Foro / Maternidad

Amenaza de aborto, y reposo absoluto con 16 semanas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 23:14
H
haiyun_5858951
25/12/11 a las 13:03

hola a todas soy nueva por aqui tengo 16 semanas y antes de ayer fui al baño y manche un poquito rosado, pero al dia siguiente volvi a manchar de un color rojo muy intenso y una cantidad bastante abundante, fui a urgencias y como habia sangra en el cuello del utero me mandaron al hospital, fui y me revisaron.
el bebe esta bien pero me recomendaron reposo absoluto, y exactamente nose aque se refiere.. si es todo el dia en cama? gracias

Ver también

A
amelia_6992886
25/12/11 a las 19:02

Ola!!
Tu tomatelo en serio, si te dijeron reposo absoluto es en cama y sin hacer ningun esfuerzo, ninguno!! si fuese reposo relativo si k puedes hacer algunas cositas.
Aki tristemente entendemos muy bien d abortos, asi k te aconsejo d corazon k hagas el reposo en condiciones!!! mucha suerte wapa

H
haiyun_5858951
27/12/11 a las 23:14
En respuesta a amelia_6992886

Ola!!
Tu tomatelo en serio, si te dijeron reposo absoluto es en cama y sin hacer ningun esfuerzo, ninguno!! si fuese reposo relativo si k puedes hacer algunas cositas.
Aki tristemente entendemos muy bien d abortos, asi k te aconsejo d corazon k hagas el reposo en condiciones!!! mucha suerte wapa

Hola
gracias por responder, hoy he ido al medico del seguro aque me dieran la baja, me ha dado para 1 semana, y dice k cuando me encuentre mejor me da el alta, pero como va aser eso sin derivarme primero al tocologo?? y eso k lo tengo para marzo, a alguba le ha pasado algo parecido?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook