Foro / Maternidad

¿debería quedarme embarazada a los 40 y con miomas?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 20:21
A
an0N_825330299z
28/7/06 a las 9:31

Hola a todas, hace poco en una revisión me han detectado varios miomas de 2 cms aproximadamente, le pregunté a dos ginecólogos distintos: el de la Seguridad Social sin eco, ni nada me recomendó no quedarme embarazada, ni por mi edad, 40 años, ni por los miomas y menos aun por tener un tratamiento con antiacidos y almax (pues estoy operada de vesícula y tengo de vez en cuando periodos de malas digestiones). Me fui a la mejor clínica particular y me vio una doctora joven y me dijo después de hacerme ecografía vaginal y explorarme, e incluso hacerme la citología que no veía ningún problema por los miomas, que si quería tener un niño no único es que crecerían un poco más los miomas durante el embarazo y que si necesitaba tomar el antiácido (omeprazol) y almax... que no pasaba nada, que solamente debería de tomar una pastilla de ácido fólico cuando estuviese intentando quedarme embarazada...
¿Qué os parece? ¿estoy loca por intentar quedarme embarazada? me ha dicho que es mi única oportunidad... pero luego me asaltan las dudas... mis molestias estomacales aumentarán en el embarazo... mi edad... buf.. no sé, os agradecería mucho vuestra opinión, gracias

Ver también

A
an0N_596637399z
28/7/06 a las 11:41

Hola
A ver, guapa, mi hermana, despues de 5 años de intentos, y darse por vencida, y no intentarlo más, se quedó embarazada con 40 y un mioma grandecito en el útero. Ahora tengo un sobrino de 21 meses, que habla como un loro, guapo, listo y super simpático.
Adelante!!!!!!
Ve a por ello, y quedate con el gine que ha sido positivo, que el otro me parece un borde.
Ahhhhhhhh, se me olvidaba, mi hermana también tenía úlcera de estómago!!!
Besos, Cris

J
julija_6258176
28/7/06 a las 19:57

Linda!!!
A por ese bebé!!! Hoy en día hay muchos adelantos, yo tengo 37 y estoy intentandolo de hace 3 años. Eso sí, bien controladita por un buen médico y ya verás que tendrás un precioso bebé!!!
Lo lograremos!!!
Besos
Betty

S
saleta_8718387
28/7/06 a las 20:07

Esfuerzate y se valiente
No desfallezcas por la incertidumbre,como dicen las chicas mantente bien controlada y ademas te digo yo..ten mucha Fe,decide primero el medico con el que vas a seguir,haste todos los estudios que te tengas que hacer y haz oracion para que tomes tu decision con tranquilidad.Yo ya voy a cumplir 37 y estoy buscando mi primer embarazo, y si, tambien tengo miedos,pero lo estamos intentando y confiando en la voluntad de Dios.Con Fe y tranquilidad puedes lograr todo.
Besos y Bendiciones

E
elisia_8139934
28/7/06 a las 20:16

Adelante y sueltate al amor
Yo tengo el estomago muy sensible y muchas alergias y solo me recomendaron que tomase poco omeprazol pero que almax podia tomarlo con tranquilidad y mi gine me dijo:
- De que tienes miedo si ya tienes las molestias ahora, puede que incluso con la ilusión y con lo que te vas a cuidar tengas menos.
Así que cuidate y a por todas.
Un beso guapa.

E
elisia_8139934
28/7/06 a las 20:21

Lo subo
pues no ha contado mi respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir