Foro / Maternidad

Decepcion enorme con mi marido

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:56
M
maro_5647457
16/5/09 a las 20:03

Hola chicas..tengo 26 años, llevo 3 casada y estoy embarazada de 29+3...
antes de ayer x una discusion tonta mi marido me acabo soltando q se arrepentia de haberse casado conmigo, y q si no llega a ser xq estoy embarazada me hubiera dejado... Eso ha sido hace 2 dias, y sigue sin dirigirme la palabra, nos cruzamos x casa como 2 desconocidos...

Me dan ganas de hacer las maletas y marcharme con mis padres, pero si hago eso es para no volver..
No se q hacer!!! si no fuera x mi niña ya me habria largado, pero me parece muy fuerte, no se!!
Ya no se si me lo dijo por un puro calenton o realmente lo sentia. El caso esq tengo un disgusto tremendo, y no creo q eso sea bueno para mi pekeña..

Ayuda xfa!! q hariais vosotras???

Sonika +Triana 29+3

Ver también

B
batul_5427340
16/5/09 a las 23:34

Lo primero estamos para todo!!
Hola guapa! la verdad que es muy fuerte la situacion y delicada!, pero yo te digo que lo que han dicho las compis es realmente la verdad,ellos no lo viven igual, ni lo bonito,ni lo que se le tiene que comprar a los bebes, ni lo que necesitan ni nuestras molestias ect....ceo que ellos realmente estan acojonadisimos por lo que vienen, por si les dejamos de lado y solo estamos pendientes de los bebes,si pasamos de nostras...pero son hombres!.
creo que deberias sentarte a hablar con el con mucha delicadeza aunque realmente el es que lo ha dicho y lo ha echo mal, pero sientate cariñosamente habrazale y dile lo que sientes por el!, lo importante que es un tu vida...y lo que va ha ser de vuestra hija.pero ante todo tranquila que la bebe lo nota enseguida todo eso!. que los hombres no tienen remedio y son todos iguales! unos por una cosa otros por otra!....BESITOS Y AQUI ESTAMOS

ana + mellis 31

M
maro_5647457
17/5/09 a las :35

Muchisimas graciass!!
Ante todo muchas gracias por haberme leido!!

Ya he hablado con el en varias ocasiones sobre lo importante q es su papel como padre ahora y despues, pues ya una amiga me habia dicho q se ponen un poco "celosos"..
Por el momento sigue sin hablarme.. el vera lo q se pierde, y yo he llegado a la determinacion de seguir adelante x mi niña, precisamente xq no se encuentre cuando venga al mundo a cada uno x su lado.
Pero aun asi lo q me ha dicho es muy fuerte y no lo voy a olvidar jamas!! uff, esq no se como explicaros..
Ya os ire contando....

Muchos besos y muchas gracias!! os kiero un monton!!!!!!!

B
batul_5427340
17/5/09 a las 2:09

Se fuerte!!
hola guapa de nuevo! tu se fuerte que vales mucho, y el te tiene que valorar, aunque a veces tenimos que ir nosotras detras a pedirles perdon sin hacerles nada, tu lo que tienes que hacer es lo que tu corazon te dicte, si le quieres y crees que merece la pena sigue ahi y adelante, pero con paciencia y pensando y tu niña sobre todo... sabes que nos tienes aqui para todo lo que necesites, ademas yos e lo que es sentirse mal con muchas cosillas y aqui las chicas me habeis animado muchooooo. BESITOS Y CUIDATE

ana + mellis 31

M
maro_5647457
17/5/09 a las 23:02

Hola de nuevo amigas!
Hoy despues de seguir todo el dia en el mismo plan, se ve q ha recapacitado y ha venido a pedirme perdon.. q se habia pasado, q lo sentia mucho bla bla.. y mas o menos todo vuelve a su ser...

Se acaba de ir a trabajar, q esta de noche, y me ha dicho q mañana seguiamos hablando, pero q me estubiera trankila q lo dijo sin sentir xq estaba muy cabreado.. yo le he dicho q me parece muy bien, pero q xfavor no volviera a hacermelo.. aun asi todabia tengo "algo" uff.. esq han sido 3 dias fatales!

Muchas gracias x todo a todas, y para lo q necesiteis aki estoy, os kiero muchimo!!!! Y Triana tambien os manda unas pataditas jeje.
Un beso enorrrrme!!!!!!!

B
batul_5427340
17/5/09 a las 23:56

Me alegrooo!
hola guapa! estoy pendiente de lo que va pasando! bueno por lo menos ha ido el a pedirte perdon eso esta genial, es un buen paso y seguir hablado diles lo que siente o como te has sentido! y nada que espero y deseo que salga todo genial! besitos cuidate


ana+ mellis 31

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram