Foro / Maternidad

De retraso a período

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 11:49
Y
yerson_5363664
28/5/17 a las 2:52

Chicas el dia de ayer me llego mi regla, pero tenia 4 dias y medio de retraso y dias antes y justo esos dias tenia sueño mareos un poxo de asco y mucha hambre y ahora ya me llego mi regla por que pasa esto ? Alguien sabe o podría orientarme ? 

Ver también

Y
yihan_9748056
28/5/17 a las 11:32

Por cambios hormonales... o por sugestión

Z
zhong_7452231
28/5/17 a las 11:46

Si no te controlas la óvulacion con test o temperatura basal puede haberse retrasado y de hay que la regla no llegará cuando la esperabas sin más,.

J
jeimy_10038443
28/5/17 a las 11:49
En respuesta a yerson_5363664

Chicas el dia de ayer me llego mi regla, pero tenia 4 dias y medio de retraso y dias antes y justo esos dias tenia sueño mareos un poxo de asco y mucha hambre y ahora ya me llego mi regla por que pasa esto ? Alguien sabe o podría orientarme ? 

1 de cada 4 embarazos son abortos involuntarios bioquímicos. Justo antes que te venga la regla o cuando te tiene que venir(2-5 días de retraso) el cuerpo que es sabio se da cuenta que ese embarazo no va a prosperar ya sea por el embrion que no esté correctamente adherido o que la matriz no este en su mejor momento y decide expulsarlo antes que empiece a producir daños. Por eso se recomienda esperar varios días de falta para realizar la prueba de embarazo porque puede pasar esto. Puede que sea tu caso o simplemente a veces la cabeza nos hace pensar que tenemos todos los síntomas. Soy auxiliar de enfermería. Espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir