Foro / Maternidad

Necesito ayuda,estaré embarazada de verdad????

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:38
N
naevia_7295696
13/4/10 a las 12:26

hola chicas os voy a contar un poco resumido,llevo buscando 4 meses y justo este mes este finde semana me puse malísima de la garganta y con fiebre,la regla me tendría que venir este jueves,pero yo tenia la intuición de que este mes podría ser entonces no queria tomar nada como me fui poniendo peor ayer por la mañana me hice un test clearblue antes de ir al médico y me dio embarazada 1-2 semanas,ayer tenia la vena azul marcada y los pechos duros pero hoy ya no noto eso,será que por estar tan mala se quedará en microaborto o es que el clearblue me mintió?? o puede que este embarazada igual? no se estoy fatal con amigdalitis aguda y no paro de comerme la cabeza en si estare o no estare,siento todo este rollo a ver si alguien me puede ayudar

Ver también

J
jingyi_5837833
13/4/10 a las 12:58

Por lo que tengo entendido el clearblue no miente
lo que pienso es que deberias de ir al medico y consultarlo,que te hagan nuebos analisis,,,o una eco,,,pero creo que de ese tiempo no se aprecia,,,,,,si lo dices por los antibioticos,,yoe en el embarazo de mi hijo los tome por un tubo,,,,ahora ya la fiebre es otra cosa,,,,pienso que deberias de ir al gine,,,

S
sheima_8657823
13/4/10 a las 15:58


hola, pues yo ando tambien con la mosca detras de la oreja. Me tiene que venir el jueves como a ti y no tengo ni un sintoma premestrual que siempre me duelen los pechos 3 o 4 dias antes y tengo muchas ganas de comer chocolate, pues este mes na de na.

Lo que si tengo es un dolorcillo en el vientre desde el dia 5, ahora ya es mas flojo, pero viene y se va de vez en cuando.

He leido que a bastantes chicas las ha dado positivo el clearblue y luego las ha venido, pero bueno, puedes tener microabortos muy facilmente y muchas veces ni nos enteramos que si hemos estado embarazadas.

hazte uno de los baratos de toda la vida y si te da positivo, vete al medico para tu amigdalitis y diselo. Siempre puedes hacer gargaras con algo natural, busca en internet, y si tienes fiebre si puedes tomarte paracetamol para bajarla, aunque estes embarazada.

Yo creo que me hare un test de tira de esos que compre por internet esta noche(no puedo aguantarme hasta el viernes) y a ver que dice.

muchos besos

A
an0N_829296499z
13/4/10 a las 16:53
En respuesta a jingyi_5837833

Por lo que tengo entendido el clearblue no miente
lo que pienso es que deberias de ir al medico y consultarlo,que te hagan nuebos analisis,,,o una eco,,,pero creo que de ese tiempo no se aprecia,,,,,,si lo dices por los antibioticos,,yoe en el embarazo de mi hijo los tome por un tubo,,,,ahora ya la fiebre es otra cosa,,,,pienso que deberias de ir al gine,,,

Dudaaa
mirenn necesito repuesta me hice un test de mebarazo y se me olvidó ponerle el capuxon al test eso podria alterar el resultado??? necesito respuesta URGENTE pliss un beso

A
an0N_795595799z
13/4/10 a las 17:02

Claro que si estas!!!
Si te dio positivo estas embarazada, no se poque lo dudas, lo de los sintomas no son de fiar pero el test si que lo es
deberias ir con tu médico y decirle que te salio positivo el te mandará el tratamiento que no dañe al bebe y creo que te haces mas daño
dejando la fiebre.

si tienes muchas dudas del resultado del test haste uno en sangre. Ve al médico !!!!

Felicidades !!!!

S
sunita_6007203
13/4/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_829296499z

Dudaaa
mirenn necesito repuesta me hice un test de mebarazo y se me olvidó ponerle el capuxon al test eso podria alterar el resultado??? necesito respuesta URGENTE pliss un beso

Quien esta como yo??
les cuento q me siento malisima nauseas la boca se me llena de saliva no tengo ganas de comer pero nada y lo q como me cae mal me pechos estan hinchados aveces siento q me viene pero nada..mi duda es q hasta el 18 espero mi regla debo hacerme un test antes?

N
naevia_7295696
14/4/10 a las 10:38

Gracias a todas por responder
pero ayer me debí de explicar mal,porque como decía me hice el test antes de ir al médico,eso quiere decir que el lunes fui al médico le dije que me habia dado positivo y el fue el que me dijo que tenia amigdalitis aguda y me receto augmentine y paracetamol.ahora ya estoy muchisimo mejor pero sigo con las dudas, ayer tuve mucho flujo transparente,a ver en que acaba la cosa me voy a repetir el test os diria el día pero no se hasta cuando voy a aguantar.bueno garcias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir