Foro / Maternidad

Deberia tener dos hijos si me quiero realizar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 18:29
T
tomasz_7872365
25/8/18 a las 7:15

ya tengo un hijo pero me quiero realizar, podria llegar a tener dos y realizarme? o ustedes que opinan por su propia experiencia?

Ver también

A
ares_8322194
25/8/18 a las 8:31

No se a que te referis con realizarte. Cada mujer tiene sus objetivos en la vida y cumplirlos es realizarse. Por ejemplo si tu objetivo o uno de ellos es tener 2 hijos, entonces eso cuenta como "realizarte". Vos sabras cuales son tus prioridades, si es prioritario tener un segundo hijo ahora, o si primero queres concretar otros proyectos y tenerlo en unos años. Tampoco es ley tener 2 hijos, podes tener uno solo.
El que quiere puede. Se puede tener hijos y trabajar, se puede tener hijos y estudiar, se puede tener hijos, trabajar y estudiar a la vez. Eso depende de las ganas que le pongas. Obviamente no es lo mismo trabajar sin hijos que con hijos, estudiar con hijos que sin hijos, asi como tampoco es lo mismo trabajar y estudiar a la vez aunque no tengas hijos.
Mientras más responsabilidades tengas más esfuerzo requerirá y probablemente más demores en alcanzar tus metas porque el día tiene 24hs siempre.

I
ijlal_6733705
25/8/18 a las 16:09

Creo que se refiere a ligarse las trompas. Pero bueno, que lo aclare porque la forma de expresarse....

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 18:29
En respuesta a ijlal_6733705

Creo que se refiere a ligarse las trompas. Pero bueno, que lo aclare porque la forma de expresarse....

No, quiere decir realizarse como persona, ya abrió otro post preguntando lo mismo, es una persona que se esta planteando tener otro bebé, ya tiene un bebé de un año, ejerce de ama de casa y su pareja no asume ninguna responsabilidad, le deja a ella todo el trabajo, pero ella no quiere llevar a su hijo a una escuela infantil, con lo cual tiene un problema gordo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram