Foro / Maternidad

Fortamet ?es verdad k previene el aborto

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 23:38
A
anaisa_7293817
1/2/08 a las 19:43

hola muchachas tenguna una duda mi doctor me mando fortamet despues de dos abortos de fiv uno de 8 semanas y otro de 6 semana dice k esta pastilla aparte de ayudarte para la ovulacion tanbien previene el aborto alguien sabe algo al respecto tanbien se conoce como metformin] a mi me da mucho miedo tomarla pk me causa dolores de estomago dearea y bomitos y son dos diarias me aconsejan porfavor


ismatay1

Ver también

A
asil_8495953
1/2/08 a las 19:50

Si te lo manda el médico
Yo lo que te puedo decir es que la metformina se utiliza para las personas que son diabeticas, no se más

S
sayuri_724470
1/2/08 a las 21:23

Yo tomo la metformina
Yo tengo ovarios poliquisticos y el gine me la mando porque es bueno para regular los ovarios. Y me dijo que si me quedaba embarazada me la tenia que tomar todo el embarazo porque disminuye el riesgo de aborto.
Tambien me tomo dos al dias y al principio si que tenia diarreas casi todos los dias pero ahora solo una vez cada 15 dias aproximadamente. Los dias que me noto rara solo me tomo 1. Vomitos no he tenido nunca. Empece tomando 1 al dia durante 15 dias luego 1 y 1/2 y luego 2. Prueba a ver como te sienta mejor, yo me la tomo despues de comer, porque me sienta mejor pero hay gente que le va mejor tomandola fuera de las comidas.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

S
suyapa_7860096
3/8/11 a las 23:38

Ayudame con eso de la metformina
hola ismatay mi nombre es lesly acabo de tener mi primer invitro logre quedar embarazada pero a las 10 semanas lo perdi mañana me hacen el legrado .....yo padesco de ovarios poliquisticos mas hipotiroidismo estaba tomando metformina xr 3 veces al dia pero aqui en USA despues de que sales embarazada te dicen que pares la metformina xr yo recuerdo que en Honduras mi ginecologa me dijo que aun en el embarazo la debia seguir tomando porque previene los abortos me gustaria saber tu experiencia si continuaste con las invitro seguiste tomando la metformina durante tu embarazo ....espero estes bien y hayas logrado tu sueño de ser mama si quieres mi correo es leflor2005@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook