Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿debo darle dormula a mi bebé aunque le este dando pecho ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 18:35
N
naroa_6132690
5/10/13 a las 23:55

¡Hola soy Josefina!
Me pregunto si tengo que darle fórmula a mi bebé aunque yo le esté dando pechó.
Mi bebé tiene 3 meses. Le e intentado dar biberón con su fórmula, pero no lo quiere y por ahora sólo le doy pecho. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo darle el biberón? ¿Y debo darle fórmula aunque le de pecho?

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

G
gia_5445449
10/10/13 a las :29

Porque quieres darle formula? Tienes que ir a trabajar y no puedes amamantarla?
No se sacia con tu leche?
No hay ninguna necesidad de darle leche de formula a los bebes a no ser que haya algun problema con la lactancia materna.
A mi nena le di solo pecho hasta los 6meses, que es cuando empiezan a tomar alimentos triturados.
Hasta ese momento no necesito para nada la leche de formula.
Si tu bebe sacia con tu leche y no tienes prisa a que aprenda con el biberon disfruta de la lactancia materna a demanda..
Saludos...

Mostrar más
N
naroa_6132690
10/10/13 a las 18:32
En respuesta a gia_5445449

Porque quieres darle formula? Tienes que ir a trabajar y no puedes amamantarla?
No se sacia con tu leche?
No hay ninguna necesidad de darle leche de formula a los bebes a no ser que haya algun problema con la lactancia materna.
A mi nena le di solo pecho hasta los 6meses, que es cuando empiezan a tomar alimentos triturados.
Hasta ese momento no necesito para nada la leche de formula.
Si tu bebe sacia con tu leche y no tienes prisa a que aprenda con el biberon disfruta de la lactancia materna a demanda..
Saludos...

Muchas gracias!
Pues de echo se llena muy bien con mi pecho y no hay ningun proble...
... Algunas personas me comentaban que debo darle formula tambien por que la formula les da algo que la leche materna no. Y pues me confundi...
Por eso pregunte.
Y asisti con mi pediatra y el me dijo que por ahora pura leche materna y que si no se llena le de formula.
me da pena pero es que soy mamá primeriza y pues me dicen tantas cosas que luego me ponen en duda y acudi con ni pediatra. Pero pues esta vez no me contesto mi pediatra y ise la pregunta aqui en foro. Y bueno ya despues me regreso la llamada el pediatra y me diji que tido estaba bien con mi leche materna..

Mostrar más
N
naroa_6132690
10/10/13 a las 18:35
En respuesta a naroa_6132690

Muchas gracias!
Pues de echo se llena muy bien con mi pecho y no hay ningun proble...
... Algunas personas me comentaban que debo darle formula tambien por que la formula les da algo que la leche materna no. Y pues me confundi...
Por eso pregunte.
Y asisti con mi pediatra y el me dijo que por ahora pura leche materna y que si no se llena le de formula.
me da pena pero es que soy mamá primeriza y pues me dicen tantas cosas que luego me ponen en duda y acudi con ni pediatra. Pero pues esta vez no me contesto mi pediatra y ise la pregunta aqui en foro. Y bueno ya despues me regreso la llamada el pediatra y me diji que tido estaba bien con mi leche materna..

Aun que agradezco su alluda
Muchas gracias !
Muy, muy, muy amable en contestar!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
¿si le limpio la babita a mi bebe es malo?
por: naroa_6132690
7 respuestas 7
|
20 de noviembre de 2013 a las 7:32
N
¿debo darle fórmula a mi bebé aunque le de pecho?
por: naroa_6132690
4 respuestas 4
|
8 de octubre de 2013 a las 7:19
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails