son unas valientes y unas super mamis todas (igual que tú) ¿cuantos años tiene tu hija? ¿cómo conseguiste el embarazo?
Yomisma, te entiendo perfectamente. Tú no eres la raracielo, es que hay situaciones que nos incomodan. Yo ayer estuve en mi casa cenando con unos amigos, una amiga tiene ya su hijo y si te digo la verdad yo disfruto un montón con él porque tiene un añito y es un cielo, ya empieza a hacer cositas y está de gracioso ! per no puedo evitar pensar que yo tambien podría tener ya el mío y que me merezco ser madre, pero cuando estoy con él o con mis sobrinas le doy un poquito de ese amor que tengo y ellos me lo agradecen porque sé que me quieren mucho.
esteffi guapa!! ¿cómo sigues. Todas deseamos que nos des una buena noticia.
Aries no debes de obsesionarte como ya sabes por aquí todas llevamos años intentando el embarazo y mucho tiempo tambien con tratamientos, y nos damos ánimos las unas a las otras y cuando una se cae intentamos levantarla. Así que por favor piensa en ello.
lola, maluz, dulce, gema, arigne ....... somos muchas!! besos a todas
Sandrarono
hola sandrarono, en ningún momento me ha molestado tu comentario sobre el embarazo, ni me molesta cuando lo dicen mis amigas... ya me imagino que debe ser lo más grande (o una de las cosas más grandes) del mundo.
Perdona, si te he dado la impresión de que me molestaba que me hablaran de ello, lo que me quejaba de las cenas es que en teoría todo el mundo me dice que desconecte, que no piense siempre en ello y resulta que cuando quedo los sábados... todo hace que me acuerde más de nuestro problemilla para tener hijos.
También te digo que no es siempre, por lo visto, el estar con la regla y el que está semana me enterase del resultado negativo de la segunda ia, pues me ha hundido más de lo que pensaba.
Pero, por favor, no dudes en contarnos todo lo que quieras, porque además, eso hace que nos fortalezcamos y que si en algún momento pensamos en tirar la toalla... cojamos impulso y salgamos para adelante a seguir luchando por conseguir lo que tanto ansiamos.
Besos y suerte a las que estais esperando
Maluz cielo
pero... ¿qué te han dicho? supongo que si se ve el saquito es que está ahí ¿no? ains hija es que no entiendo mucho porque yo nunca conseguí embarazo. Sé que la progesterona es para ayudr a la formación del embrión ¿no? por favor intenta descansar y estar lo más tranquila posible.
Una amiga mía tambien manchó y estuve un mes de baja laboral del cual dos semanas estuvo de reposo absoluto, ahora está de 6 meses y le han dicho que es niño. Te deseo de todo corazón que no sea nada cariño
Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Lo diego de veras. Animo guapa
Animo maluz
... intenta estar lo más tranquila posible.. hay mucha gente que mancha y está de baja, y luego todo sale bien... mira, por ejemplo, mi cuñada ha estado todo el embarazo de baja porque sangraba y ahora el bebé ya tiene mes y medio y es un sol!!!
Esperanza, todavía no me he puesto la banderilla, ahora dentro de un ratito, es que como me dicen que siempre a la misma hora, pues lo hago por la tarde-noche. ¿mañana ya control? jo! yo no voy hasta el viernes... se conoce que como es por la ss!!
y las que estais en espera... ¿como lo llevais? supongo que a todas nos es fácil desconectar y pensar en otras cosas... aunque es lo que deberíamos hacer.
Yo ahora ya estoy algo mejor que esta mañana... me he ido con mi chico a comer por ahí y luego hemos pasado toda la tarde juntitos en el sofa... y eso me ha reconfortado.
suerte a todas, chicas!
Tranquila maluz
Buenas niña!!
Se que es muy fácil decirlo, pero yo estuve tambien de reposo con mi hija, a los pocos días de enterarme que estaba embarazada estuve manchando una semana entera y me mandaron reposo. Y hace 9 años que la tengo conmigo. Animo guapa
Yo el fin de semana he estado tranquila porque mi chico se tuvo que ir al viernes de viaje y no viene hasta mañana al mediodia, así que he salido un poco con las amigas. No tengo ningun sintoma de nada unicamente mis lolas que me duelen pero el dolor lo tengo desde el mes pasado. EStoy realmente super bien sin ninguna molestia de nada.
Bueno chicas un día menos para cumplir nuestra ilusión.
Cordobesa ya estamos a una semana de nuestra Beta que nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maluz animo cariñet
Maluz, no sabes como entiendo lo que sientes yo tambien he pasado por ello dos veces y el miedo q hay en el cuerpo cuando llegue el tercero sera mucho mayor, pero el saquito está ahí, asi que piensa que esta vez si que puede ser la definitiva, que a la tercera va la vencida,aunque es dificil , tienes que pensar en positivo guapa, mucho animo, se q es mas facil decirlo que sentirlo, pero no puedes decaer, hay que luchar.Vale? un besote muy fuerte haz reposo, que te mimen y te quieran mucho.
Animo bonica!
Maluz guapa!
¿Cómo sigues? Desde Córdoba te mando toda la energía positiva que tengo y todo mi apoyo y cariño !ya lo sabes! Por favor sigue contandonos como vas que nos preocupamos por ti
dulce!!!!!!!!!! ains que ahora si me estoy poniendo un poco nerviosilla. Si no aparece la warry me hago el pipitest el domingo. Me pinché el ovitrelle el Miercoles dia 15 ¿qué os parece? ¿Sería muy pronto el domingo? ¿podría dar falso positivo? es que es la 1 vez que me pincho ovitrelle y no lo sé.
yomisma me alegro que estés mejor, es que los primeros días son un bajón pero luego nos levantamos y cojemos aún más impulso.
esperanza cuentanos que tal tu control de folis
lola paisana guapa!!! sólo quedan 3 días para tu eco !!!!!!!!!111
besos a todas
Esteffi que me olvidaba de ti
qué despiste el mío, pero es que tengo a maluz todo el día en la cabeza.
¿cómo sigues? cuentanos algo que nos tienes
besos
Maluz guapa!
¿Cómo sigues? Desde Córdoba te mando toda la energía positiva que tengo y todo mi apoyo y cariño !ya lo sabes! Por favor sigue contandonos como vas que nos preocupamos por ti
dulce!!!!!!!!!! ains que ahora si me estoy poniendo un poco nerviosilla. Si no aparece la warry me hago el pipitest el domingo. Me pinché el ovitrelle el Miercoles dia 15 ¿qué os parece? ¿Sería muy pronto el domingo? ¿podría dar falso positivo? es que es la 1 vez que me pincho ovitrelle y no lo sé.
yomisma me alegro que estés mejor, es que los primeros días son un bajón pero luego nos levantamos y cojemos aún más impulso.
esperanza cuentanos que tal tu control de folis
lola paisana guapa!!! sólo quedan 3 días para tu eco !!!!!!!!!111
besos a todas
Estoy de los nervios
Se me esta haciendo interminable esta semana y eso que acaba de empezar, no se como la voy a poder pasar sin hacerme el pipitest, no paro de darle vueltas a la cabeza.
Cordobesa yo el mes pasado me hice uno y tambien me habia inyectado el ovitrelle y me salio negativo como siempre.
He estado toda la noche soñando con la prueba y esperando la llamada de la clinica para que me dieran el resultado, me he levantado mas cansada que cuando me fui a la cama. No creo que pueda aguantar esta semana sin hacerme la prueba. Ademas estoy super bien no tengo ni un pinchazo ni nada de nada.
Un beso chicas
Ánimo a todas
Hola a todas.
Yo ya estoy embarazada de 7 semanas. La semana pasada ya le oí el corazoncito a mi peque.
Hoy tengo hora ya en la matrona de la SS y mañana otra eco en el IVI.
Espero que todo siga estupendo como hasta ahora y que mi peque siga creciendo.
Quiero daros ánimo a todas ya que yo estaba desesperada por que llevaba dos IA y 3 ciclos y, al cuarto intento y tercera IAC lo he conseguido.
Se que os he tenido abandonadas pero me sentia mal al contar lo feliz que soy y ver lo desanimadas que estais muchas de vosotras.
Pero he pensado que lo mejor es contar lo bueno para dar ánimos y que seais lo más positivas posible.
Un beso a todas y suerte a las betaesperantes. ( Me gustaria ver muchos más positivos)
Un abrazo a todas.
Hola naele
¿eres de Córdoba? A mi tambien me ven en la ss. Quien te ve ¿cordón o lorente? a mi Lorente. ¿Durante cuantos ciclos has tomado Omifin?. Este es mi 3er ciclo y he tomado dos pastillas del 5 al 9 y el día 15 de Octubre me inyecté el ovitrelle porque dice Lorente que siempre consigo unos folis de buen tamaño y que mi marido no está mal de bichines que se debería de conseguir el + y me mandó ovitrelle para asegurarse de que rompía el foli. Por cierto para conseguir buenos bichines mi marido se operó de varicocele. ¿cómo conseguiste el +? ¿y como que tardaste dos meses en saberlo?
yo creo que sí que debes tener esperanzas. ese manchado puede ser de implantación, muchas mujeres pasan por ello y luego es positivo. ¿qué día te hicieron la IAC? ¿para cuando tu beta o pipitest? !otra de córdoba! !qué bien! para compartir experiencias !!!
Dulce wapa! yo tambien estoy de los nervios ¿que te parece si me hago el pipitest el domingo? Venga animate y te lo haces conmigo!!! le puedes dar una sorpresita a tu marido!!! diez mil velitas para todas las beta esperantes o pipitest de esta semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sé que mis velas salen del resvés pero es que mi ordenador sólo tiene el signo de admiración así
Ayudadme que me hundo...
Quién me mandaría a mí, hacerme un pipitest esta mañana!! Pues salió negativo, por supuesto, si es que no tengo ni un dia de retraso!! Pero no aguantaba más!! Ya me entendeis.
Bueno pues he salido del baño como si de un entierro se tratara, y ya empiezo con mi negativismo: Que si ya lo sabia, que si parece mentira que no me lo imaginara, que otra vez a empezar, que si ya está aquí la warry en un par de días...
Joer que idiota soy!! Con lo bien que he estado este finde!! Hasta ayer mi suegra lo notó!! Pues se me olvidó el tabaco en casa, y como después de comer no fumé, ella se dió cuenta, y me dijo: ...tú hoy no has fumado... no será que.... Pues aún me hice más ilusiones!! Pensé que las madres tienen un sexto sentido para esto! Quisiera que vierais como tiene la mía su casa, parece un mausoleo!! Lleno de vírgenes y velas!!
Bueno guapas, ya os contaré, de momento, no hay buenas noticias...
Besos
Ayudadme que me hundo...
Quién me mandaría a mí, hacerme un pipitest esta mañana!! Pues salió negativo, por supuesto, si es que no tengo ni un dia de retraso!! Pero no aguantaba más!! Ya me entendeis.
Bueno pues he salido del baño como si de un entierro se tratara, y ya empiezo con mi negativismo: Que si ya lo sabia, que si parece mentira que no me lo imaginara, que otra vez a empezar, que si ya está aquí la warry en un par de días...
Joer que idiota soy!! Con lo bien que he estado este finde!! Hasta ayer mi suegra lo notó!! Pues se me olvidó el tabaco en casa, y como después de comer no fumé, ella se dió cuenta, y me dijo: ...tú hoy no has fumado... no será que.... Pues aún me hice más ilusiones!! Pensé que las madres tienen un sexto sentido para esto! Quisiera que vierais como tiene la mía su casa, parece un mausoleo!! Lleno de vírgenes y velas!!
Bueno guapas, ya os contaré, de momento, no hay buenas noticias...
Besos
Esteffi animo !!!!
No te vengas abajo cielo! quizás sea pronto para un pipitest. Espera al Jueves como dijiste y hazte la beta que es más fiable. Sé perfectamente que es muy difícil no hundirse pero siempre piensa que hasta que no aparezca la warry hay posibilidades. además todas sabemos que exiten los falsos negativos. No pienses que es un no seguro. Tienes razón con lo de tu suegra, a mi ayer tambien me pasó igual. Mis sobrinas ayer no paraban de decir que si cuando tuviera el bebé tal y cual y por la tarde estaba echadita en el sofá con mi marido y empezó a tocarme la barriga (pero de una forma diferente) no sé ... por un momento pensé ... ains. si es que esto es un sin vivir!! bueno a esperar que no nos queda otra.
Hola arigne me alegro que estés por aquí de nuevo. A ver si aparece la warry y puedes empezar de nuevo con las banderillas verás como ves las cosas de otra forma . Con respecto a mi, si no aparece la warry antes me haré un pipitest el domingo, es el cumple de mi sobrina y vamos a estar toda la familia junta, sería un día estupendo para dar la noticia. Por cierto si me injecté el ovitrelle el Miércoles día 15 ¿que día supuestamente ha de venir la warry? es que no tengo claro si justo cuando hace 15 días de haberlo puesto o cuando
si lo sabéis alguna, por favor decidme algo que no me quiero hacer falsas esperanza
Esteffi animo !!!!
No te vengas abajo cielo! quizás sea pronto para un pipitest. Espera al Jueves como dijiste y hazte la beta que es más fiable. Sé perfectamente que es muy difícil no hundirse pero siempre piensa que hasta que no aparezca la warry hay posibilidades. además todas sabemos que exiten los falsos negativos. No pienses que es un no seguro. Tienes razón con lo de tu suegra, a mi ayer tambien me pasó igual. Mis sobrinas ayer no paraban de decir que si cuando tuviera el bebé tal y cual y por la tarde estaba echadita en el sofá con mi marido y empezó a tocarme la barriga (pero de una forma diferente) no sé ... por un momento pensé ... ains. si es que esto es un sin vivir!! bueno a esperar que no nos queda otra.
Hola arigne me alegro que estés por aquí de nuevo. A ver si aparece la warry y puedes empezar de nuevo con las banderillas verás como ves las cosas de otra forma . Con respecto a mi, si no aparece la warry antes me haré un pipitest el domingo, es el cumple de mi sobrina y vamos a estar toda la familia junta, sería un día estupendo para dar la noticia. Por cierto si me injecté el ovitrelle el Miércoles día 15 ¿que día supuestamente ha de venir la warry? es que no tengo claro si justo cuando hace 15 días de haberlo puesto o cuando
si lo sabéis alguna, por favor decidme algo que no me quiero hacer falsas esperanza
Gracias
Espero que sea un falso negativo, y si no, pues el sábado que es mi cumple, pillaré una buena...
Si te pinchaste el ovitrelle el dia 15, supuestamente te tendría que venir el 2-3 de Noviembre, yo me esperaría al lunes para hacerte el pipitest, no sea que te pase como a mí, y estés ploff el domingo, así estarás aún con la duda, y disfrutarás más del día. Ya tendrás más ocasiones de decirlo a tu familia.
Besos y suerte!
Esteffi animo !!!!
A ver te explico.....
Hola paisanicaaaaaaaaaaa jeje
Normalmente en el 99.99% de los casos la regla baja a los 14 días exactos contados desde el día de la ovulación....o sea, tu te pinchaste el ovitrelle el 15 de octubre...supongo que sobre las 21.00 o 21.30 de la noche, con lo cual, tu ovulación fue el viernes 17 (alguna duda en internet hay páginas interesantes sobre esto)
Cuentame 14 días contando desde el 17 incluyelo.........uno ...dos...tres.....a ver que me pierdo......upsss el jueves dia 30.....pero no te pongas nerviosa porqueeeee.........te puede venir en el otro 0.111 % en dia 31 o el 1 de noviembre....nunca más tarde.
Pero ..este mes es el tuyo...te acuerdas? me lo dijiste a mi y así fue...pues te debo una, asi que este mes te has quedado preñá. Toma ya!!
Chicassssssss arigne, esperanza....!maluz ande tas! y todas las demás que me perdonen que no recuerdo los nombres..........muchas velitas .mucha suerte y seguid asi todas.
A ver te explico.....
Hola paisanicaaaaaaaaaaa jeje
Normalmente en el 99.99% de los casos la regla baja a los 14 días exactos contados desde el día de la ovulación....o sea, tu te pinchaste el ovitrelle el 15 de octubre...supongo que sobre las 21.00 o 21.30 de la noche, con lo cual, tu ovulación fue el viernes 17 (alguna duda en internet hay páginas interesantes sobre esto)
Cuentame 14 días contando desde el 17 incluyelo.........uno ...dos...tres.....a ver que me pierdo......upsss el jueves dia 30.....pero no te pongas nerviosa porqueeeee.........te puede venir en el otro 0.111 % en dia 31 o el 1 de noviembre....nunca más tarde.
Pero ..este mes es el tuyo...te acuerdas? me lo dijiste a mi y así fue...pues te debo una, asi que este mes te has quedado preñá. Toma ya!!
Chicassssssss arigne, esperanza....!maluz ande tas! y todas las demás que me perdonen que no recuerdo los nombres..........muchas velitas .mucha suerte y seguid asi todas.
Gracias paisnica!
ojalás tengas razón ! pero si no es así, no pasa nada, esto no ha hecho nada más que empezar y estoy dispuesta a luchar hasta estar como tú. Tengo dolor de cintura o riñones y las lolas más gorditas pero no me duelen demasiado. El ovitrelle me lo inyecté a las 15:00h. Si el domingo no ha aparecido la warry, pues me lo haré y si sale pues no pasa nada, lo dicho ! a luchar hasta
dulce que este va a ser el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah y se me olvidaba!
El otro día mic uñada nos dió la buena nueva de que está embarazada...del tercero!! Ya tiene dos niñas, y no lo buscaban mucho, pero se ha quedado!!
Joer que suerte, cada vez estoy más convencida de que esto no es cosa de sólo de Dios, somos Naturaleza pura y dura, y si no, porqué Dios le envia otro niño a ella que ya tiene dos y le daba igual, y no a mi??!! No es justo!!
Pero hay tantas cosas que no son justas...
Gracias!!
Muchas gracias por los ánimos!!
Me encanta tu nombre: esperanza...
Besos
tengo cambios
Muy buenas chicas!!
Estoy con un dolor de cabeza que flipas! Síntoma claro premestrual para una migrañosa como yo. He llamado a la clínica y les he preguntado que aunque sea sábado y festivo si no me hacen la beta que es justo el día 15 despues de la IA, y me han dicho que sí que tengo que hacermelo. Así que me queda menos para saber el resultado, abandono a mi amiga cordobesa y me adelanto un par de días a la beta Ainss tengo unos nervios que se me estan transformando en mal humor, pobres mi marido y mi niña que se escondan esta semana.
Por lo demas no tengo nada de nada ni molestias en los ovarios, pero claro yo antes no habia tomado nunca la progesterona y no se si será normal no tener ningún síntoma.
Un besito y hasta mañana
Maluz mucha fuerza para tí y tu bebe ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
ganchitos para que se quede contigo.
Estefi ánimo y espero que el jueves cambie tu beta.
Cordobesa ainsss que nervios!!!! Guapa.
y besos para todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya esperanza
lo siento mucho cariño. Vaya con el gine! pues anda que si no lo sabe él? jo! no sé que decirte, es normal que hoy estés así de mal, supongo que mañana tambien estarás de bajón, pero a partir del miercoles... !ya no te permitimos más ! aquí estamos todas tus amigas y compañeras de penas y alegrías para apoyarte en todo y no vamos a permitir que te vengas abajo ¿eh? vamos a luchar todas juntas y no vamos a parar hasta que todas y cada una de nosotras consiga su bebé
Dulce guapa! !me abandonas! me parece genial, dos días menos de calvario! !qué bien! además, verás el subidón que me va a dar cuando vea el sábado tu postivazo, verás como las dos lo conseguimos esta vez y si no... pues no pasa nada a seguir luchando porque vamos a ser todas las mejores mamis del mundo ea! ¿quién más hay para esta semana?
maluz cielo cuentanos tus progresos porfa
esteffi, más trankila ya! venga que mientras no haya warry hay esperanza
lola paisanicaaaaaaaaaaaaa muchas gracias! eres un encanto y e voy a kerer de varde!!!!
bebess he visto que has vuelto a escribir, lo que significa que de vez en cuando nos lees. mantenos informadas si hay cambios
besos a todas
Uff! que día más malo, no?
bueno chicas, hay que animarse... la verdad es que la vida nos lo pone complicado, pero le tenemos que plantar cara y darle en las narices! podemos!!!
Esperanza, siento mucho lo del quiste, yo también tome progesterona y no es tan raro que se retrase la regla... pero ya se sabe, con tanta hormona, parece que es bastante normal... Espero que no sea nada y no tengas que esperar mucho...
Estefi, mi gine me dijo que siempre debiera esperarme 21 días, porque a los 15 puede que todavía no se detectara nada... ten esperanza y el jueves hazte Beta y sales de dudas.
Cordobesa, dulce... que poco os queda!!! dentro de nada ya sabeis el resultado. jooo que nervios!!! yo también los tendría.
Arine, ¿te imaginas que aunque no te hayan hecho la ia estuvieses embarazada? es posible, ¿no??
Quien más, quien más??? que ya no me acuerdo, os he tenido que leer a toda máquina y ya no me acuerdo!!! bueno, pero suerte a todas y perdonad.
Yo esta semana en teoria tendría que estar bastante tranquila, ya que ayer fue mi primera banderilla y calculo que me quedaran unos 15 días hasta la ia (la tercera).
Me he propuesto que este mes me lo voy a tomar con filosofía y que no quiero agobiarme... voy a intentar mentalizarme de que estoy haciendo todo lo posible para conseguirlo, pero si no lo consigo, estoy en el buen camino......
lo repetiré como unas 100 veces al día a ver si da reusltado!
besos
Mañana será otro día...
La verdad es que ya estoy mejor, como no ha aparecido la warry... esperaremos.
Tengo nuevas amigas que tienen mis mismos problemas e inquietudes, me siento superbien cuando os leo, no os ocurre lo mismo?? Sólo el que lo vive, sabe lo que es...
Estoy yendo a clases de meditación y hablamos mucho de las personas y de la energía, y yo que era bastante escéptica del tema, ahora empiezo a creer mucho en esto, y noto muy buena energía en vosotras, seguid así. Gracias.
Esperanza lo siento, sé lo que es un microaborto, o quiste y tener que esperar, pero ánimo que te puedes quedar naturalmente, pásatelo bien este mes!!
Cordobesa ánimo porque tú empezaste este foro, y tú lo vas a conseguir pronto, que sí!! lo presiento!!
yomisma que tal las banderillas?? jeje, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad y dicen que aumentan las posibilidades conforme llevas más...
Perdonad las que olvido, pero estais todas en las buenas vibraciones, el mundo está lleno de buenas personas!!
Besos y Buenas Noches, que soñeis con un bebé gordito, precioso, mientras le dais de mamar (me pasa un montón de noches y lo paso genial!!)
Mañana será otro día...
La verdad es que ya estoy mejor, como no ha aparecido la warry... esperaremos.
Tengo nuevas amigas que tienen mis mismos problemas e inquietudes, me siento superbien cuando os leo, no os ocurre lo mismo?? Sólo el que lo vive, sabe lo que es...
Estoy yendo a clases de meditación y hablamos mucho de las personas y de la energía, y yo que era bastante escéptica del tema, ahora empiezo a creer mucho en esto, y noto muy buena energía en vosotras, seguid así. Gracias.
Esperanza lo siento, sé lo que es un microaborto, o quiste y tener que esperar, pero ánimo que te puedes quedar naturalmente, pásatelo bien este mes!!
Cordobesa ánimo porque tú empezaste este foro, y tú lo vas a conseguir pronto, que sí!! lo presiento!!
yomisma que tal las banderillas?? jeje, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad y dicen que aumentan las posibilidades conforme llevas más...
Perdonad las que olvido, pero estais todas en las buenas vibraciones, el mundo está lleno de buenas personas!!
Besos y Buenas Noches, que soñeis con un bebé gordito, precioso, mientras le dais de mamar (me pasa un montón de noches y lo paso genial!!)
hola alguien en espera para ovo
Estoy con progynova,y esperando que me llame la biologa
Un Besito y mucha suerte para todas .