Mi bebé tiene 3 meses y estamos intrigados con el color de ojos que tendrá. os dejo sus ojitos por aquí a ver si algún bebé con 3 meses los tenía igual y como le quedaron finalmente. Esta claro que lo que más nos importa es que este sana pero bueno es una intriga.
Ver también
J
janeth_995494
28/4/18 a las 17:43
Gracias por tu respuesta. Mi marido los tiene marrones, el color más común. Y yo los tengo azules al igual que toda mi familia materna, los tengo azules con un solcito en medio. Y ahora a nuestra hija le han salido unos rayitos marrones y no sabemos si es que se le están cambiando a marrón. Hasta ahora los había tenido muy claros, más que cuando nació. Tocará esperar.
E
elis_6443803
28/4/18 a las 22:46
En respuesta a janeth_995494
Mi bebé tiene 3 meses y estamos intrigados con el color de ojos que tendrá. os dejo sus ojitos por aquí a ver si algún bebé con 3 meses los tenía igual y como le quedaron finalmente. Esta claro que lo que más nos importa es que este sana pero bueno es una intriga.
Mi hijo mayor los tiene verdes como yo. El pequeño los tiene azules pero aun le pueden cambiar porque solo tiene un mes