¿NO os agobia que os traten diferente por estar embarazadas? Yo es que debo ser un poco rara, porque aunuqe tener hijos era mi mayor deseo en la vida, como "embarazada" soy un desastre. No me gusta nada, nada, nada. Y lo que menos me gusta de todo es que los demás me lo recuerden cada minuto: ¿Te cansas?, ¡Ten cuidado!, ¡No corras!, ¿Podrás esto? ¿Podrás lo otro? Buff, me parece un rollo. Así que, cuando os veo tan contentas con vuestras barriguitas... me avergüenzo un poco de mí misma. De hecho, la única persona que sabe que estoy embarazada es mi marido. Y hasta que no se me note creo que no se lo voy a decir a nadie más, para que me dejen vivir en paz. Mira que he disfrutado (y sigo disfrutando) de mi primer hijo. Pero, aún así, aún sabiendo lo maravilloso que es tener un hijo, pues que no me apetece nada estar embarazada otra vez. En el primer embarazo ya me psaó y pensaba que esta vez sería distinto. Pero otra vez estoy igual. Me da un pereza horrible: engordarme, médicos, pruebas, prohibiciones,... Menos mal que cuando te ponen al niño encima te olvidas de todo.
¿A alguna de vosotras se le psan cosas así por la cabeza?
Besos,
Raquel