Foro / Maternidad

¿de que color puede tener mis ojos los ojos?

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 4:12
Y
yin_5320527
8/3/16 a las 2:39

Hola, bien solo por simple curiosidad, mis hijos los amare demasiado pero tengo curiosidad como toda madre embarazada :3

Mis rasgos familiares
Mama tiene ojos verdes (azules cuando nacio)
Mi hermano color miel (verdes cuando nacio)
Mi papa cafes
Mis abuelos maternos y paternos ( ojos cafes)
Mi bisabuelo materno uno era moreno ojos azules y mi bisabuela materna guera ojos miel
Mis bisabuelos paternos blancos con ojo cafe.
Mis tios maternos muchos con color verde.


Mi esposo es de ojo verde y y sus papás y abuelos ojos cafes, su bisabuelos ojos azules y tios y tias de ojo verde.

Yo me paresco ami papá, soy blanca blanca pelo negeo y ojos cafes claros pero no miel.

Mi mamá dice que ami hermano le va a salir unos hijos de ojo verde porque se parece a ella y que ami no pero su esposa es morenita y de ojo oscuro


¿Que opinan?

Ver también

W
weam_7287171
8/3/16 a las 4:43

El.gen de los ojos oscuros es mas fuerte que el de los ojos claros
toda la familia por parte del papa de mi esposo son de ojos azules y verdes claros mi esposo tiene los ojos verdes con café la familia de la mama de mi novio todos de ojos marrones de 4 hermanos que son solo a el le salieron asi es.super blanco de mi familia al revés mi mama toda su familia de ojos verdes mi madre tenia los ojos color miel los mios son cafes claros pero pss a ver si ganan los genes y nos tocan bbs de ojosazules claritos jajajaja

Y
yin_5320527
8/3/16 a las 23:46
En respuesta a weam_7287171

El.gen de los ojos oscuros es mas fuerte que el de los ojos claros
toda la familia por parte del papa de mi esposo son de ojos azules y verdes claros mi esposo tiene los ojos verdes con café la familia de la mama de mi novio todos de ojos marrones de 4 hermanos que son solo a el le salieron asi es.super blanco de mi familia al revés mi mama toda su familia de ojos verdes mi madre tenia los ojos color miel los mios son cafes claros pero pss a ver si ganan los genes y nos tocan bbs de ojosazules claritos jajajaja

Yo igual soy la única que los tiene oscuros
Estamos casi en las mismas jaja
Espero que mi esposo y la familia de mi mamá ganen, pero la genética es una ruleta, no se sabe con ella

Y
yasar_727503
9/3/16 a las 1:11

Hola
No creo que pregunte nada malo ni dice que uno es mejor que otro yo pienso que es solo curiosidad y la verdad es que los ojos son una ruleta rusa y es difícil darte una respuesta

W
weam_7287171
9/3/16 a las 1:21

No quise dar a entender eso
yo tengo los ojos marrones y me encantan para mi me da igual el color de los ojos de mi bebe lo que mas quiero es verlo a los ojos yaaaa que me faltan poquitas semanas para conocerlos mis sobrinos son todos de ojos marron y son.hermosos solo digo que siempre hay curiosidad si le saldran claritos como a su papa u oscuros como los de su madre

R
rosa_6531880
9/3/16 a las 4:27

.
No es tan asombroso ver a alguien con ojos claros en México, hay regiones donde son muy comunes. De ahi en fuera totalmente de acuerdo en que ni uno ni otro gen es mejor

W
weam_7287171
9/3/16 a las 20:04

De acuerdo
la verdad es que la mayoria de este foro son de España y tienen la idea de que aqui somos todos somos de una sola etnia todos morenos que de igual manera no tiene nada de malo yo soy morena clara pero hablan con palabras muy despectivas de loss Latinos

Y
yin_5320527
10/3/16 a las 2:04

Si jeje
Solo curiosidad, yo tengo ojos cafes y estoy agusto con ellos... Saludos :p

Y
yin_5320527
10/3/16 a las 2:06

Rara vez?
Nombre jaja estoy en la universidad y ahi como morenos y gueros ojo azul y verde y mas guapos que en otros países, mi familia 100% mexicana y somos muy bien parecidos la verdad, saludos..

A
ayna_5624484
10/3/16 a las 17:30
En respuesta a weam_7287171

El.gen de los ojos oscuros es mas fuerte que el de los ojos claros
toda la familia por parte del papa de mi esposo son de ojos azules y verdes claros mi esposo tiene los ojos verdes con café la familia de la mama de mi novio todos de ojos marrones de 4 hermanos que son solo a el le salieron asi es.super blanco de mi familia al revés mi mama toda su familia de ojos verdes mi madre tenia los ojos color miel los mios son cafes claros pero pss a ver si ganan los genes y nos tocan bbs de ojosazules claritos jajajaja

vaya debate
Soy española y en mi familia son casi todos morenos y piel morena, menos mi padre mi sobrino y yo que somos rubios piel clara y ojos claros. No se que habrás leído sobre que hablen despectivamente sobre los latinos.. Porque aquí en España también hay bastantes morenos así que me gustaría que no se generalizara porque hayas leído algún comentario, no sé es más por ser tener los ojos claros o oscuros y para gustos los colores... A mi me encantan los ojos negros!!

W
weam_7287171
11/3/16 a las 4:43
En respuesta a ayna_5624484

vaya debate
Soy española y en mi familia son casi todos morenos y piel morena, menos mi padre mi sobrino y yo que somos rubios piel clara y ojos claros. No se que habrás leído sobre que hablen despectivamente sobre los latinos.. Porque aquí en España también hay bastantes morenos así que me gustaría que no se generalizara porque hayas leído algún comentario, no sé es más por ser tener los ojos claros o oscuros y para gustos los colores... A mi me encantan los ojos negros!!

Solo digo
que algun que otro español tiene la idea esa no generalizo pss en todos los paises hay de toodo Saludos

G
giedre_7901727
12/3/16 a las 4:12

Hola
La genética te puede sorprender ... aquí te dejo una pagina tienes que traducirla , para tu curiosidad .

http://genetics.thetech.org/online-exhibits/what-color-eyes-will-your-children-have

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir