Foro / Maternidad

Una larga espera

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 11:44
A
albadaniela
21/7/14 a las 12:14

Olaa buenas a todas alguna me podria ayudar llevo 1 año y 4 meses buscando mi ++ y no lo consigo

Ver también

A
anira_5178596
21/7/14 a las 15:25

Si llevas más de 1 año buscando
Deberíais haceros pruebas tu chico y tú.

X
xune_9555548
22/7/14 a las 5:11

Hola
Tengo mi semen mui fuerte.
Tengo hijos hermosos.
Soy padre de aluguel y ya embarace muchas mujeres con problemas como tu.
mi correo: stinlace_10@hotmail.com

D
detlef_5446647
24/7/14 a las 12:47

.
mujer como vamos a ayudarte si no explicas nada? como dice agua, posiblemente deberíais empezar a haceros pruebas. os habeis hecho alguna? eres regular? que edad tienes? reconoces cuando ovulas? utilizas test de ovulación? te mides la temperatura? alguna medicación? no sé, dinos algo porque así dificilmente.

A
albadaniela
25/7/14 a las 9:07
En respuesta a detlef_5446647

.
mujer como vamos a ayudarte si no explicas nada? como dice agua, posiblemente deberíais empezar a haceros pruebas. os habeis hecho alguna? eres regular? que edad tienes? reconoces cuando ovulas? utilizas test de ovulación? te mides la temperatura? alguna medicación? no sé, dinos algo porque así dificilmente.

Holaa
olaa yo se que mi pareja y yo si podemos tener bb por que ya tuvimos una ermosa niña pero alos 7 meses de embarazo la perdi y desde entonces etoy muy mal el otro dia fui a mi ginecologo y me dijo k no me quedaba por la obsesion que tengo en quedrame que estaba super limpia. Regular no soy me viene algunas veces allos 30 días otras a los 32 o otras alas 33 asin pero mas de los 34 días no paso nunca. La temperatura me la estoy empesando a tomar por que me lo an mandao

A
albadaniela
26/9/14 a las 11:44
En respuesta a anira_5178596

Si llevas más de 1 año buscando
Deberíais haceros pruebas tu chico y tú.

Holaa8381
Hola buenas yo ya e tenido un bb lo q pasa q lo perdir a los 7 meses de embarazo y me tuve q esperar 1 año para poder buscar otro por que fue por cesarea y no consigo quedarme embarazada y ara 2 meses fui a mi gine y me dijo q estaba todo muy bien y no me obsesionara por q yo podia tener ijos pero ya yevo mucho tiempo y no consigo quedarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest