Hola, os comento , mi hija empezó en la guardería en agosto de este año , tiene 27 meses y desde que entró no hace más que cojer virus y está todas las semanas con fiebre, a mi no me hace falta llevarla porque no trabajo fuera de casa y me puedo permitir estar con ella ( de echo preferiría tenerla en casa ) ahora bien, el problema está en que tiene una enfermedad genética llamada sindróme del cromosoma x frágil y bueno aparte de un retraso en el desarrollo generalizado, tiene problemas para relacionarse con niños ( más bien que no les hace caso ninguno aunque con nosotros se relaciona perfectamente, es muy sociable con personas adultas, no suele extrañar mucho, le encantan las pelotas y cuando la llevo al parque siempre va a intentar cojer la pelota de los nenes mayores que juegan al fútbol...
Mi duda es que para "integrarse" me recomendaron llevarla a una guardería para ver si el año que viene cuando entrara al cole se relacionaba mejor pero es que asi tampoco se relaciona, va 2 dias y enferma 1 semana va otro dia más y vuelta a empezar con fiebre, y yo no puedo más de verla así que se me parte el alma cada vez que la veo llorar porque está malita, aparte este semana empieza en atencion temprana 2 dias en semana que tampoco podrá ir a la guarde porque es a mitad de mañana.
Mii pregunta es , la saco de la guardería y la llevo más al parque para que se relacione ? perdón por el rollo pero estoy desesperada ya con este tema...