Foro / Maternidad

Cerumen líquido?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 12:27
A
an0N_989895999z
4/11/06 a las 9:15

Hola,

Hace un par de dias que lo vi, pero pensé que eran moquitos que se había restregado por toda la cara y habían llegado hasta la oreja (imaginación al poder). El caso es que hoy a amanecido otra vez con la oreja toda manchada. Y me he fijado bien y parece ser cerumen reseco. Y la sábana está manchada de lo mismo. Como si le hubiese supurado la oreja por la noche. Me debería preocupar o es una etapa más del resfriado-otitis-virus que ha tenido y está dejando ya?

Gracias,


Mar

Ver también

A
an0N_989895999z
4/11/06 a las 10:41

La verdad
es que como no se queja por dolor ni tiene fiebre... pues no le doy excesiva importancia. Pero sí tengo pensado llevarlo el lunes antes de ir a la guardería a que le mire la oreja. También es cierto que si me deciais que es algo que pasa siempre... pues lo dejaría en una llamada de teléfono para asegurarme y ya está. Uf! no sé. Creo que voy a llamar a algun sitio a preguntar. Gracias guapa

A
an0N_989895999z
4/11/06 a las 10:53

Hola maria
pues sí. Lo de la isla paradisíaca no es mala idea. Pero fijo que tendríamos otros problemas y nos querriamos ir de allí..jeje...

Gute Besserung a los tres! (me suena que en Belgica se habla algo parecido al aleman, no?) Bueno, por si no lo entiendes: que os mejoreis! A ver si nos ponemos las pilas pronto de una vez. Que yo también estoy recogiendo el moco.

Mar

A
an0N_989895999z
4/11/06 a las 12:27

Gracias a todas
He llamado por tlfno y me han dicho que vaya con el ninyo. Así que a las 3 tengo cita. Luego os cuento....

Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook