Foro / Maternidad

¿no os agobia estar embarazadas?

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 18:32
A
an0N_905808599z
16/6/04 a las 19:04

¿NO os agobia que os traten diferente por estar embarazadas? Yo es que debo ser un poco rara, porque aunuqe tener hijos era mi mayor deseo en la vida, como "embarazada" soy un desastre. No me gusta nada, nada, nada. Y lo que menos me gusta de todo es que los demás me lo recuerden cada minuto: ¿Te cansas?, ¡Ten cuidado!, ¡No corras!, ¿Podrás esto? ¿Podrás lo otro? Buff, me parece un rollo. Así que, cuando os veo tan contentas con vuestras barriguitas... me avergüenzo un poco de mí misma. De hecho, la única persona que sabe que estoy embarazada es mi marido. Y hasta que no se me note creo que no se lo voy a decir a nadie más, para que me dejen vivir en paz. Mira que he disfrutado (y sigo disfrutando) de mi primer hijo. Pero, aún así, aún sabiendo lo maravilloso que es tener un hijo, pues que no me apetece nada estar embarazada otra vez. En el primer embarazo ya me psaó y pensaba que esta vez sería distinto. Pero otra vez estoy igual. Me da un pereza horrible: engordarme, médicos, pruebas, prohibiciones,... Menos mal que cuando te ponen al niño encima te olvidas de todo.

¿A alguna de vosotras se le psan cosas así por la cabeza?

Besos,

Raquel

Ver también

L
lu_7999637
17/6/04 a las 16:08

Jejejeje
Hola Raquel, estaba leyendo tu post y creo que lo que te sucede es normal.. Casi a la mayoria de nosotras es Primeriza y a la mayoria nos ha costado un mundo quedarnos embarazadas, asi que imaginate como disfrutamos de todos los regaloneso del embarazo, esto que nos esta pasando es fabuloso, verse la barriga engordar, asistir al ginecologo y ver como esta el embrioncito y todo eso es un milagrito.
Yo creo que lo que te pasa a ti es totalmente normal solo que son estados de animos, ademas como ya pasaste por un embarazo anterior, ya sabes qué sintomas se tiene y lo incomodo que debe ser. Pero tranqui mi niña.... Todas tenemos emosiones distintas, todas.

Un beso grande y "disfruta de ese pequeñin que llevas dentro"
Cariños

Lorenaa2 (10+4)

A
an0N_905808599z
17/6/04 a las 19:41

Qué lío tengo en mi cabeza!!!
Pues eso..., que si me agobio yo, que no tengo molestias y no cumplo TODAS las prohibiciones, no entiendo como no se agobie una que tiene náuseas y que cumple con todo. Vamos, que yo no bebo alcohol todos los días ni me fumo 10 cigarros al día. Pero vamos, que como de todo-todo-todo, aunque no en la cantidad que me gustaría. Bebo mucho zumo de caja, una coca-cola al día (como mínimo), una cervecita si me siento en una terraza y una copita de vino si tengo cena por la noche. Además, me fumo un cigarrito después de cenar los viernes ( los sábados), no descanso después de comer (porque mi hijo de dos años y medio no me lo permite), trabajo sentada más de ocho horas, me estreso muchísimo (vamos, me estresan), duermo boca-abajo, salgo de marcha cuando toca y trasnocho (me encanta volver cuando el sol te dice que es de día...Ba-rri-ca-da)... Madre mía....que desastre de embarazada que soy. Me encuentro tan bien físicamente que, psicológicamente, me siento... bufff, NO SÉ COMO ME SIENTO.

Besitos,

Raquel.

T
turia_8665609
21/6/04 a las 11:38

Qué bueno, es natural creo en tu caso
lo que pasa es que otras somos primerizas y encima hemos tenido que luchar para quedar en cinta y claro, todo nos parece parabienes: cualquier cambio en el cuerpo, tener que cuidarnos mas, ir al gine y ver las ecos, no fumar incluso ,jjajajaj, etc etc porque es todo ademas de nuevo y maravilloso, milagroso

creo que es mejor dejarse llevar y disfrutar el momento que es único

mis mejores deseos para ti y tu lentejilla

besos

sendita

G
galiya_5421908
21/6/04 a las 12:45

Nooooooooooooooooo, para nada
Mira, la verdad es que busque muchisimo este embarazo y me costo mucho conseguirlo, así que estoy encantada de la vida hasta con la mayoría (que no todos) de los síntomas.

De todas maneras si te doy la razón en una cosa y es que me agobia mogollón la gente, que si no te muevas, no te subas, no bajes, no te estreses, no corras,....es un coñazo, a mi me tienen aburrida, yo a veces simplemente callo, pero otras veces les contesto mi máxima "NO SOY UNA INVALIDA NI UNA ENFERMA, SOLO ESTOY EMBARAZA" y además yo estoy convencida que si el embarazo está destinado a salir mal, saldrá mal haga lo que haga.

En fin, que yo estoy muy féliz con mi pequeño milagro

Ana 11+5

D
doly_8260253
22/6/04 a las 18:32

Yo también me agobio.
Me agobio por que la gente ÚNICAMENTE habla conmigo de mi embarazo. Yo se lo digo a mi marido y el me dice: -Pues eso es culpa tuya porque a mi no me hablan solo del embarazo!

Os lo prometo que en las cenas intento cambiar de tema, pero luego ya sale alguien que dice: y que nombre le vais a poner? Chaaaaaaaaffffffffff se acabó hablar de otra cosa!!!!!!!

A veces me siento como agobiada.

Intento no entrar mucho en los foros y empanarme con revistas, pero es inevitable.

Aunque, sabeis lo que más me joroba? Toda la celulitis que me está saliendo. Si alguna tiene algún remedio que me lo diga.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir