Foro / Maternidad

¿os han mirado el líquido a alguna?

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 13:28
K
kausar_5540757
23/1/06 a las 21:03

vengo de monitores y me han hecho tacto y luego me han mirado el líquido, y ¡¡¡¡qué dolor he sentido¡¡ me ha dado un dolor de regla y riñones muy fuerte y hasta me he mareado, horroroso¡¡ y luego estoy manchando y no se me ha quitadoel dolor, me ha dicho que es normal que manchara pero es sangre, no marrón.

¿Os han mirado a alguna?
Yo es la primera vez que he oido eso del líquido, la verdad y de pensar que me lo vuelvan a hacer, ¡¡me muero¡¡ creo que me voy a negar, bastante tenemos con los tactos.

Besos

Aurazul+Alba (40)

Ver también

J
junkal_7993347
24/1/06 a las 1:22

Hola...
Que cerquita estas del momento tan deseado!! Siento que te hayan hecho pasar tan mal rato, pero te dijeron que todo bien, no?
Me gustaría saber en qué consiste esa prueba en la que te miran el líquido...
Espero que te sientas mejor!!

Un beso muy grande!

K
kausar_5540757
24/1/06 a las 13:28

Pués sigo igual que ayer
He pasado la noche regular, porque me sentía muy dolorida por dentro y anfadada también por no informarte de estas cosas.
Te manipulan como quieren, si a mi me explican las cosas antes, a lo mejor no me la hacen, la amnioscopia(se llama asi la prueba)
Y esta se debe hacer cuando estás pasada de fecha por si el bebé se hace caca,, pero es que ayer acababa de cumplir las 40 semanas¡¡¡ o incluso todavía me faltan 2 días por otros cálculos de los gines.

En fin, mañana voy otra vez a monitores y me niego a que me la vuelvan a hacer, porque me siento hasta un poco depre porque yo quiero que mi niña nazca en su momento y no cuando quieran ellos, además que no me ncuentro bien, me duele todavía y estoy manchando también.

Por favor que no os pase igual, por lo visto duele cuando el cuello está todavía cerrado y ese es mi caso.

Si quereis saber algo, aqui estoy.

Aurazul+Alba (40+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest