Foro / Maternidad

Hoy es mi dia de la verdad

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 15:24
G
guomei_9003794
30/7/08 a las 7:24

por fin en el dia doce. POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy parece que me he levantado algo menos nerviosa, aunque como en todos estos dias madrugando. me imagino de vez en cuando que me deparara el destino..... La verdad es que pienso en el positivo como en el negativo.En fin que sea lo que dios quiera.ufffffffffffffffffffff. a las 5 tengo la beta y espero que me la den el mismo dia si no me dara un ataque de nervios. bueno que tengais un dia estupendo las beta esperas a las que han iniciado o van a iniciar tratamiento les deseo mucha ilusión y a las futuras mamis muchisimas felicidades y decirles tambien lo felices que me han hecho leyendo sus positivos. Ah y si se me olvida alguien besotes gordos y grandes

Ver también

A
abiha_7856308
30/7/08 a las 7:51

Te deseo...
muchísima suerte, de verdad, espero que nos traigas buenas notícias y que no sufras mucho la espera... (a mi tardaron 15 horas en darme mi positivo cuando en una hora tienen el resultado bbbbbrrrrrrr!!!!!)
Muchas velitas y de las gordas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

G
guomei_9003794
30/7/08 a las 9:27

Muchisimas gracias
chicas soys geniales, no se que habría hecho yo sin ustedes. me habeis ayudado mucho pasando estos dias de calvario.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

G
guomei_9003794
30/7/08 a las 9:36

Que tonta estoy
¿por que cada vez que leo como me animais me pongo a llorar? pero os juro que es de la emocion y de ver como me apoyais.
ahora voy a encender mi velita de todos los dias que mas que dedicarmela a mi os la dedico a ustedes.

F
fina_6322799
30/7/08 a las 10:56

Mucha suerte
Mucha suerte, ya ves que estos días el foro parece que está en racha, cargadito de positivos, así que a colgar pronto el tuyo.
Un beso

A
an0N_700520899z
30/7/08 a las 11:02

Mucha suerte guapa
Nada de nervios y a por el positivo!
BEsitos y velitas de la suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_5662659
30/7/08 a las 15:24

Redundantemente....
Deseo que el día de hoy se convierta en el más feliz de tu vida...

¡Suerte!

Cusita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir