Hola
puees fijate cuando yo di a luz a mi hijo me espere creo q fueron 2 meses ymedio 3 no recuerdo porq me daba miedo embarazarme de nuevo. pero bueno cuadno retomamos las practica por primerza vez fue Ufff hasta el cielo nos llevo, pues se sentia apretadito mas de lo normal y bueno fue sensasional y se sentian una sensacion diferente ahi, como mas sensible no se si eran las ganas o q , pero era espectacular pues bueno yo creo que ya yo enia unos 120 dias post parto, y bueno a me gusto mucho y lo recuerdo con mucho amor ese momento fue demasiado, pero
Esto tambien es cuando una se sienta preparada, no le diela nada y eso si sin q se aplique tanta fuerza porque bueno puede causar srgun mi mama prolaxo porq la matriz esta flojita sensible pues y la misma ppuede bajar. una amiga tuvo relaciones despues de un a borto a la semana creo.y se le bajo la vejiga y bueno depsues sufrio de incontinecia moderada. bueno te sugiero q si lo vas hacer sea con preacusion sin aplicar fuerza y a disfrutar despues poco a poco van retomando su actividad sexual como antes besoss