Foro / Maternidad

De retraso a período

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 11:49
Y
yerson_5363664
28/5/17 a las 2:52

Chicas el dia de ayer me llego mi regla, pero tenia 4 dias y medio de retraso y dias antes y justo esos dias tenia sueño mareos un poxo de asco y mucha hambre y ahora ya me llego mi regla por que pasa esto ? Alguien sabe o podría orientarme ? 

Ver también

Y
yihan_9748056
28/5/17 a las 11:32

Por cambios hormonales... o por sugestión

Z
zhong_7452231
28/5/17 a las 11:46

Si no te controlas la óvulacion con test o temperatura basal puede haberse retrasado y de hay que la regla no llegará cuando la esperabas sin más,.

J
jeimy_10038443
28/5/17 a las 11:49
En respuesta a yerson_5363664

Chicas el dia de ayer me llego mi regla, pero tenia 4 dias y medio de retraso y dias antes y justo esos dias tenia sueño mareos un poxo de asco y mucha hambre y ahora ya me llego mi regla por que pasa esto ? Alguien sabe o podría orientarme ? 

1 de cada 4 embarazos son abortos involuntarios bioquímicos. Justo antes que te venga la regla o cuando te tiene que venir(2-5 días de retraso) el cuerpo que es sabio se da cuenta que ese embarazo no va a prosperar ya sea por el embrion que no esté correctamente adherido o que la matriz no este en su mejor momento y decide expulsarlo antes que empiece a producir daños. Por eso se recomienda esperar varios días de falta para realizar la prueba de embarazo porque puede pasar esto. Puede que sea tu caso o simplemente a veces la cabeza nos hace pensar que tenemos todos los síntomas. Soy auxiliar de enfermería. Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir