Foro / Maternidad

Chicas de verdad el semen se gasta?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 19:45
I
isona_9565711
28/4/06 a las 7:08

si hacemos deberines varios dias seguidos? es que no se muy bien cuando ovulo y lo queremos intentar toda una semana seguida(8 dias) pero de verdad el semen pierde calidad y cantidad? afecta mucho para lograr el embarazo eso de hacerlo a diario durante una semana? besos guapas y gracias anticipadas por sacarme de mis dudas.

Ver también

H
hajar_5149883
28/4/06 a las 8:50

Hola apa!
a mi me han dicho que si que pierden fuerza, que lo suyo es dia si dia no, aunque te digo una cosa.....
hzlo cuando te apetezca de verdad! es la mejor forma de quedarte!!
el cafe ayuda a los bichitos..... jijiji!
un besote

I
isona_9565711
28/4/06 a las 19:35
En respuesta a hajar_5149883

Hola apa!
a mi me han dicho que si que pierden fuerza, que lo suyo es dia si dia no, aunque te digo una cosa.....
hzlo cuando te apetezca de verdad! es la mejor forma de quedarte!!
el cafe ayuda a los bichitos..... jijiji!
un besote

Gracias betty
lo subo por si hay alguien mas que sepa algo, oye betty como esta eso del cafe q ayuda a los bichitos? es verdad? ja disculpa mis tontas preguntas, bueno alguna otra que sepa algo please ayuda

T
tomoko_7195623
28/4/06 a las 19:39

...
la calidad del semen es mejor con dos o tres dias de abstinencia, piensa que una vez dentro sobreviven unos 4 dias, o sea si lo haces un dia si y otro no, en esa semana tienes bichitos recorriendo tu utero y trompas durante los 8 dias, saludines y suerteee!!

david 27 semanas

I
isona_9565711
28/4/06 a las 19:45
En respuesta a tomoko_7195623

...
la calidad del semen es mejor con dos o tres dias de abstinencia, piensa que una vez dentro sobreviven unos 4 dias, o sea si lo haces un dia si y otro no, en esa semana tienes bichitos recorriendo tu utero y trompas durante los 8 dias, saludines y suerteee!!

david 27 semanas

Gracias guapas
me han sido de mucha ayuda sus consejos, pues manos ala obra espero este sea el dichoso mes, un beso y suerte a todas con sus bebes y con sus intentos como yo, y que todas obtengamos pronto ese gran...++++++positivo+++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest