Foro / Maternidad

Deberes y fiestas navideñas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 17:35
D
dalia_6317954
20/12/17 a las 12:14

Hola chicas, llevamos un mes buscando bebe y nos toca hacer los deberes en estas fechas navideñas, el problema es que mi marido no entiende que no puede beber alcohol en estas fiestas porque afecta al esperma, y no quiero que me vuelva a bajar la regla por culpa de los cubatas, el de normal no suele beber. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo??

Ver también

S
suren_6443800
20/12/17 a las 13:11
En respuesta a dalia_6317954

Hola chicas, llevamos un mes buscando bebe y nos toca hacer los deberes en estas fechas navideñas, el problema es que mi marido no entiende que no puede beber alcohol en estas fiestas porque afecta al esperma, y no quiero que me vuelva a bajar la regla por culpa de los cubatas, el de normal no suele beber. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo??

Yo te aconsejo que no te obsesiones. Una cosa es que se ponga borracho todos los dias pero por alguna copa que se tome no pasa nada. Cuanto mas te obsesiones y dejes de hacer cosas por quedarte mas vas a tardar. Disfruta de las relaciones

S
suren_6443800
20/12/17 a las 13:11
En respuesta a dalia_6317954

Hola chicas, llevamos un mes buscando bebe y nos toca hacer los deberes en estas fechas navideñas, el problema es que mi marido no entiende que no puede beber alcohol en estas fiestas porque afecta al esperma, y no quiero que me vuelva a bajar la regla por culpa de los cubatas, el de normal no suele beber. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo??

Yo te aconsejo que no te obsesiones. Una cosa es que se ponga borracho todos los dias pero por alguna copa que se tome no pasa nada. Cuanto mas te obsesiones y dejes de hacer cosas por quedarte mas vas a tardar. Disfruta de las relaciones

A
Anónimo
20/12/17 a las 15:15
En respuesta a dalia_6317954

Hola chicas, llevamos un mes buscando bebe y nos toca hacer los deberes en estas fechas navideñas, el problema es que mi marido no entiende que no puede beber alcohol en estas fiestas porque afecta al esperma, y no quiero que me vuelva a bajar la regla por culpa de los cubatas, el de normal no suele beber. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo??

Deberías tomártelo con calma..solo llevas un mes de búsqueda y de media se tarda 6 meses..hay chicas que tardan mas, otras menos..pero se considera normal tardar hasta 1 año. Deja disfrutar de las fiestas a tu marido que son una vez al año y ya tendrás tiempo de obsesionarte con la búsqueda cuando lleves mas meses en ello. Si te pones tan a rajatabla tu marido se va a agobiar antes de tiempo

Y
yanai_6317952
20/12/17 a las 16:52

Lo primero gracias a las usuarias con un poco de educacion por responder, se que me obsesiono con el embarazo,pero soy humana y lo segundo a las dos usuarias que se han mofado de mi tema decirles que les vendria bien un poco de respeto hacia los demas, uso una aplicacion del movil y que? cada una usa el metodo que mejor le conviene y no soy una bruja por saber cuando sera mi semana fertil solo hay que hacer calculos, y respecto a mi forma de sobrellevar la busqueda, admito que me obsesiono, pero no soy la primera ni ello es motivo para mofarse.

S
suren_6443800
20/12/17 a las 17:14
En respuesta a yanai_6317952

Lo primero gracias a las usuarias con un poco de educacion por responder, se que me obsesiono con el embarazo,pero soy humana y lo segundo a las dos usuarias que se han mofado de mi tema decirles que les vendria bien un poco de respeto hacia los demas, uso una aplicacion del movil y que? cada una usa el metodo que mejor le conviene y no soy una bruja por saber cuando sera mi semana fertil solo hay que hacer calculos, y respecto a mi forma de sobrellevar la busqueda, admito que me obsesiono, pero no soy la primera ni ello es motivo para mofarse.

Y porque no pruebas con los test de ovulacion? Asi seguro sabes el dia de ovulacion

S
suren_6443800
20/12/17 a las 22:35

En la busqueda de mis dos embarazos mi marido alguna vez se ha tomado alguna cerveza o vino y yo me quede enseguida. No creo que por unas cuantas copas valla a afectar a su esperma. Ni tanto ni tan poco

S
santas_6468330
21/12/17 a las 17:35

Yo solo puedo recomendarte que te relajes y dejes de contar días y planificar relaciones, si viene viene y si no pues ya será el mes que viene. Todo eso te produce estrés, disfruta las fiestas y chinga cuando tengáis ganas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir