En respuesta a brenda_9025434
Vamos a ver!!
mira,lo primero que tienes que hacer es relajarte!,todo llega!!,en cuanto a posturas dicen que la del misionero es la mejor,la mujer debajo y el hombre encima,en cuanto a lo de estar con las piernas para arriba,no es asi exactamente,es mejor poner un cojin en el culo y estar con las piernas cruzadas,durante una media hora,y logicamente el esperma cae,pero queda lo suficiente!,yo he tenido 4 embarazos y te seguro que a mi se me caia,en cuanto a lo del orgasmo,que quieres que te diga!!,yo nunca los tuve (cuando los embarazos,claro!!)y dificil...,bueno!!,pero no imposible!!y si tus ciclos son de 32 dias tu semana fertil es unos tres dias antes de ovular y 2 despues,y si,en tu caso, esta en torno al dia 16. besos y mucha suerte!!!!
Muchas gracias cheribi1
Muchas gracias por cotestarme ¿sabes?, hoy estoy mejor pero de pronto me vienen un montón de dudas y necesitaba expresarlo.
Es que son dudas que no se lo puedo`preguntar a mis amigas, por que de momento soy la primera que busca el bebe, la mayoría estan recién casadas y de momento no piensan en bebes y eso que ya tenemos 33 años.
Es lógico lo que dices, y me parece más cómodo lo de poner el cojín debajo del culete.
Otra pregunta Si mi día del ciclo de ovulación es el 16 ¿significa que me tengo que poner a hacer los deberes el día 13, 14, 15, 16, 17, 18 del ciclo?, ¿crees que se puede ovular antes o después de la mitad del ciclo, es decir, que en mi caso ovule el día 18 del ciclo en lugar del 16 o antes ¿entiendes mi pregunta?, jo que lío.
bueno de todas formas muchsimas gracias.
Un besito