Foro / Maternidad

Decepción ilusión de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 11:47
B
baha_8479061
1/9/17 a las 9:37

Hola chicas, escribo con ganas de llorar. Ya voy 8 meses de búsqueda después de un aborto involuntario en noviembre del 2016. Este mes pensé que lo habíamos logrado porque tuve muchos síntomas, dolor de mamas, dd ovarios, de riñones, etc. Estoy en el día 22 del ciclo recién y todos los síntomas se fueron, lo que para mi indica que me va a llegar la regla en unos días, estoy muy triste.
Tengo 32 años y busco mi primer bebé, que difícil se me hace todo ahora 

Ver también

Z
zhong_7452231
1/9/17 a las 9:39

Hasta el año se con diseña normal ,asique con 8 meses estas dentro del plazo ,usas test de óvulacion? O temperatura basal ?,puede ayudar a aumentar tus posibilidades. 

B
baha_8479061
1/9/17 a las 9:43

Nada, por ahora. Creí darme cuenta con el flujo, así fue como quede el año pasado, que quedé a la primera. Por eso la decepción de no quedar ahora

Z
zhong_7452231
1/9/17 a las 10:16

Pero esque no es llegar y besar el santo ,te puede pasar una vez y no quiere decir que en el siguiente te vayas a quedar igual ,yo te aconsejo utilizar los test de óvulacion y si al año no te has quedado acudir a tu médico. 

W
wen_9345205
1/9/17 a las 12:47

hola!

hay grupos de buscando positivo para septiembre, ahi hay muchas chicas en busqueda.

como te han dicho arriba se considera normal tardar hasta un año. y no, no es llegar y besar el santo... hay a quien le pasa, pero son los menos...

Deberias hablar con tu medico, lo primero que te van a decir que es que esperes al año, y luego podrian hacerte pruebas.

yo me he quedado despues de 17 meses de busqueda...

K
kirian_6386066
1/9/17 a las 15:33
En respuesta a baha_8479061

Nada, por ahora. Creí darme cuenta con el flujo, así fue como quede el año pasado, que quedé a la primera. Por eso la decepción de no quedar ahora

Qué pena !! Cómo fue tu flujo cuando estuviste embarazada ? Ten fe que pronto lo conseguirás . Yo estoy en la misma 

C
ce_6387581
1/9/17 a las 16:37

El estres de querer quedar embarazada puede  estar.influyendo .. deja de intentarlo un tiempo y relajate

B
baha_8479061
1/9/17 a las 18:24

Esntando embarazada no tuve ningún síntoma excepto la falta de regla, por eso supongo que fue el aborto, duró apenas 8 semanas

B
baha_8479061
1/9/17 a las 20:03

No, por ahí se mezclaron las conversaciones.
me esplico mejor: cuando estuve embarazada el año pasado, llegué a las 8 semanas sin ningún síntoma mas que la falta de sangrado, eso si que no es normal. Aunque sea debería haberme aumentado el pecho, esto no lo digo yo si no mi obstetra.
Este mes tuve MUCHOS sintomas y por eso me convencí que había quedado, vamos, mucho dolor de mamas, de riñones, náuseas y demás. Pero hoy día 22 de mi ciclo, se me fueron todos! Aún me faltan 5 días para la regla pero ya se que me va a bajar, si no los síntomas no se hubieran detenido (esto es opinión mía porque no consulté con el médico aún)

B
baha_8479061
1/9/17 a las 20:04
En respuesta a baha_8479061

No, por ahí se mezclaron las conversaciones.
me esplico mejor: cuando estuve embarazada el año pasado, llegué a las 8 semanas sin ningún síntoma mas que la falta de sangrado, eso si que no es normal. Aunque sea debería haberme aumentado el pecho, esto no lo digo yo si no mi obstetra.
Este mes tuve MUCHOS sintomas y por eso me convencí que había quedado, vamos, mucho dolor de mamas, de riñones, náuseas y demás. Pero hoy día 22 de mi ciclo, se me fueron todos! Aún me faltan 5 días para la regla pero ya se que me va a bajar, si no los síntomas no se hubieran detenido (esto es opinión mía porque no consulté con el médico aún)

Perdón: explico!!! Que burrada

S
salka_8668818
1/9/17 a las 20:58

Yo tmb tengo 32 años y tengo 2 años sin tomar pastillas anticonceptivas y nunca he logrado un embarazo, cabe recalcar que nunca fuí en este tiempo muy precisa con la fecha de ovulación así que se lo atribuyo a eso, sin embargo hace 3 meses que empece a intentarlo buscando mi día más fértil y nada aún, y además el mes pasado me detectaron un quiste funcional que había que estar monitoreando, mi Dra. me mandó hacer una Histerosalpingografía y estoy muy nerviosa ya que iré hoy por la tarde, yo tmb tuve síntomas de embarazo el mes pasado pero mi prueba Beta en sangre salió en 0. Alguien de aquí ya se hizo una hiterosalpingografía?? 

I
isma_8546042
1/9/17 a las 23:42
En respuesta a salka_8668818

Yo tmb tengo 32 años y tengo 2 años sin tomar pastillas anticonceptivas y nunca he logrado un embarazo, cabe recalcar que nunca fuí en este tiempo muy precisa con la fecha de ovulación así que se lo atribuyo a eso, sin embargo hace 3 meses que empece a intentarlo buscando mi día más fértil y nada aún, y además el mes pasado me detectaron un quiste funcional que había que estar monitoreando, mi Dra. me mandó hacer una Histerosalpingografía y estoy muy nerviosa ya que iré hoy por la tarde, yo tmb tuve síntomas de embarazo el mes pasado pero mi prueba Beta en sangre salió en 0. Alguien de aquí ya se hizo una hiterosalpingografía?? 

Hola.
Yo también llevo 2 años sin píldora y un año intentando quedarme embarazada. Ningún mes lo he conseguido, pero desde que empecé con la búsqueda he notado la ovulación y muchas sensaciones después. Cada mes creía estar embarazada y nada. Todo el mundo dice que llegará pero cuando me viene la regla... me amarga el mes.

B
baha_8479061
2/9/17 a las 1:24

Perdón chicas, yo repito lo que me dijo mi obstetra, no estoy inventando nada. Pensé que era algo común tener aunque sea algún síntoma en el embarazo, aunque sea un poco de hinchazón y yo en mi embarazo no tuve nada de nada.
Lo de ahora ojalá que sea, pero me parece raro tener síntomas y que de golpe se corten, o no? Por lo menos así me pasa cuando me viene. 
Pero en 5 días les cuento bien como sigo!
Gracis por su apoyo, es importante porque mucha gente no entiende.
Yo aún no me he hecho estudios porque como quedé el año pasado y todavía no paso un año de esa fecha me han dicho que no me preocupe, que todavía no los necesito. Ahora me replanteo todo, ya no se que hacer

B
baha_8479061
2/9/17 a las 1:24

Perdón chicas, yo repito lo que me dijo mi obstetra, no estoy inventando nada. Pensé que era algo común tener aunque sea algún síntoma en el embarazo, aunque sea un poco de hinchazón y yo en mi embarazo no tuve nada de nada.
Lo de ahora ojalá que sea, pero me parece raro tener síntomas y que de golpe se corten, o no? Por lo menos así me pasa cuando me viene. 
Pero en 5 días les cuento bien como sigo!
Gracis por su apoyo, es importante porque mucha gente no entiende.
Yo aún no me he hecho estudios porque como quedé el año pasado y todavía no paso un año de esa fecha me han dicho que no me preocupe, que todavía no los necesito. Ahora me replanteo todo, ya no se que hacer

I
isma_8546042
2/9/17 a las 1:47
En respuesta a baha_8479061

Perdón chicas, yo repito lo que me dijo mi obstetra, no estoy inventando nada. Pensé que era algo común tener aunque sea algún síntoma en el embarazo, aunque sea un poco de hinchazón y yo en mi embarazo no tuve nada de nada.
Lo de ahora ojalá que sea, pero me parece raro tener síntomas y que de golpe se corten, o no? Por lo menos así me pasa cuando me viene. 
Pero en 5 días les cuento bien como sigo!
Gracis por su apoyo, es importante porque mucha gente no entiende.
Yo aún no me he hecho estudios porque como quedé el año pasado y todavía no paso un año de esa fecha me han dicho que no me preocupe, que todavía no los necesito. Ahora me replanteo todo, ya no se que hacer

Yo sólo he dicho lo que me pasa a mi. Deseo que te está vez sea la acertada para ti y si no tranquila que ya nos llegará.  Todo el mundo nos lo dice pero nosotras somos las que mejor nos entendemos. No desesperemos y sigamos con la búsqueda.  Mucho ánimo y nos vas co

I
isma_8546042
2/9/17 a las 1:48
En respuesta a isma_8546042

Yo sólo he dicho lo que me pasa a mi. Deseo que te está vez sea la acertada para ti y si no tranquila que ya nos llegará.  Todo el mundo nos lo dice pero nosotras somos las que mejor nos entendemos. No desesperemos y sigamos con la búsqueda.  Mucho ánimo y nos vas co

Mucho ánimo. Saludos!!!🍀🍀🍀

B
baha_8479061
5/9/17 a las 6:35

Al final, como lo sospechaba, llegó la regla 😔😭. Un día antes de lo esperado, me parto de tristeza.

K
kirian_6386066
5/9/17 a las 7:38
En respuesta a baha_8479061

Al final, como lo sospechaba, llegó la regla 😔😭. Un día antes de lo esperado, me parto de tristeza.

Ánimos!!! Sigue intentando y relájate no pienses en quedar o en que no te llegue
a veces eso juega en contra
solo relajate.   

I
isma_8546042
5/9/17 a las 8:04
En respuesta a baha_8479061

Al final, como lo sospechaba, llegó la regla 😔😭. Un día antes de lo esperado, me parto de tristeza.

Mucho ánimo.
lo conseguiremos. 💪💪💪
Saludos 

B
baha_8479061
27/9/17 a las 7:32

Como andan chicas? Siguen en la búsqueda? Parece que parami no va a ser este mes tampoco. No la espero para el 2 pero ya tengo mis síntomas premenstruales de siempre ☹️

B
baha_8479061
27/9/17 a las 10:23

Es que es mi noveno mes. Ya me desespera. Los primeros 6 no me enloquecí para nada, hice lo que me dicen, relajada. Ahora que no llega ya no se que hacer! Este mes mehice estudios y está todo bien. Mi marido no se hizo aún, es un poco terco. Supongo que en cuanto me llegue lo voy a obligar a ir al médico 

A
Anónimo
27/9/17 a las 11:47
En respuesta a ce_6387581

El estres de querer quedar embarazada puede  estar.influyendo .. deja de intentarlo un tiempo y relajate

tienes razon tal vez se oiga raro pero es verdad el estar pensando y pensando en kerer ser madre afecta , es mejor relajarse y dejar que todo fluya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest