Foro / Maternidad

De verguenza sanitas en sevilla!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 14:46
M
mireia_5528333
6/9/10 a las 17:24

HOLA A TODAS, OS ESCRIBO LA VERDAD NO SE SI PARA ADVERTIROS D LO Q ESTA PASANDO OPQ STOY TAN INDIGNADA Q NO SE A QUIEN ACUDIR!!!!!!!!!!!!! ME PARECE HUMILLANTE Q HAGAN Y DESAGAN LOS MEDICOS LO Q LES DE LA GANA Y DECIDAN POR UNO ALGO TAN ESPECIAL COMO ES UN PARTO, Y Q UNO CON EL MIEDO A Q NO LA ASISTAN TNGA Q AGACHAR LA CABEZA.
RESULTA Q MI GINECOLOGO ES DEL GRUPO CHACON Y ME VE EN EL MILLENIUN LA BUHAIRA(CENTRO EXCLUSIVO DE SANITAS), BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA CUANDO HOY ME ENTERO DE Q ESTE GRUPO GINECOLOGICO SE TRASLADA INTEGRAMENTE AL NUEVO HOSPITAL SANTA ANGELA, ES DECIR, NO ASISTE PARTOS EN NINGUN OTRO CENTRO Q NO SEA ALLI, PERO Q ES LO MAS FUERTE.....PUES Q SANITAS NO CUBRE ESTE HOSPITAL!!!!!!!PERO POR DIOS, NO HAY Q SER MUY LISTOS PARA SABER Q SI PASAS CONSULTA EN UN CENTRO EXCLUSIVO DE SANITAS DESPUES ESTAS PACIENTES DND DAN A LUZ??????
BUENO PUES LLAMO AL MILENIUM A PREGUNTAR Y ME DICEN Q EFECTIVAMENTE TNGO RAZON, Q TNGO UN PROBLEMA YA Q YA NO ASISTEN ESTOS GINECOLOGOS EN EL SAGRADO CORAZON(MOTIVO POR EL Q YO ELEGI ESTE GRUPO GINECOLOGICO) PERO Q NO M PREOCUPE Q ME PUEDO IR A FATIMA O A CUALQUIER OTRA CLINICA Q TNGA CONCIERTO CON SANITAS Q M ATENDERA EL GINECOLOGO D GUARDIA!!!!!!!!!!!!
EN FIN ME PARECE A MI SOLAMENTE Q ESTO ES DE LOCOS!!!!!!!!!!! PARA Q TNGO UN SEGURO PRIVADO SI NO M VA A TENDER MI GINECOLOGO NI VOY A DAR A LUZ EN LA CLINICA Q A MI M DA SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!! Y AHORA Q HAGO YO A MIS 7 MESES DE EMBARAZO??????EN CUALQUIER MOMENTO M PUEDO PONER D PARTO Y NO SE DND ACUDIR A DAR A LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SE Q PARA VOSOTRAS NO SERA UN PROBLEMA IMPORTANTE, Y YO TAMPOCO QUIERO HACER D ESTO UN MUNDO PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME DESPROTEGIDA.....DESPUES DEL ESFUERZO Q UNO HACE POR TENER UN SEGURO PRIVADO POR LLEVAR UN MJOR SEGUIMIENTO Y Q SE RIAN ASI D UNO,,,,,EN FIN GANAS D LLORAR ME ENTRAN!!!!!!!!!!!!!!
MUXISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!!!!!!!ALQUIEN M PUEDE DAR ALGUNA SUGERENCIA?????Q HAGO?????DND ACUDO????

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK

Ver también

R
riana_6124924
12/9/10 a las 3:31

Animo, te apoyo y te entiendo

Hola, corazón!!

Casi nunca escribo, pero es que lo tuyo clama al cielo, entiendo perfectamente lo mal que te sientes, es muy humillante que las compañias te fallen cuando mas lo necesitas, que es cuando necesitas asistencia médica. Yo tambien estoy embarazada de 7 meses, tambien me lleva el mismo grupo de ginecólogos y la verdad es que me sorprendió el cambio de hospital, aunque tengo que decir que a mi mi ginecologa me lo comunico el primer dia de consulta (ya que yo le explique que queria el parto en el sagrado corazon). A mí si me lo cubre adeslas, aunque no tienen ni idea de cuando se mudan (yo llame el viernes por ultima vez para preguntarles si lo sabian), asi que a lo mejor todavia nos da tiempo de parir en el sagrado corazon....
En segundo lugar te diré que soy profesional sanitario privado y pertenezco al cuadro de varias compañias, y te dire que ese tipo de cambios no son culpa de los profesionales sino de las compañias, no te puedes ni imaginar lo mal que se portan a la hora de los pagos, lo bajas que son las tarifas... A veces los precios que abonan son de risa y de ahi los mareos que algunos medicos les dan a los pacientes, ahora si, ahora no, esto si lo cubro, esto no.... Solo te dire como ejemplo que caser me debe tratamientos de julio del 2009 todavia!!! claro, cuando los pacientes vienen a mi consulta y despues de 11 años atendiendolos regularmente les decimos que ya no podemos atenderlos por caser, se molestan, pero yo que hago yo: ¿vivo del aire?? ¿les pongo una demanda a caser que me va a costar mas el procurador que lo que me deben? pues, a ... a esperar y a marear a los pacientes. En fin, que las compañias son ASQUEROSAS tanto con los sanitarios como con los pacientes.

Respecto a SANITAS te dire que en sevilla funcionan super-mal. yo fui asegurada de ellos durante muchos años y me fallaron cuando mas los necesite: en el tratamiento de un CANCER!!! Luché, reclamé y pataleé para que me ayudaran ya que las listas de espera quirurgicas eran demasiado largas (para mis animos psicologicos, claro) y yo no queria esperar, logicamente, y PASARON DE MI totalmente. Puedes ir a reclamar, pero te digo que el equipo de la delegación de sevilla para mi deja mucho que desear a nivel de atención al asegurado y sobre todo a nivel humano, me senti totalmente ignorada. Decidí por ello cambiarme a adeslas aprovechando una oferta sin carencia y puedo decir muy agradecida que me cubrieron (a pesar de llevar solo meses en la compañia) todo lo que sanitas no me cubría ( a pesar de ser un seguro mas caro). Ademas, las personas que me han atendido (sobre todo en aquel momento tan delicado) han sido encantadoras, educadisimas y sobre todo HUMANAS. De sanitas solo puedo decir que conmigo fueron unos autenticos CABRONES!!

En fin, cariño, mi consejo es que DESDE YA comiences a revisarte en otro ginecólogo que atienda el parto en la clínica donde tu quieras parir (usp, nisa...) , busca uno que te guste de verdad, y le explicas el problema por el que surge tu cambio , aunque sigas yendo a chacon si tu quieres (sanitas no va a controlar tu gasto doble en consultas) Y si para cuando tengas el parto no se han cambiado aun puedes elegir el equipo medico de los dos que tu quieras. Esto solo una sugerencia, no se si te servira, pero lo unico que puedo hacer es mandarte todo mi apoyo y mi cariño como futura mama que soy como tu y muuucha energia positiva para afrontar esta etapa final que tenemos por delante. Por cierto, vas a clases de preparación al parto??
un beso gordisimo y animo. muakkkkkkkkkkk

R
riana_6124924
12/9/10 a las 3:39

No es tan facil!!
Con todos mis respetos, la culpa la tiene la justicia de este pais, porque ¿que abogado y que costas pagas tu si te devuelven como tu dices las cuotas del embarazo, es decir 400 o 500 euros?????????????
te paga eso el daño moral que ellos te hacen por el agobio que te pillas y mas estando embarazada o enfermo????? Ah! y es la compañia la que tiene que cubrir los gastos del paciente, no el medico, y si bajan las tarifas ¿como pagan los medicos los gastos de alquiler de consultas, quirofanos...? pues se tienen que buscar la vida, buscandose otro centro que a lo mejor les cobre menos, NO ES TODO TAN FACIL...........

M
mireia_5528333
14/9/10 a las 9:02

Gracias romina!!!!!!!!!!
cada vez stoy mas segura q la culpa la tiene mi ginecologo q en ningun momento m a informado!!!!!!!!!!!!!!!! bueno y sigue sin informarme pq no tngo noticia alguna por su parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
pero sabeis que????????q mñana tngo cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se va a enterar este!!!!!!!!pienso exigirle explicaciones, y minimo ser atendida en el sagrado corazon!!!!!!!!!!!!! ya os contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bsazosssssssss a mis gorditasssssssssssssssssss

Y
yan_8332420
17/9/10 a las 11:34

Yo soy de sanitas!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!

OS ESTOY LEYENDO Y NO DOY CREDITO, VAMOS A VER YO ESTOY DE MELLIS ENLA SEMANA 22 Y SOY DE SANITAS Y ME VE EL DR CHACON, Y EN NINGUN MOMENTO ME HA DICHO Q NO FUERA A ATENDER AL REVES TODAS LAS PACIENTES Q TIENEN DE ESTA COMPAÑIA LAS ATENDERAN, NO EN STA ANGELA PERO SI EN EL SAGRADO O EN FATIMA, A NADIE NOS VAN A DEJAR TIRADOS.
ES UN PROBLEMA CON LA COMPAÑIA Q NOS AFECTA SI XO DESDE LUEGO LOS MEDICOS NO NOS VAN A DEJAR TIRADAS.

ASI Q TRANQUILIDAD, Q CADA UNO HABLE CON EL SUYO COMO YO HE HABLADO CON EL MIO, XO NO OS CALENTEIS LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!

YO DESDE LUEGO Q TENGO TRES POLIZAS EN CUANTO NAZCAN MIS NIÑOS LE DAN POR CULO A SANITAS, Q YO SI Q TB TUVE PROBLEMAS CON MI MARIDO Q ESTANDO FUERA DE SEVILLA SE PUSO MALISIMO CON UNA ENF NEUROLOGICA Y EN LA CLINICA DD LO DIAGNOSTICARON NO TENIAN TTO Y LO DERIVARON A LA SS Y DESPUES LA COMPAÑIA NO QUERIA PAGAR!!!!!!!!!!!!!!

LOS RUINES OS LO DIGO SON LAS COMPAÑIAS Q RACANEAN HASTA EL ULTIMO DURO.

ANIMO A TODAS

A
annika_5957295
29/9/10 a las 14:18
En respuesta a mireia_5528333

Gracias romina!!!!!!!!!!
cada vez stoy mas segura q la culpa la tiene mi ginecologo q en ningun momento m a informado!!!!!!!!!!!!!!!! bueno y sigue sin informarme pq no tngo noticia alguna por su parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
pero sabeis que????????q mñana tngo cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se va a enterar este!!!!!!!!pienso exigirle explicaciones, y minimo ser atendida en el sagrado corazon!!!!!!!!!!!!! ya os contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bsazosssssssss a mis gorditasssssssssssssssssss

Has ido ya a tu cita??
Hola agamdel, me interesa mucho el tema que comentas porque yo estoy de 5+3 y acabo de pedir cita con uno de los médicos del Doctor Chacón, ha sido online y no me han indicado nada de cambio de centro. Qué gine te ha atendido a ti?

Entiendo perfectamente tu frustación y enfado.

Y
yurani_5689725
1/10/10 a las 20:42

Tranquila
Hola, Agamdel,

No sé si habrás solucionado ya tu problema. Por si acaso, te mando una sugerencia práctica, porque lo que hay que hacer es actuar y mirar lo mejor para ti y tu hijo.

Yo estoy con SAnitas y tambien de 7 meses. Mi primera opción era irme con el Equipo de Chacón por el Sagrado Corazón, ya que me daba mucha tranquilidad saber que si pasaba algo, está el Virgen del Rocío al cruzar la calle, ya que es donde hay una UCI.

Barajando otras opciones de SAnitas, me enteré de la existencia de una UCI neonatal en otro hospital privado de Sevilla y cambié de opinión.
Se trata del Hospital NISA en Castilleja de la Cuesta. Allí el equipo de GInemed (tambien los tienes en Farmaceutico Murillo) me tratan de maravilla. Son muy cariñosos y atenderán mi parto en el mencionado hospital que, si me apuras, te diré que es como un hotel de 5 estrellas y con UCI de neonatos.

Una intima amiga mía se vino de canarias embarazada de 7 meses y los Ginemed le retomaron el seguimiento de su embarazo sin ningún problema. Dio a luz en el NISA y está encantada. Ella tambien tenia SAnitas.

Suerte y ya nos contarás!!!
besos

Y
yan_8332420
3/10/10 a las 15:21
En respuesta a yurani_5689725

Tranquila
Hola, Agamdel,

No sé si habrás solucionado ya tu problema. Por si acaso, te mando una sugerencia práctica, porque lo que hay que hacer es actuar y mirar lo mejor para ti y tu hijo.

Yo estoy con SAnitas y tambien de 7 meses. Mi primera opción era irme con el Equipo de Chacón por el Sagrado Corazón, ya que me daba mucha tranquilidad saber que si pasaba algo, está el Virgen del Rocío al cruzar la calle, ya que es donde hay una UCI.

Barajando otras opciones de SAnitas, me enteré de la existencia de una UCI neonatal en otro hospital privado de Sevilla y cambié de opinión.
Se trata del Hospital NISA en Castilleja de la Cuesta. Allí el equipo de GInemed (tambien los tienes en Farmaceutico Murillo) me tratan de maravilla. Son muy cariñosos y atenderán mi parto en el mencionado hospital que, si me apuras, te diré que es como un hotel de 5 estrellas y con UCI de neonatos.

Una intima amiga mía se vino de canarias embarazada de 7 meses y los Ginemed le retomaron el seguimiento de su embarazo sin ningún problema. Dio a luz en el NISA y está encantada. Ella tambien tenia SAnitas.

Suerte y ya nos contarás!!!
besos

Yo no me cambio de equipo!!!!!!!!!!!!
Pues yo no me cambio de equipo ni de coña!!!!!!!!!!

Lo q voy a hacer es cambiarme de compañia, 5 polizas q se les van, ellos se lo pierden no creeis!!!!!!!!!.
Sanitas verá si le compensa o no,desde luego mi medico me da autentica confianza y yo no me cambio ni de chiste, con lobien q fue la 1 vez!!!!!!!!!!!

K
ke xin_9002973
6/10/10 a las 14:46
En respuesta a yurani_5689725

Tranquila
Hola, Agamdel,

No sé si habrás solucionado ya tu problema. Por si acaso, te mando una sugerencia práctica, porque lo que hay que hacer es actuar y mirar lo mejor para ti y tu hijo.

Yo estoy con SAnitas y tambien de 7 meses. Mi primera opción era irme con el Equipo de Chacón por el Sagrado Corazón, ya que me daba mucha tranquilidad saber que si pasaba algo, está el Virgen del Rocío al cruzar la calle, ya que es donde hay una UCI.

Barajando otras opciones de SAnitas, me enteré de la existencia de una UCI neonatal en otro hospital privado de Sevilla y cambié de opinión.
Se trata del Hospital NISA en Castilleja de la Cuesta. Allí el equipo de GInemed (tambien los tienes en Farmaceutico Murillo) me tratan de maravilla. Son muy cariñosos y atenderán mi parto en el mencionado hospital que, si me apuras, te diré que es como un hotel de 5 estrellas y con UCI de neonatos.

Una intima amiga mía se vino de canarias embarazada de 7 meses y los Ginemed le retomaron el seguimiento de su embarazo sin ningún problema. Dio a luz en el NISA y está encantada. Ella tambien tenia SAnitas.

Suerte y ya nos contarás!!!
besos

Sanitas
yo tb soy de sanitas y cumplo en diciembre mi gine lo que me ha dicho es que sanitas entrara seguramente antes de que termine el mes en santa angela y que de todos modos si me tuvieran que ingresar por algo antes que podria ir a sagrado corazon o a fatima donde yo quiera yo no me cambio de gine porque es excepcional y la verdad es que los que he conocido del equipo dr chacon me han atendido estupendamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir