Madre mia chicas, acudo aquí pq la verdad es que mi suegra me tiene frita, pero lo mejor es que no es ella sola, sino que también se añade toda su familia.
Este es mi segundo embarazo y con el primero fue exactamente igual. Primero no le hizo ilusión lo del nieto, después que si serían dos, que debía de ser niño pq es lo que ella quería, q debía llamarse así o asao, que si no podía cogerlo cuando
quisiera.....AAAAAAHHHHHHH! socorroooooo!!!!!. Bueno estto terminó pq en el hospital ya no pude más y le tuve que parar los pies a todo aquel que se pasó, que fueron muchos, pq ya no podía más. No hacía más q llorar y no estaba dispuesta.
Ahora estoy de 6 semanas y al enterarse tubo una reacción... UUUFFFF! miró para otro sitio y al rato me dijo: "mira, para una enfermedad más vale esto", y se quedó tan a gusto.
Ahora viene todas las tardes acompañada de sus hermanas, cuñados y todo aquel que a ella le viene bien y empiezan de nuevo.
Que gorda te estás poniendo ya!, ahora queremos niña, le podrás así, o así,.... es normal que te encuentres mal, espero que este sea diferente,me lo voy a llevar a mi casa ahora q estoy sola, va a dormir conmigo..........
Dios mio!, vale ya, pronto vamos a empezar, esta mujer no se da cuenta q mi paciencia tiene límite y vamos a terminar como el rosariode la aurora. Lo mejor es q estos comentarios los hace cuando no está mi marido y cuando se lo cuento me dice que soy muy exagerada, que su madre no tiene mala intención y esas cosas, pero la verdad es q ya me tiene frita y creo q así no aguantaré todo lo q me queda por venir.
En fin, ya me he desahogado un poco , siento la parrafada, pero creo que voy a GRITAAAAAAAAAAAARRRRRRR en cualquier momento.
Gracias por vuestro apoyo mamis, un besito a todas