Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente!!! mi bebe con un ojo muy lloroso

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 22:14
N
nadaya_9439776
25/3/09 a las 18:59

ayudme porfa, ayer me dijeron mis padres, que la notaban el ojito un poco legañoso, pero la verdad yo no le note nada, y hoy ya si que lo he notado, pues lo tiene un poco legañoso y muy lloroso!!! le he limpiado con una gasita y un poquito de manzanilla templada, pero la verdad, esque no tengo ni idea de que hacer, si alguna habeis estado en esta situacion, decidme que hacer
saludos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las imágenes más graciosas de un bebé y un cachorrito!

E
elissa_5406652
25/3/09 a las 19:14

tranquila
No sé qué edad tiene tu bebé, pero en mi caso me ha pasado con los tres desde recién nacidos. Hay niños muy predispuestos. A los mío socn que les cayera una gotita de agua del baño ya se les ponía rojito y hasta con legañas verdes. Recuerdo temporadas que mi hijo mayor se levantaba y no podía abrir los ojos de lo pegados que los tenía por las legañas. No eran conjuntivitis, osea infecciones, simplemente que tenían tendencia a ello.
Haces muy bien en limpiarle con una gasita y manzanilla o suero fisiológico templados. Ten cuidado con no frotarle para no ocasionarle una rozadura.
Si ves que va a más, por ejemplo mañana por la tarde sigue y cada vez con más, o se le pone rojito acude al pediatra y ya está.
¡Ah!, si le llora el otro ojito es normal porque se contagian de uno a otro con mucha facilidad (ésto ya sería quizá más síntoma de conjuntivitis) y tb ten cuidado tú en no tocarte tuspropios ojos después de limpiarle, no ta vayas a contagiar tú.

Pero vamos, que lo estás haciendo muy bien y nada, con tranquilidad, en seguida se le pasará, ya lo verás.

Mostrar más
M
manar_5987828
25/3/09 a las 21:29

Hola!!!
a la mia tambien le pasa hija yo tengo un bebe de dos meses y tambien tiene el ojo lloroso se lo dije a la pediatra y me mando una crema para la conjuntivitis,pero nada el ojo le sigue llorando pero ahora no tiene legañas solo le llora y el otro dia le volvi a preguntar a la pediatra y me dijo que era normal que se lo lavara con suero o manzanilla no me dio nada si no se le pone muy rojo y no le salen legañas tu tranquila.ves limpiandoselo y ya esta.

Y
yarina_6079496
25/3/09 a las 22:11
En respuesta a manar_5987828

Hola!!!
a la mia tambien le pasa hija yo tengo un bebe de dos meses y tambien tiene el ojo lloroso se lo dije a la pediatra y me mando una crema para la conjuntivitis,pero nada el ojo le sigue llorando pero ahora no tiene legañas solo le llora y el otro dia le volvi a preguntar a la pediatra y me dijo que era normal que se lo lavara con suero o manzanilla no me dio nada si no se le pone muy rojo y no le salen legañas tu tranquila.ves limpiandoselo y ya esta.

Masajes
el mio estuvo igualy el pediatra me dijo k le tenia k dar 5 masajitos con la llemita del dededo en el lagrimal de el de 5 en 5 unos 25 o 30 al dia eso es k tiene el lagrimal tupido.a mi me funciono y prove de todo manzanilla colirium pomadas...veras k funciona espero aer de ayuda

Mostrar más
Y
yutong_8514358
25/3/09 a las 22:14

Seguramente
tendrá conjuntivitis, no te preocupes pero llévalo al pediatra que le mande un colirio. A mi me mandaron la primera vez ofalmowell y otras veces que le ha dado se lo compro yo por mi cuenta, y con 2 o 3 veces que se lo eches se mejora muuuucho. Pero ya te digo llévala al pediatra mañana

Ultimas conversaciones
N
Embarazo segundo y tercer trimestre.vacuna gripe si o no
por: nadaya_9439776
9 respuestas 9
|
12 de noviembre de 2012 a las 10:52
N
Consejos por favor: 2 abortos consecutivos
por: nadaya_9439776
nuevo
|