Hola chicas!!
La verdad es que me siento bastante mal por pensar así, pero no lo puedo evitar... Estoy de 27+5, mi bebé está estupendo y yo también, mi marido y yo tenemos trabajo (aunque mi contrato es de media jornada así que cobro la mitad de lo que he cobrado con otros contratos...) No tengo motivos para estar triste ni agobiada... Pero desde hace un par de semanas cada vez que pienso en la llegada del bebé en vez de ponerme alegre me da el agobio... De pronto no sé si seré capaz de cuidar bien al bebé, atender la casa, trabajar, pasar tiempo con mi marido... Me asusta pensar en el parto (sobretodo en la episiotomía!!), en cómo me quedaré después del parto (volveré a mi cuerpo de antes?? volveré a tener sexo con mi marido como antes??Le seguiré atrayendo como antes??) y me da agobio también pensar en las visitas cuando ya haya nacido el bebé... todo el mundo viniendo a casa a incordiar y a molestar, a despertar al bebé, cogerle en brazos... Las visitas obligadas a casa de la familia política... Y yo recién parida... Y encima para colmo el otro día en las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que las parejas jóvenes y primerizas (o sea, mi caso) son a las que más les cuesta adaptarse a la llegada del bebé y que hay un indice cada vez más alto de separaciones y divorcios en los primeros meses de vida del niño... Y solo de volverme a acordar me dan ganas de llorar...
Y además estoy harta de que todo el mundo me diga que si tengo mucha barriga, q hay que ver lo que me ha crecido la tripa (ayer me dijo una del trabajo: "hace un mes no la tenías así" Pues claro, es que cada día voy a tener más tripa gili...... ), que si no debo comer esto o lo otro (encima me han puesto a dieta xq ya he engordado 10 kg...), que te pongas cremas para que no te salgan estrías, que tienes que comprar esto o lo otro ya xq te quedan solo 3 meses y al final te va a pillar el toro, ¿que no tienes preparada la habitación del niño???pues date prisita!! Y así hasta el infinito... ESTOY HARTA!!!
Bueno, y para colmo mi suegra haciendo presión para que vayamos a su casa toooooodos los fines de semana (y si le decimos que no se molesta y se pone medio a llorar...) Que yo también tengo familiaaaaaaaaaaaa!!!!!
Buffffffffff............. que tengo un agobio encima tremendo... Y sé que en el fondo son tonterías porque lo importante es que mi bebé está sanote y creciendo como debe... Y por supuesto que estoy muy feliz de estar embarazada y a mi niño le quiero con locura, pero... bufffffff...
Siento el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme......
Muchas gracias a todas y cuidaros mucho!!