Foro / Maternidad

¿como se hace un bebe? a parte de hacer los deberes. ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 12:10
A
amane_5626725
22/10/06 a las 19:13

Hola chicas, pues nada, ante os escribí un poco depre, pero he pesado que ánimo.
Mi pregunta es ¿como se hace un bebe?, es que he leido eso de poner las piernas para arriba, ¿cuanto tiempo te tienes que poner con las piernas subidas?, otra pregunta. ¿cunato tiempo tienes que estar con el esperma dentro?, es que casi siempre me entran ganas de hecer pipi después y claro aguanto una media hora o una hora, pero luego al final termino yendo al baño.
¿a vosotras se os sale el esperma si no poneis las piernas hacia arriba?, a mi si.
Nosé, supongo que es lo noraml, pero necesito que me deis consejillos
¿cual es la mejor postura?, ¿es necesario llegar al orgasmo?.
La verdad es que me da un poco de vergüenza preguntarlo, pero después de 6 intentos ya, empiezo a dudar de la eficacia, ¿quizá no lo hagamos bien?, es que es muy difícilllllllll,
puffff, otra preguntilla si mi ciclo es de 32 días mi día fertil es el 16 de mi ciclo ¿verdad?, entónces ¿tengo que hacerlo en esa semana? ¿un día antes, ese día y otro después?, nosé. ya me he liadoooooooooo.
Bueno un besito.

Ver también

B
brenda_9025434
22/10/06 a las 19:55

Vamos a ver!!
mira,lo primero que tienes que hacer es relajarte!,todo llega!!,en cuanto a posturas dicen que la del misionero es la mejor,la mujer debajo y el hombre encima,en cuanto a lo de estar con las piernas para arriba,no es asi exactamente,es mejor poner un cojin en el culo y estar con las piernas cruzadas,durante una media hora,y logicamente el esperma cae,pero queda lo suficiente!,yo he tenido 4 embarazos y te seguro que a mi se me caia,en cuanto a lo del orgasmo,que quieres que te diga!!,yo nunca los tuve (cuando los embarazos,claro!!)y dificil...,bueno!!,pero no imposible!!y si tus ciclos son de 32 dias tu semana fertil es unos tres dias antes de ovular y 2 despues,y si,en tu caso, esta en torno al dia 16. besos y mucha suerte!!!!

A
amane_5626725
23/10/06 a las 11:34
En respuesta a brenda_9025434

Vamos a ver!!
mira,lo primero que tienes que hacer es relajarte!,todo llega!!,en cuanto a posturas dicen que la del misionero es la mejor,la mujer debajo y el hombre encima,en cuanto a lo de estar con las piernas para arriba,no es asi exactamente,es mejor poner un cojin en el culo y estar con las piernas cruzadas,durante una media hora,y logicamente el esperma cae,pero queda lo suficiente!,yo he tenido 4 embarazos y te seguro que a mi se me caia,en cuanto a lo del orgasmo,que quieres que te diga!!,yo nunca los tuve (cuando los embarazos,claro!!)y dificil...,bueno!!,pero no imposible!!y si tus ciclos son de 32 dias tu semana fertil es unos tres dias antes de ovular y 2 despues,y si,en tu caso, esta en torno al dia 16. besos y mucha suerte!!!!

Muchas gracias cheribi1
Muchas gracias por cotestarme ¿sabes?, hoy estoy mejor pero de pronto me vienen un montón de dudas y necesitaba expresarlo.
Es que son dudas que no se lo puedo`preguntar a mis amigas, por que de momento soy la primera que busca el bebe, la mayoría estan recién casadas y de momento no piensan en bebes y eso que ya tenemos 33 años.
Es lógico lo que dices, y me parece más cómodo lo de poner el cojín debajo del culete.
Otra pregunta Si mi día del ciclo de ovulación es el 16 ¿significa que me tengo que poner a hacer los deberes el día 13, 14, 15, 16, 17, 18 del ciclo?, ¿crees que se puede ovular antes o después de la mitad del ciclo, es decir, que en mi caso ovule el día 18 del ciclo en lugar del 16 o antes ¿entiendes mi pregunta?, jo que lío.
bueno de todas formas muchsimas gracias.
Un besito

C
clhoe_8611788
23/10/06 a las 12:10

Hola nera38
Lo primero que debes tener claro es que un bebe se hace con paciencia, tranquilidad y mucho amor... una vez sabido eso pues tienes que buscar tu semana fertil que estará entre el 14 y el 20 del ciclo y tu día mas fertil es 14 días antes de tu regla... en tu caso el día 18 del ciclo, pero siempre tienes que tomar toda la semana para que no se te escape la ovulación puesto que el óvulo solo vive como mucho 24 horas y la ovulación no es exacta puedes ovular día antes o despues....
Por tanto se recomienda que durante toda la semana fertil se haga el amor día si y día no... para qeu los bichines tengan tiempo a madurar, tengan más cantidad, mas calidad y mas movilidad, por lo que duraran más en el cuerpo.
Por otro lado el esperma es totalmente normal que salga... vaya que es la ley de la gravedad, por eso se recomienda estar media hora recostada, pero ten en cuenta que hay mujeres que se quedan embarazadas sin estar acostadas ni calcular ovulación ni nada de nada.
Asi que mucha paciencia y mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir